-
loading
Solo con imagen

Lampara pie luz halogena

Listado top ventas lampara pie luz halogena

REGULADOR DE INTENSIDAD LED SIN NIVELES PARA BOMBILLAS LED REGULABLES - INTERRUPTOR DE ATENUACIÓN DE CABLE, REGULADOR DE INTENSIDAD DE LUZ LED SILENCIOSO (100 W), COLOR NEGRO
  • El práctico y fácil de instalar regulador de pie LED de PB-Versand atenúa tus bombillas LED regulables con una potencia de 1 – 100 W o halógenas/bombillas incandescentes de 1 – 300 W. Lo bueno de nuestro regulador de intensidad, este regulador de intensidad regulable sin niveles y sin ruidos molestos o zumbidos
  • El regulador de intensidad de pie LED PB-Versand tiene un regulador deslizante para el control de la luz sin niveles
  • Con nuestro regulador de intensidad de pie puedes regular fácilmente todas las lámparas no instaladas siempre que las lámparas / LED utilizados sean regulables. Así puedes ajustar la luz en tu salón de forma individual según tus deseos y estado de ánimo.
  • Importante: el regulador de luz LED no es adecuado para transformadores (transformadores), fuentes de alimentación o dispositivos así como LED (como paneles, tiras / cadenas de luz) con balastos electrónicos. Por favor, un regulador giratorio empotrable LED o si es necesario 12 V
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELECTRALINE 572120 - INTERRUPTOR DE PIE, COLOR NEGRO
  • Variador de pie negro
  • Muy fácil de usar, permite ajustar la intensidad luminosa de tu habitación en función del ambiente deseado gracias a su sistema de cursor
  • Para bombillas incandescentes o halógenas de 75 a 500 W
  • Indicador de encendido
  • Protegido por fusible
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA R7S LED 118MM BLANCO CÁLIDA 3000K, NO REGULABLE, 10W PARA SUSTITUCIÓN DE HALÓGENO DE 100W, AC 230V, 360 GRADOS LUZ, LED R7S COB 118MM PARA LÁMPARA DE PARED EN EL BAÑO, PLAFONES, PACK DE 2
  • ★【Brillo de 360°】: Bombilla LED R7S 118mm 10W blanco calido 3000K, con 1*COB LED, 1000 lúmenes, el ángulo de haz de 360 grados asegura una dispersión uniforme de la luz. La carcasa de vidrio asegura una buena transmisión de la luz. El brillo de 1000LM es suficiente para un dormitorio.
  • ★【Ahorro de Energía】: Bombilla LED R7S 118mm 10W equivalente a un halógeno R7S J118 80-100 Watios, para reducir el consumo de energía en más del 85%. En comparación con las lámparas halógenas/fluorescentes, se calientan muy poco, y no desprende casi nada de calor. Para remplazar un tubo R7S 118 mm halogeno en un proyector viejo.
  • ★【Fácil de Instalar】: Bombilla LED de casquillo R7S, tamaño pequeño (Ø16*118mm), fácil de instalar. Iluminación instantánea, no es necesario esperar a que la bombilla se caliente. 30,000 horas de vida útil. Lampara R7S LED 118mm para del aplique de un espejo.
  • ★【Seguridad y Ecología】: Este R7S 10W LED 118mm luz cálida no es regulable y no es compatible con reguladores. Sin plomo y sin mercurio. Sin ruido ni parpadeo. Ideal para cambiar a led las viejas lámparas de pie, plafones de techo lineales o lámparas de muebles de baño.
  • ★【Aplicación】: R7S 118mm LED es muy adecuado para iluminación interior (lámpara de pared, lámpara de pie, lámpara de techo lineale, lámpara de muebles de baño, proyector, etc.), iluminación de escaparates, iluminación de seguridad nocturna. Se utiliza iluminación decorativa para el camino del jardín / patio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONLUX REGULABLE 30W R7S J118 118MM LED BOMBILLA CON 3000 LÚMENES PARA LÁMPARA DE PIE, REEMPLAZO DE 300W HÁLOGENA BOMBILLA (LUZ FRÍA 6000K)
  • ?【Buen Diseño】La bombilla LED R7S Slim 118mm 30W es el reemplazo de los antiguos halógenos lineales que podemos encontrar, por ejemplo, en focos o lámparas de pie.
