-
loading
Solo con imagen

Lampara alto diseño metal

Listado top ventas lampara alto diseño metal

LÁMPARA DE MESA DE ESTILO TIY, ESCRITORIO AL LADO DE LÁMPARAS, 18 PULGADAS DE ALTO, CON DISEÑO DE FLOR DE ROSA VINTAGE, PANTALLA DE VITRALES, 1 BASE DE METAL LIGERO PARA MESA DE CENTRO, SALA DE ESTAR,
  • ?Diámetro: 12 ", Alto: 18", Interruptor: Interruptor de encendido / apagado en línea, Certificado CE, Acabado: Base de metal con color bronce y pantalla de vitrales
  • ?Bombilla: Sugerencia de usos BOMBILLA incandescente de 1 * 40 vatios (no incluida), Diferentes bombillas pueden obtener un efecto diferente, Montaje simple
  • ?Material seleccionado: cada lámpara tiene un delicado diseño de vidriera, colores deliciosos y una mano de obra exquisita.Esta artesanía especial hará que el color nunca se desvanezca.Puedes cortarlo con cuchillo o quemarlo a fuego.Estara en buenas condiciones
  • ?Amplia gama de aplicaciones: la lámpara de vitrales se puede utilizar como iluminación diaria en aplicaciones como venta minorista especializada, comestibles, galerías, museos, hostelería, residencial, pantalla, gabinetes, vitrinas, imágenes, cocina, dormitorio, tocador, dormitorio, armario, pasillo, cocina, isla de cocina, fregadero, oficina, comedor, sala de estar, dormitorio, garaje, cabina u oficina de estudio, habitación de niños, hotel, restaurantes de la iglesia, bares, recepción,
  • ?Servicio al cliente: comuníquese con nosotros por correo electrónico si tiene algún problema con este producto.Estamos comprometidos con un cálido servicio al cliente y hacemos todo lo posible para brindarle la mejor experiencia de compra aquí.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PIE SALON MODERNA LÁMPARA DE PIE CON ESTANTE DE METAL Y PANTALLA DE TELA LÁMPARA DE LECTURA DE PIE DUMB BLACK LÁMPARA DE 62,9 PULGADAS DE ALTO PARA LÁMPARA DE PIE OFICINA
  • Diseño de seguridad y protección ocular, tenemos en cuenta su seguridad al diseñar lámparas de pie modernas. Su base ponderada y su diseño robusto lo hacen seguro para niños y mascotas porque no se vuelca fácilmente; Cuando lee o juega durante mucho tiempo, la luz suave y sin parpadeos le brinda una experiencia cómoda y protege sus ojos.
  • Configuración de iluminación: la pantalla de tela difunde la luz para crear un ambiente brillante, que es muy adecuado para chatear con familiares y amigos después de una comida
  • El soporte de la lámpara giratoria de 360 ​​° se puede diseñar con un ángulo giratorio, y la mano de obra es exquisita. Después de varios pulidos manuales, pintura a pulverización a alta temperatura y otros procesos, el toque es cálido y fresco.
  • Pantalla hecha a mano, anillo de hierro grueso, bombillas duraderas y reemplazables son más amigables con el medio ambiente. El pilar de la lámpara es un marco de hierro con pintura ecológica, la superficie es suave y tiene una buena sensación de la mano;
  • La posición del tornillo está diseñada en el interior, y el diseño mecánico abstracto creativo lo hace extremadamente de moda y hermoso. Los regalos o los muebles para el hogar traerán luz y calidez a los seres queridos. (Sin incluir la bombilla)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PISO DISEÑO CILÍNDRICO LÁMPARA DE LECTURA DE METAL CON PIMMABLE E27 PISO LÁMPARA DE PIE AJUSTABLE BRILLO AJUSTABLE PROTECCIÓN DE OJOS LÁMPARAS DE PIE ALTO PARA SALA DE ESTAR DORMITORIO DE N
  • □ La luz anti-deslumbramiento y no parpadeante reduce efectivamente la fatiga ocular causada por parpadeo ligero y dureza.
  • □ La lámpara de piso de alta estabilidad y de alta estabilidad, que no solo es adecuada para el estilo minimalista, sino también para el estilo industrial, retro, contemporáneo.
