MACROME ROPE KIT MACROME ROPE SET MACRAME CORD Y MAKTOME | EN ESPAÑA

Un kit de excelentes colores y materiales adicionales requeridos para el macroma. Cada cuerda mide 15 metros (50 pies) y 3 mm Cada set viene en 8 colores diferentes y otros materiales que ves en las fotos. Dentro del kit de su elección -macrome cuerdas en las imágenes del paquete que seleccionó, -anillo de metal grande, -pequeños llaveros, -aparato de percha de pared delgada, -anillo de madera, -barra de percha gruesa -y hay cuentas de madera de gran tamaño de color natural. el contenido de cada kit es el mismo, excepto por los colores de la cuerda. Un kit de excelentes colores y materiales adicionales requeridos para el macroma. Cada set viene en 8 colores diferentes y otros materiales que ves en las fotos. Dentro del kit de su elección -cuerdas macroma en la imagen del paquete seleccionado, -anillo de metal grande, -pequeños llaveros, -aparato de percha de pared delgada, -anillo de madera, -barra de percha gruesa -y hay cuentas de madera de gran tamaño de color natural. El contenido de cada kit es el mismo excepto por los colores de la cuerda. Los productos son de algodón y cumplen con las normas europeas. Se puede utilizar en bebés Haga clic en nuestra tienda para ver otros conjuntos de productos y kits con otras opciones de cuerdas. Cada paquete está preparado para usted con amor y cuidado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Macrome rope kit macrome rope set macrame cord y maktome |
Macrome rope kit macrome rope set macrame cord y maktome | 0
loading
Precio: 1.829,00
1.829,00
51418262
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es