LÁMPARA RETRO VHS LÁMPARA DE MESA DE LUZ DE NOCHE DE TERROR EN ESPAÑA

¡Hola y gracias por ver mi artículo! Hecho a mano por NancysJars, una lámpara de luz retro hecha de un VHS. Estas geniales luces nocturnas se pueden hacer a pedido para un regalo personal único y especial. Todos mis artículos son únicos usando solo cintas VHS originales o nuestros propios diseños exclusivos, ¡no hay imágenes de Google que se usen como calcomanías por aquí! El estuche VHS a juego se incluye con este diseño, ya que realmente completa la pantalla de la lámpara, si no necesita salpicaduras de sangre, ¡avíseme! Las luces son LED que funcionan con baterías, por lo que son completamente seguras y libres de calor y durarán para siempre (¡siempre que cambie las baterías!). Genial para usar como luces nocturnas en las habitaciones de los niños, ya que no hay cables para los enchufes y, como son LED, ¡son lo suficientemente brillantes como para iluminar una habitación! Pilas X2 o X3 AA no incluidas. Una nueva opción disponible es la lámpara USB multifuncional con control remoto LED. Puede conectar el USB a su computadora, computadora portátil, televisor o directamente a un enchufe. El color de la luz se puede cambiar, las opciones incluyen azul, rojo, verde, blanco, amarillo y diferentes tonos de colores seleccionados. También tienes la función de parpadeo rápido, parpadeo lento, intermitente o flash multicolor. Longitud del cable aprox. 1 m. Puede cambiar los colores a través del vhs real, ya que nuestras luces incluyen un control remoto infrarrojo inalámbrico para que no tenga que apuntarlo hacia la parte posterior de la lámpara. ¡También hemos diseñado una lámpara para colgar en la pared! Se cuelgan de un clavo como colgaría un cuadro y funcionan con pilas CR2032 que se incluyen según el lugar de envío. Ordene su lámpara VHS completamente única y si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto ???? Intento mantener los precios de envío lo más bajos posible, así que reviso esto mensualmente en un sitio de comparación. Todos los artículos se envían rastreados. No se enviarán pilas en artículos fuera del Reino Unido y no se incluyen pilas AA en ningún pedido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lámpara retro VHS Lámpara de mesa de luz de noche de terror
Lámpara retro VHS Lámpara de mesa de luz de noche de terror 0
loading
Precio: 2.196,00
2.196,00
76106882
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es