  • ?【Alto Brillo】Su eficiente fuente lumínica 5730 SMD Leds nos brinda una luminosidad de 3000lm en un ángulo de 200 . Se caracteriza por su amplio ángulo de proyección y potencia lumínica combinados con un consumo muy bajo.
  • ?【Seguridad】La r7s led 118mm regulable 30W bombilla que le presentamos en nuestra tienda es totalmente ecológica y cumple con la normativa CE, pues no contiene plomo ni mercurio.
  • ?【Alto CRI】La luz que emite es de alta calidad según pone de manifiesto su índice de reproducción cromática superior a 80 (Capacidad para reproducir fielmente el color).
  • ?【Buen Servicio】Servicio al cliente amistoso y rápido dentro de las 24 horas. Si el artículo se daña durante el transporte o si hay problemas con la calidad del producto, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONLUX 300W 118MM R7S BOMBILLA DE LUZ LINEAL HALÓGENA, 5900LM, AC 230V, 2800K BLANCO CÁLIDO, ANGULO DE HAZ DE 360°, LÁMPARA HALÓGENAS ALARGADAS DE BAJO CONSUMO, CASQUILLO R7S, 5 UNIDADES
  • ?[Ahorro de Energía] - Voltaje: 230V. Longitud: 118 mm. Potencia: 300 W. 5900 lúmenes. Vida media: 1800 horas. Ángulo de haz de 360°. 2800K Blanco cálido, CRI 80. Paquete: 5-unidades.
  • ?[Materiales de Alta Calidad] - El tubo de la lámpara está hecho de piedra de cuarzo, que es resistente y a prueba de explosión; El filamento es un filamento de yodo y tungsteno de alta calidad, que es resistente al calor y ahorra energía; El tubo de la lámpara tiene una estructura estable y reduce la vibración.
  • ?[Instalación Fácil] - Base estándar R7 de doble extremo, solo necesita atornillar las bombillas en los zócalos R7 en segundos, no se necesitan herramientas. CE aprobados. Sin mercurio.
  • ?[Luz Suave] - La luz que no parpadea y el brillo deslumbrante evita la fatiga ocular y proporciona una atmósfera cómoda.
  • ?[Aplicación Amplia] - Se aplica ampliamente como reflectores para el hogar, la tienda, la oficina, el trabajo y las luces de seguridad, la sala de exposición, las luces de escenario y estudio, las lámparas de pie, las luces de paisajes, etc. Las bombillas prácticas sirven para su uso diario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DODOCOOL 30W LED LAMPARA DE PIE, 2800K-7000K, HASTA 2800 LÚMENES, TEMPERATURA DE 4 COLORES AJUSTABLE, LAMPARA DE PIE CON SINCRONIZACIÓN Y ÁNGULO AJUSTABLE
  • ?【30W / 2800 lúmenes】El brillo es un 40% superior al de otras lamparas de pie, la luz LED puede proporcionar hasta 2800 lúmenes, suficiente para iluminar grandes habitaciones y dormitorios. La lámpara de pie de bajo consumo energético tiene una duración de más de 50.000 horas. La lámpara de pie de bajo consumo puede ayudarlo a reducir su factura de electricidad hasta en un 80%, sin que tenga que gastar dinero extra para comprar lámparas caras o exigentes.
  • ?【4 temperaturas de color disponibles, 2800K-7000K】utiliza las perlas de lámpara más avanzadas y la mejor fuente de luz. El área de iluminación puede satisfacer su sala de estar con 25-30 metros cuadrados, y puede disfrutar de la luz solar y la luz suave. Proporcione 4 temperaturas de color diferentes: blanco frío / blanco natural / blanco cálido / color cálido. Sin parpadeo, sin deslumbramiento, luz suave, puede reducir la fatiga ocular causada por el parpadeo.
  • ?【Altura 70 pulgadas, ángulo ajustable y protección de la vista】Puede ajustar diferentes ángulos para evitar la luz directa. La luz de la lámpara de pie puede brillar directamente en el techo, haciendo que su habitación sea más luminosa. La vida útil de los LED es de 20 años (3 horas al día) porque no desperdician energía como CFL y lámparas incandescentes. Lampara de pie puede ahorrar mucho dinero. No es necesario reemplazar la bombilla con la luz incorporada.
