LÉKUÉ KIT SURPRISE CAKE EN ESPAÑA

Hornea, decora y sorprende con éste kit para tarta de 3 pisosSeguro que nunca imaginaste ser capaz de cocinar una impresonante tarta de 3 pisos. Ahora puedes hacerlo, y de manera rápida y fácil. Con los tres moldes convertirás una idea titánica en una sencilla tarea. El resto de los complementos te ayudarán a ambientar tu fiesta, la diversión está garantizada!. ¿A quién no le gusta una fiesta por su cumpleaños?, sorprende a familiares y amigos con una celebración en la que lo más comentado será tu tarta de 3 pisos. Cocinar y compartir es uno de las cosas más gratificantes que existe, además de una excelente manera de demostrar tu afecto celebra la fiesta más entrañable!. Christian Escribà, el reconocido pastelero y chocolatero ha diseñado para Lékué un producto en el que la magia y la sorpresa son un elemento fundamental. Quizás piensas que es una tarea demasiado difícil, pero Lékué te lo pone muy fácil, te cuento cómo. El kit de repostería incluye 3 moldes de silicona de diferentes tamaños, con ellos podrás hornear el bizcocho de tu tarta. Prepara la masa, y mete al horno los 3 moldes, sí, he dicho los 3, el set está diseñado para que puedas hornear todo de una sola vez, con el ahorro de energía que esto implica. Una vez cocido y frío el bizcocho tan solo tienes que comenzar a montar la tarta, los moldes tienen unas marcas que pasarán a los bizcochos y que te indican con exactitud dónde colocar cada piso para que te queden perfectamente centrados. La tarta irá sobre la base que incluye el set, con un precioso diseño y colores que hará que tu postre luzca mucho más. Después sólo te queda decorarla, inspírate en el recetario que te incluimos. Ahora, presume de resultado y a disfrutar de la fiesta!.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lékué Kit Surprise Cake
loading
Precio: 25,46
25,46
31589055
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es