-
loading
Solo con imagen

Lamparas techo vela candelabro

Listado top ventas lamparas techo vela candelabro

HUAQINEI LÁMPARA DE TECHO CANDELABRO DE VELA DE TELA NEGRA CON PANTALLA CANDELABRO DE CRISTAL NEGRO LUZ DE VELA EUROPEA RESTAURANTE 60 * 55CM, E14 * 6
  • Material: cristal + tela
  • Cuerpo de lámpara nano-plateado de aleación, textura fina, atmósfera simple, deja que el cuerpo de la lámpara se vea más gas, placa de techo de hierro forjado, fuerte capacidad de carga
  • Tamaño: diámetro 60 * altura 55 cm, altura de uso: 2,6 mo más, rango aplicable: 8-15 metros cuadrados
  • Fuente de luz: bombilla LED de bajo consumo, ahorro de energía y protección del medio ambiente, sueños suaves, luz suave, creando un ambiente cálido y confortable (este producto no contiene fuente de luz, le dará la fuente de luz como regalo)
  • Vida útil media: 2w (h); aplicable: bar, restaurante, cafetería, bar, dormitorio, sala de estar, tienda, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IBASENICE CUBIERTA DE BASE DE LÁMPARA DE ARAÑA- 12 PIEZAS ESTILO EUROPEO CANDELABRO DE CRISTAL CANDELABRO DE VELA CON BRIDAS FUNDAS DE CASQUILLO DE CANDELABRO BASE DE CANDELABRO
  • Diseño único: nuestra funda con reborde de araña adopta un diseño retro a la atmósfera, estilo europeo simple, lleno de sensación romántica.
  • Mejor decoración: nuestros accesorios de iluminación utilizan artesanía y se ven tan delicados y decorados. La mejor decoración y base de pantalla alternativa para tu candelabro de casa.
  • Materiales de alta calidad: Nuestra cubierta de Base de lámpara de araña está hecha de materiales de alta calidad, materiales de metal de alta calidad, resistente a la corrosión, duradero, Y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestra funda de Base de lámpara de araña es muy adecuada para reemplazar antiguas sombras de araña. Adecuado para la mayoría de los candelabros, dando a su candelabro un nuevo aspecto, lleno de ambiente cálido y romántico.
  • Servicio de alta calidad: Nuestra carcasa de vela es bonita y práctica. Si tiene alguna pregunta, puede preguntarnos. Contamos con un equipo de atención cliente de alta calidad para atenderle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASHUAQI FARMHOUSE - CANDELABRO NEGRO DE 8 LUCES, CLÁSICO, CON VELA, DE TECHO, DE HIERRO NEGRO, RÚSTICO, INDUSTRIAL, CANDELABRO, LÁMPARA DE ALTURA AJUSTABLE, PARA SALA DE ESTAR, COCINA, ISLA, COMEDOR
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BAYDA CLIP EN PANTALLAS DE LÁMPARA CANDELABRO DE VELA PANTALLAS PARA TECHO LUZ COLGANTE LÁMPARA DE MESA LUZ DE PISO 6 PIEZAS NEGRO
    • MATERIAL PREMIUM: la pantalla de la lámpara de araña de mesa y de la lámpara de pared está hecha de metal + Material de tela, duradero, resistente al desgaste y puede usar durante mucho tiempo.
    • APLICACIÓN AMPLIA: las pantallas de lámpara pequeñas son adecuadas para decorar su dormitorio, sala de estar, pasillo, sala de estudio, hotel, estudio, etc., combinan perfectamente con el estilo de decoración de su hogar y ofrecen una sensación cómoda para usted y su familia.
    • FÁCIL DE INSTALAR: la pantalla de tela moderna es adecuada para la instalación en candelabros, lámparas y lámparas de pared, también puede sujetar directamente a la bombilla de las lámparas de mesa.
    • DEMENSIÓN DE LA PANTALLA DE LA LÁMPARA: aproximadamente 12 cm / 4.7 pulgadas de diámetro inferior, 8 cm / 3.14 pulgadas de diámetro superior, 11 cm / 4.3 pulgadas de alto, Perfecto para candelabros de velas, plafones, colgantes, apliques, minipantallas, etc.
