-
loading
Solo con imagen

Lamparas mesilla noche

Listado top ventas lamparas mesilla noche

LUZ NOCTURNA LED TÁCTIL, OTUMIXX LAMPARA MESILLA DE NOCHE HAY 4 PUERTOS USB, COLORES CAMBIABLE RGB, REGULABLE LUZ DE MESA PARA NIÑOS, DORMITORIO, CÁMPING
  • ✨【Hay 4 Puertos de Carga】Luz nocturna LED no es sólo una luz táctil, también es un cocentrador USB, tiene 4 puertos USB de carga rápida, puede cargar varios dispositivos electrçóicos al mismo tiempo, proporcionarle condiciones de carga convenientes en cualquier sitio.
  • ✨【Dimmable & RGB Cambio De Color】 Luz de nocturna LED con 3 niveles de brillo( Baja, media y alta), se pueden cambiar libremente 7 colores, realice un ciclo automático de 256 combinaciones de colores RGB o elija un color fijo que se adapte a su estado de ánimo.
  • ✨【Seguro y Duradero】Lampara mesilla de noche hecho de plástico ABS + PP de grado de juguete, iluminación de 360 grados que proporciona una luz más uniforme y delicada, proporciona un entorno infantil 100% seguro.
  • ✨【Control Táctil Conveniente】Toque el sensor de la posición central de la lámpara para ajustar el brillo. Cambia los colores como desees con un simple toque en la barra de color superior. Fácil de controlar los modos de luz y encender/apagar (toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz).
  • ✨【Función de Temporizador de Apagado Automático】La luz de mesa se proporciona con el temporizador y puede configurar fácilmente para apagar la luz después de que funcione 1h, 2h, 4h o 6h. Ideal como lámparas de mesa de noche para los dormitorios o una luz de noche para bebés o niños, también un gran regalo para los amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REALITY LIGHTING R50491001 JERRY - LÁMPARA DE MESA, BOMBILLA EXCL. 1X E14, MAX. 40 W, 230V ~ 50HZ, CROMO/BLANCO, 28 X 13 X 15 CM
  • Lámpara de mesa Jerry en cromo con una pantalla de tela en color blanco
  • Lámpara exclusivos bombilla recomendado bombilla 1X E14, Máx. 40 W
  • La lámpara tiene un diámetro de 13 cm en una altura total de 28 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[2 PACK]LÁMPARA MESILLA DE NOCHE TÁCTIL, BOMCOSY LAMPARA DE NOCHE REGULABLE, USB ALIMENTADO, BASE NEGRA CON PANTALLA DE TELA, LÁMPARA ESCRITORIO CLASICO VINTAGE PARA DORMITORIO, TOCADOR, SALA DE ESTAR
  • [Lampara Tactil Mesita Noche Regulable] La lámpara sensible al tacto proporciona una base de control de 360 °. Toque cualquier parte de la base para encenderla, luego tóquela nuevamente para apagarla. Mantenga presionada la base, el brillo se puede ajustar de 0 a 100% para que coincida con los niveles de luz según sus requisitos y el entorno. La pantalla de tela de lino suaviza la luz, crea una sensación agradable y reconfortante en la casa cuando pasa tiempo con su familia.
  • [Lamparas con USB incluyen 4 bombillas LED] Una buena iluminación es un diseño esencial, especialmente para espacios habitables. Equipamos especialmente las lámparas con 4 bombillas led (2700k bombillas blancas cálidas y 5000k bombillas de luz diurna, 6W por bombilla), lo que no solo ahorra energía sino que también puede presentar mejores efectos de iluminación. Nota: las bombillas solo son adecuadas para DC 5V. No use estas bombillas en otros portalámparas.
  • [lamparas noche mesilla Usado en interiores y exteriores] La lámpara de mesa es adecuada para cualquier lugar que desee embellecer, lo mejor para el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, la oficina, la mesa de centro, el dormitorio universitario, la cafetería y la estantería. Incluso al aire libre, puede usar el banco de energía para encender la lámpara. La luz de la mesita de noche Bomcosy también es un regalo perfecto para su familia y amigos.
