-
loading
Solo con imagen

Inmobiliaria en Málaga


Málaga (Málaga)
Ambulatorio Barbarela. Se Alquila Local Diafano en Avenida José Ortega y Gasset, Fachada de 5 metros. Muy Buena Situacion. Zona de Mucho Paso. Ideal para Oficina, Gestoria, Aseguradora, Peluqueria, Tienda de Ropa.........
Málaga (Málaga)
Finca rustica de 67.000 con vistas espectaculares en pleno parque Natural de los Montes de Malaga, de acceso facil y comodo desde la carretera. Posee Casa Rural de 160 m2 totalmente equipada y con todas las comodidades: 4 dormitorios amplios (2 con armario empotrado), 2 cuartos de bano, 2 salones amplios, cocina totalmente amueblada y garaje. La vivienda, tiene luz, agua con pozo propio, varios aljibes y alcantarillado. MS1

Gran oportunidad

139.000,0 €

Málaga (Málaga)
Se vende este amplio piso de 4 habitaciones en C/ Corregidor Jose Viciana... 124 M2, gran terraza, cocina independiente, ascensor y parking comunitario... Aprovecha ahora y solicita tu visita.
Málaga (Málaga)
Luminoso piso con orientacion sur totalmente reformado de 3 dormitorios y 1 bano en una muy buena ubicacion en el centro de Malaga con todo tipo de servicios alrededor y la parada de metro a 1 minuto andando... Gran oportunidad para adquirir una vivienda a un paso de la playa, ideal tanto como primera vivienda, segunda vivienda o como inversion por su alta rentabilidad... Para cualquier pregunta, informacion adicional, o para solicitar una visita, pongase en contacto con nosotros sin compromiso...
Málaga (Málaga)
Apartamento de un dormitorio, en la zona del Puerto de la Torre, a 5 minutos andando de la Avenida Principal, donde allí podrá encontrar todos los servicios sin necesidad de coger coche, bancos, comercios, restaurantes,etc. La vivienda cuenta con cocina independiente, salón, baño completo con plato de ducha y amplio dormitorio. Aproveche esta oportunidad de vivir a lo grande. CERTIFICADO NO PROCEDE O ESTÁ PENDIENTE. ¡Estamos a su servicio!
Málaga (Málaga)
Casa cómoda y tranquila en Puerto de la Torre, distribuida en dos plantas que permite ser usada como casa única o independizarla en dos zonas diferenciadas, ya que desde la calle se puede acceder directamente a las dos plantas. En la planta baja dispone de un amplio salón, cocina, lavadero, una habitación, un trastero y una amplia terraza. En la primera planta tiene otras cuatro habitaciones, un cuarto de baño, otro trastero y otra terraza. Las terrazas y su orientación Noreste proporcionan calidez y luminosidad a la vivienda. Venga a verla. CERTIFICADO ENERGETICO:D. Si necesitas asesoramiento para comprar tu vivienda, en CS PISOS lo hacemos totalmente gratis!! Encontramos tu casa al mejor precio y viendo fotos en nuestra oficina optimizamos las visitas y su tiempo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!
Málaga (Málaga)
Magnífico piso en el centro, consta de 1 dormitorio, 1 salón, 1 baño, 1 armario empotrado totalmente refomado y moderno. Cercano a todo tipo de establecimientos asi como farmacias, fruterías, estancos, cafeterías etc…. No dudes en visitarlo, puede ser tuyo. CERTIFICADO NO PROCEDE O ESTÁ PENDIENTE. ¡Estamos a su servicio!
Málaga (Málaga)
Estupendo piso situado en zona céntrica y a la vez tranquila. Totalmente amueblado. Dispone de cuatro amplias habitaciones, dos baños completos, fantástico salón comedor y cocina equipada de electrodomésticos. Además con una enorme terraza de 200 metros. Ideal para familias con niños. SE ADMITEN MASCOTAS. LLAMA YA PARA VISITARLO. CERTIFICADO NO PROCEDE O ESTÁ PENDIENTE. ¡Estamos a su servicio!
Málaga (Málaga)
Espectacular apartamento de un dormitorio con cocina nueva a estrenar, acondicionada para larga temporada, baño completo y terraza. En pleno centro de Malaga, a 50m. De plaza Merced, zona Lagunillas. Totalmente reformado, A.A, luz y agua incluido en precio. *Imprescindible tener nómina. CERTIFICADO NO PROCEDE O ESTÁ PENDIENTE. ¡Estamos a su servicio!
Málaga (Málaga)
Espectacular apartamento de dos dormitorios, cocina nueva a estrenar, vivienda acondicionada para larga temporada, baño completo, patio cubierto, situado en pleno centro de Málaga, a 50m. de plaza Merced, Zona Lagunillas. Se encuentra totalmente reformado, A.A, luz y agua incluido en precio. *Imprescindible nómina. CERTIFICADO NO PROCEDE O ESTÁ PENDIENTE. ¡Estamos a su servicio!
Málaga (Málaga)
Estupendo Piso de tres dormitorios y dos baños, amueblado para estudiantes curso 2014-2015, dos baños, terraza de 18m2, con piscina y pista de pádel en recinto cerrado. Muy cerca del hospital Clínico. *Opción de plaza de garaje por 50 Euros-mes. !! Ven a verlo y resérvalo ya !! CERTIFICADO NO PROCEDE O ESTÁ PENDIENTE. ¡Estamos a su servicio!
Málaga (Málaga)
Estupendo Piso de tres dormitorios y dos baños, amueblado para estudiantes curso 2014-2015, dos baños, terraza de 18m2, con piscina y pista de pádel en recinto cerrado. Dispone de plaza de garaje incluida en el precio. Muy cerca del hospital Clínico. !! Ven a verlo y resérvalo ya !! CERTIFICADO NO PROCEDE O ESTÁ PENDIENTE. ¡Estamos a su servicio!
Málaga (Málaga)
¡ Casa Mata en alquiler en Colonia Santa Inés- Teatinos ! Amplia casa mata reformada de 110 m2 en Colonia Santa Inés, junto a la avenida principal. Se distribuye en dos luminosas habitaciones, muy amplias y con ventanas exteriores, explendido salón, cocina - comedor, un baño y un estupendo patio interior para diversos usos y con un grado de intimidad a tener en cuenta. Está en zona tranquila y a un paso de todos los servicios, facultad, autobúns ambulatorios, tiendas,… etv… y sin ruidos. ¡Lista para entrar a vivir! CERTIFICADO NO PROCEDE O ESTÁ PENDIENTE. ¡Estamos a su servicio!
Málaga (Málaga)
Excelente piso situado en una de las mejores zonas De Málaga, es una oportunidad que no debe de perder para vivir en Teatinos. Zona comercial cercana a supermercados, tiendas, bares, farmacias, etc. Colegios e institutos en la zona. Paradas de autobús cercanas. Universidad de Málaga a 10 minutos. Salida fácil a autovía, con buena comunicación con todas las direcciones. El Piso es de 90m2 y se distribuye en 3 dormitorios con armario empotrado, 2 baños completos, cocina completa con los electrodomésticos y salón con salida a terraza. Incluye plaza de garaje. Dispone de aire acondicionado frío-calor. Se encuentra en un recinto con piscina privada, jardines y zonas comunes. ¡No pierda esta ocasión y solicite su visita ! CERTIFICADO NO PROCEDE O ESTÁ PENDIENTE. ¡Estamos a su servicio!

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.