  • □ Esta lámpara de planta es fácil de instalar.Las piezas de ajuste juntas llevan menos de 5 minutos.Asegúrese de que el cable de alimentación se apriete con fuerza antes de atornillar las piezas o se pueda cortar o cortar.La pequeña luz de la noche USB es fácil de transportar y se puede usar en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • □ Proporcionar un excelente ambiente moderno y tradicional con un brillo reconfortante para habitaciones, salas de estar, oficinas y áreas comunes.
  • □ Si no hay uno adecuado, haga clic en el nombre de la marca debajo del título para ingresar a la tienda para obtener más opciones.Les deseo que elijas tu producto favorito, gracias por venir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA MESA LÁMPARAS DE ESCRITORIO DISEÑO MODERNO LÁMPARAS DE CAMA ESCRITORIO PERSONALIDAD MÁRMOL METAL ALTAVOZ OFICINA APRENDIZAJE LED LÁMPARA DE MESA DE PROTECCIÓN DE OJOS 19 PULGADAS DE ALTO LAMP
  • Puede suavizar la radiación de la luz y ayudar a distribuir la luz de manera uniforme, darle a su dormitorio un tono suave y prevenir la fatiga ocular.
  • Diseño europeo sencillo pero práctico. Explique lo elegante de una manera discreta y muestre el mejor encanto con sencillez. perfecto para salas de estudio, salas de estar, mesitas de noche o sofás, etc.
  • Lámpara de mesa ideal adecuada para sala de estar, dormitorio, sala de estudio, habitación para niños, etc. Agregue un poco de ambiente cálido y cómodo a su dormitorio o sala de estar, que es fácil para todos usar, incluso para niños y ancianos.Elección de regalos ideal para vacaciones, cumpleaños y alojamiento doméstico.
  • Material: hierro
  • Color: negro, blanco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIYABDB LÁMPARA DE PARED MODERNA LED DE PARED LUZ CREATIVA SIMPLE DE METAL LÁMPARA DE PARED CON FORMA DE FLOR DISEÑO DE PERSONALIDAD COMPATIBLE CON SALA DE ESTAR, BLANCO, UN ALTO GUSTO DECORATIVO
  • Moderno DIRIGIÓ Luz de pared, diseño de flor creativo, material metálico, trae un hermoso efecto de luz, dando al interior un estilo moderno elegante.
  • El diseño minimalista moderno, la lámpara de pared con estilo es como una pequeña obra de arte en su habitación. Esta maravillosa lámpara de pared con luces se puede utilizar en casi todas las habitaciones.
  • Esta hermosa lámpara de pared se puede utilizar en habitaciones, dormitorios, salas de estar, restaurantes, bares, hoteles, cafés y otros lugares.
  • Tipo de interfaz de fuente de luz: DIRIGIÓ Tensión cálida de la fuente de luz blanca: -240V. Tamaño: 95 * L185 (mm)
  • Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta. Trabajaremos contigo para resolver cualquier problema. ¡Gracias!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PIE SALON MODERNA LÁMPARA DE PIE DE ÁRBOL LÁMPARAS DE PIE DE METAL CEPILLADO CON 3 LUCES REDONDAS GIRATORIAS AJUSTABLES LÁMPARAS DE POSTE ALTO LÁMPARA DE PIE OFICINA (COLOR : FLOOR LAMP)
  • Diseño de seguridad y protección ocular, tenemos en cuenta su seguridad al diseñar lámparas de pie modernas. Su base ponderada y su diseño robusto lo hacen seguro para niños y mascotas porque no se vuelca fácilmente; Cuando lee o juega durante mucho tiempo, la luz suave y sin parpadeos le brinda una experiencia cómoda y protege sus ojos.
  • El diseño único de alta gama, el diseño de lámpara de pecho dorado es único y moderno, es una lámpara de pie decorativa súper llamativa.
  • Dimensiones: Diámetro 25cm / 9.8in, altura 162 cm / 63.7in. Cada soporte de la lámpara utiliza 1 x 5W E27 Bulb (no incluido)
  • La lámpara de pie negro tiene un diseño único y moderno. Es una lámpara de pie decorativa súper llamativa. Es el estilo más popular hoy en día. Definitivamente agregará un sentido de moda y arte a su hogar.