  • [Cuidado de los ojos] El diseño de la lámpara de mesita de noche regulable es suave, estable y no parpadea, la lámpara de escritorio de esquina con pantalla rectangular es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • [Servicio de alta calidad] BOMCOSY ofrece 2 años de garantía para lámparas de mesa. Si tiene algún problema, infórmenos directamente y le brindaremos el mejor servicio posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE MESA DE TELA,TOMSHINE LÁMPARA MESILLA DE NOCHE,DOBLE USB RECARGABLE,BOTÓN Y INTERRUPTOR DE TRACCIÓN,PANTALLA DE LÁMPARA REDONDA GRIS,PARA SALA DE ESTAR, DORMITORIO,COMEDOR,ESTUDIO
  • ?【Estilo Versátil】: Una lámpara de escritorio simple pero versátil (sin bombilla), marco de metal de hierro y pantalla redonda gris.
  • ?【Doble USB Recargable】: Dos puertos de carga USB de 5V / 2.1A incorporados, puede cargar sus teléfonos móviles, computadoras portátiles y otros dispositivos al mismo tiempo.
  • ?【Cómodo Interruptor y Botón de Extracción】: Solo necesita tirar de las elegantes cadenas o cambiar el botón para encender / apagar la luz.
  • ? 【Alfombrilla de Protección Inferior】: Alfombrilla de espuma en la parte inferior para proteger los muebles o la mesa de arañazos.
  • ? 【Ampliamente Aplicable】: Ampliamente utilizado en dormitorio, sala de estudio, escritorio de oficina para crear un ambiente de iluminación cálido y acogedor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[2 PACK] LÁMPARA MESILLA NOCHE TÁCTIL, BOMCOSY LAMPARA DE NOCHE REGULABLE, USB ALIMENTADO, BASE NEGRA CON PANTALLA DE TELA, LÁMPARA ESCRITORIO CLASICO VINTAGE PARA DORMITORIO, TOCADOR, SALA DE ESTAR
  • [Control táctil y regulable] La lámpara sensible al tacto proporciona una base de control de 360 °. Toque cualquier parte de la base para encenderla, luego tóquela nuevamente para apagarla. Mantenga presionada la base, el brillo se puede ajustar de 0 a 100% para que coincida con los niveles de luz según sus requisitos y el entorno. La pantalla de tela de lino suaviza la luz, crea una sensación agradable y reconfortante en la casa cuando pasa tiempo con su familia.
  • [Se incluyen 4 bombillas LED] Una buena iluminación es un diseño esencial, especialmente para espacios habitables. Equipamos especialmente las lámparas con 4 bombillas led (2700k bombillas blancas cálidas y 5000k bombillas de luz diurna, 6W por bombilla), lo que no solo ahorra energía sino que también puede presentar mejores efectos de iluminación. Nota: las bombillas solo son adecuadas para DC 5V. No use estas bombillas en otros portalámparas.
  • [Usado en interiores y exteriores] La lámpara de mesa es adecuada para cualquier lugar que desee embellecer, lo mejor para el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, la oficina, la mesa de centro, el dormitorio universitario, la cafetería y la estantería. Incluso al aire libre, puede usar el banco de energía para encender la lámpara. La luz de la mesita de noche Bomcosy también es un regalo perfecto para su familia y amigos.
  • [Cuidado de los ojos] El diseño de la lámpara de mesita de noche regulable es suave, estable y no parpadea, la lámpara de escritorio de esquina con pantalla rectangular es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • [Servicio de alta calidad] BOMCOSY ofrece 2 años de garantía para lámparas de mesa. Si tiene algún problema, infórmenos directamente y le brindaremos el mejor servicio posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUXMIR LUZ NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE, ILUMINACIÓN DE AMBIENTE INTERIOR, CONTROL REMOTO Y TACTIL, TEMPORIZADOR, USB RECARGABLE, CAMBIO DE 13 COLORES, PARA NIÑOS, DORMITORIO, CÁMPING
  • ? MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 colores cálidos y 5 niveles de brillo en blanco cálido. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • ? DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo .
  • ? LUZ SUAVE Y SEGURA: La táctil lámpara de mesita de noche le brinda un brillo suave sin herir los ojos y relajante de 360°. Esta luz nocturna regulable ofrece una variedad de opciones para diferentes necesidades. Usted puede crear un entorno de dormir ideal para sus hijos, eligiendo una gama de colores. La luz constante y cálida es una opción segura e ideal para la gente de todas las edades.
  • ? BATERÍA DE LITIO RECARGABLE: la lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería de litio recargable de 1500 mAh, por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable Micro USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar intermitentemente, en este caso, es recomendable alimentarla.
