LÁMPARAS DE AMOR JUEGO DE DOS LÁMPARAS DE AMISTAD | ETSY EN ESPAÑA

???? 20% de descuento - Venta ???? Stay Connected ¡Compra un par de lámparas de amistad de larga distancia! Son muy fáciles de configurar y son la mejor manera de mantenerse conectado con las personas que amas, en cualquier parte del mundo. Cuando compre un par de lámparas de amistad, simplemente guarde una en su propia casa y envíe la otra a su familiar o amigo. Para conectarlos, simplemente descargue la aplicación LuvLink™ en Android o IOS y siga las sencillas instrucciones de configuración. Una vez que su lámpara esté conectada, puede invitar a otros a unirse a su grupo. Puede usar la aplicación para administrar su grupo, cambiar colores, establecer tiempos de atenuación, configurar un temporizador de sueño y mucho más. La lámpara de la amistad se encenderá con un simple toque. Cada vez que toque su lámpara, se conectará con las otras lámparas del mismo grupo y todas se iluminarán del mismo color. ¡Esto significa que puedes conectarte fácilmente con amigos y familiares que amas de todo el mundo! El precio en este listado es para dos lámparas. Puede conectar tantas lámparas como desee. ¡Estos son un regalo de relación perfecto, ya sea para su familia, novio, novia o cónyuge que trabaja en el extranjero! Para enviar a varias direcciones, utilice nuestra lista de lámpara única y realice un pedido por separado para cada dirección. ¡Cualquier pregunta envíanos un mensaje!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lámparas de amor Juego de dos lámparas de amistad | Etsy
Lámparas de amor Juego de dos lámparas de amistad | Etsy 0
loading
Precio: 20.932,00
20.932,00
51335870
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es