  • Adecuado para una variedad de estilos de decoración: su estructura elegante hace que solo ocupe una pequeña parte del espacio de la habitación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PIE SALON MODERNA LÁMPARA DE PIE DE ARCO DE MADERA LÁMPARA DE PIE MODERNA CON BASE DE METAL CUADRADA 52.3IN LÁMPARA DE ILUMINACIÓN DE ALTO LÁMPARA DE PIE OFICINA (COLOR : BLACK)
  • Diseño de seguridad y protección ocular, tenemos en cuenta su seguridad al diseñar lámparas de pie modernas. Su base ponderada y su diseño robusto lo hacen seguro para niños y mascotas porque no se vuelca fácilmente; Cuando lee o juega durante mucho tiempo, la luz suave y sin parpadeos le brinda una experiencia cómoda y protege sus ojos.
  • Diseño retro Adecuado para cualquier decoración: el diseño clásico de esta lámpara alta lo convierte en una opción ideal para cualquier hogar u oficina.
  • El diseño de transmisión de luz superior rompe el toque final del espacio opaco; El soporte de la lámpara se puede ajustar, bajar, a la izquierda y a la derecha para cumplir con la iluminación Necesidades de diferentes ángulos. (Sin incluir la bombilla)
  • Proceso de pintura de metal: base de metal, proceso de pintura de grado piano, superficie lisa y delicada, continuando con la sensación retro industrial estadounidense.
  • Fraxinus Mandshurica Solid Wood: Nuestro cuerpo de lámpara está hecho de fraxinus mandshurica, tecnología laminada multicapa de madera, de valor de costo, rendimiento material, estética y practicidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PINFU LÁMPARA DE PIE INDUSTRIAL RETRO ESTILO VINTAGE DISEÑO DE VENTILADOR HIERRO METAL TUBO ALTO GRIFO LUZ DE PIE SALA DE ESTAR PASILLO MUEBLES
  • ✈ Diseño vintage: combinamos rasgos del minimalismo moderno con un atractivo rústico y vintage para crear esta lámpara industrial única. La lámpara de pie refleja muchas tendencias de diseño, incluida la decoración vintage industrial, retro, de granja y moderna de mediados de siglo.
  • ✈ Base ponderada para una seguridad segura: consta de una estructura de metal resistente y una base pesada, esta lámpara de pie LED es duradera y no es propensa a volcarse. No se tambalea para estar cerca de niños, mascotas, ancianos, etc. No dude en colocarlo en cualquier lugar de su casa.
  • ✈ Fácil de montar y controlar: no se requieren herramientas para configurar la lámpara. Simplemente atornille las piezas del soporte del poste y conecte el cable y el enchufe. Puede finalizar la instalación en minutos. La lámpara cuenta con un interruptor de pie de encendido / apagado donde puede encenderla / apagarla rápida y fácilmente.
  • ✈ Ampliamente utilizado: esta hermosa y práctica lámpara de pie con un diseño romántico es adecuada para diversas decoraciones. Adecuado para uso doméstico (perfecto para cocinas, dormitorios, salas de estar, salones, pasillos, etc.), y también es ideal para uso comercial (centros comerciales, hoteles, oficinas, salas de exposición, etc.)
  • ✈ Garantía de mantenimiento y posventa: para garantizar una calidad duradera, use herramientas suaves para quitar el polvo y evite los productos químicos agresivos al limpiar. No importa qué tipo de problema pueda encontrar, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos la solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEPULEY - LÁMPARA DE PIE DE METAL NEGRO CON ESFERA DE CRISTAL MATE, DISEÑO MODERNO Y ESCANDINAVO PARA DORMITORIO, CASQUILLO E27 Y ALTO DE 153 CM, 9 W, INCLUYE BOMBILLA LED
  • 【Diseño Unique】Esta bola de cristal mate está soplada a mano, muy elegante. Puede hacer que la luz deslumbrante sea más suave, más brillante, igual y proteger los ojos. Iluminación de 360 grados, sin parpadeo, sin deslumbramiento. Diseño retro y sencillo, esta lámpara no es solo una lámpara, sino también una decoración retro.
