MAFIA COSA DI CAPO - SEGUNDA MANO EN ESPAÑA

Mafia Cosa di Capo - Segunda Mano COMPLETO USO Poco Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado, enfundado. IDIOMA Castellano El juego tiene cuatro trabajadores básicos y dos 'trabajadores especializados' (uno de ellos funciona como un 'bromista' que puedes usar como cualquiera de los de basec, y el otro especialista eres tu 'mano derecha' que te ayuda con algún tipo de habilidad especial) Durante el juego, que se juega en rondas, cada jugador juega su propio turno. En su turno, un jugador puede jugar cartas; esas tarjetas generalmente son 'tarjetas de negocios', pero cada una de ellas necesita dos trabajadores. Si no tiene el trabajador correcto, puede contratar a otros jugadores, entonces debe negociar el costo. Otras cartas son 'cartas especiales' que permiten varios efectos (robar, matar a un trabajador, policía, anticipar noticias, obtener el dinero justo ahora, y así sucesivamente...) algunos de ellos se pueden jugar en cualquier momento, pero pocos solo se puede jugar en tu turno. Por supuesto, puede negociar el uso y el objetivo de esas tarjetas. Cuando terminas tu turno, robas o descartas hasta que tengas siete cartas. Al final de la ronda, se revelan dos cartas del mazo de 'noticias', que son algunos efectos especiales en el juego, como un trabajador va a la cárcel, o un tipo de negocio no funciona. Luego obtiene el dinero de sus tarjetas de negocios y paga los acuerdos que había hecho (los acuerdos son obligatorios). El jugador más rico al final del juego es el ganador. Todos los nombres de los trabajadores son 'broma de palabras en español'. Las personas en los billetes son amigos y familiares del diseñador. "Vístete para la ocasión, diez el maletero de tu coche a punto y un buen puñado de balas... Sumérgete en los bajos fondos de la ciudad para controlar los negocios de la familia, ordenar a tus secuaces que extorsionen en los barrios, influir sobre las leyes y gánate a la policía. Pero ten cuidado, tienes enemigos y una inspección de hacienda podría crear muchos problemas... " Con Mafia, coacciona o alíate con otros capos, todo tiene un precio. Lo importante es que ganes más que nadie al final de la partida y los levantes de la mesa como un digno ¡capo de la mafia! Mafia es un juego donde se priman los acuerdos y se recompensa al buen negociador. El comercio es lo más importante: demanda secuaces a otras familias si hacen falta para llevar a cabo los negocios, vender estos negocios o alquílalos si es que sobran Además, puedes extorsionar amenazando con atacar a otro capo y pedir dinero a cambio para no hacerlo u ofrecerlo si eres el objetivo. Espera para dar un balónzo, una jugada puede doblar tus ganancias en cualquier momento. Échate faroles cuando puedas con las cartas de tu mano, se retorcido y despiadado, ¡esa es la clave de un auténtico capo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mafia Cosa Di Capo - Segunda Mano
Mafia Cosa Di Capo - Segunda Mano 0
loading
Precio: 12,00
12,00
38611322
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es