MADELMAN PANTALÓN ORIGINAL VAQUERO DEL COLONO OESTE EN MELILLA

MADELMAN PANTALÓN ORIGINAL VAQUERO DEL COLONO OESTE AMERICANO CUATRERO RETROVINTAGEJUGUETES BBB MADELMAN PANTALÓN ORIGINAL VAQUERO DEL COLONO OESTE AMERICANO CUATRERO RETROVINTAGEJUGUETES BBB Pantalón original Madelman del Colono Cuatrero del oeste americano del cual se aprecia en las fotografías. Envíos a cargo del comprador según tarifas de correos.Se facilita número de seguimiento al escoger modalidad certificada 3,60€.Envíos ordinarios bajo responsabilidad del comprador 1,60€Los articulos se enviarán debidamente embalados en sobre acolchado o caja adecuada según articulo y tamaño.Se hará foto del paquete si me lo permiten una vez franqueado por Correos cómo prueba del envío ordinario.Los pagos deben hacerse en un plazo de 2/3 máximo.De lo contrario se comunicarà al departamento de Todocoleccion, y si el comprador hace caso omiso se procederá a valorar negativamente al usuario.Procederemos al envio de los articulos en un plazo máximo de 3 dias, ya que necesitamos tiempo para localizar y preparar el envio adecuadamente para su correcto embalaje y transporte.Normalmente vamos a correos 2 dias a la semana, Miércoles o Viernes dependiendo del volumen de pedidos.En el caso de problemas meteorológicos que afectan en ocasiones a Melilla, podrá haber alguna excepción en el envío por el corte de comunicaciones vía Maritima y quedará subsanada de forma inmediata en cuanto se resuelva.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MADELMAN PANTALÓN ORIGINAL VAQUERO DEL COLONO OESTE
loading
Precio: 0,00
0,00
27974694
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es