-
loading
Solo con imagen

Lamparas apliques bronce

Listado top ventas lamparas apliques bronce

KLIGHTEN 24W LED APLIQUES PARED EXTERIOR INTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO, IP65 APLIQUES EXTERIOR AJUSTABLE, LÁMPARA MODERNO PARED ALUMINIO PARA ENTRADA JARDINES, BLANCO FRIO 5700K-6000K, BRONCE
  • 【Panel LED giratorio】El panel LED se puede girar 350 ° en dirección vertical. Puede ajustar el ángulo de iluminación apropiado para satisfacer sus necesidades.
  • 【Función detector de movimiento】1. Lámpara de exterior con encendido automático entre 3 y 7 m. 2. Puede configurar el sensor para que funcione solo por la noche, o puede configurarlo para que funcione tanto de día como de noche. 3. La lámpara de pared se iluminará automáticamente cuando alguien pase por su lado. Y se apaga automáticamente cuando no se mueve ningún objeto (puede configurar el tiempo de apagado del aplique de pared de 5 segundos a 12 minutos). 4. El sensor se puede desactivar.
  • 【Impermeable IP65】Gracias al diseño resistente al agua, la lámpara de pared es adecuada para interiores y exteriores, la lámpara de pared puede ser resistente al agua y al polvo incluso si está expuesta durante mucho tiempo al aire libre.
  • 【Calidad superior】La carcasa exterior está hecha de aluminio de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. La pantalla está hecha de PC, que tiene resistencia a altas temperaturas, resistencia al impacto y alta transmitancia de luz.
  • 【Instalación fácil】El alcance de la entrega incluye instrucciones de instalación y materiales de instalación, puede montar fácilmente la luz en la superficie de la pared.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APLIQUES DE PARED METAL VINTAGE LAMPARA RUSTICA RETRO LÁMPARA INDUSTRIAL DE PARED E27 PARA LA SALON, COCINA, DESVÁN, RESTAURANTE, CAFE, CLUB DECORACIÓN (BOMBILLAS NO INCLUIDAS) (BRONCE 2 PAQUETES)
  • ❥ Efectos: la lámpara de pared industrial con un diseño elegante crea una atmósfera acogedora y romántica. Con un cuerpo de lámpara cilíndrico, distribución media de la luz, gran superficie de iluminación, apto para todo tipo de iluminación interior
  • ❥ Material: el cuerpo de la lámpara utiliza hierro fundido de alta presión con las propiedades de resistencia al impacto y ataque a la corrosión. La baquelita se utiliza en el portalámparas para evitar una descarga eléctrica.
  • ❥ Fuente de luz: fuente de luz: 200 V-240 V para Europa; recomendado: bombilla de bajo consumo, bombilla, lámparas LED (se deben comprar por separado)
  • ❥ Ámbito de aplicación: esta lámpara de pared retro encaja bien en muchas decoraciones, especialmente para áticos, portales, casas de campo, restaurante, cafetería, salón, cocina, dormitorio y estudio.
  • ❥ 100% satisfacción: si usted tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. resolveremos el problema tan pronto como sea posible para que tengas una buena experiencia de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
E27 LÁMPARA DE PARED INDUSTRIAL VINTAGE 2 PIEZAS RETRO LÁMPARA DE PARED, LÁMPARA DE PARED CABEZA DE COBRE AJUSTABLE, PARA COCINA, DESVÁN DECORACIÓN DE ILUMINACIÓN BRONCE
  • 【Lámpara de Pared o Lámpara de Techo】Esta apliques pared de interior anticuada se puede utilizar como lámpara de pared o lámpara de techo. Debido a que la lámpara de pared industrial anticuada tiene pernos manuales, el ángulo de iluminación se puede ajustar 180 grados para satisfacer las necesidades de iluminación de diferentes ángulos de visión.
  • 【Estilo Retro】La apliques de pared vintage tiene un toque retro y se puede insertar en el pasillo o en la sala de estar como punto de iluminación adicional. También se puede utilizar como luz de lectura en el dormitorio sobre la mesita de noche o en el dormitorio de los niños.
  • 【Ampliamente Utilizado】El diseño retro brinda a las personas un ambiente cálido y confortable. Las lámparas de pared industriales retro son adecuadas para cualquier espacio, como cocina, bar, comedor, sala de estar, comedor, dormitorio, cafetería, loft, entrada, pasillo, etc.
