MAGIC MADE FUN EN ESPAÑA

Comienza como un discípulo... ¡y termina como el Maestro! ¿Sabías que Nintendo DS era mágico? Primero enseña a los usuarios a realizar increíbles trucos de magia y cartas y luego actúa como asistente mientras actúan para los demás. Una vez que los usuarios aprenden a leer en secreto las cartas adjuntas, se convertirán en maestros magos en muy poco tiempo. Conviértete en el maestro de tu DS mientras aprendes, realizas y sorprendes a tus amigos y familiares. ¡Los secretos de la magia ahora son tuyos! Sorprende y sorpréndete! Muchos de los trucos son de rendimiento automático, por lo que los usuarios quedarán impresionados mucho antes de que aprendan cómo se hace. Magic Made Fun contiene tres modos diferentes. Solo Magic tiene ocho trucos diferentes y seguramente hará que los jugadores se rasquen la cabeza con perplejidad. Magic Training es una colección de minijuegos basados ​​en cartas y ofrece un juego de calidad. Magic Show es el foco principal del juego, donde se enseña a los jugadores cómo realizar sus propios trucos usando la DS como apoyo. Los magos en ciernes tienen la oportunidad de desbloquear más de 20 trucos diferentes a medida que avanzan en el juego.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magic Made Fun
Magic Made Fun 0
loading
Precio: 5,00
5,00
59448045
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es