LÍNEA AUTOMÁTICA DE RECHAPADO/ ENCHAPADO TALLERES MARCH EN ESPAÑA

Línea automática de rechapado/ enchapado TALLERES MARCH (para el prensado de tres tableros simultáneamente de 4 x 8 pies) Compuesta de: Vías de rodillos motorizados de alimentación de línea Mesa elevadora de entrada con rodillos motorizados Empujador de tableros para alimentación de encoladora Soplador limpiador, Encoladora, Batidora, Bomba de alimentación de cola Vía de discos, Tapete para formación de tableros y de entrada a prensa Prensa de platos macizos TALLERES MARCH- Mod. PFO 8014, número de serie 4/96-15, medidas platos 8000x1400mm con 2 bombas de recirculación de aceite y control del mismo con 2 válvulas de tres vías para obtener temperatura diferenciada de platos año de construcción 1.996. Cinta de transporte de salida prensa Vía de rodillos de entrada a desbarbadora longitudinal y alineamiento de tableros. Desbarbadora longitudinal. Dispositivo intercambiador a 90º. Desbarbadora transversal. Transfer de salida de desbarbadora, soplador limpiador y entrada a lijadora inferior Lijadora inferior de 1 grupo Transfer salida lijadora inferior y entrada a lijadora superior Lijadora superior de 2 grupos Mesa de rodillos salida lijadora con dispositivo de levantar el tablero para verlo por debajo, Mesa de descarga con rodillos motorizados, Empujador apilador Vías de rodillos motorizados de descarga de línea La prensa de esta linea viene equipada con 2 grupos de calentamiento, un grupo para el plato superior y otro para el inferior, la temperatura de los platos es independiente entre sí y se puede regular independientemente. INCLUYE: La Inspección y Revisión de la línea por Técnicos Especialistas, cambio de cualquier elemento que se haya detectado en mal estado y sea necesario reemplazar para el correcto funcionamiento de la línea Recauchutado y rectificado de los 4 rodillos de la encoladora Cambio de Folio Mylar Ajuste, puesta a punto y verificación del correcto funcionamiento de la línea antes de la entrega. Desmontaje y realización todos los preparativos necesarios para la carga en contenedores Carga en contenedores, materiales de trincaje y protección. Todos los trabajos mencionados realizados por técnicos especialistas de TALLERES MARCH, S.A.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Línea automática de rechapado/ enchapado TALLERES MARCH
Línea automática de rechapado/ enchapado TALLERES MARCH 0
loading
Precio: 0,00
0,00
49813578
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es