MAGNÍFICA FINCA EN BENISSA, COSTA BLANCA CON VISTAS AL MAR EN BENISSA

Montesinos Falcon Real Estate le ofrece esta increíble finca en Benissa, con encanto mediterráneo y una parcela de más de 20.000 m2. Esta ubicada en una tranquila urbanización en Benissa, Costa Blanca, donde la temperatura media anual oscila entre 18º y 22º.Cuenta con dormitorios de grandes dimensiones con armarios empotrados, todos de madera maciza, baños con piezas sanitarias de mármol (italianas) y de la más alta gama de Roca (cada dormitorio con su baño más un baño de invitados), un gran salón-comedor con chimenea, cocina independiente y totalmente equipada.Para ofrecer una mayor comodidad la propiedad cuenta con un gimnasio, un jacuzzi, un trastero y una habitación de ocio para pasar unos momentos agradables con familia y amigos.La propiedad se encuentra aproximadamente a 2.5 km de la población de Benissa y a 7 km de Calpe. La casa está situada en la cima de la parcela, con un acceso exclusivo a ella y con excepcionales vistas a la Sierra de Bernia y al mar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magnífica Finca en Benissa, Costa Blanca con vistas al mar Foto 1 / 4
Magnífica Finca en Benissa, Costa Blanca con vistas al mar 0
Magnífica Finca en Benissa, Costa Blanca con vistas al mar 1
Magnífica Finca en Benissa, Costa Blanca con vistas al mar 2
Magnífica Finca en Benissa, Costa Blanca con vistas al mar 3
loading
Precio: 950.000,00
950.000,00
Ver más anuncios de montesinos-estate
41391297
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es