-
loading
Solo con imagen

Lamparas bañadas

Listado top ventas lamparas bañadas

WOWATT LÁMPARA DE ESPEJO LED 9W 720LM APLIQUE ESPEJO BAÑO 220V 40CM BLANCO NEUTRO 4000K LUZ DE ESPEJO ORIENTABLE MODERNA PARA MUEBLES DE MAQUILLAJE DORMITORIO ESTUDIO ARMARIO LAVABO HOTEL CAFETERÍA
  • ?【????ñ? ???????】-- Con el diseño simple pero elegante, esta lámpara de espejo de moderno luz es perfecta para iluminar cualquier cuarto de baño o armario. Es cromado, tiene una longitud de 40 cm y módulo de LED integrado. No necesita bombilla adicional. Nota: las bombillas dentro de la lámpara de espejo son irreemplazables.
  • ?【?????】-- Tiene una potencia de 9W, AC100-240V, 50/60 Hz. 720 LM. Color: blanco neutro, 4000k. No regulable. Longitud de la lámpara: 40 cm. Longitud del brazo: 15 cm. Dimensiones del base: 16.4*5.4 cm.
  • ?【????? ??????????】--Tiene un cabezal giratorio que puede ajustar el haz de luz hasta 300 grados y permite una iluminación amplia. Por lo tanto, eso satisfará sus necesidades individuales, por ejemplo, lectura nocturna, sin molestar a nadie.
  • ?【??? ????????? ? ??́????】-- Lampara led espejo baño sin deslumbramiento, sin daños en los ojos, con un brillo de luz suave de 720 lm, la luz es agradable, Con una temperatura de color de la luz blanca natural de 4000 Kelvin y un alto CRI 83Ra, estas bombillas pueden presentar luces puras y claras.
  • ?【???????? ?? ???? ???????】-- Está hecho de acrílico resistente y aluminio cromado. Tiene buena disipación de calor, fácil de limpiar. Se puede encender y apagar más de 15000 vez. Tiene una vida útil más de 30,000 horas y disminuye la frecuencia de reemplazo. Es una buena opción para su casa y oficina.
  • ?【??????? ????????????】-- Traerá la luz brillante, natural y templada, construyendo un ambiente acogedor y agradable. Se puede montar en la mesa de maquillaje, el inodoro, y el espejo del gabinete o en otros muebles y hará que las cosas tengan más brillos. Es ideal para baño, dormitorio, restaurante, cafetería, pasillo, mirador, galería, cabecera, sala de estar, estudio, comedor, bar, etc.
  • ?【?????? ?? ??????́?】--Con potencia de 9W, pueden producir 720 lúmenes de brillo pero ahorran el 90% en costos de electricidad, Esto no solo ayudará a proteger el medio ambiente, sino también ahorrar más dinero.
  • ??【???????́?】-- Vamos a ofrecer 3 años de garantía y nuestro amable servicio al cliente. Si tiene problemas o preguntas, puede contactarnos y estamos a su disposición en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KETOM 7W LÁMPARA LED DE ESPEJO BAÑO 42CM LÁMPARA DE BAÑO 6000K BLANCO FRIO MODERNO LUZ BAÑO LÁMPARA DE PARED NEGRO LUZ DE BAÑO LED PARA BAÑO CUARTO DE BAÑO DORMITORIO
  • 【Diseño moderno】 Baño lámpara de pared tiene un diseño con una base ligera de metal fuerte y un cuerpo ligero de plástico para PC de alta calidad, que es anti-óxido y anticorrosión. Iluminación de Baños con buen rendimiento: Tamaño: 42 * 7 * 5 cm; Potencia: 7W; Voltaje de entrada: (AC) 100 V-240 V; compatible con el uso doméstico de Itailian.
  • 【Fácil instalación】 3 pasos para instalar luz Baño lámpara de Pared: 1. Taladre dos pequeños orificios para atornillar la base; 2.Conecte los cables con cuidado; 3.Atornille el cuerpo de la lámpara y la base. Luego complete y encienda luz de pared para baño para intentarlo.
