MAESTROS DEL RENACIMIENTO EN ESPAÑA

Maestros del Renacimiento es un nuevo juego de construcción que recrea la atmósfera del juego Lorenzo il Magnifico con reglas sencillas, pero con una gran profundidad estratégica, debido a sus mecánicas de selección de acciones y desarrollo de un motor de producción. En este juego te convertirás en un importante ciudadano de Florencia, cuyo objetivo será aumentar su fama y prestigio. Obtén recursos del mercado y úsalos para comprar nuevas cartas. Cada carta te otorga un poder de producción que transforma los recursos para que puedas almacenarlos en tu Caja Fuerte. Aprovecha las habilidades de los Líderes, recuerda mostrar tu devoción al Papa, ¡y expande tu poder tanto en la ciudad como en los territorios cercanos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maestros del Renacimiento
Maestros del Renacimiento 0
loading
Precio: 324,00
324,00
33014984
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es