M DREW PEAK PULLOVER HOODIE - EU EN ESPAÑA

La M Drew Peak Pullover Hoodie - EU de The North Face es una sudadera con capucha de estilo desenfadado. Eestá pensada para el estilo de escaladores jóvenes a los que les gusta vestir de escalador incluso después de la actividad. Tiene un diseño extremadamente cómodo y suave. Resulta cálido y con un tacto realmente agradable. Ideal para el día a día de los escaladores deportivos y fanáticos del "bloque". La M Drew Peak Pullover Hoodie - EU ha sido diseñada con ángulo especial en las axilas que permite la mayor libertad de movimientos. - Dispone de un bolsillo para las manos tipo canguro. - Gran capucha ajustable. - Fabricado en Algodón 100 %. Peso: 360 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
M drew peak pullover hoodie - eu
M drew peak pullover hoodie - eu 0
loading
Precio: 64,00
64,00
30731625
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es