-
loading
Solo con imagen

Crema manos lima

Listado top ventas crema manos lima

ROVLAK LIMA ELÉCTRICA PEDICURA PULIDOR PORTÁTIL DE PIES CON 3 CABEZAS DE RODILLO Y 2 VELOCIDADES DE MARCHA IPX7 IMPERMEABLE PROFESIONAL KIT DE REMOVEDOR DE PIES ELÉCTRICOS
  • 【IPX7 impermeable upgrade】La Máquina eléctrica de rectificado de pies adopta el diseño impermeable, puede limpiar todo el cuerpo bajo el agua corriente.Cuando salga de la ducha, puede usarlo para el cuidado perfecto de los pies.Se recomienda secar los pies antes de usarlos, y luego usarlos mejor.Nota: no sumerja en agua durante mucho tiempo.
  • 【3 Reemplazar cabeza de rodillo】El removedor eléctrico de Callosa tiene tres cabezas de rodillo de arena de cuarzo diferentes.El cabezal de rodillo grueso se utiliza para eliminar la piel dura y muerta, el rodillo medio se utiliza para eliminar la piel gruesa y muerta, y el rodillo delgado es adecuado para el cuidado diario de los pies.Usted puede elegir la cabeza de rodillo adecuada para su cuidado de la piel para que sus pies sean delicados y suaves
  • 【2 velocidad con un botón ajustable】La herramienta de Pedicura eléctrica tiene velocidades de 1700 rpm y 2000 rpm. Cuando la presión de la herramienta de Pedicura es demasiado alta, se detiene automáticamente para proteger su piel.
  • 【Duración de la carga USB】La batería de litio de alta calidad de 1200mah de gran capacidad tiene la función de protección de sobrecarga y la función de visualización de la batería de nivel 5.Le ayuda a entender la capacidad restante de la batería y el tiempo de carga.El tiempo de carga USB es generalmente de 4 - 5 horas y puede funcionar continuamente durante unos 120 minutos.
  • 【Compañero de Vida y Buen Regalo】 El ligero lima electrica pies profesional tiene un diseño de recarga USB que lo hace extremadamente fácil de cargar y transportar. Portátil para el hogar, los viajes, ideal para atletas, madres, personal de servicio, amantes de los tacones altos, maestros, personas geriátricas o cualquier persona con pies muertos / duros / secos. Buen regalo para hombres y mujeres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIMA PIES REMOVEDOR, QUITA CALLOS Y DUREZAS PARA PIES, KIT PEDICURA PEDI PROFESIONAL 8 EN 1
  • Alta calidad: nuestro kit de pedicura profesional está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material ABS. Diseñado con rectángulo y doble cara, este kit de escofina para pies te proporcionará una experiencia cómoda al hacer los pies.
  • Kit de cuidado de pies 8 en 1: juego de pedicura 8 en 1 con removedor de callos de pies, removedor de cutículas, limpiador de pies, lima de uñas. Este juego puede utilizar diferentes herramientas de acuerdo a la condición de tus pies para lograr los mejores resultados, cuidado integral de los pies
  • Fácil de usar: con este juego de pedicura puedes eliminar de forma segura y sin dolor espinas de la piel dura, piel muerta de las suelas, queratina, callos incrustados, etc. Haz que tus pies estén suaves y suaves.
  • Diseño ergonómico: cada raspador de pies en este kit está diseñado con pequeño y ligero para sostener cómodamente y usarlo fácilmente.
  • Consejos: se puede utilizar en seco y húmedo. Pero recomendamos remojar los pies en agua tibia durante 8-15 minutos para suavizar la piel antes de usarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ÊSHAVE - CREMA DE AFEITADO (118 ML)
  • Resultados: 1. El pelo se ablanda para facilitar el afeitado.2. Piel hidratada y satinada
  • Principios activos: - La glicerina hidrata su piel.- El aceite de nuez de coco permite que la cuchilla se deslice suavemente sobre la piel
  • Textura: Crema
  • Nuestros consejos de utilización :Frote la espuma de afeitar con su brocha de afeitar o con sus dedos. Basta con una pequeña cantidad del producto para producir mucha espuma. Aplique con un movimiento circular con su brocha de afeitar o con sus dedos realizando un ligero masaje
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VELITES STICK DE BÁLSAMO REGENERADOR. CUIDADO DE MANOS, CALLOS Y HERIDAS PARA CROSSTRAINING, ESCALADA Y TATUAJES (4 GR.) | BÁLSAMO CARE
  • REPARACIÓN RÁPIDA DE LA PIEL HERIDA EN ENTRENAMIENTOS DE CROSSTRAINING O ESCALADA - Alivio inmediato de piel en carne viva después de muscle ups, toes to bar, gimnásticos o sesiones de escalada. Algunos atletas lo llaman el “Bálsamo Milagroso”.
