MACETA COLGANTE CON PLANTA TILLANDSIA MACETERO COLGANTE | EN ESPAÑA

El Tillandsia Usneoides en la maceta colgante de madera, en forma de globo, trae la paz y prosperidad a su casa o su oficina. Cada vez que vea esta decoración seria sorprendido/a de ver el Tillandsia- la planta de aire, en una maceta de madera redonda y colgante. • El diseño único: Ese diseño geométrico siempre trae algo especial a cada espacio interior. • Resistencia al agua: Este globo de 10cm(diametral), de roble, está barnizado con laca mate, cual le protege del agua! Con sus nudos naturales parece una obra de arte. El diseño geométrico le da un aspecto atractivo. Es perfecto para decorar su casa o su oficina de una manera muy moderna. Los colores naturales traen la tranquilidad y la belleza a cada espacio interior o exterior. El globo de madera, colgando de una cuerda transparente y cúando lo mira parece que está flotando en el aire. El globo de madera tiene un gancho en la parte superior, lo que hace que sea fácil colgarlo con una cuerda. Hicimos un agujero especial para Tillandsia y es muy fácil colocar la planta en el globo o quitarla cuando hay que regar la planta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maceta Colgante Con Planta Tillandsia Macetero Colgante |
loading
Precio: 4.050,00
4.050,00
51451467
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es