-
loading
Solo con imagen

Lampara techo tubos

Listado top ventas lampara techo tubos

60CM 20W TUBOS LED FLUORESCENTE REGULABLE POR INTERRUPTOR (6500K-300K-4000K) 2100LM LUMINARIA PANTALLA LÁMPARA DE TECHO IMPERMEABLE PARA GARAJE, ARMARIOS, BALCÓN, CUARTO, COCINA Y OFICINA
  • Interruptor LED regulable a prueba de humedad: Los tubos son chips LED distribuidos uniformemente con diferentes temperaturas de color, que se pueden cambiar con el interruptor en orden (6500 K blanco frío - 3000 K blanco cálido - 4000 K neutro). Comprar una lámpara a prueba de humedad equivale a tener tres lámparas a prueba de humedad. (Notas: Sin función de memoria y la siguiente temperatura de color se puede cambiar cada 30 segundos).
  • Excelente luz LED a prueba de humedad: tubo de luz LED hecho de ABS + PC de alta calidad, con una carcasa blanca lechosa, que puede iluminar el área de 180 °. Ninguna luminaria a prueba de humedad parpadeante, la luz es uniforme y suave, sin deslumbramiento, sin imágenes fantasma y sin ruido. Previene eficazmente la fatiga y el malestar de los ojos. La luminaria LED a prueba de humedad brinda una luz hermosa, brillante y de bajo consumo, ahorra más del 90% en costos de electricidad.
  • Lámpara LED impermeable a prueba de humedad: la lámpara LED a prueba de humedad es impermeable y a prueba de polvo, la lámpara a prueba de humedad está especialmente instalada para su uso en entornos húmedos y sucios. la luminaria LED a prueba de humedad le da a su habitación una luz asombrosamente brillante y no contiene plomo ni mercurio, ni radiación UV ni IR (también resistente a la corrosión).
  • Luminaria LED ultradelgada a prueba de humedad de 60 cm: Nuestras luminarias LED a prueba de humedad son ultradelgadas, solo 23 mm. y el tubo LED es simple y hermoso. de modo que también se puede utilizar en todas las habitaciones como lámpara de techo de oficina, lámpara de taller, lámpara de bodega, lámpara de sala de estar, lámpara a prueba de humedad, lámpara de pasillo, lámpara de balcón, lámpara de cocina e iluminación para exteriores, etc.
  • Luminaria LED a prueba de humedad Fácil de instalar: los tubos LED se pueden instalar fácilmente. El método de instalación de esta luminaria LED a prueba de humedad no requiere la ayuda de un electricista. Siga las instrucciones de instalación proporcionadas, será muy conveniente que una persona instale el tubo LED de forma independiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PACK X4, LAMPARA LED, PLAFON LED, LAMPARAS DE TECHO,TUBO LED, PANTALLA LED, LUMINARIA LED, SUPERFICIE, 40W 120CM 6000K, LUZ BLANCA FRIA 4800LM, IDEAL Y ELEGANTE PARA COCINA, PASILLO, DORMITORIO, SALON
  • ? Luz universal para todo tipos de estancias: ⁃⁃⁃⁃La lámpara se puede montar de manera muy rápida y fácil. Simplemente atornille dos clips al techo y cuelgue la lámpara, muy práctico.
  • ? Luz LED moderna a bajo consumo ⁃⁃⁃⁃Certificación CE / FCC / RoHS, producto de altas prestaciones, nuestra luz LED reduce hasta un 90% en costos de electricidad. Sin plomo ni mercurio incluido, sin radiación UV e IR. Ofrecemos una experiencia de 5 estrellas para todos nuestros clientes.
  • ?Sin parpadeo: ⁃⁃⁃⁃Luminaria con proteccion visual sin parpadeos, para estancias prolongadas, manteniendo siempre la calidad de luz que necesita.
  • ? Amplia aplicación: ⁃⁃⁃⁃ Diseño plano y delgado, nuestra lámpara led es adecuada para uso en interiores, por ejemplo, garaje, sótano, taller, lavandería, almacén, oficina, sala técnica, banco de trabajo, fábrica, cochera , Sala de recreación, baño, sala de estar, dormitorio, trasteros, tienda, cocina, vestíbulo, pasillo, etc.