  • 【Material de alta calidad】El poste y la base son de hierro de alta calidad, compuesto de pintura de cocción a alta temperatura, por lo que son fuertes, estables, duraderos y difíciles de oxidar. La base pesada le permite mantener el equilibrio y la seguridad alrededor de los niños y los animales. Los acabados de metal añaden modernidad a nuestra lámpara de pie, por lo que es muy adecuado para su uso en el salón, dormitorio, oficina, comedor y otras residencias modernas.
  • 【Bombilla E27】Nuestra lámpara de pie adopta una bombilla E27 estándar, que ofrece una alta seguridad y una larga vida útil. Puede instalar una variedad de fuentes de luz E27 y es fácil de reemplazar e instalar. La lámpara LED está equipada con bombillas LED de 9 W (luz cálida 3000 k), con una vida útil de hasta 50.000 horas, lo que puede ayudarte a ahorrar un 80 % de energía. (Nota: la bombilla no es regulable).
  • 【Interruptor de pie】 Esta lámpara tiene un interruptor de pie, lo que es muy cómodo de controlar. Cuando quieras encender o apagar la luz, no es necesario agacharse para encender el interruptor como se enciende una lámpara tradicional. Simplemente controla el interruptor con la planta de tu pie, lo que es muy práctico.
  • 【Fácil instalación】No necesita profesionales y puede instalar fácilmente toda la lámpara en casa. Utiliza las instrucciones adjuntas y sigue los pasos para completar la instalación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FISURA LT0817 LÁMPARA DE LAVA ORIGINAL Y PEQUEÑA DE METAL CON LÍQUIDO TRANSPARENTE MAGMA GRIS CON UN DISEÑO DE EFECTO LUNA 50 ANIVERSARIO DE LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA, 40 CM DE ALTO
  • Las lámparas de lava FISURA han sido creadas para combinar el diseño moderno con el aire retro de las lámparas de lava originales de los años 70. Su éxito está en la relajación que provoca el efecto hipnótico de la cera al subir y bajar por el líquido de la lámpara.
  • Medidas: 40 x 11 cm. La botella mide 22 cm, la base 13 cm y la tapa 5 cm. Fabricada con Metal y Cristal. La botella contiene cera, la cual se derrite y empieza a fluir en forma de bolas. Cable de 160 cm con enchufe europeo.
  • La lámpara contiene 2 bombillas 25W R39. Una de ellas viene incorporada en la base de la lava y la otra en una caja independiente dentro del embalaje de la lámpara. Voltaje de 220V.
  • Durante el primer uso la cerda tarda entre 3 y 5 horas en calentarse y empezar a fluir, para usos posteriores, el tiempo que tarda es menor. La temperatura idónea para que funcione bien es de entre 22 y 25º C.
  • Lámpara de uso decorativo perfecta como regalo original para familiares y amigos. Ideal para decorar cualquier tipo de estancia con su luz ambiental. Salón, comedor, habitación, dormitorio. La lámpara de lava FISURA quedara perfecta en cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lámpara de techo metal con 10 brazos, 80 cm diámetro , 90 cm alto
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara techo negro metal iluminación 35x35x39cm material hierro voltaje 220 - 240v casquillo e27 lámpara 1 (no incluida) largo cable 85cm Características: Medidas: largo 35 cm ancho 35 cm alto 39 cm Color: Negro Material: Metal Haz de tu hogar una obra de arte. Las lámparas de techo que se despliegan en nuestras páginas no son solo lámparas de decoración. Se podría decir de ellas que son obras de arte, de la misma manera que nuestras lamaparas de escritorio,... Más información cliquear en el sobr...
Ver producto
España
Lámpara de diseño ITALICA-M acrílica de sobremesa con diseño moderno y base de metal. Dale un toque de decoración a tu estancia con esta fabulosa lámpara de diseño.
252,94 €
Ver producto
España
Lámpara de diseño ITALICA-P acrílica de pie con diseño moderno y base de metal. Dale un toque de decoración a tu estancia con esta fabulosa lámpara de diseño.
