MACBOOK CAJA DE 12 PULGADAS FUNDA SURFACE PRO 6 MINIMALISTA EN ESPAÑA

Macbook caja de 12 pulgadas, funda Surface Pro 4, minimalista, moderna, con bolsillo. Una funda para portátil azul claro con forro de algodón natural, correa beige y bolsillo azul. Diseñado para que su computadora portátil sea segura, elegante y libre de arañazos. Hecho a mano, de lino de alta calidad y forro de algodón. Acolchado con tela de poliéster grueso, por lo que protege su computadora portátil de pequeños baches y el bolsillo se ocupa de artículos pequeños. La correa es elástica y cuelga sobre el botón de metal. Este estuche está hecho a pedido para un dispositivo específico de 12 pulgadas. Al comprar por favor elija el dispositivo para el que desea que la funda esté hecha en la lista desplegable. Si no puede encontrar el dispositivo, elija "otros" y especifique el modelo. Ya que están hechos a medida, necesitaré 6-9 días para hacer su artículo. Se puede hacer para los siguientes dispositivos: Microsoft Surface Pro 6 2018 (con cubierta de teclado) Microsoft Surface Pro 2017 (con cubierta de teclado) Microsoft Surface Pro 4 12.3" (con cubierta del teclado) Microsoft Surface Pro 3 12" (con cubierta de teclado) Samsung Galaxy NotePRO 12.2" (con cubierta de teclado) Macbook 12" Se puede lavar a mano, pero la limpieza en seco es aconsejable. El envío tarda 1-2 semanas en Europa, hasta 3 semanas en otros lugares (en casos raros hasta 5 semanas). ¡Gracias por pasarte! -------------------------------------------------------------------------------------------- *NOTICE* Los colores que ves en tu monitor pueden diferir en comparación con el elemento real. Depende del monitor y de la configuración.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Macbook caja de 12 pulgadas funda Surface Pro 6 minimalista
Macbook caja de 12 pulgadas funda Surface Pro 6 minimalista 0
loading
Precio: 3.400,00
3.400,00
51250066
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es