M2 BEAUTE COSMÉTICA MUJER HYBRID SECOND SKIN EYE MASK COLLAGEN EN ESPAÑA

Contorno visiblemente más suave e hidratado. El ultra pure solutions hybrid second skin eye mask collagen es un producto imprescindible para una piel visiblemente más suave e hidratada alrededor de la delicada área de los ojos. Lo especial de su ingrediente activo es también el material portador: el 92% de esta rica mascarilla se compone de colágeno nativo altamente concentrado casi idéntico a la estructura de las fibras de colágeno humanas. Conserva las estructuras que se producen en la naturaleza a través de un proceso de producción único y patentado, lo que significa que los péptidos de colágeno permanecen y pueden transmitir estímulos a las láminas basales y las células del tejido conjuntivo. El resultado es intensa y profundamente penetrante con un efecto lifting inmediato y de larga duración, además de un alivio de las irritaciones. También apropiado para pieles sensibles. La mascarilla de ojos definitiva. La mascarilla de ojos consta de componentes bioactivos que se activan directamente sobre la piel con agua ultra-pura. Esto permite que la máscara se adhiera al rostro como una segunda piel y sus ingredientes activos penetren directamente en las capas más profundas de la epidermis. El grado de hidratación de la piel se incrementa considerablemente y muestra un aspecto mejorado. Los estudios mostraron una mejora del 60% en la hidratación de la piel, una reducción del 28% de la irritación y una disminución del 38% de la profundidad de las arrugas. Los resultados se midieron después de sólo 20 minutos. Un paquete contiene 7 sobres con 2 mascarillas para el contorno de los ojos y 30 ml de agua ultra pura (líquido activador) modo de aplicación a diferencia de las mascarillas que están pre-humedecidas con un líquido de ingredientes activos, la ultra pure solutions hybrid second skin eye mask collagen se activa directamente sobre la piel humedeciéndola con agua ultra-pura ligeramente alcalina. La piel se limpia, se seca y después se humedece con el líquido activador. 1. Coloque los discos directamente sobre el párpado superior o inferior como se requiera 2. Actívelos con el agua ultra-pura ligeramente alcalina hasta que la mascarilla esté completamente empapada. 3. Deje actuar el producto durante 10 a 20 minutos. 4. Finalmente, retire la mascarilla y aplique sus productos de cuidado de la piel habituales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
M2 Beaute Cosmética mujer Hybrid Second Skin Eye Mask Collagen
M2 Beaute Cosmética mujer Hybrid Second Skin Eye Mask Collagen 0
loading
Precio: 70,24
70,24
Ver más anuncios de sabinastore0
56550703
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es