  • 【Fácil Instalación】La apliques de pared rusticos se puede fijar en la pared o colgar verticalmente en el techo, lo cual es conveniente de usar. Viene con instrucciones de instalación claras y accesorios de hardware completos para una instalación rápida y fácil. Esta lampara vintage pared es un producto de alta calidad y muy seguro.
  • 【Servicio Postventa】Somos un vendedor especializado en la fabricación de lámparas y tenemos requisitos estrictos desde la selección de materiales hasta la fabricación del producto. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros, estaremos encantados de resolver el problema por usted dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INDUSTRIAL DEL ANATA APLIQUE DE PARED 2 PIEZAS E27 VINTAGE APLIQUE DE PARED INTERIOR REGULABLE CABEZA DE COBRE RETRO WALL LIGHT PARA CASA, BAR, RESTAURANTE, CLUB BRONCE (BOMBILLA NO INCLUIDA)
  • 【Lámpara de pared o de techo】 Este aplique de pared interior vintage se puede utilizar como lámpara de pared o de techo. Ya que la lámpara de pared industrial de estilo antiguo tiene pernos manuales, que pueden ajustar el ángulo de iluminación de 180 grados, para satisfacer las necesidades de iluminación de diferentes ángulos de visión.
  • 【Estilo retro】 La lámpara de pared tiene un aspecto retro y se puede colocar por ejemplo en el pasillo o en el salón como punto de luz adicional. También se puede utilizar como lámpara de lectura en el dormitorio encima de la mesita de noche o en la habitación de los niños.
  • 【Ampliamente usado】Diseño retro, le da un ambiente hermoso y acogedor. La lámpara de pared industrial retro es adecuada para cualquier espacio, como cocina, bar, restaurante, sala de estar, comedor, dormitorio, cafetería, loft, entrada, pasillo, etc.
  • 【Instalación sencilla】 Lámpara de pared que se puede fijar a la pared o colgar verticalmente del techo, fácil de usar. Viene con instrucciones de instalación claras y accesorios de hardware completos para una instalación rápida y fácil. Este aplique de interior es un producto de alta calidad y muy seguro.
  • 【Servicio postventa】Somos un vendedor especializado en la producción de lámparas y tenemos estrictos requisitos desde la selección de materiales hasta la producción de productos. Si tiene preguntas después de recibir el producto, por favor póngase en contacto con nosotros, resolveremos su problema en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APLIQUE LED DE PARED PARA ILUMINAR CUADROS, ESPEJOS, MURALES, ETC, LED 8W ESTILO TRADICIONAL Y ELEGANTE ,TONO DE LUZ CÁLIDA 3000K , BRONCE ENVEJECIDO, TOTALMENTE ARTICULADO Y GIRATORIO. 50CM
  • Potencia Max: 8W AC 230V LED; Luminosidad: 850 lúmenes. Color: Blanco Cálido 3000K, este aplique crea un ambiente cálido y acogedor gracias al tono de luz cálido, la luz más agradable adecuada para el hogar y los cuadros.
  • Proporciona una iluminación general muy homogénea y uniforme sin generación de calor, de este modo no daña los cuadros.
  • Fácil instalación, no requieren mantenimiento, se asegura una alta durabilidad y ahorro de energía superior al 80% en comparación con las lámparas convencionales. Tamaño: largo 67cm x 19cm
  • No requiere bombillas lleva led integrado de 8w color blanco cálido de 3000ºK. Doble articulación para ajustarlo a la distancia deseada y pantalla de luz giratoria.
  • Especificaciones : Modelo: 4015NW Iluminación: 850 lúmenes. Temperatura del color: 3000 K. Índice de reproducción del color: > 80. Voltaje de entrada: 180-260 V CA 50/60 Hz. Consumo de energía Max.: 8 W. Material: Acero con tratamiento metálico barnizado al horno y policarbonato. Acabado: Bronce envejecido. Clase de protección: IP20. Tipo de luz: LED. 8w Dimensión de la lampara: alto 19cm, ancho 50 cm, fondo :19cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APLIQUE LED DE PARED PARA ILUMINAR CUADROS, ESPEJOS, MURALES, ETC, LED 12W ESTILO TRADICIONAL Y ELEGANTE ,TONO DE LUZ CÁLIDA 3000K , BRONCE ENVEJECIDO, TOTALMENTE ARTICULADO Y GIRATORIO. 65CM
  • Potencia Max: 12W AC 230V LED; Luminosidad: 1300 lúmenes. Color: Blanco Cálido 3000K, este aplique crea un ambiente cálido y acogedor gracias al tono de luz cálido, la luz más agradable adecuada para el hogar y los cuadros.
