MAGNÍFICO PISO EN SANTIAGO DE LA RIBERA COMPRA /ALQUILER EN SAN JAVIER

Piso en La Ribera, 80 m2, a solo 200 m. de la playa, tres habitaciones sencillas, dos baños, es una propiedad para entrar a vivir. También dispone de aire acondicionado centralizado, armarios empotrados, galería, muy luminoso, amueblado y cocina equipada con electrodomésticos de primeras marcas a estrenar.La mayoria de muebles nuevos tambien a estrenar. Recien pintado. Zona céntrica y tranquila, muy cerca de todos los servicios. Gastos de comunidad solo 50€ al año, excelente comunidad. Solo tres vecinos. Esta vivienda se encuentra en el bonito entorno de las playas de La Ribera, unas agradables playas del Mar Menor, con aguas tranquilas y fina arena oscura. Ofrece también la posibilidad de realizar deportes acuáticos. Es una playa con pendiente suave y aguas cálidas todo el año. ¡Mejor venga a verlo! NOTA: perfil para personas interesadas en alquiler, minimo de alquiler un año, estabilidad laboral(fijos, indefinidos o funcionarios). Posibilidad de alquilar con opcion a compra.Pidanos informacion-.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magnífico piso en Santiago de la Ribera compra /alquiler Foto 1 / 4
Magnífico piso en Santiago de la Ribera compra /alquiler 0
Magnífico piso en Santiago de la Ribera compra /alquiler 1
Magnífico piso en Santiago de la Ribera compra /alquiler 2
Magnífico piso en Santiago de la Ribera compra /alquiler 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.mmhomesselection.8178
44750973
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es