  • ?【Función de sincronización y función de apagado automático】Haga doble clic en el interruptor por primera o segunda vez y la luz indicadora parpadeará (10/40 minutos en modo de suspensión y luego se apagará automáticamente). Vuelva a tocar dos veces para apagar el temporizador de 10/40 minutos y las luces cálidas para garantizar una cómoda hora de dormir. Las luces cálidas te acompañan. Ajuste de brillo continuo (5% a 100% de brillo), diferentes modos de iluminación ilimitados para que elijas.
  • ?【Diseño de base resistente y seguro, cuello flexible y control sensible】La lámpara de pie de cuerpo entero adopta un diseño más pesado. La base más pesada pesa alrededor de 4 libras. El diseño resistente hace que sea difícil de volcar y se puede colocar con seguridad alrededor de niños y mascotas . Girando 270 grados suavemente, puede doblar y girar fácilmente la lámpara para que pueda girar fácilmente. lampara de pie es muy adecuada para su oficina, estudio, dormitorio, dormitorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKEY LÁMPARA DE PIE REGULABLE CON PERILLA DE CONTROL DE BRILLO Y CUELLO FLEXIBLE, LÁMPARA LED CUIDADO DE OJOS, LUZ BLANCA NATURAL PARA SALON Y DORMITORIO
  • Práctica y moderna:  Esta lámpara de pie LED fina y minimalista da a tu estudio, habitación o sala de estar una luz brillante y ajustable. Elige entre 3 temperaturas del color y 20 niveles de brillo para crear justo el efecto que buscas.
  • Funcionamiento fiable Los LED, con sus 50 000 horas de funcionamiento de alto rendimiento, te dan años de utilización.
  • Iluminación flexible Su diseño en forma de cuello de cisne te ofrecer total libertad para dirigir la luz al punto exacto que desees.
  • CONTROL AJUSTADO CON PRECISIÓN Pulsa el botón para elegir entre 3 temperaturas del color y gíralo para escoger entre 20 niveles de brillo
  • Contenido: AUKEY LT-ST34 Lámpara de pie de 8W, Adaptador de corriente, Manual de instrucciones, Garantía de 45 días con devolución del dinero, Garantía de 24 meses con sustitución del producto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA DE PIE LED REGULABLE TAOTRONICS LUZ DE PIE PARA SALON, DORMITORIO, ESTUDIO Y LEER, DISEÑO MODERNO, LUZ CUIDADO OJOS,BAJO CONSUMO
  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICLOON R7S BOMBILLAS HALÓGENAS, 4 PIEZAS 160W, 3100LM, AC 230V, 2800K BLANCO CÁLIDO, ANGULO DE HAZ DE 360°, REGULABLE, CRI 100, LONGITUD 118 MM LÁMPARA HALÓGENA DE DOBLE FILAMENTO FORMA TUBULAR R7S
  • ?[Alto Rendimiento de Ahorro de Energía] - 160W es equivalente a 200W, voltaje 230V, 3100 lúmenes. Ángulo de haz de 360 ​​°. 2800K Blanco cálido, CRI 100. Tamaño: 0,31 pulgadas / 0,8 cm de diámetro, 4,65 pulgadas / 11,8 cm de longitud.
  • ?[Materiales de Alta Calidad] -El tubo de la lámpara está hecho de piedra de cuarzo, que es resistente y a prueba de explosión; El filamento es un filamento de yodo y tungsteno de alta calidad, que es resistente al calor y ahorra energía; El tubo de la lámpara tiene una estructura estable y reduce la vibración.
  • ?[Instalación Fácil] - Base estándar R7 de doble extremo, solo necesita atornillar las bombillas en los zócalos R7 en segundos, no se necesitan herramientas. CE y RoHS aprobados. Promedio de 1,000 horas de vida útil. Sin mercurio.
  • ?[Encendido Instantáneo] - ¡Sin tiempo de espera para calentarse a pleno brillo cuando está encendido! El tiempo de precalentamiento es inferior a 0,5 segundos. La luz que no parpadea y el brillo deslumbrante evita la fatiga ocular y proporciona una atmósfera cómoda.
