MACBETH EN ESPAÑA

Macbeth Barones y caballeros se machacan la cabeza con objetos contundentes, las brujas no paran de parlotear y hasta el propio Shakespeare ha perdido el hilo de la obra. ¿Y tú? ¿Serás capaz de sobrevivir al jaleo y hacerte con el trono? Macbeth es un loquísimo juego de dados con partidas cortas e intensas. Cada jugador apoya en secreto a una serie de nobles. Ganará el jugador que consiga, al final de la partida, que uno de sus nobles sea rey. No creas que va a ser fácil si quieres la corona tendrás que arriesgarte, mentir, sobornar y apuñalar a todos los que se crucen en tu camino. Además, como tengas mala suerte en los dados, perderás todo lo que has ganado antes de lo que se dice "rómpete una pierna". ¡Prepárate para un juego lleno de ruido y furia que no significa ABSOLUTAMENTE NADA!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Macbeth
Macbeth 0
loading
Precio: 24,25
24,25
38613065
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es