MAGE KNIGHT - EDICION DEFINITIVA (NUEVA REIMPRESIÓN) EN ESPAÑA

Mage Knight - Edición Definitiva (Nueva Reompresión) Ha llegado el momento de que el universo Mage Knight resurja y convoque a los Mage Knights más poderosos. Ha llegado MAGE KNIGHT EDICIÓN DEFINITIVA Mage Knight está considerado actualmente uno de los mejores juegos en lo que a combinación entre juego temático y estratégico se refiere. Un juego que combina elementos de juegos de rol, deckbuildings y juegos de mesa tradicionales, Mage Knight captura la rica historia del universo de Mage Knight en una experiencia de juego autónoma. ¿Estás preparado para adentrarte en el universo Mage Knight? CONTENIDO Mage Knight: Juego Básico La expansión La Legión Perdida La expansión Krang La expansión Sombras de Tezla 5 nuevas cartas Miniaturas prepintadas, con mejoras respecto a la edición anterior. Por nuestra parte y como no podía ser de otra manera, el juego estará traducido al castellano íntegramente: desde la caja, pasando por las cartas y finalizando con un reglamento exhaustivo con un total en la edición de más 90.000 palabras. Poco a poco iremos desvelando los secretos de este lanzamiento, pero para comenzar, os dejamos el diseño de nuestra caja en español. Mage Knight está considerado actualmente uno de los mejores juegos en lo que a combinación entre juego temático y estratégico se refiere. Un juego que combina elementos de juegos de rol, deckbuildings y juegos de mesa tradicionales, Mage Knight captura la rica historia del universo de Mage Knight en una experiencia de juego autónoma. ¿Estás preparado para adentrarte en el universo Mage Knight?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mage Knight - Edicion Definitiva (Nueva Reimpresión)
Mage Knight - Edicion Definitiva (Nueva Reimpresión) 0
loading
Precio: 108,00
108,00
38613436
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es