    • FUNCIÓN PRÁCTICA: las pantallas de las lámparas pueden evitar que los mosquitos entren en contacto con la fuente de luz, bloquear la luz y hacer que la luz sea suave y no deslumbrante.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EMAGEREN 8 PCS PORTALÁMPARAS VELA CASQUILLO VELA DE PLÁSTICO 43*60MM MANGA PARA VELA DE LAMPARAS DURABLE VELA CASQUILLO PARA LAMPARA MANGA DE GOTEO DE VELAS PARA REEMPLAZAR LÁMPARA DE ARAÑA - BLANCO
    • ✅ [Diseño de Gota de Cera Superior y Estilo Minimalista Moderno]: Este producto es un candelabro de plástico blanco lechoso con efecto de gota de cera en la superficie, que es muy realista. Y el diseño blanco y simple combina el concepto elegante con el estilo nórdico, simple y generoso, y puede combinar mejor con su lámpara de araña decorativa. Puede cubrir perfectamente enchufes antiestéticos como candelabros, haciendo que las lámparas se vean limpias y hermosas.
    • ✅ [Funda de Plástico con Buena Resistencia al Calor]: La funda de vela está hecha de material plástico pp de alta calidad, con una fuerte resistencia al impacto, resistencia a la corrosión y durabilidad. La funda de la vela tiene una superficie lisa, sin partículas y una sensación cómoda. Este tipo de material tiene una fuerte resistencia al calor y se puede utilizar durante mucho tiempo. Es muy adecuado para reemplazar tubos de vela de plástico viejos desgastados y descoloridos.
    • ✅ [El Portalámparas más Adecuado]: El diámetro interior de la parte superior del tubo de la vela es de 34 mm y el diámetro exterior es de 43 mm, que es adecuado para la mayoría de los tipos de cubiertas inferiores, incluidos los portavelas E14 / E27 / B22 / B15, etc. . Apto para todo tipo de lámparas, candelabros, apliques, accesorios para candelabros, etc.
    • ✅ [Fácil de Instalar y Usar]: El tubo de vela es fácil de instalar y fácil de usar. Puede recortar el tubo de lámpara de 60 mm de largo para alcanzar la altura ideal, lo que es especialmente adecuado para varios tipos de lámparas, perfecto para candelabros, apliques, candelabros, candelabros y lámparas antiguas, etc.
    • ✅ [Opción Ideal para Candelabros Decorativos]: El juego de velas antigoteo es adecuado para fiestas de cumpleaños, cenas a la luz de las velas, restaurantes, salas de estar, oficinas, bares y otros lugares. Además, la hermosa funda para candelabro también es adecuada para celebrar bodas, fiestas, aniversarios, inauguración de la casa, y una variedad de regalos de ocio.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NZDY CANDELABRO ESTILO CASTILLO EUROPEO COLGANTE MEDIEVAL VELA REDONDA LÁMPARAS DE TECHO COLGANTES DE HIERRO FORJADO 6 LUCES E14 LUCES COLGANTES PARA SALA DE ESTAR PASILLO DORMITORIO LÁMPARA DE SUSPE
    • ★ [Servicio Postventa] Valoramos Su Experiencia de Compra, Si No Está Satisfecho con la Luz Colgante '', Si Hay Algún Defecto de Calidad O Envío, Escríbanos con Dos Fotos, una de la Lámpara, una Del Paquete, un Reembolso O Gratis Reemplazo para Su Elección.
    • ★ [Espacio Sugerido] Perfecto para Isla de Cocina, Pasillo, Comedor, Dormitorio, Sala de Estar, Café, Bar, Club, Loft, Alén, Granero. con el Estilo Moderno, Retro, Noble Y Elegante, Debería Ser la Opción Ideal de Decoración Residencial Moderna Y Retro.
    • Chip Led de Ahorro de Energía Ligera, Estabilidad Luminosa, Buen Efecto Anti-Luz.
    • ★ [Fuente de Luz Led] el Led Proporciona un Diseño Elegante Que Hace Que la Habitación Tenga un Rendimiento de Luz Perfecto, Muy Brillante. Energéticamente Eficiente (A + +) Y Respetuoso con el Medio Ambiente, Ahorra un 80% de Energía Como Las Bombillas Incandescentes Convencionales. Certificado Ce.