  • ? LÁMPARA DE MULTIUSO Y PORTÁTIL: la lámpara se considera multiuso, no solo se sirve como luz de noche para niños, sino también como luz de atmósfera para cenas románticas, como luz de soporte para mirar televisión por la noche o para dar un pequeño toque de luz suave en las esquinas más sombrías de la casa. Auxmir ofrece el servicio al cliente amigable y GARANTÍA DE 3 AÑOS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARAS DE MESITA DE NOCHE, COOLHOOD LAMPARA DE MESA PARA EL CUIDADO DE LOS OJOS, LAMPARA LED CON 10W FUNCIÓN DE CARGA INALÁMBRICA , 3 NIVELES DE BRILLO, CONTROL TÁCTIL, MODERNA LAMPARA PARA LEER
  • ? Práctico y Efectivo? : La lamparas de mesita de noche LED se ajusta a un diseño moderno que se puede adaptar a cualquier estilo y a cualquier entorno y está equipada con un enchufe que cumple con las normas europeas, será más estable, más conveniente y más duradera que el método tradicional de carga por cable USB. lampara led escritorio está hecha de material de aluminio de aviación con una tecnología exquisita! Creemos que COOLHOOD será su primera opción.
  • ?Dual function ?: Carga inalámbrica Qi y control táctil. Nuestras lamparita mesita de noche brindan carga inalámbrica para teléfonos móviles con función de carga inalámbrica, todo lo que tiene que hacer es conectar la lámpara a una fuente de alimentación y luego colocar el teléfono centrado en el centro del anillo de carga inalámbrica. Y ajustar la luz es tan fácil que puedes encenderla y apagarla con el tacto, sólo con un dedo.
  • ? Características funcionales? : 1. Lámpara de noche COOLHOOD con función de carga inalámbrica, compatible con 10W/7.5W/5W tres especificaciones. 2. El ángulo del soporte de la lámpara es ajustable, fácil de usar, bonito y atmosférico. 3. Tres niveles de brillo de atenuación táctil (luz blanca cálida). 4. Utilice cuentas de lámpara LED de protección para los ojos, sin frecuencia de parpadeo, sin mantenimiento y de larga duración. 5. Temperatura de color: 3800K~4200K.
  • ?La mejor opción ?: La mejor opción: Debido a su conveniente operación, su moderna apariencia y su súper agradable empaque exterior, es sin duda uno de los mejores regalos para San Valentin, los amigos, la familia y los compañeros de trabajo. La Lamparas de noche COOLHOOD ha obtenido los certificados QI/CE/ROHS/FCC y otros certificados, es una marca segura y confiable, y además le equipamos con un soporte para su teléfono móvil para que pueda colocar su teléfono móvil.
  • ? Servicio postventa? : Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos enviando un correo electrónico, El equipo de posventa de COOLHOOD hará todo lo posible para resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA MESILLA DE NOCHE LÁMPARA DE MESA,TECKIN LUZ NOCTURNA LED MODERNA PARA DORMITORIO, SALA DE ESTAR HABITACIÓN PARA NIÑOS, OFICINA, PANTALLA CILÍNDRICA DE TELA BLANCA(BOMBILLA BLANCA LED INCLUIDA)
  • ❤ Diseño minimalista: bonita lámpara de tela de lino blanco, con una fuerte base de metal pulido,que hace que la lámpara sea elegante, clásica y exquisita;
  • ❤ Bombilla cambiable: el tono de luz cálida de 3000k (bombilla original) hace de su dormitorio un lugar realmente cálido y muy acogedor. También puede funcionar con una bombilla wifi inteligente e27;
  • ❤ Alta eficiencia energética:Incluye bombilla Led E27 con alta eficiencia energética de 4 vatios, siendo equivalente a una bombilla incandescente de 40 vatios, que además de ahorrar energía proporciona suficiente intensidad de luz;
  • ❤ Cable largo: el cable mide 1,7 m de largo que permite que sea más fácil de usar a pesar de la larga distancia entre el enchufe y la lámpara. El interruptor de ENCENDIDO / APAGADO permite encender / apagar la lámpara fácilmente;
  • ❤ Fácil de usar e instalar: esta lámpara de dormitorio viene con una Interruptor de llave fija y una bombilla LED que puede hacer que sea mucho más fácil de usar.Este es un regalo ideal para niños o niñas adolescentes, mujeres y adultos. Estamos seguros de que nuestra lámpara de noche está diseñada y fabricada bajo estrictos estándares de calidad para ofrecer la mejor experiencia al cliente. No dude en comunicarse con nosotros si tiene algún problema o duda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA MESILLA DE NOCHE,LUZ NOCTURNA LED,LÁMPARA DE MESA,CONTROL TACTIL,REGULABLE,TECKIN LÁMPARA DE TABLA DE DECORACIÓN CON MODO RGB Y LUZ BLANCA CALIENTE,256 LUCES DE COLOR
  • ✼ Iluminación multiescena: lámpara de mesa con control táctil, que es ideal para relajar la iluminación y la lectura de la escena. Apto para dormitorios, salones y oficinas modernas. También es una buena opción para regalar.