  • 【Amplia aplicación】 LED lámpara de espejo tiene múltiples propósitos, accesorios de lámpara de pared delgado se puede adoptar como luz de espejo, luz de gabinete, luz de relleno, luz de maquillaje; Iluminación para espejo se puede instalar en el baño, el baño o el dormitorio.
  • 【Servicio postventa】 Iluminación para espejo de pared no se puede regular ni controlar mediante un interruptor de pared doméstico. Si hay algún problema, como que no funciona, faltan piezas o no cumple con su satisfacción, comuníquese con nosotros en primer lugar, estaremos encantados de resolverlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEBSON® LAMPARA ESPEJO BAÑO LED 40CM, LUZ ESPEJO PINZA + ARMARIO + PARED, 8W, 600LM BLANCA NEUTRA 4000K, IP44-400X128X40MM
  • SEBSON Lámpara LED para espejo con módulo de LED integrado (no necesita bombilla adicional), para montaje con pinzas, con clips y en la pared - 400 x 128 x 40mm.
  • La lámpara se puede montar en armarios con espejo como lámpara de armario, como lámpara superior directamente en el espejo o como lámpara de pared en la pared, con ayuda del adaptador de rosca integrado.
  • Esta lámpara de espejo tiene una luz blanca neutra y clara con una temperatura de color de 4000K, que parece muy natural y es muy adecuada para el maquillaje.
  • Con un ángulo de haz de 110° esta lámpara no deslumbra y el espejo se ilumina uniformemente e indirecta con una luminosidad de 600lm y una potencia 8W.
  • Gracias al grado de protección IP44, esta lámpara LED para espejos también es adecuada para su cuarto de baño, como luz de baño, en el tocador como luz de maquillaje o en el pasillo como iluminación del armario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APLIQUE BAÑO LUZ ESPEJO BAÑO 40CM 10W 1100 LM ACERO INOXIDABLE 4000K DILUMEN APLIQUES PARED 230V LÁMPARA LED PARED IP44
  • 【Apliques pared de baño para Espejo adhesivo, espejo de baño, cuadro, espejo de 40-80cm de largo para baño y armario con espejo】 La lámpara de pared de 10W para el baño tiene un diseño elegante, hermoso y moderno, puede emitir 4000K de luz neutra y brillante 1100 lm para un baño de 5 m². Los cables se pueden ocultar en la base de acero inoxidable de la lámpara de baño. Diseño elegante con material acrílico cristalino y acero inoxidable
  • 【Aplique espejo baño con certificados de lámpara de baño calificados】 Los apliques de pared de baño DILUMEN cuentan con certificados IP44, TÜV CE, CLASE II, son seguros, a prueba de salpicaduras y sin parpadeo. La luz led del baño está equipada con un filtro EMC y no parpadea. No afecta los rangos de ondas electromagnéticas de otros dispositivos cuando las luces están encendidas.
  • 【Lámpara de pared para baño con índice de reproducción cromática a nivel de museo CRI> 90】 LED de alta calidad, sin tinte amarillo o azul, índice de reproducción cromática ultra alto CRI> 90 incluso pueden cumplir con los requisitos de iluminación de los museos de arte y, por lo tanto, son ideales de alta gama luz de maquillaje. Restaura el verdadero color de tu rostro.
  • 【Luces para espejo de alta eficiencia y ahorro de energía】 Las luces de espejo LED de 10 vatios tienen una clase de eficiencia energética alta A +++ a D (evaluado de acuerdo con la nueva regulación ERP 2021 de TÜV). El efecto de iluminación corresponde a una lámpara halógena de 50 vatios, pero la potencia consume solo 1 kWh durante 100 horas.