  • ?【Ahorro de energía y ecológico】:Luminaria LED genera un alto brillo de hasta 4800 lm. Es más brillante que las bombillas ordinarias y ahorra más del 90% en costos de electricidad. Ángulo de haz de 120 °, sin sombras y sin reflejos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10W PANTALLA CARCASA TUBO LED INTEGRADO, SARAROOM 30CM ULTRAFINO LAMPARAS COCINA,BLANCO FRIO,6000-6500K,1200LM,LED MUEBLE LUZ,FLUORESCENTE LED,FÁBRICA HOTEL ESCUELA
  • ❧ Alta calidad: hecha de aluminio de alta calidad + pantalla para PC, nueva luz de chip LED de dos hileras, 1200-4800LM, 3 temperaturas de color y 4 diferentes tamaños de potencia, unidad integrada, sin lastre, vida útil de más de 30,000 horas
  • ❧ Alto brillo: iluminación de gran angular de 130 °, luz uniforme, sin parpadeo, disipación de calor rápida, sin oclusión, bajo consumo de energía, alta eficiencia, ahorro de energía del 90%, maximizando su vida útil y eficiencia.
  • ❧ Medio ambiente / seguridad: Pruebas de seguridad CE y ROHS, certificación ISO (estándar más alto). Protege sus ojos sin rayos UV o IR, mercurio y otros químicos dañinos.
  • ❧ Amplia gama de usos: pequeña y exquisita moda, con función de purificación del aire, ampliamente utilizada en restaurantes, hoteles, residencias, supermercados, salas de exposición, fábricas, sótanos y otros lugares húmedos y polvorientos.
  • ❧ Instalación / Servicio: Asegúrelo a la pared y al techo utilizando los accesorios de montaje incluidos. Entregado en Europa, de 7 a 10 días para completar la entrega, puede disfrutar de un rápido servicio postventa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
120CM TUBO FLUORESCENTE LED, BAPRO 40W LUMINARIA DE TALLER 4000LM LAMPARA COCINA 6000K BLANCO FRÍO PANTALLA LED PARA ARMARIOS, CABINETES, COCINA Y OFICINA [EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • ☀【Ahorro de energía y ecológico】: El tubo fluorescente LED genera un alto brillo de hasta 4000 lm. Es más brillante que las bombillas ordinarias y ahorra más del 85% en costos de electricidad. Ángulo de haz de 180 °, sin sombras y sin reflejos.
  • ☀【Vida útil ultra larga】: PC duradera y aluminio libre de óxido para una vida útil larga. Las lámparas LED de taller proporcionan una luz brillante uniforme sin parpadeos y sombras, siempre crean un ambiente seguro y acogedor. Tubo de luz LED con una vida útil de más de 35,000 horas para reducir la frecuencia de los cambios de luz.
  • ☀【Fácil de instalar】: la luminaria LED para sala húmeda se suministra con piezas de montaje y un diseño de instalación simple para una mayor comodidad. Instalado directamente y no hay necesidad de conectar el tubo de luz a la luz. La manta es opcional. La tarjeta de acero es extraíble, puede ajustarla fácilmente.
  • ☀【Amplia gama de aplicaciones】: Ideal para su uso en la industria, almacenes, bodegas, cámaras frigoríficas, escaleras, oficinas, complejos residenciales y armarios de cocina. También es adecuado para operar a bajas temperaturas.
  • ☀【100% de calidad de servicio】: nuestra luz de techo LED ha pasado una estricta inspección de calidad. Tenemos nuestro propio almacén en Alemania, el tiempo de entrega generalmente demora de 3 a 7 días hábiles. Si encuentra problemas de calidad dentro de los 36 meses, no dude en contactarnos. Le ofrecemos una solución rápida y satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOBACA® 12W DIA 5CM * L 40CM TUBO LED MODERNAS LUCES COLGANTES SPOT LIGHT PARA ISLAND DINING LIVING ROOM BAR COUNTER SHOP TECHO LÁMPARA DE COCINA DOWNLIG
  • Tamaño: Diámetro 4 cm * Longitud 40 cm, Longitud del cable: 80cm (ajustable); Fuente de iluminación: LED COB (incluido); Potencia: 12W; Voltaje de entrada: AC 85-265V; Color de iluminación: blanco cálido, 3000 K; Material: aluminio; Larga vida útil alcanza 300,000 horas
  • La iluminación no es estroboscópica, no tiene rayos ultravioleta, es ecológica y ecológica. Con luz uniforme, punto de luz perfecto e iluminación suave, baja potencia, bajo consumo de energía, menos calor producido, ahorro de energía de más del 95% en comparación con las lámparas incandescentes tradicionales.
  • 【Instalación sencilla】: El diámetro de la base es de 6 cm, la base de esta lámpara está diseñada para una fácil instalación en el techo, especialmente en el diseño del techo sin reserva previa de la caja de empalmes. Solo necesita perforar un agujero en el techo para conectar los cables y luego reparar La Base con dos tornillos para completar la instalación. Si la ubicación que está instalando es una caja de conexiones, es posible que la Base no esté cubierta.