  • RENUEVA LA PIEL EN HORAS DESPUÉS DE TATUARTE - Si tienes un nuevo tatuaje el bálsamo Care te ayudará a regenerar la piel y reducir los efectos inflamatorios gracias a su composición con alto contenido de propóleo natural y rosa mosqueta.
  • FÓRMULA 100 % NATURAL - Hecha con ingredientes naturales y certificada bio. Alta concentración de aceites esenciales entre los que se incluyen Lavanda, Caléndula y Rosa Mosqueta. Todos ellos conocidos por sus propiedades regeneradoras y nutritivas para la piel. Sin químicos! Sólo ingredientes naturales que funcionan.
  • LA MEJOR SOLUCIÓN PARA EL CUIDADO DE MANOS - úsala después de entrenar en el box, la sesión de escalada o antes de irte a dormir y siente sus increíbles resultados.
  • GARANTÍA 100% Y ACCESO GRATUITO A LA VELITES ACADEMY- Las cremas y balsamos Velites incluyen acceso gratuito a la Velites academy donde tienes programas de entrenamiento, Cursos Gratuitos de gimnásticos, alimentación o fuerza. En Velites nunca te dejaremos desatendido y devolvemos el 100% de tu compra si no estás satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIMA PIES, KASTINY LIMA PEDICURA DE PIES DE VIDRIO NANO 2 EN 1 PARA PIES Y MANOS, LIMA DE PIE SEGURA Y EFICAZ PARA PEDICURA HÚMEDA Y SECA, DUREZAS PIES, CALLOS PIES
  • Lima Pies de Nano Vidrio: Fabricada con nanovidrio seguro de alta calidad, nuestra lima para pies de pedicura es sorprendentemente duradera y se puede usar sobre la piel húmeda o seca. Da brillo a la piel áspera y los callos de manera muy suave y rápida, brindando un cuidado de los pies rápido y cómodo en solo 3 minutos para usted y toda la familia.
  • Suave pero eficiente: Esta lima para pies de súper nano vidrio le brinda una piel suave y renovada sin ningún problema. Sin electricidad. Sin cortes ni irritaciones. Tiene una superficie abrasiva más fina y más grande para obtener mejores resultados, y es ideal para combatir la piel seca, las suelas endurecidas, los talones agrietados, las callosidades y los callos.
  • Diseño portátil: El removedor de callos es increíblemente fácil de usar con un diseño ergonómico en forma de S que se ajusta al contorno de la mano. Puedes sujetarlo cómodamente y exfoliar tus pies con la máxima eficacia. Ligera y compacta, la lima para pies también es fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Alta durabilidad: La lima de pies resistente y duradera evitará la molestia de comprar costosas hojas de repuesto. Consejos: para obtener los mejores resultados, sumerja sus pies durante 10 minutos en agua tibia antes de usar una lima para pies y aplique una loción o crema para mantener la piel suave después de usarla.
  • Húmedo o seco: ¿Quiere usar una lima para pies en la ducha o mientras está sentado perezosamente en el sofá? El Kastiny Removedor de Durezas Pies 2 en 1 de cubre sus necesidades. ¡Imprescindible para pies suaves y tersos! Después de terminar de usar, simplemente use un paño húmedo para limpiarlo o enjuáguelo bajo el agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRIMA TRATAMIENTO DE HONGOS PARA LAS UÑAS FUNGAL NAIL DESTROYER, APTO PARA HONGOS UÑAS PIES Y MANOS | CONTIENE ACEITE DEL ARBOL DE TE Y ACEITE DE ARGÁN | 30ML | LIMA Y CEPILLO DE UÑAS GRATIS.