  • 【Luz espejo baño de acero inoxidable con diseño moderno y chic】 La iluminación del baño está hecha de acero inoxidable 304 resistente y su pantalla está hecha de acrílico cristal. El diseño moderno atrae a los clientes de alto nivel con buen gusto. DILUMEN tiene una garantía de 2 años en cada producto que vendemos. Bienvenido a contactarnos para un reemplazo por correo electrónico si tiene algún problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESPEJO BAÑO LED IP44 KETOM 9W 600LM APLIQUE ESPEJO LED BLANCA NEUTRA 4000K LAMPARA ESPEJO LED BANO, LÁMPARA DE PARED ESPEJO DE ACERO INOXIDABLE PARA MAQUILLAJE, ESPEJO, BAÑO, 42CM
  • 【Luz de espejo a prueba de agua IP44】Protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, pasillos.
  • 【Material de acero inoxidable】Lampara baño espejo está hecha de acero inoxidable. Base de acero inoxidable, fuerte y duradera, sin óxido ni corrosión. Longitud de la lámpara espejo: 42 cm.
  • 【Lámpara de espejo led luz baño】Esta lámpara LED de espejo se ve muy natural. Sin luz estroboscópica, sin parpadeo y luz natural suave. Protección ocular, ahorro de energía, bajo consumo de energía.
  • 【Fácil de instalar】1. Taladre agujeros y fije la placa colgante en la pared. 2. Conecte el cable de alimentación. 3. Fije la lámpara en la placa de suspensión con tornillos para completar la instalación.
  • 【Servicio post-venta】Lo que obtiene: Luz de espejo de baño, tornillo, instrucciones de instalación. Estamos comprometidos a proporcionar continuamente el mejor servicio a cada cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA LED DE ESPEJO 10W 820LM LÁMPARA DE BAÑO AZHIEN, BLANCO NEUTRO 4000K LÁMPARA LED DE PARED LUZ DE GABINETE IP44 230V LUZ DE ESPEJO DE BAÑO DE ACERO INOXIDABLE 40CM
  • Luz de espejo LED con módulo LED integrado, 820lm 230V: No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 230V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 85Ra. Longitud de la lámpara de espejo: 40 cm
  • Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo: Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede conectar a los armarios de espejos o a la pared, pero también como una lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 10W: esta lámpara para espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), y la unidad a prueba de salpicaduras y el grado de protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. Por lo tanto, la luminaria es especialmente adecuada para su uso en ambientes húmedos como los baños.
  • Luz delantera brillante y agradable del espejo 4000k, amplio rango de uso: con 4000 Kelvin y 820 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz neutra clara sin amarillez ni tinte azul. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • Lo que obtiene: Luz de espejo de baño blanca neutra de 5 vatios, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución/reemplazo. Nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VITCOCO LÁMPARA DE ESPEJO APLIQUE BAÑO LÁMPARA LED 40CM 15W 1200LM 2800-6500K REGULABLE CON INTERRUPTOR LUZ DE ESPEJO DE BAÑO LED GRADO IMPERMEABLE IP44
  • ? Luz brillante de 15 W, 1200LM: la lámpara de espejo VITCOCO utiliza una máscara acrílica altamente permeable para emitir una luz cómoda, brillante pero sin reflejos y proteger sus ojos.
  • ? Fácil de instalar: simplemente conecte los cables de la casa a los cables de la lámpara del espejo e instálelos en la pared. Incluso las chicas pueden instalarlo fácilmente.
  • ? Iluminación de espejo LED: la lámpara de espejo VITCOCO utiliza una fuente de luz LED de buena calidad, ahorro de energía y protección del medio ambiente, alta estabilidad, sin parpadeo, alta reproducción cromática (índice de reproducción cromática ( IRC) 85+)
  • ? Lámpara de aluminio: hecha de aluminio de alta calidad, hermosa lámpara, anticorrosión, antioxidante y antioxidante, adecuada para dormitorio, baño y armario.
  • ? Temperatura de color ajustable: 2800K-6500K, luz cálida - luz natural - luz blanca. Todo lo que tiene que hacer es presionar el control remoto para seleccionar el color que desea.
