MADELMAN SÚPER EQUIPO INVESTIGACION SUBMARINA COMPLETO. EN ORIA-GUIPÚZCOA

Madelman súper equipo investigacion submarina completo. Madelman súper equipo investigacion submarina completo. Súper equipo investigacion submarina, completo, el traje del hombre rana es reproducción de calidad, el suyo estaba desecho, es importante destacar que el impecable estado del buzo, y del conjunto, aunque algunas piezas presentan decoloración, el tiburón está con buena flexibilidad, la jaula no presenta roturas y lleva tres plomos en la base, a destacar el reloj de la bomba de aire diria que está pegado y al casco amarillo le falta un pequeño pitorro por la parte trasera, el conjunto necesitará una limpieza a fondo de años guardado, este lote no admite ofertas ni devoluciones, se pueden poner mas fotos sin problema, según fotos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Madelman súper equipo investigacion submarina completo.
Madelman súper equipo investigacion submarina completo. 0
loading
Precio: 0,00
0,00
49783276
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es