MAG-LITE MAG TAC LED EN ESPAÑA

En el desarrollo de la linterna LED MAG-TAC, que tuvo como objetivo producir una herramienta de iluminación avanzada que, en apariencia, la calidad de construcción y funcionamiento, puedan competir con linternas tácticas que cuestan varias veces más. El resultado es el primer Mag linterna para tener mucho rendimiento de litio CR123 baterías? un robusto, de manejo rápido? puño grabbable? linterna que logra realmente impresionante rendimiento para su tamaño. Gracias a un interruptor tailcap, se enciende y se apaga sin alterar la viga? S ajuste focal. Diseñado con una amplia contribución de consultores tácticos militares, y sin embargo, adecuado también para uso civil, esta versión coronada de bisel de la linterna LED MAG-TAC viene con un clip de bolsillo desmontable y dispone de tres modos: Momentánea (en el que la luz permanece encendida solamente mientras se presiona el botón del interruptor), Full Power y deslumbrarse con el haz de 320 lúmenes que se ilumina un objeto, dos campos de fútbol de distancia, y Strobe de alta energía 12 Hz estroboscópica que puede desorientar a un oponente. Todas las funciones se pueden seleccionar a través de Mag Instrument? S tailcap interruptor-activa? Quick-Click? selector de modo. Especificaciones: - Longitud: 5.275 "(133.98 mm) - Diámetro del cañón: 1.050 "(26.67 mm) - Diámetro de la cabeza: 1.050 "(26.67 mm) - Peso con pilas: 4,8 oz (136 g)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mag-Lite Mag Tac LED
Mag-Lite Mag Tac LED 0
loading
Precio: 94,99
94,99
42540821
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es