MAC BOOK PRO 2019 16" EN ESPAÑA

MAC BOOK PRO con teclado estropeado. Al ordenador se le ha caido un café por encima y ha estropeado el teclado aunque permacen operativos el botón de encendido y la barra tactil que se ubica sobre el teclado. Respecto al tracpac no parece presentar problemas. Por lo demás funciona perfectamente pero para trabajar con el debes conectarle un teclado externo.  No lo reparamos por el altisimo precio que nos daba apple para repararlo y hemos estado trabajando con el como ordenador de sobremesa.  Lo entregamos con la caja original y la base de carga. Lo vendemos porque necesitamos un ordenador que pueda ser portable. Si lo puedes usar como equipo de sobremesa o tienes medios para arreglarlo es una ganga.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MAC BOOK PRO 2019 16"
MAC BOOK PRO 2019 16" 0
loading
Precio: 450,00
450,00
61240998
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es