  • ✅EL TRATAMIENTO ANTIHONGOS MEJORA LA APARIENCIA DE LAS UÑAS EN SOLO 2 A 4 SEMANAS: La fórmula del Aceite de Thera Healthcare restaura la apariencia saludable de las uñas dañadas o descoloridas, las protege de infecciones por hongos y estimula el crecimiento. Nuestro producto restaura rápidamente el color saludable de las uñas, hidratando la placa de la uña y suavizando las capas dañadas con un efecto descascarado que nivela la superficie de la uña.
  • ✅SOLUCIÓN NATURAL PARA EL CUIDADO DE LAS UÑAS: Nuestro producto está basado en: Aceite de la Hoja de Melaleuca Alternifolia, Aceite de Semilla de Vitis Vinifera (uva), Aceite de Semilla Simmondsia Chinensis (jojoba), Aceite de AlmendraS Dulce Hidrogenado, Tocoferol (Vitamina E), Aceite de Grano de Argania Spinosa, que son todos compuestos naturales con efectos beneficiosos.
  • ✅UÑAS LIMPIAS Y BLANCAS: El desprendimiento de las capas dañadas de las uñas es una indicio de que el producto está funcionando. El periodo de uso puede variar, pero sugerimos que dure de 3 a 6 meses hasta que se haya desarrollado completamente una uña nueva. El periodo de recuperación depende del crecimiento y grado de uñas dañadas y por lo tanto puede tardar diferentes cantidades de tiempo.
  • ✅CAMBIA EL MICROAMBIENTE DE LA UÑA: Los hongos uñas ya no pueden sobrevivir. La fórmula del fungicida mejora la integridad de la superficie de la uña, la mantiene en buenas condiciones y te ayuda a combatir el olor causado por el hongo. Nuestro producto ofrece un tratamiento onicomicosis (infecciones de las uñas causadas por hongos) garantizado.
  • ✅CONSERVA LA HUMEDAD DENTRO DE LA UÑA: Una razón común por la que la uña se vuelve antiestética, descolorida y deforme es que las uñas están muy secas. La fórmula del tratamiento uñas fungicida aumenta la hidratación y por lo tanto crea una superficie en la uña más fuerte y mejora rápidamente la apariencia de las uñas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLIMBSKIN LIMA
  • ➤ Lima curva de madera, hecha a mano de 10,5 cm.
  • ➤ 2 lijas adhesivas reemplazables de distinto grosor y color.
  • ➤ Incluye 4 recambios de lijas adhesivas (2x2).
  • ➤Lija negra de grano fino / resistencia +++++ y lija amarilla de grano más grueso / resistencia +++.
  • ➤ Para optimizar la duración de las lijas hay que limar la piel limpia o con magnesio, evitando así que se adhiera la suciedad a la lija. La lija negra se puede limpiar con un cepillo metálico y quedará como nueva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAIL MYCOSIS SOLUTION | HONGO UÑAS TRATAMIENTO | XL 75 ML | ANTI HONGOS DE UÑAS | TRATAMIENTO ANTI-HONGOS EN LAS UÑAS | UÑAS DE LOS PIES Y LAS UÑAS SOLUCIÓN
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CLIMBSKIN CREMA DE MANOS 30ML
    • ➤Colaborador Oficial de las Selecciones Españolas de Escalada y Paraescalada. Producto Oficial del Spanish Throwdown y Bestial Race.
    • ➤Es una crema de máxima calidad que reúne los más potentes regeneradores y cicatrizantes de piel encontrados en la naturaleza, bajo un diseño innovador y preciso que combina 8 ingredientes principales: Aquillea (hierba de Aquiles), Aloe Vera, Espino Amarillo, Manteca De Karité, Tintura De Benjuí, Sangre de drago, Rosa Mosqueta y Centella Asiática (hierba de los tigres) 3%
    • ➤Climbskin Hand Cream está registrada en el CPNP, portal europeo, según el nuevo reglamento 1223/2009. Testada dermatológicamente. Patch Test: 0% irritabilidad dérmica. Challenge Test: Test microbiológico superado con un 100% de efectividad. Test de estabilidad: la crema es perfectamente estable durante 2 años antes de ser abierto el envase y 6 meses tras su apertura. (En condiciones normales de uso).
    • ➤RÁPIDA ABSORCIÓN y acción inmediata. No deja residuos. NO testada en animales. 100% Vegana.