  • 【Aplicaciones recomendadas】: oficina de corredor / oficina, comedor, dormitorio, dormitorio, sala de estar, restaurantes, discotecas, vestíbulo, hotel, cafetería, decoración de restaurante, isla de cocina.
  • 【Compra sin riesgo】: si el producto está dañado o defectuoso cuando lo recibe, solicite una confirmación y no dude en contactarnos. Lo reemplazaremos de forma gratuita o le ofreceremos un reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUMINARIA LED DE SUPERFICIE 120 CM, 40W. COLOR BLANCO FRIO (6500K). TUBO LED T8. 3300 LUMENES. A++
  • Lista para instalar. Fácil limpieza.
  • 40w potencia. 3300 lumenes reales.
  • 2 años de garantía. ISO 9001
  • Envio en caja rígida para evitar daños en el transporte.
  • WWW.LEDATOM.COM
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED ATOMANT LÁMPARA DE TECHO PANTALLA CARCASA, 40 W, BLANCO FRIO 6500K, 120 CM
  • Pantalla led integrada 40w 3300lm 120 cm cri 80 ugr 19
  • Resistente al polvo y a la humedad
  • Directa a 220v y gran luminosidad. 3300 lúmenes reales
  • Driver y fijaciones incluidas, todo en 1; listo para instalar
  • Iso 9001
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE TUBO LED, AIRAND 120CM 36W LED IP66 LUMINARIA DE TALLER 4000K LUZ DE TECHO IMPERMEABLE LÁMPARA LED BLANCO NATURAL PARA GARAJE OFICINA SUPERMERCADO BODEGA DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO BAÑO COCINA
  • ?【Luces brillantes y suaves protegen tus ojos】 ? Esta lámpara LED para ambientes húmedos contiene 240 cuentas LED de alta calidad. Esta luz de techo LED proporciona luces brillantes y suaves, la lámpara no parpadea, esta lámpara de taller no parpadea, esta lámpara LED de garaje protege los ojos de las luces duras y deslumbrantes. Lámpara de techo Lámpara de techo Lámpara de techo LED Lámpara de taller adecuada para lámpara de garaje que ilumina su habitación muy bien
  • 【Ahorro energético y protección del medio ambiente】?? La luz LED de la habitación húmeda consume solo 36W, la luz LED del techo es un excelente reemplazo para las lámparas incandescentes de 270W, la lámpara de oficina ahorra más del 85% de la factura eléctrica, la lámpara del taller es muy eficiente energéticamente, la lámpara del garaje No hay radiación, cuando no se usan sustancias dañinas, no hay luz ultravioleta e infrarroja en el espectro, el tubo LED a prueba de humedad de LED ayuda a co
  • ✅ 【Fuente de luz de alta calidad y larga vida útil】 ? El dispositivo de iluminación LED para taller utiliza cuentas de LED de alta calidad, la luz de techo LED se ilumina inmediatamente sin tiempo de calentamiento, el LED húmedo no parpadea durante el funcionamiento, la vida útil promedio de esta lámpara de garaje LED es de hasta 30000 horas, el LED lámpara de techo lámpara de techo lámpara a prueba de humedad sótano lámpara de taller lámpara de garaje tubo LED es más de diez veces más largo qu
  • ? 【Fácil de instalar】 ? Siga las instrucciones de instalación proporcionadas para el cableado e instale la luz de ambiente húmeda de techo de oficina de LED, luego la lámpara de techo de la lámpara de LED de la lámpara de garaje de tubo de LED de la habitación de LED dará a su habitación luces increíblemente brillantes
  • ❤❤ 【3 años de garantía y certificación】 ❤❤ Ofrecemos 3 años de garantía en los plafones LED, CE, ROHS, LVD y la certificación EMC para la mejor calidad de LED a prueba de humedad. Puede usar la lámpara de techo con luz de techo LED, sala húmeda, lámpara de garaje, sótano, lámpara de garaje, comprar y usar la luz de tubo LED con confianza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PACK 2X LAMPARA LUMINARIA 120CM. 40W. COLOR BLANCO FRÍO (6500K). 3300 LUMENES. A++
  • WWW.LEDATOM.COM
  • Alta luminosidad 3300 Lumenes
  • ISO 9001. 2 años de garantía
  • Fácil de limpiar. Higiénica.
