MAGIC LIGHTS 3D EN ESPAÑA

Realiza dibujos en dos o tres dimensiones, siguiendo las indicaciones o tambi?n jugar en modo libre para jugar con la imaginaci?n. El soporte inteligente cuenta con 8 botones de control y 16 LEDs. Las combinaciones de luz y color son pr?cticamente infinitas. Una vez realizado el dibujo, seactivan los efectos de luz para que el dise?o cobre vida. La gu?a de referencia incluye 16 modelos diferentes, cada uno con una secuencia de luces especial. El set incluye 180 pines transl?cidos de 6 colores y 3 formas diferentes, as? como una caja de almacenamiento. Edad recomendada:+4 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magic Lights 3D
Magic Lights 3D 0
loading
Precio: 49,95
49,95
Ver más anuncios de joguiba
88433445
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es