  • ? Brillo ajustable: 150LM-1500LM para satisfacer todas las necesidades, luz brillante completa (luz clara para el medio ambiente), luz semibrillante cómoda (luz suave, leer antes de acostarse / encender la luz por la noche / despertarse en el medio por la noche y enciende la luz, no te lastimará los ojos ni te deslumbrará).
  • ? Control remoto inteligente: control remoto multifunción, ajuste el brillo y la temperatura del color de la luz como desee, enciéndalo y apáguelo cuando lo desee, y no es necesario encontrar un interruptor de pared para controlarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESPEJO BAÑO LED 5W 30CM 400LM AZHIEN,BLANCO NEUTRO 4000K LED ARMARIO LÁMPARA LUZ DE PARED IP44 230V APLIQUE DE BAÑO ESPEJO ACERO INOXIDABLE 300X14X14MM
  • 【Luz de espejo ultra delgado de 14mm,longitud de 300mm blanca neutra 4000K 230V Lámpara de Espejo Baño LED】No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 220-240V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 82Ra. Con una luz suave y brillante Es suficiente para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado. Longitud de la lámpara de espejo: 30 cm
  • 【Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo】Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede colocar en los gabinetes; se puede montar en la pared, también como lámpara de fijación directamente en el espejo (distancia máxima de 6 mm). Con el módulo LED integrado, esta luz de espejo de baño LED es fácil y rápida de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
  • 【Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 5W 400lm】Esta lámpara para espejo superior está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), con unidad a prueba de salpicaduras, clase II y grado de protección IP44. Por lo tanto, la luminaria de mueble de baño LED es especialmente adecuada para su uso en baños u otros ambientes húmedos.
  • 【Lamp Luz delantera brillante y agradable del espejo 4000k, amplio rango para uso】Con 4000 Kelvin y 400 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz neutra clara sin amarillez ni tinte azul. Es muy adecuada para usar como luz extra y sin oscuridad. zona. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • 【Lo que obtiene】Luz de espejo de baño blanca neutra 4000K de 5W, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución/reemplazo.No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud acerca de nuestra luz empotrada en el techo. Intentaremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOGLED LÁMPARA DE ESPEJO LED LUZ BAÑO 10W 820LM 40CM 230V 4000K,LÁMPARA DE ACERO INOXIDABLE 3 EN 1 IP44 CLASE II,DISEÑO DELGADO,ESPEJO FRENTE/GABINETE/ILUMINACIÓN DE PARED NEUTRO BLANCO 400MM
  • ☀ 【Lámpara LED de espejo fácil de instalar 10W 820LM 230V 400mm】: Base: lámpara de espejo (Montado en el espejo/gabinete/pared); Longitud: 400 mm; Poder: 10W; Lumen: 820lm; Voltaje de entrada: CA 85-230 V; Temperatura de color: 4000K; Color claro: blanco neutro; CRI: Ra> 82, ángulo de haz: 180°;Resistencia al agua: IP44;Certificación: CE-TUV,RoHS. No se necesita transformador, sin parpadeo, sin ruido. Tenga en cuenta que el brillo está diseñado para afeitarse o maquillarse, lo que no es lo sufic
  • ☀ 【Lámpara de espejo de triple montaje y diseño moderno】: La lámpara se puede fijar al espejo, a la pared o a la superficie del armario (fácil instalación con los accesorios suministrados), 3 métodos de instalación pueden satisfacer diferentes necesidades. Y el diseño simple y elegante refleja perfectamente el estilo minimalista contemporáneo. El soporte pretaladrado y extraíble permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble. Hecho de material de buena calidad, aluminio + galvanizado, p
  • ☀【Resistente al agua IP44 Luz de baño 10W 400 mm】: Esta lámpara de espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), el controlador a prueba de salpicaduras y la clasificación de protección IP44 lo hacen resistente a salpicaduras y antivaho. La luz del espejo se puede utilizar en el baño u otros ambientes húmedos y húmedos. La luz ultra brillante, pero con bajo consumo de energía, aclarará sus adornos al mismo tiempo que ahorrará mucho en su factura de electricidad.