  • Proporciona una iluminación general muy homogénea y uniforme sin generación de calor, de este modo no daña los cuadros.
  • Fácil instalación, no requieren mantenimiento, se asegura una alta durabilidad y ahorro de energía superior al 80% en comparación con las lámparas convencionales. Tamaño: largo 67cm x 19cm
  • No requiere bombillas lleva led integrado de 12w color blanco cálido de 3000ºK. Doble articulación para ajustarlo a la distancia deseada y pantalla de luz giratoria.
  • Especificaciones : Modelo: 4016NW Iluminación: 1300 lúmenes. Temperatura del color: 3000 K. Índice de reproducción del color: > 80. Voltaje de entrada: 180-260 V CA 50/60 Hz. Consumo de energía Max.: 12 W. Material: Acero con tratamiento metálico barnizado al horno y policarbonato. Acabado: Bronce envejecido. Clase de protección: IP20. Tipo de luz: LED. 12w Dimensión de la lampara: alto 19cm, ancho 67 cm, fondo :19cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHUBE 3W LÁMPARA DE PARED ALUMINIO MODERNA LÁMPARA DE LECTURA LED CON INTERRUPTOR LUZ DE PUNTO 350°GIRATORIO MINIMALISTA JUNTO A LA CAMA ILUMINACIÓN APLIQUE DE INTERIOR(BRONCE)
  • ✈ Material y proceso: esta lámpara de pared está hecha de aluminio de alta calidad. El proceso de trefilado de alambre de metal no solo puede desempeñar un papel hermoso y resistente a la corrosión, sino que también hace que el producto diseñado tenga una fortaleza y belleza especiales.
  • ✈ Medidas: 4.5 * 4 * 14.5cm; Color claro: blanco cálido (2700k-3500k); Bombilla incluida.Este aplique de pared utiliza bombillas LED, la luz es más uniforme y duradera, saludable, brillante, suave y sin deslumbramiento. Bajo consumo de energía, 30000 horas de vida útil. Consejos cálidos: esta luz está diseñada para conectarse directamente al cable reservado.
  • ✈ Lámpara de lectura de ángulo ajustable: esta lámpara de pared puede girar alrededor de 350 grados de rotación libre, ajusta la dirección de la luz libremente. La luz se ilumina directamente para reservar para adaptarse a diferentes posturas para sentarse o acostarse en la cama para una lectura cómoda. 【Tenga en cuenta que no es regulable】
  • ✈ Amplia aplicación: este accesorio de iluminación de montaje en pared con acabado de bronce cepillado se puede utilizar como lámpara de pared, lámpara de lectura, luz de noche y luz nocturna. Su diseño simple pero elegante puede combinarse con la decoración de estilo moderno u otros elementos, adecuados para el hogar y el espacio comercial, como dormitorio, sala de estar, pasillo, escalera, oficina, cafetería, hotel, etc.