  • ?[Aplicación Amplia] - Se aplica ampliamente como reflectores para el hogar, la tienda, la oficina, el trabajo y las luces de seguridad, la sala de exposición, las luces de escenario y estudio, las lámparas de pie, las luces de paisajes, etc., las bombillas prácticas sirven para su uso diario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REALITY ERZWO - LÁMPARA DE PIE CON INTERRUPTOR DE CABLE Y PIE. NECESARIAS BOMBILLA SUPERIOR E27 DE MÁXIMO 150 W Y BOMBILLA EN LECTOR E14 DE MÁXIMO 40W EXCLUIDAS, ATENUACIÓN, METAL
  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Moderna lámpara halogena de techo,fue un regalo y no la puedo poner porque en el salón tengo dos puntos de luz, esta nueva sin estrenar. Se pueden cambiar las bombillas a led,las que tiene son halogenas.. Venta lámpara de techo halogena de segunda mano Ver todos los anuncios de Miguel
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz diurna para el bienestar. Tamaño compacto. Ideal para el hogar y el trabajo. Simulación de la luz del sol: Intensidad de luz de aprox. 10.000 lux (a 15-20 cm de distancia). Sin rayos ultravioleta y luz que no parpadea. Esta lámpara de luz diurna ofrece una iluminación uniforme sin destellos ni rayos ultravioleta y cuenta con un encendido sin parpadeo. De tamaño compacto, es ideal para el hogar y el trabajo como, por ejemplo ,una mesa de escritorio o en invierno en caso de síntomas de privación de luz. Dispone de un pie de apoyo abatible y también la puedes montar en la pared si lo deseas.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara pie salón. 1.80m de altura. dos plafones , uno con una luz más fuerte y otra más acogedora. El precio incluye las dos bombillas LED A++. No se envía por mensajería. Sevilla ciudad + Aljarafe.
12 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo Lámpara pie halógena en la parte superior con flexo lateral para bombilla
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de pie con bombilla halógena de 300w, con interruptor para encender con el pie y regulación de intensidad de la luz. Con flexo para lectura.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de pie/ lectura IKEA modelo ARÖD. Brazo y pantalla regulables para poder dirigir la luz a donde quieras. Proporciona una luz dirigida, perfecta para leer. Dimensiones del producto altura:170 cm, diámetro del pie: 30 cm, diámetro de la pantalla:15 cm, longitud del cable:185 cm. Contacto sólo a través del whatsapp (651071530). Venir a recoger y desmontar en casa.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de pie de color gris con luz ambiente regulable en intensidad y foco de lectura con dos posiciones de luz. En perfecto estado.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de pie STOCKHOLM, de luz les regulable de intensidad. el precio incluye dos bombillas una de luz más cálida y otra de luz más blanca. esta en el efecto Estado no tiene ni 1 mes.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de pie con dos puntos de luz. Una indirecta y una luz de lectura.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de pie con dos luxes que se pueden encender por separado, con brazo flexible y con regulador de intensidad de la luz superior, color mármol marrón,, funciona perfectamente
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara en blanco decapé, estilo retro con luz regulable. Hay que cambiarle la bombilla, pero funciona perfectamente. Está para limpiar el cristal, la parte de la bombilla y el pie. Altura 1'80
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de pie para salon o habitación prácticamente nueva. Tiene 2 focos regulables en intensidad de potencia,dando mas luz o menos. Gran descuento. 659623249
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LAMPARA RANARP Brazo y pantalla regulables para poder dirigir la luz a donde quieras. Proporciona una luz dirigida. Máx.: 11 W longitud: 760 mm Ancho: 280 mm Altura: 153 cm longitud del cable: 185 cm
25 €
Ver producto
España
Pie de salón moderna de diseño minimalista, genial parábola don iluminación a lo largo de la mayor parte de ella. Fabricado en aluminio acabado plata. Ideal en salones, dormitorios y salas de estar decorados en estilo moderno, actual o para crear contraste de estilos. Dimensiones: Alto 160 cm. Ancho 170 cm. Diámetro base 25 cm. - Fabricante: Mimax LED Decore- Iluminación: Led 18W, luz cálida (3000k) (incluido)- Intensidad luminosa 1200 Lm.
324,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz led, la grande regulable en intensidad, acero inoxidable mate, 180 cms altura
40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es