    • ★ Pantalla de Vidrio para Lámpara: la Pantalla de Vidrio Altamente Transparente Hace Que la Luz de la Bombilla Se Transmita Completamente, Satisfaciendo Sus Necesidades de Brillo; el Vidrio Resistente a Altas Temperaturas Y Fuerte Disipación de Calor Será Seguro para Su Uso, Aunque Se Use Durante Mucho Tiempo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SUN-E HOJA DE ARCE FORMA DE CRISTAL K9 VELAS CANDELABROS ILUMINACIÓN 6 LUCES EN EL TECHO LÁMPARA COLGANTE LÁMPARA PARA COMEDOR COMEDOR ENTRADA ENTRADA DORMITORIO 60 X120 CM (INSTRUCCIONES DETALLADAS)
    • Material: Forma de hoja de arce K9 Cristal, vidrio, herrajes; (Requiere ensamblaje) Incluye todos los herrajes de montaje, bombilla NO incluida;
    • Tamaño del cuerpo: W: 60CM / 23.6 pulgadas H: 60CM / 23.6 pulgadas; Cadena: 60CM / 20 pulgadas (ajustable) Máximo de 40 vatios; Tipo de base: E14 * 6; Color: transparente;
    • Esta moderna araña está adornada con bombillas de cristal y candelabros; nada es tan elegante como las arañas de cristal que dieron brillo a las noches brillantes en palacios y casas.
    • Maple Leaf Shape K9 Crystal Chandelier Lighting Techo Fixture es una hermosa lámpara de araña para el comedor, la cocina y el dormitorio. Esta lámpara de estilo único cuenta con brazos de tubo de cristal decorados con cristal que captura y refleja la luz de las bombillas de las velas.
    • ¡Pídelo ahora! ¡Tú y tus invitados amarán y disfrutarán en esta hermosa lámpara de araña! ¡¡¡Con unas instrucciones de instalación muy detalladas !!! SUGERIMOS LA INSTALACIÓN DE UN ELECTRICISTA CON LICENCIA.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GANEED CANDELABRO RÚSTICO FRANCÉS DE CAMPO, CANDELABROS DE HIERRO CON VELAS DE GRANJA DE 6 LUCES, LÁMPARA COLGANTE DE METAL VINTAGE PARA ISLA DE COCINA, COMEDOR, DORMITORIO
    • ? 【Tamaño perfecto para su hogar】 Toldo redondo: 4.7 ”de diámetro, Luminaria: 20.8” Ancho x 14.9 ”Alto, Cadena: 35.4” ajustable Seis brazos curvos cada uno soporta una bombilla con base de candelabro de hasta 40W (no incluida), ideal para resaltar su espacio con un estilo llamativo.
    • ? 【Altura ajustable】 Al estar equipado con una cadena de 35.4 ", el eslabón final tiene un tapón de rosca que se puede abrir y luego enganchar nuevamente a cualquier parte de la cadena para ajustar la longitud. Esta iluminación está diseñada para funcionar en todos los techos, incluidos los planos, techo inclinado, inclinado o abovedado.
    • ? 【Totalmente regulable y requiere bombillas】: Puede ser regulable cuando se usa con una bombilla regulable y un regulador de intensidad compatible. Voltaje: 110-240 V, se adapta a todas las bombillas E14. Funciona con incandescentes, LED, CFL, halógenas (40 W máx., La bombilla no está incluida).
    • ? 【Candelabro Farmhouse】 Con un cuerpo calado elaborado con un acabado rústico de metal negro y una serie de brazos curvos mejorados, su diseño único le da un toque moderno a una silueta tradicional para atraer la atención hacia arriba. Los candelabros negros agregarán un toque de inspiración industrial estilo donde sea que lo instale, ilumine su sala de estar, comedores, dormitorio, vestíbulo, entrada, cocina o pasillo con una lámpara de araña de granja
    • ? 【Instalación simple gratuita】 Se incluye todo el hardware necesario. Debe poner todas las piezas juntas y listas para instalar, luego atornillar la columna central, ajustar la altura y el cableado y luego atornillar las bombillas. Se recomienda la instalación profesional por seguridad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GANEED CANDELABROS DE BRONCE, CANDELABRO COLGANTE DE HIERRO RETRO, LUZ COLGANTE RÚSTICA CON VELA DE 6 LUCES, LÁMPARA DE TECHO DE GRANJA INDUSTRIAL, ILUMINACIÓN DE ISLA DE COCINA DE ALTURA AJUSTABLE
    • ?Tamaño ovalado de la lámpara de araña: L 20.8 x W 20.8 x H 14.9 pulgadas, cadena ajustable / longitud del cable 25.5 "/ 65cm.
