MAESTRO MR-1643 POWER - TERMO DE ACERO INOXIDABLE PARA BEBIDAS CALIENTES O FRÍAS (300 ML, GRIS) EN ESPAÑA

La taza térmica Maestro mantiene la temperatura durante mucho tiempo. Es perfecto para paseos en días fríos, así como para la escuela o el trabajo. También es perfecto para los días calurosos, puedes preparar café helado o té y la bebida se mantiene fría durante mucho tiempo. Las paredes dobles aíslan perfectamente la bebida caliente o fría de la temperatura exterior. La tapa está hecha de plástico duro con elementos como juntas de silicona y un sistema de apertura/cierre que evita que se abra accidentalmente en un bolso o mochila. Diseño ergonómico perfecto en las manos de cualquier entusiasta del turismo, senderismo y otras actividades. Datos técnicos: - Marca: Maestro. - Modelo: MR-1643. - Aplicación: para bebidas frías/calientes. - Material: acero inoxidable 18/10 y plástico. - Capacidad: 300 ml. - Peso: 0,243 g. - Dimensiones: 190 x 60 mm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maestro MR-1643 Power - Termo de acero inoxidable para bebidas calientes o frías (300 ml, gris)
Maestro MR-1643 Power - Termo de acero inoxidable para bebidas calientes o frías (300 ml, gris) 0
loading
Precio: 10,97
10,97
76737493
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es