MACBOOK AIR DUAL CORE I5 1.4 GHZ 13" 2014 BATERÍA NUEVA EN ESPAÑA

MacBook Air de de 2014, con la batería recién cambiada (2 ciclos de carga). Se entrega formateado  y con una instalación nueva de Mac OS Big Sur. El ordenador va perfecto, fluido como el primer día. Disco sólido de 128GB, procesador dual core i5 a 1,4GHz 4GB RAM 1 puerto Thunderbolt y dos puertos USB 3.0 Presenta defectos en algunas de las esquinas, tal y como se ve en las fotos, así como algunos arañazos debido al uso en la parte inferior de la tapa. Todo esto no deja de ser meramente estético y únicamente a nivel carcasa, ya que tanto el trackpad, teclado como la pantalla están absolutamente intactos, sin marcas ni signos de desgaste y funcionan a la perfección. Se incluye el cargador original de Apple. El cable del cargador va encintado en algunas partes del mismo para proteger la envoltura, que mostraba algunos inicios de rasgaduras debido al uso. En ningún caso afectan al núcleo del cable y no presenta ningún problema para su uso y correcta carga del Mac.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MacBook Air dual core i5 1.4 GHz 13" 2014 batería NUEVA
MacBook Air dual core i5 1.4 GHz 13" 2014 batería NUEVA 0
loading
Precio: 315,00
315,00
66231175
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es