  • ✈ Servicio: cualquier pregunta, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para brindar el mejor servicio a los clientes. Wear Use guantes para instalar la lámpara de pared, si la huella digital en el cuerpo de la lámpara, limpie con agua limpia. !】
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEGANTE LÁMPARA PARA CUADROS EN BRONCE, 2 X G9, ANCHO: 29 CM, DISEÑO CLÁSICO
  • Material de la lámpara: metal
  • Casquillo: 2 x G9 máx. 25 W
  • Ancho: 290 mm, altura: 90 mm, profundidad: 190 mm
  • Elegante lámpara de pared en bronce versátil, ya sea en el salón o pasillo, la lámpara de pared pone imágenes y recuerdos hábilmente en cualquier lugar. Por favor, presta atención a la elección de la bombilla en el diámetro estrecho | adecuada para LED
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MW-LIGHT 357020301 LÁMPARAS APLIQUE DE PARED COLOR BRONCE ANTIGUO 1 X 60W E27
  • Aplique de pared para dormitorio, sala de estar, cocina; La armadura del aplique está hecha de aleación de aluminio de acuerdo con la tecnología de fundición artística y galvanizada en el color de bronce antiguo; El aplique está decorado con un plafón de vidrio mateado de color blanco con la adición de pigmentos amarillos; El plafón está moldeado en una forma compleja
  • Aplique de Pared de estilo Clásico; Colección Athena
  • Las bombillas 1X60W E27 (no incluidas)
  • Puede ser dimmerable; La armadura del aplique está hecha de aleación de aluminio de acuerdo con la tecnología de fundición artística y galvanizada en el color de bronce antiguo; El aplique está decorado con un plafón de vidrio mateado de color blanco con la adición de pigmentos amarillos; El plafón está moldeado en una forma compleja
  • Dimensiones: la altura máxima es de 27 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE BAÑO DE PARED ART NOUVEAU LÁMPARA DE BAÑO DE CRISTAL GIRATORIO EN BRONCE LÁMPARA DE ESPEJO 2XE14 CUADRO DE LA SALA DE ESTAR
  • La lámpara de pared Art Nouveau cautiva por su sencilla elegancia, que se adapta perfectamente a su estilo de decoración actual. Las tulipas son móviles y proporcionan luz exactamente donde la necesita: una fuente de luz perfecta para su salón, cuarto de baño o dormitorio.
  • Casquillo: E14 R50 2x máx. 40W
  • LED y lámparas de ahorro de energía adecuadas: ya que el iluminante se puede seleccionar libremente, puede diseñar el aspecto, la eficiencia energética, la luminosidad y el brillo de su luminaria, entre otras cosas.
  • Dimensiones del soporte de pared: 200 x 70mm | adecuado para la instalación en el baño (distancia mínima a la fuente de agua más cercana: 1,2m)
  • las imágenes muestran tomas diurnas y nocturnas, por lo que los colores de las imágenes pueden variar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Toledo (Toledo)
3 lámparas de bronce con cristales, se venden juntas o por separado.60/ud
180 €
Ver producto
Arenas de San Pedro (Ávila)
VENDO BONITAS LÁMPARAS DE BRONCE DE TECHO Y MESILLA, LAS VENDO DESDE 25 HASTA 60.
25 €
Ver producto
El Boalo (Madrid)
Dos lámparas de bronce para pared, muy bonitas. Se venden el par por 40
40 €
Ver producto
Roales (Zamora)
Vendo 2 preciosas lámparas de bronce 200 la unidad ( se puede negociar ) Se pueden vender por separado
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diversas lámparas de bronce. 50 euros la unidad, precios más bajos se te llevas más de una. Se encuentran en perfecto estado, procedentes de una casa antigua con poco uso.
50 €
Ver producto
Parla (Madrid)
Apliques bronce Imperio Medidas: 39cm alto x 24cm largo -ENVIAMOS A TODA ESPAÑA
60 €
Ver producto
El Escorial (Madrid)
Lámparas de bronce antiguas de mesa cada lampara vale 50 con su pantalla el Escorial
50 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Se venden lamparas apliques de pared de bronce, como nuevos. La pareja por sólo 35e
20 €
Ver producto
Galapagar (Madrid)
Par de lámparas apliques de pared, de latón y cristal tallado de roca, 3. Líneas con cristales de estilo alternativo, miden de alto 15 cms y 25 cms de ancho. Dos luces por aplique. Atiendo también por teléfono y whasapp. 630582070.
85 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Se vende lámpara de techo de bronce de 5 brazos. Muy bonita. Según se muestra en las fotos. Están disponibles más lámparas. Se haría precio especial si se cogen más de una. Envío fotos
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 lámparas de salón de 80 cm de diámetro con 12 bombillas cada una. 100€ cada una de las lámparas
100 €
Ver producto
Camargo (Cantabria)
lampara de bronce, unas de 5 brazo y otras de 6 brazos se buena calidad, , revisadas, las bombillas a parte, cada una a 35 euros
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Apliques y lámparas antiguas en perfecto estado con sus tulipas originales
1 €
Ver producto
Marbella (Málaga)
Apliques de tres focos (hay tres) aplique de 2 focos (solo 1). Todos por 25
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos apliques de bronce en perfecto estado. Miden unos 33cm de alto y cada uno pesa unos 5,5kg. Cada aplique cuesta 100€. Los 2 serían 200€
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es