  • Sustituye a 2 tubos fluorescentes de 36w.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO VINTAGE, TOMSHINE 2 PACK 3.94FT/1.2M LÁMPARA COLGANTE RETRO DE METAL,E27 BASE DE LA BOMBILLA,LÁMPARA DE TECHO INDUSTRIAL PARA COCINA RESTAURANTE,Ø300MM
  • ?【Diseño Retro】:Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • ?【2 Piezas Lámpara Colgante】:Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • ? 【Longitud Ajustable】:El cable de suspensión se puede ajustar hasta 3,94 ft / 1,2 m, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
  • ?【Instalación Fácil】:Bien embalado e incluye instrucciones y tornillos de montaje para una fácil instalación.
  • ? 【Amplia Aplicación】:Opción de base de bombillas E27 estándar para su cocina, comedor, dormitorio, bar, pasillo, restaurante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Castejón-Navarra (Navarra)
LAMPARA TECHO DEL AÑO 1930 LAMPARA TECHO DEL AÑO 1930 LAMPARA TECHO DEL AÑO 1930 Impresionante lámpara de techo del año 1930. Lampara se realizo por encargo para Don Jose Vicente Berazaluze director y socio fundador del Diario de Navarra (1903)Todos los elementos son originales. Los soportes de la lámpara son de hierro forjado. Decorada con lágrimas de cristal. Le falta alguna lagrima. Medidas.67 cm de diametro.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LAMPARA TECHO BRONCE ”COR DE CHASSE” LAMPARA TECHO BRONCE ”COR DE CHASSE” Lámpara de techo "cor de chasse", en bronce dorado y latón, con 6 bombillas. 55 cm alto x 50 cm diam., y cadena 40 cm adicionales, con soporte en bronce con gancho para fijar al techo. Funciona 220 v.  Francia c.1920.
Ver producto
Madrid (Madrid)
LAMPARA TECHO BRONCE DORADO CON MOTIVOS CISNE LAGRIMAS CRISTAL 6 LUCES VINTAGE 1890-1920 LAMPARA TECHO BRONCE DORADO CON MOTIVOS CISNE LAGRIMAS CRISTAL 6 LUCES VINTAGE 1890-1920 IMPRESIONANTE LAMPARA DE TECHO EN BRONCE DORADO. APROXIMADAMENTE DE LOS AÑOS 1890 - 1920. 3 MOTIVOS DE CISNES CON LAGRIMAS DE CRISTAL. 6 LUCES: 3 COLGANDO DE LA BOCA DE LOS 3 CISNES, 3 DENTRO DEL PLATO DE CRISTAL. ALTURA: 95 cm. ESPECTACULAR Y DE CALIDAD MUSEO. EN BUEN ESTADO GENERAL CON MARCAS DE USO NORMAL. FUNCIONA PERFECTAMENTE. NO LE FALTA NINGUNA LAGRIMA DE CRISTAL. DEFECTOS A REPARAR: *2 de los casquillos estan un poco flojos, tienen que ser apretados o cambiados. *En la parte mas arriba, hay 6 motivos de hojas de metal (3 grandes y 3 pequeñas alternando). 4 de las hojas estan impecables. Una hoja grande esta un poco doblada hacia fuera, habrá que enderezarla. Otra hoja grande esta partida y fijada con celo; hay que soldarla. ¡Ver fotos! **NO LA DESMONTAMOS, NI ENVÍAMOS: DESMONTAJE DEL TECHO Y LA RECOGIDA LOCAL EN MADRID CAPITAL A CARGO DEL COMPRADOR** ¡MUCHAS GRACIAS POR SU INTERES!
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
LAMPARA TECHO DE LOS 50/60'S - CAIRELES VIDRIO, HERRAJES METAL CROMADO - EXCELENTE COMPLETA - NOTA LAMPARA TECHO DE LOS 50/60'S - CAIRELES VIDRIO, HERRAJES METAL CROMADO - EXCELENTE COMPLETA - NOTA   RECHAZAMOS TODAS LAS OFERTAS QUE PROCEDAN DE USUARIOS CON PERFIL NEGATIVO. LAMPARA TECHO DE LOS 50/60'S - CAIRELES LAGRIMAS VIDRIO, HERRAJES METAL CROMADO - EXCELENTE LIMPIA Y COMPLETA. 65CM DE LA ROSETA TECHO AL REMATE FINAL, 23 CM DIAMETRO DEL ARO. 3 PORTALAMPARAS DE METAL PIEDRA PARA BOMBILLAS DE VELA, CABLEADO REVISADO, FUNCIONANDO. PESO APROX 5KG. ************************ Envío MENSAJERIA 9€ (embalaje en cajón de madera), tarifas 2022 hasta 10 kilos y destinos peninsulares, otros preguntar, previo ingreso en cuenta o visa en los siete días hábiles que siguen al de compra, tarifas en vigor sin sobrecargas añadidas. Se aceptan otras formas de pago a petición del comprador, excepto reembolso. También recogida en tienda Vigo sin gastos. PAYPAL 5% recargo. www.todocoleccion.net/almonedaaltamira-vigo   13000 artículos a su disposición, ver más.