    • ➤PROTEGE Y REGENERA "Climbskin va a cambiar la escalada de la gente" – Chris Sharma
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SCHOLL LIMA ELECTRÓNICA VELVET SMOOTH PARA PIES SECOS CON CABEZAL EXFOLIANTE - COLOR ROSA
    • Elimina la piel endurecida al instante, dejando unos pies bonitos
    • Mango diseñado para un mejor manejo
    • Desliza la lima sobre la piel y verás como las pieles muertas desaparecen
    • Este pack incluye el cabezal de durezas leves y un cabezal de exfoliación para pieles secas
    • Incluye 4 pilas AA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    CREMA MANOS con alantoína 50 ml Marca: Globo CREMA MANOS GLOBO (Unisex) Gastos de envio: 3.99€
    1,24 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Crema de manos para mujer Flor Osmanthus 30 ml. Nueva sin estrenar. También anuncio el agua perfumada de la misma gama a 10 euros (30 ml)
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Crema de manos y uñas de esencia de caviar. Hipertin. Referencia: 10001
    Ver producto
    España
    Cosmética Jabones de manos Lavera Jabón de Manos Lima Fresca Recarga 500 ml Recarga de 500 ml para 2 recargas de 250 ml. Con un 82% menos de plástico (comparado con dos envases de 250ml) realiza una limpieza suave de las manos sin resecarlas. Es una fórmula biodegradable nutritiva con pH neutro para la piel, conAroma cítrico y fresco. Para la limpieza diaria, aplicar el jabón líquido sobre las manos húmedas, masajear y aclarar. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    Ver producto
    España
    Cosmética Jabones de manos Lavera Jabón de Manos Lima Fresca 250 ml Limpia y suaviza las manos sin resecarlas, contiene un aroma cítrico y fresco. Es una fórmula nutritiva con pH neutro para la piel. Para la limpieza diaria, aplicar el jabón líquido sobre las manos húmedas, masajear y aclarar. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    Ver producto
    España
    Cosmética Cremas hidratantes Sebamed Sebamed Crema Manos y Uñas 75 ml Cuidar y proteger tus manos es un hábito que nadie abandona. Sentir las manos suaves e hidratadas es una sensación que queremos perpetuar. Sebamed Crema de Manos y Uñas es una crema que ofrece máximo cuidado para tus manos y uñas. ¿Manos secas y ásperas? Las manos suelen estar expuestas a productos químicos, factores externos, etc. y por ello debes tratarlas con una crema especial para manos y así lograr una máxima hidratación sin dejarlas grasas. Su fórmula rica en queratina fortalece las uñas. Combate la sequedad de tus manos y debilidad de tus uñas con esta crema hipoalergénica, apta para pieles sensibles. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    Ver producto
    España
    Cosmética Manos y pies Atrix Crema Manos 100 ml 3x100 ml Crema Manos 100 ml Humedad y protección de larga duración. Aplicación recomendada: La crema de protección intensiva atrix le brinda a sus manos el cuidado intenso y la protección duradera que necesitan de los duros efectos de la vida diaria. La Crema de Protección Intensiva Atrix, con Manzanilla natural, forma una capa protectora sobre la piel, de modo que incluso las manos ásperas y agrietadas se sienten más suaves y suaves con la primera aplicación. Hidratación y protección de manos en una crema efectiva. La Crema de Protección Intensiva Atrix está libre de colores artificiales. Su compatibilidad cutánea ha sido confirmada por dermatólogos. También disponible en lata y sin perfume. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    Ver producto
    España
    Cosmética Cremas hidratantes Urtekram Crema Manos Sin Perfume Eco 75 ml La crema de manos sin perfume URTEKRAM es una crema de manos ligera, no grasa y de rápida absorción que nutre intensamente las manos y las uñas y protege incluso las manos más secas,además de fortalecer las uñas y las cutículas. La crema de manos proporciona un cuidado suave sin ningún tipo de perfume y está rellena de los propios supercuidadores de la naturaleza como la manteca de karité, el aceite de almendras y el de jojoba. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    Ver producto
    España
    Repara, nutre y protege. Manos resecas. 90 % de ingredientes de origen natural esta crema hidratante de manos, con miel y aceites vegetales preciosos, nutre y repara las manos secas. Su textura sedosa con suave fragancia de miel envuelve las manos en suavidad sin efecto graso. El 91% de las mujeres nota sus manos nutridas, reparadas y protegidas de las agresiones externas (viento, frío)*. - +66 % de hidratación tras 2 h**. Día tras día, las manos se suavizan. *prueba de uso - 23 voluntarias. % de satisfacción tras 28 días. **prueba instrumental - 14 voluntarias. Modo de empleo: aplicar la crema manos y uñas cuando sea necesario insistiendo en el contorno de las uñas.