  • ☀【Lámpara de espejo LED pulida, segura y agradable】: esta iluminación de espejo tiene una luz neutra ligera, se ve muy natural sin el tono amarillo o azul. Es muy adecuado para usar como maquillaje claro y sin área oscura. Sin luz estroboscópica, sin parpadeo y luz natural suave. Protección ocular y ausencia de mercurio, plomo, UV.
  • ☀【Servicio postventa de respuesta rápida】:Lo que obtienes: luz blanca neutra para espejo de baño de 10W, tornillo, instrucciones de instalación.Respuesta rápida para cada solicitud, simplemente agregue al carrito y contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESPEJO BAÑO LED 5W 230V 500LM AOUROW,A PRUEBA DE AGUA IP44 30CM,3 EN 1,FIJE EN EL ESPEJO +EN EL GABINETE+EN LA PARED,LUZ BLANCA NEUTRA 4000K,CONTRA NIEBLA ACERO INOXIDABLE,300X105X40MM
  • 【Lámpara de espejo de baño con fácil instalación 5w 300mm 230 V】 3 formas de instalación: fijación al espejo (distancia máxima de 6 mm); En la superficie del armario o en la pared. Con el módulo LED integrado, la luz del baño es rápida y fácil de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
  • 【Luminaria de baño que ahorra energía】 Gracias a los chips LED de 48 piezas de alta calidad y al acrílico altamente transparente, el espejo de las lámparas es brillante con 500 lúmenes y el consumo de energía es de solo 5 vatios. Es lo suficientemente brillante como para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado. No es regulable.
  • 【Luz de espejo a prueba de agua IP44】 IP44, CLASE II, no se preocupe por salpicaduras de agua, esta luz de espejo se puede usar en el baño u otras áreas interiores húmedas. Es ideal para armarios, casas, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación arquitectónica de baños, etc.
  • 【Lámpara de espejo brillante y segura】 El diseño noble, moderno y lineal hace que este espejo de baño LED sea diferente de los demás. La luz natural suave protege los ojos y no irradia mercurio, plomo, rayos UV o rayos de calor. Sin parpadeo ni luz estroboscópica, con luz suave y brillante, es muy adecuado para su uso como luz adicional y sin área oscura.
  • 【Servicio post-venta garantizada】Estamos comprometidos a proporcionar continuamente el mejor servicio a cada cliente y mejorar todos los aspectos de nuestros productos. Respuesta rápida para cada solicitud.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
LAMPARAS LAMPARAS 2 LAMPARAS DE CRISTAL Y BAÑADAS EN ORO, IMPECABLES CON MAS DE 40 AÑOS, SE VENDEN JUNTAS O POR SEPARADO, PRECO NEGOCIABLE EN CONJUNTO 550 EUROS, POR SEPARADO 250 CADA UNA.
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
lámparas metalarte, art deco añ0s 40 lámparas metalarte, art deco añ0s 40 Dos lámparas XL, originales metalarte incluidas pantalla,de los años 50, de la primera época. bañadas  en plata y bola de cristal turquesa. En buen estado, el baño de plata  algo desgastado en la zona del interruptor casi imperceptible. Pantallas con etiqueta y marca típica de metalarte,  funcionando.
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
Pareja de lámparas metalarte, art deco añ0s 40 Pareja de lámparas metalarte, art deco añ0s 40 Dos lámparas XL, originales metalarte incluidas pantalla,de los años 50, de la primera época. bañadas  en plata y bola de cristal turquesa. En buen estado, el baño de plata  algo desgastado en la zona del interruptor casi imperceptible. Pantallas con etiqueta y marca típica de metalarte,  funcionando.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es