    • ?Totalmente regulable y requiere bombillas: este candelabro de granja requiere 6 bombillas de base tipo E14 con un máximo de 40W (no incluidas) y funciona con un interruptor de atenuación compatible (no incluido) que le permite controlar totalmente
    • ?Iluminación de candelabro de estilo francés: combinada con un acabado de bronce y brazos que se desplazan elegantemente brindan una sensación campestre francesa única a su dulce hogar, luces de metal duradero y candelabros, combinan perfectamente y mejoran el aspecto clásico que se adapta a cualquier decoración del hogar.
    • ?Ideal para: Iron Chandelier es una amplia aplicación para sala de estar, comedor, habitación de niños, cocina, dormitorio, oficina, iglesia, restaurante.
    • ? Instalación simple gratuita: todo el hardware necesario está incluido. Debe poner todas las piezas juntas y listas para instalar, luego atornillar la columna central, ajustar la altura y el cableado y luego atornillar las bombillas. Se recomienda la instalación profesional por seguridad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    UTRUGAN 10 PCS MANGA PARA VELAS DE PLÁSTICO VELA PORTALÁMPARAS CASQUILLOS DE VELA TUBO DE CANDELABRO DISEÑO DE CERA GOTA PARA LED,LÁMPARA DE TECHO (BLANCO, DIÁMETRO INTERIOR 24,5 MM)
    • ?Manga de plástico duradero: La funda de la vela está hecha de plástico de alta calidad. Tiene durabilidad confiables. Su superficie es lisa, sin rebabas y cómoda al tacto. La excelente resistencia al calor determina el uso a largo plazo.
    • ?Excelente decoración: El lado del tubo de la vela tiene un diseño de cera que gotea, como una vela real. Se puede usar para decorar diferentes tipos de luces, lo que es ideal para muebles retro para el hogar.
    • ?Fácil de instalar: El candelabro redondo blanco es fácil de instalar y usar. La funda de plástico de 100 mm de largo puede adaptarse a diferentes tipos de luces, haciendo que las luces se vean limpias y hermosas.
    • ?Portavelas universal: El candelabro retro es adecuado para reemplazar candelabros de plástico viejos desgastados y descoloridos. Se utiliza para lámparas antiguas como candelabros, apliques, lámparas de proyección, candelabros de cristal, etc.
    • ?Cantidad suficiente: Contiene 10 juegos de velas bien hechos. Tiene un diámetro exterior de 30 mm, una altura de 100 mm y un diámetro interior de 24,5 mm. Es adecuado para la mayoría de los portalámparas para satisfacer sus necesidades de reemplazo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Candelabro único con flores y hojas de color marino, para comedor, hall o dormitorio. Iluminación de candelabros colgantes con flores y hojas de color marino, para comedor, hall o dormitorio. Un ramo de feliz ver a través de flores y hojas en color mar. La luz pasa a través de estas flores de resina y crear un hermoso tono impresionante de hojas en la pared. La lámpara de techo es elegante y única que será una pieza de joyería en su dormitorio, sala de estar, cocina o incluso baño. ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨°º©©º°¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨°º©©º°¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ * Las lámparas de araña tienen 15" de ancho * El color de las hojas y flores es tonos de azul, verde. la base de metal en color plata * Cierre redondo al techo del tamaño de 5" de diámetro en un hermoso color plata * Teflón ver a través de alambre en la longitud de 40 ", alambre ajustable. * La pantalla requiere 3 bombillas G9 * Hecho de alambre de metal, y flores y hojas de resina hechas a mano * La lámpara se puede limpiar con una aspiradora, cepillo de plumas, toallas de toallitas húmedas * Bombillas no incluidas * el cliente puede pedir el color que quiere * entrega EMS que tarda alrededor de 4 días * Por favor, escriba su número de teléfono para la compañía de envío. ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨°º©©º°¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨°º©©º°¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Haga clic aquí para obtener más lámparas en mi tienda: http://www.etsy.com/people/yudaozan?ref=si_pr ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨°º©©º°¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨°º©©º°¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Que tengas un hermoso día y gracias por pasar por mi tienda. ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨°º©©º°¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨°º©©º°¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    47.324 €
    Ver producto
    Santander (Cantabria)
    Lámpara de techo y mesita a juego. La lámpara de la mesita mide de alto 60cm y se vende sin la bombilla. La lámpara de techo está compuesta de 5 brazos y se vende con las bombillas de vela incluidas.