    9,76 €
    Ver producto
    España
    Cosmética Manos y pies Neutrogena Crema Manos Rapida Absorción 75 ml 75 ml Crema de manos Neutrogena Rápida Absorción le hidratara inmediatamente sus manos haciendo que recobren su suavidad y elasticidad natural Hidrata inmediatamente las manos haciendo que recuperen su suavidad y elasticidad. Su textura ligera y no grasa se absorbe instantáneamente consiguiendo una inmediata sensación de confort. Textura ligera y no grasa. Puede usarse en cualquier momento del día. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    Ver producto
    España
    neutrogena crema manos antiedad se absorbe rapidamente dejando las manos mas suaves sedosas y visiblemente mas jóvenes. corrige los efectos del paso del tiempo reduce las manchas protege de los perjuicios del sol y a la vez las hidrata. neutrogena crema manos antiedad fórmula noruega nutre repara y protege. con soja activa que ayuda a reducir las manchas. con protección spf 25 que protege las manos del sol.
    10,22 €
    Ver producto
    España
    Cosmética Manos y pies Nelly Unilac Crema Manos 100 ml 100 ml Crema intensiva para el cuidado de las manos y la vitalidad de las uñas. De rápida absorción y acabado no graso. Hidrata y nutre en profundidad. 4 principales acciones: regenerante, antioxidante, nutritiva e hidratante. Suave y agradable perfume atalcado. Úsala a diario y luce una manos cuidadas y llenas de vida!! MODO DE EMPLEO Aplicar una cantidad de producto del tamaño de una nuez sobre la palma de la mano y expandir suavemente tanto en la parte externa como en la interna. Utilizar varias veces al día. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    Ver producto
    España
    Cosmética Manos y pies Cafe Mimi Crema Manos Revitalizante 50 ml La crema regeneradora para manos será insustituible en el cuidado diario! Hidrata, nutre, rejuvenece y protege contra el daño causado por los efectos nocivos de los factores externos. El embalaje práctico se adaptará a cada bolso. La manteca de karité alivia la piel, nutre, hidrata, tonifica, fortalece y regenera. Protege y protege contra la influencia negativa de factores externos. El aceite de jojoba es una rica fuente de vitaminas A, E y F y fitoesteroles. Acelera la regeneración, ralentiza el envejecimiento, apoya las barreras protectoras naturales de la piel, además de hidratar y nutrir. La glicerina vegetal efectivamente hidrata, endurece, regenera y alivia las irritaciones. El aceite de mandarina nutre la piel al penetrarla, saturarla con vitaminas, hidratarla y tonificarla. Modo de Uso:Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la piel, masajear hasta su total absorción. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    Ver producto
    España
    Cosmética Cremas hidratantes Instituto Español Crema manos Natura Madre Tierra 75 ml Crema de manos Natura Madre Tierra. Protección diaria, su dermo composición está específicamente seleccionada para garantizar el cuidado y protección de las manos, reduciendo las irritaciones y creando una barrera protectora. Además de ser apto para veganos, su sello Ecocert certifica su formulación con ingredientes ecológicos y de origen natural. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    Ver producto
    España
    Cosmética Cremas hidratantes L'Erbolario 3 Rosas Crema Manos Nutritiva 75 ml Bonita y siempre joven: para mantener este aspecto a lo largo del tiempo y proteger la frescura de sus manos, ahora pueden contar con esta Crema nutritiva con sus virtudes antioxidantes y protectoras, obtenida de los extractos de Rosa de Provenza, Pimienta rosa y Malvavisco. Los efectos beneficiosos de la formulación se completan con las atractivas y tentadoras notas perfumadas de la 3 Rosa. - Sin siliconas, parabenos y petrolato - El 98% de los ingredientes de origen natural - El porcentaje restante de ingredientes garantiza la estabilidad y el atractivo del producto. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es