MACETA GRIS BELIANI ARTIKI 43X43X43 CM EN ESPAÑA

Elegante maceta cuadrada. Agrega un toque moderno a tu jardín o interior con esta elegante maceta. Hecha de una mezcla de piedra duradera con una alta resistencia a los rayos UV, es un complemento perfecto para un patio o balcón. La superficie texturizada en color gris la convierte en un excelente fondo para cualquier tipo de flores, hierbas o ramitas decorativas. Detalles: Tipo de Producto: Maceta de exterior Estilo: Moderno Color: Gris Tipo de material: Piedra Material principal: Mezcla de piedra Material adicional: Poliresina Forma: Cuadrada Orificios de drenaje: Sí Inserto Requerido: No Capacidad: 65 Dimensiones: Profundidad: 43 cm Ancho: 43 cm Altura: 43 cm Peso: 8 kg La oferta incluye: 1 x Maceta Ventajas: Con orificios de drenaje pretaladrados, Diseño moderno, Resistente a las bajas y altas temperaturas, Material ligero y durable, Materiales de la más alta calidad, Ideal para uso en interiores y exteriores Información de montaje: No requiere montaje Información adicional: En caso de uso al aire libre, deben realizarse agujeros de drenaje en la parte inferior para evitar el exceso de riego, Ten en cuenta que cada modelo puede diferir ligeramente de la presentación en la imagen. La disposición de colores y piezas de material puede ser diferente. Esto se considera como la característica del producto, no su defecto. Texto de resistencia: Gracias a su resistencia al agua, puedes utilizar el producto al aire libre y dejarlo a la intemperie durante lluvias ligeras. Si no es posible guardarlo en un lugar cerrado y protegido, recomendamos utilizar una funda protectora. La exposición prolongada a la humedad puede provocar daños en el mueble. Resistencia: Agua ligera / humedad Consejos de mantenimiento: Mezcla de piedra: 1.Hecho para uso en interiores y exteriores, no se requieren cuidados de limpieza adicionales. Durante la temporada de invierno, utilice una funda protectora o guarde los muebles en el interior.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maceta Gris BELIANI Artiki 43x43x43 cm
Maceta Gris BELIANI Artiki 43x43x43 cm 0
loading
Precio: 119,99
119,99
77038870
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es