    35 €
    Ver producto
    Valladolid (Valladolid)
    Lampara Techo Bonita lampara de salon en bronce, con lamparas de vela 6 brazos y puntas de luz, lampara de techo. Se puede entrgar en mano
    50 €
    Ver producto
    León (León)
    Lámparas segunda mano, ocasión en León, León - Conservacion: buena - con todos los brazos en funcionamiento - Caracteristicas: Es vintage, de los años 70 Perfecto para salon del estilo, recibidor, pasillo grande, etc. Es metalico cromado con adornos de los brazos labrados y tapas de plastico Se faciltan medidas a persona interesada Casquillos para bombillas pequeñas E14, posible funcionar con bombillas led - Incluido el aplique y las bombillas estandar tipo vela (no son led) - Envio: España (consultar) / Leon (entrega en mano)
    Ver producto
    Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife)
    Lámparas segunda mano, ocasión en Cádiz Diseño Moderno - Actual. Base 25 cm largo x 10 cm ancho y Acabado Cromado. Interior blanco y exterior transparente, 58 cm ancho x 6 cm alto. 1 Metro de cable transparente colgante, que se regulan en altura. Nueva en perfecto estado. Para hacer un regalo especial. Artesanía, fuente, espejo, antigüedades, costurero, colección, jarrón, porcelana, centro de mesa, cuadro, bandeja, frutero, cerámica, joyero, portavela, candelabro. Gastos de envío 8 €. Aseguro embalaje PROTEGIDO.
    Ver producto
    España
    Lámpara de techo de tres luces de la colección Corinne. Destaca su diseño en forma circular, rodeada por su estructura de acero de forma decorativa, dando un efecto artístico agradable y llamativo. Puedes instalar bombillas en forma de vela en su interior, haciendo de la lámpara Corinne, la ideal para salones y cocinas elegantes.Dimensiones: Alto 215,9 cm. Diámetro 43,2 cm. Ficha técnicaIluminación3 x E14Max. 60W.Bombillas no incluidasCaracterísticasAlto: 215,9 CmDiámetro: 43,2 cm.Acabado estructura: Níquel / Dorado.Material: Acero.Otros datosGarantía: 2 años.Peso: 2.6 Kg.Voltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Elstead LightingElstead Lighting es una empresa británica especializada en la fabricación y distribución de iluminación decorativa. Cuenta con una amplia gama de lámparas, diseñadas con influencias del estilo clásico, las cuales están distribuidas en catálogos de iluminación interior y exterior. En la fabricación de sus productos utilizan tanto técnicas artesanales como la tecnología mas actual. La mayor parte de las lámparas del catálogo de interior se fabrican a mano en Alton, Hampshire y están sometidas a estrictos controles de calidad.
    350 €
    Ver producto
    España
    Lámpara de techo de la colección Sweet Olive. Destaca su diseño en forma colgante, rodeada por su estructura de acero de tono dorado de forma decorativa, dando un efecto de iluminación agradable. Con tres puntos de luz, es ideal para salones y cocinas elegantes ideal para colocar bombillas en forma de vela.Dimensiones: Alto 259,1 cm. Diámetro 50,8 cm. Ficha técnicaIluminación3 x E14Max. 60W.Bombillas no incluidasCaracterísticasAlto: 259,1 CmDiámetro: 50,8 Cm.Acabado estructura: Dorado.Material: Acero.Otros datosGarantía: 2 años.Peso: 4.4 Kg.Voltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Elstead LightingElstead Lighting es una empresa británica especializada en la fabricación y distribución de iluminación decorativa. Cuenta con una amplia gama de lámparas, diseñadas con influencias del estilo clásico, las cuales están distribuidas en catálogos de iluminación interior y exterior. En la fabricación de sus productos utilizan tanto técnicas artesanales como la tecnología mas actual. La mayor parte de las lámparas del catálogo de interior se fabrican a mano en Alton, Hampshire y están sometidas a estrictos controles de calidad.
