MACBOOK PRO 2015 EN ESPAÑA

MacBook Pro del 2015 en perfecto estado. Se ha utilizado únicamente como ordenador de escritorio. La pantalla fue cambiada el año pasado por un defecto de fabricación que Apple se hace cargo. Se trata de un problema de Staingate que la maca reconoció y abrió un programa de reparación. Si te compras un MacBook de esta época asegúrate que la pantalla está cambiada. El MacBook nunca ha caído al suelo y se ha usado principalmente en casa. Se ha instalado el sistema operativo Big Sur y funciona perfectamente. Tengo la caja como nueva y se entrega con ella. Lo único malo que le puedo decir es que el cable está deteriorado por el uso, pero funciona perfectamente y nunca me ha dado ningún fallo. Lo único que le puse algo de cinta a modo de prevención para que no se estropee más.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MacBook Pro 2015
MacBook Pro 2015 0
loading
Precio: 600,00
600,00
¿Este anuncio es tuyo?
49780531
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es