MÁQUINA DE CORTE ER-GP22 PANASONIC EN ESPAÑA

Máquina de Corte ER-GP22 Panasonic. Panasonic for Professionals es una de las marcas líderes en peluquerías y barberías de Alemania, Francia e Italia. La gama de máquinas profesionales de Panasonic ofrece una calidad del más alto nivel para los profesionales más exigentes. Inspirándose en la tradición artesanal japonesa, asegura una capacidad de corte excepcional. La ER-GP21 es una máquina recortadora profesional diseñada y fabricada por Panasonic for Professionals. Las cuchillas X-Taper están fabricadas con acero inoxidable Yasukihagane, de la más alta calidad. El recubrimiento DLC (Diamond-Like Carbon Coating) de la cuchilla móvil combinado con el recubrimiento de TiN (Nitruro de Titanio) garantizan una larga vida útil del producto y unos resultados inmejorables. Además, su forma cónica, así como el hecho de que estén afiladas a 45°, proporciona una nitidez superior. También dispone de una cuchilla extra para líneas, diseño y contornos. Su batería Ni-MH cuenta con una autonomía de 40 min y una carga de 8h. Permite un acabado uniforme incluso con los mechones más densos y asegura un excelente rendimiento de corte. Funciona con y sin cable. 2 peines accesorios. Peso super ligero: 130 gr. Fabricado en Japón.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Máquina de Corte ER-GP22 Panasonic
Máquina de Corte ER-GP22 Panasonic 0
loading
Precio: 104,75
104,75
Ver más anuncios de gifts&care
44106110
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es