MAGNÍFICO PISO EN ZONA RURAL PRACTICAMENTE A ESTRENAR EN MONTMAJOR

En INMOGLOBALBCN® les presentamos esta fabuloso piso planta baja de 59 m2 útiles, con patio-terraza de 62 m2. El piso consta de 2 habitaciones, una doble de 12,83 m2 y una individual de 7,90 m2, un baño con ducha de 5,85 m2, cocina de 5,52 m2 y amplio salón de 20,42 m2 y salida a patio de 62 m2. Calefacción electrica de bajo consumo, todos los suministros dados de alta, ventanas aluminio con doble cristal, suelo de parquet y gres. Piso pequeño y acogedor, muy luminoso ya que dispone de grandes ventanales con un gran patio para disfrutar del exterior en familia. Si buscas tranquilidad y huir de la ciudad, este piso es ideal para ti. Montmajor es un municipio de la comarca del Bergadá, en la provincia de Barcelona, comunidad autónoma de Cataluña. A mediados del siglo XIX se denominaba Montmajor y Querol; en esa época incorporó los antiguos municipios de Aguilar, Correà, Lluelles y Sorba. La principal actividad económica es la agricultura de secano. El cultivo principal es la cebada, seguida por el trigo. Destaca también la ganadería, especialmente de ganado porcino y bovino. En INMOGLOBALBCN@ le acompañamos a tomar la mejor decisión. Ofrecemos asesoría financiera para tu hipoteca para que puedes obtener tus mejores opciones de financiación, consulta con nuestros asesores. #ref:PIS_232 (2)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magnífico piso en zona rural practicamente a estrenar
Magnífico piso en zona rural practicamente a estrenar 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
45459538
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es