  • ✼ Mode Modo adaptativo: toque la parte superior de la luz para cambiar entre tres niveles de luz blanca cálida: suave, media y brillante. Le brinda un momento cómodo y relajante, y también es ideal para leer en entornos luminosos.
  • ✼ Display Pantalla de color: presione la parte superior de la lámpara para alternar automáticamente el espectro de color, presione nuevamente y seleccione el color que desee.
  • ✼ UrableDurable y seguro para bebés: hecho de plástico ABS + PP de grado de juguete para la seguridad de los niños. Es duradero y proporciona un entorno infantil 100% seguro.
  • ✼ Garantía: Si encuentra algún problema o necesita asistencia, no dude en contactarnos directamente a través de Amazon. Nuestro amable servicio al cliente siempre lo asistirá dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE INTELIGENTE, CONTROL TACTIL, REGULABLE, USB RECARGABLE, PORTÁTIL, CAMBIO DE COLOR RGB PARA NIÑOS, HABITACIÓN, CÁMPING (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Lámparas mesilla de noche funcionando perfectamente y en muy buen estado. 54 euros las dos lámparas.
54 €
Ver producto
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Lámparas de mesilla de noche, con base marmol, tulipa de cristal, años 70, en perfecto estado, bien cuidadas, funcionan, tienen interruptor, de color plateadas.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámparas de noche - 2 modernas lamparitas, de diseño, en perfecto estado, poco uso por tener apliques en pared
500 €
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Dos lámparas para la mesilla en perfecto estado y funcionamiento excelente.
9 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se vende juego de dos lámparas de noche de color violeta con bombillas incluidas
30 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Dos lámparas de noche son diferentes en muy buen estado a 5e cada una tlf 679880736
10 €
Ver producto
Talamanca de Jarama (Madrid)
Mesilla noche primitiva alta vintage totalmente restaurada lacada en palisandro madera de haya ponga buen gusto en su alcoba algo maravilloso a su alcance 78x42x32 está en madrid si se manda más el porte 55€ fernando
Ver producto
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Lámparas mesilla estudio x 2. Juego de dos lámparas metálicos, brazo basculante y dos posiciones de intensidad en perfecto estado. Regalo lámpara led estudio en color negro. Posibilidad de recoger en plaza cibeles o zona de Alcobendas - Sanse. También envío.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesilla noche blanca con tres cajones medidas alto 59,5, ancho 48 y fondo 36
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámparas mesilla de diseño. Medidas: 25 cms de diámetro, 35 cms de altura. Precio por unidad. Vendo hasta 2 unidades. Color: rojo. En perfecto estado. Vendo por cambio de domicilio.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámparas de noche ikea - Medidas caja: 19x8x8cm 10 euros cada uno, con bombilla incluida
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto lámparas de forja para mesilla noche. una de ellas tiene su propio pie y la otra se ancla en la pared. en perfecto estado
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 lámparas de noche. Se cuelgan directamente de la pared. Son muy prácticas cuando no tienes mucho espacio en tu mesilla de noche ya que no ocupa sitio. Están como nuevas. El precio es por las dos.
10 €
Ver producto
Gondomar (Pontevedra)
2 PIES DE LAMPARA MESILLA DE NOCHE DE MADERA EN PERFECTO ESTADO. 35 EUROS LAS 2. ENVIO A CARGO DEL COMPRADOR
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mesilla noche solomuna esquina un poko mal pero se puede lijar y se pinta un poko y kedaria mui bien
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es