    390 €
    Ver producto
    Logroño (La Rioja)
    Lámpara de araña con cristales. Capacidad para 6 bombillas en candelabro metálico. Diámetro: 71 cm Altura: 49 cm
    85 €
    Ver producto
    España
    Formato cásico Vela, con conector E14, para reemplazar en apliques de pared y lámparas decorativas de mesa o techo. Tecnología COB con 470 lúmenes, equivalente a 40W en incandescencia. Cuerpo de plástico con difusor opal de policarbonato. VELA LED COB 220V NO REGULABLE POTENCIA/INTENSIDAD: 5W / 470LM LUZ:Blanco Fría 6000 K CASQUILLO: E14 GRADOS DE APERTURA:160º VIDA MEDIA: 25000h. CRI: 80 DIMENSIONES:103X37mm
    2,68 €
    Ver producto
    España
    Formato cásico Vela, con conector E14, para reemplazar en apliques de pared y lámparas decorativas de mesa o techo. Tecnología COB de 470 lúmenes, equivalente a 40W en incandescencia. Cuerpo de plástico con difusor opal de policarbonato. VELA LED COB 220V NO REGULABLE POTENCIA/INTENSIDAD: 5W / 470LM LUZ:Blanco Cálido 3000 K CASQUILLO: E14 GRADOS DE APERTURA:160º VIDA MEDIA: 25000h. CRI: 80 DIMENSIONES:103X37mm
    2,73 €
    Ver producto
    España
    Bombilla formato Vela, con conexión E14, indicada para sustitución por bombillas incandescentes en lámparas de sobremesa o techo. Gran ahorro y mínimo consumo equivalente a 25W en incandescencia. VELA LED SMD 220V NO REGULABLE POTENCIA/INTENSIDAD: 3.5W / 249LM LUZ:Blanco Frío 6500 K CASQUILLO: E14 GRADOS DE APERTURA:160º VIDA MEDIA: 25000h. CRI: 80 DIMENSIONES:98吡 mm
    2,53 €
    Ver producto
    España
    Bombilla formato Vela, con conexión E14, indicada para sustitución por bombillas incandescentes en lámparas de sobremesa o techo. Gran ahorro y mínimo consumo equivalente a 25W en incandescencia. VELA LED SMD 220V NO REGULABLE POTENCIA/INTENSIDAD: 3.5W / 249LM LUZ:Blanco Cálido 3000 K CASQUILLO: E14 GRADOS DE APERTURA:160º VIDA MEDIA: 25000h. CRI: 80 DIMENSIONES:98吡 mm
    2,53 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lámpara de techo Sorrento, con pantalla cilindro azul, y 6 puntos de luz en soporte tipo candelabro de acabado bronce.La radiante colección de lámparas Sorrento se reinventa con este espectacular acabado de pantalla azul terciopelo y estructura bronce envejecido.
    252,07 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lámpara de techo Sorrento, con pantalla cilindro azul, y 3 puntos de luz en soporte tipo candelabro de acabado bronce.La radiante colección de lámparas Sorrento se reinventa con este espectacular acabado de pantalla azul terciopelo y estructura bronce envejecido.
    198,35 €
    Ver producto
    España
    Colgante rústico realizado a mano por maestros alfareros. Cada pieza es única, diferente, no hay dos lámparas iguales. Lámpara artesana tipo araña en forma de cafetera y tulipas en forma de tazas emplatadas (6 luces). Portalámparas simulan una vela de cera. Perfecta para decoraciones rústicas en casas de montaña, casas rurales y hoteles con encanto.Dimensiones: Diámetro 70 cm. Altura 75 cm. - Fabricante: Bellón Alfareros. - Material: Forja y Barro.- Bombillas: 5 x E14 Max. 40W (no incluidas). Bellón Alfareros es un taller de alfarería y cerámica siguiendo procesos tradicionales. Todos sus productos están hechos a mano por maestros artesanos, con una tradición familiar que se remonta al año 1820, año en el que esta empresa comienza con su tradición alfarera.Lámparas de estilo rústico destinadas especialmente para la iluminación y decoración de todo tipo de estancias en hogares, restaurantes, cafeterías así como casas rurales y hoteles con encanto.
    274,95 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es