283,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara techo oro metal iluminación 30x30x10cm voltaje 40w bombillas 1 (no incluida) material hierro largo cable 100cm Características: Medidas: largo 30 cm ancho 30 cm alto 10 cm Color: Oro Material: Metal Haz de tu hogar una obra de arte. Las lámparas de techo que se despliegan en nuestras páginas no son sólo lámparas de decoración. Se podría decir de ellas que son obras de arte, al igual que nuestras lamaparas de escritorio, de pie, fluorescentes o... Más información clicar en el sobre...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara techo negro metal iluminación 80x80x58,50cm voltaje 220 - 240v casquillo e27 bombilla 1 (no incluida) largo del cable 120cm Características: Medidas: largo 80 cm ancho 80 cm alto 58,5 cm Color: Negro Material: Metal Haz de tu hogar una obra de arte. Las lámparas de techo que se despliegan en nuestras páginas no son sólo lámparas de decoración. Se podría decir de ellas que son obras de arte, al igual que nuestras lamaparas de escritorio, de pie... Más información clicar en el sobre...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara techo multicolor metal ratán 35x35x47cm voltaje 220 - 240v casquillo e27 bombilla 1 (no incluida) largo Características: Medidas: largo 35 cm ancho 35 cm alto 47 cm Color: Multicolor Material: Metal ratán Colección: Semana Haz de tu hogar una obra de arte. Las lámparas de techo que se despliegan en nuestras páginas no son sólo lámparas de decoración. Se podría decir de ellas que son obras de arte, al igual que nuestras lamaparas de escritorio,... Más información clicar en el sobre...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de diseño para colgar del techo. De acero. Fue un regalo de Boda valorado en más de mil euros en su día. La vendo porque no tengo donde ponerla en mi nueva casa. Mide de alto 85 cm. Entrego todo lo necesario para colgarla del techo. Paso fotos por WhatsApp. 676160636
150 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Lámpara de diseño en forma de tulipa, estilo mosaico, 21 cm.de alto
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de diseño, de la marca Thai Natura, de pie y estructura metálica dorada. Precio original: 28990€ Bombilla grande ámbar de regalo! Medidas: 71x20x175cm Mira mi perfil. Todo comprado en Nov/Dic y a precio ganga, solo durante los próximos 15días! -NO hago envíos -Precios NO negociables
73 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antigua lámpara de diseño italiano de los años 60 tipo Mazzega. Estructura tubular de metal cromado con 6 puntos de luz para bombillas de rosca pequeña tipo E14 y con tulipas de cristal sopla sopladas das a mano tipo caramelo. 240€ Medidas: Altura 84cm - Diámetro 64cm - Diámetro Tulipas 20cm. Lúmenes, es un perfil creado por LLAVAVINTAGE para las lámparas de estilo vintage, retro y diseño industrial. De mesa, pie, techo, flexos, apliques y en general lámparas de los años 50, 60 y 70. Concreta cita en nuestro showroom de Mataró. Entregas gratuitas en Barcelona.
240 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Oro es de la marca KD LUX, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores ORO, tamaño 44 x 44 x 28, fabricado en Metal. Y Metal, de estilo CLASICO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 44 x ancho 44 x alto 28 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
300 €
Ver producto
España
Lampara Pared Negro es de la marca HOUSE DOCTOR, de las categorias ILUMINACION y DE PARED, de colores NEGRO, tamaño dia.: 15, h.: 13, l.: 70, fabricado en Metal, de estilo NORDICO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo. x ancho 15 x alto, cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
180 €
Ver producto
España
Lampara Pared Negro es de la marca HOUSE DOCTOR, de las categorias ILUMINACION y DE PARED, de colores NEGRO, tamaño l: 70, 3.5 m cable, fabricado en Metal, de estilo INDUSTRIAL, ideal para DORMITORIO y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo x ancho 70 x alto, cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
220 €
Ver producto
España
Lámpara Mesa Verde es de la marca HOUSE DOCTOR, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores VERDE, tamaño dia.: 31, h.: 48, fabricado en Metal, de estilo RETRO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo. x ancho 31 x alto, cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
430 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es