Ver producto
León (León)
Lámpara techo Tiffany emplomado Art Deco Lámpara techo Tiffany emplomado Art Deco Antigua lámpara de techo en cristal de colores emplomado, estilo Tiffany Art Deco modernista. Con el cableado sustituido nuevo en seda trenzada color chocolate, enganche con cadenas de bronce, medidas de 25cm de diámetro y 10cm altura de lámpara. 40cm alto con enganche
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Lámpara Techo Decó Lámpara Techo Decó Lámpara de techo con estructura de bronce y metal dorado, estilo decó. Presenta cinco luces distribuidas en cuatro brazos laterales y uno central. Cada punto de luz está rodeado por lagrimas alargadas de cristal. Medidas: alto 80 cm, diámetro 70 cm. Código 139833.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Lámpara techo con rejilla de mimbre,cuerda y madera,forrada,con adornos de tela y flecos largo total Lámpara techo con rejilla de mimbre,cuerda y madera,forrada,con adornos de tela y flecos largo total Lámpara para techo con rejilla de mimbre, cuerda y madera, forrada, con adornos de tela y flecos, largo total con la cuerda: 1,24 mt. Diámetro superior: 20 cm. Diámetro inferior: 41 cm.
Ver producto
Valencia (Valencia)
LAMPARA TECHO PORCELANA CRISTAL Y BRONCE LAMPARA TECHO PORCELANA CRISTAL Y BRONCE LAMPARA TECHO PORCELANA CRISTAL Y BRONCE. 24 x 37 cms. 880 grs. Gastos de envio por parte del comprador.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara techo globo con bombilla Lámpara techo globo con bombilla Lámpara techo globo con bombilla Precio Unitario 24 Unidades 4 Se parece a las bombillas antiguas con filamentos, pero es LED y, por tanto, de bajo consumo
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Lámpara techo en hierro y cristal. Lámpara techo en hierro y cristal. Antigua lámpara de techo en hierro y cristal. Principios de siglo XX. Buen estado
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lampara Techo Cristal y Bronce Lampara Techo Cristal y Bronce Lampara de techo con 5 brazos de bronce y cristal. Mide 50 cm de ancho Esta en buen estado
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
LAMPARA TECHO.. 5 BRAZOS.. BRONCE...Tulipas DIBUJOS cristal AL ACIDO..COMPLETA LAMPARA TECHO.. 5 BRAZOS.. BRONCE...Tulipas DIBUJOS cristal AL ACIDO..COMPLETA Lampara TECHO ANTIGUA cinco brazos bronce. Tulipas DIBUJOS cristal AL ACIDO..COMPLETA.
Ver producto
Toledo (Toledo)
LAMPARA TECHO 5 BRAZOS EN MADERA Y METAL DORADO. TULIPAS CRISTAL GRABADO. LAMPARA TECHO 5 BRAZOS EN MADERA Y METAL DORADO. TULIPAS CRISTAL GRABADO. NO ES ACTUAL. LAMPARA DE TECHO DE 5 BRAZOS EN MADERA Y METAL DORADO.TULIPAS CRISTAL AMARILLO Y GRABADOS  DE FLORES EN BLANCO. CON CADENA. VER DETALLES.   MUY LIGERA DE PESO. ACONSEJABLE COMPROBAR INSTALACIÓN ELÉCTRICA. DETERIOROS DEL USO Y TIEMPO.   PARA MAS INFORMACIÓN CONTACTE CON NOSOTROS Y  SOLICITELA CON " PREGUNTAS AL VENDEDOR ". GRACIAS. ENVÍOS  A DOMICILIO USE FOR MORE INFORMATION, "QUESTIONS TO SELLER",THANKS,  
Ver producto
Alicante (Alicante)
LAMPARA TECHO 7 TULIPAS BOLA LAMPARA TECHO 7 TULIPAS BOLA Lampara para techo antigua en perfecto estado con 7 tulipas de bola. Cadena para suspender. Mide 45cm. de diametro.  Gastos de envío a península por agencia 24 horas 15€ Nota: Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultar antes tiempo y coste y forma de envío.  
Ver producto
Alicante (Alicante)
Lámpara techo art Déco Lámpara techo art Déco Lámpara de techo de latón y cristal decorado años 20, en perfecto estado.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es