MACBOOK PRO 14 M1 PRO (CPU DE 8 NÚCLEOS GPU DE 14 NÚCLEOS) EN ESPAÑA

Se vende MacBook Pro 14 M1 Pro (CPU de 8 núcleos GPU de 14 núcleos) 16GB RAM 512 GB SSD, en su embalaje original, con sus accesorios originales en perfecto estado (cargador y cable de carga Magsafe). En garantía, comprado el 19/07/2022 en K-tuin, entrego la factura de compra. El MacBook tiene muy poco uso, se ha utilizado para compilar y hacer unas pruebas para la app de un cliente, y dado que me dedico a hacer Apps para Android y Windows, no lo necesito, motivo por el que lo vendo. Tan sólo tiene 18 ciclos de carga la batería, si necesitas corroborar más detalles técnicos, puedo enviarle fotografías de la utilidad de información del sistema. Si deseas saber más sobre este Mac, en esta página de Apple puedes ampliar las características técnicas del mismo. De regalo unos Apple Airpods de primera generación. El MacBook con esta misma configuración se vende ahora mismo por 2200€ en Apple y en la mayoría de distribuidores. Que se incluye en el anuncio: MacBook Pro 14 M1 Pro (CPU de 8 núcleos GPU de 14 núcleos) 16GB RAM 512 GB SSD en su embalaje original y con todos sus accesorios en perfecto estado. Airpods Primera Generación. Muchas gracias por su tiempo, no dudes en contactar conmigo si necesitas ampliar alguna información.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MacBook Pro 14 M1 Pro (CPU de 8 núcleos GPU de 14 núcleos)
MacBook Pro 14 M1 Pro (CPU de 8 núcleos GPU de 14 núcleos) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
59702551
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es