-
loading
Solo con imagen

Lampara portatil led

Listado top ventas lampara portatil led

SUNTOP LED LÁMPARA DE INSPECCIÓN RECARGABLE LINTERNA DE TRABAJO, PORTÁTIL LAMPARA DE INSPECCION COB LED LUZ CON MAGNÉTICO SOPORTE Y GANCHO COLGANTE PARA AUTOMÓVILES, TALLER, EMERGENCIA, CAMPING
  • Luz de trabajo bidireccional: 5pcs LED Spot Light en la parte superior; Luz de inundación de 36pcs LED en el lado; Cambia cada tipo de luz pulsando el botón.
  • Gancho giratorio de 360 ​​grados y base magnética de rotación de 180 grados, imanes muy fuertes en la parte posterior e inferior, superficie de metal ferroso, como un automóvil, un camión o una máquina cuando se trabaja o se repara.
  • Recargable: Bulti-in Batería de litio recargable. Hay puerto de carga USB. Se puede utilizar como cargador portátil de Power Bank. Incluye cable de carga múltiple, conector de cargador USB 3 en 1 para iPhone.
  • El material plástico ABS súper fuerte y duradero, superficie recubierta de goma, alta dureza, se puede utilizar como martillo de vida y como herramienta de seguridad.
  • Luz de trabajo recargable LED es ideal para mecánicos, bricolaje, paseos en bote, acampar, pescar en casa durante la noche, al aire libre, talleres, automóviles, acampar, cazar, pescar, pasear perros y usar la luz de emergencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA MONITOR PARA PORTATIL GLOBALINK,26CM LÁMPARA DE ESCRITORIO,LÁMPARA LECTURA COLGANTE,LED LUZ CON ALIMENTACIÓN USB,54 LEDS DE 3 COLORES Y 10 MODOS DE BRILLO REGULABLES,LUZ AMIGABLE PARA SUS OJOS
  • ?【Cuida sus Ojos】En la actualidad, la computadora portátil nos proporciona mucha conveniencia, la cual nos permite trabajar y navegar por Internet en cualquier lugar. Sin embargo, largo tiempo en mirar la pantalla causa fatiga e incluso problemas oculares. Entonces es muy necesario tener un GlobaLink luz de monitor LED para laptop para proteger sus ojos contra el daño de rayos azules.
  • ?【Sin Reflejo y Brillo】La lámpara tradicional acelera la sequedad de los ojos porque la pantalla refleja su luz y unos rayos entran directamente a sus ojos. Nuestro luz usb ordenador adopta un diseño óptico asimétrico que emite luz paralela al monitor de la computadora, ilumina el escritorio suavemente y evita eficazmente el brillo, reflejo y parpadeo en la pantalla. De esta manera, el trabajo será más concentrado y cómodo.
  • ?【3 Modos de Temperatura de Color】Esta luz ordenador tiene 54 LEDS (27 LED de luz fría, 27 LED de luz cálida). A través del control remoto, pudiera elegir luz cálida, luz fría o luz natural entre 2700~6500K según los diferentes entornos. Con los botones “+” y “-” puede ajustar la intensidad del brillo entre 10 niveles. La función de memoria le ayuda a recordar la modo de iluminación que le gusta.
  • ?【150°Rotación】La barra de luces puede girar por 150 grados para ofrecele una iluminación más adecuada y cómoda. Hay una almohadilla de silicona en el clip del producto para evitar que la lámpara led escritorio se deslice o raye la computadora durante el uso. Esta lámpara de lectura electrónica puede ser alimentado por puerto usb de computadora, cargador de teléfono o un banco de energía.
  • ?【Servicio y Garantía】Su GlobaLink lámpara escritorio, certificado por RoHS/CE/FCC, ha pasado 10,000 pruebas de encender-apagar y 6000 pruebas de oscilación. La vida útil es de hasta 50,000 horas con buena durabilidad. Ofrecemos garantía de calidad durante 2 año. Si encuentre algún problema, vamos a resolverselo lo antes posible. GlobaLink equipo de servicio siempre está dispuesto a resolver su cualquier problema durante 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES NOCTURNAS ALTAVOZ BLUETOOTH, SWONUK LUZ NOCTURNA PORTÁTIL LÁMPARA DE MESA LED TÁCTIL CON RADIO FM RELOJ DESPERTADOR LÁMPARA DE NOCHE REGULABLE
  • ♫【Altavoz Bluetooth Multifunción & Lámpara de Mesa】 Altavoz bluetooth + lámpara LED táctil con sensor + reloj despertador + radio FM + reproductor MP3 + llamadas manos libres. Simplemente presione el botón y desbloquee estas funciones. Adecuado para una variedad de escenas, fiestas, exteriores, campamentos, lectura nocturna.
  • ♫【Despertador Digital & Radio FM】 El sintonizador de radio FM integrado en el altavoz Bluetooth le permite escuchar sus estaciones favoritas en cualquier lugar. Configuración de alarma inteligente Simplemente presione el botón Patrón de alarma para cambiar al modo de alarma, luego configure la hora para levantarse (presione los botones Volumen + y - para configurar la hora de la alarma).
  • ♫【Luz Cálida & 7 Cambios de Color】 3 Niveles de brillo, modos de luz cálida al tocar el anillo del sensor superior y tocar el modo de altavoz durante tres segundos cambiará al modo de luz de color y cambiarán 7 colores, el sexto color es el color RGB que cambia automáticamente y el séptimo color es el modo de luz dinámica. El color cambia según el volumen de la música.
  • ♫【Batería de Larga Duración】 El altavoz Bluetooth es una batería de iones de litio de 2600 mAh incorporada. El tiempo de reproducción es de aproximadamente 6-8 horas y 1 semanas en espera. Carga fácil mediante cable USB con 4-6 horas de tiempo de carga.
  • ♫【Tarjeta AUX-IN / TF】 El altavoz inalámbrico puede reproducir música fácilmente desde su iPhone x, Android, teléfono inteligente bluetooth, iPad, Mac, computadora portátil o computadora. Al reproducir música desde una tarjeta USB / Micro SD, puede cambiar entre reproducción aleatoria y reproducción secuencial. También es compatible con AUX de 3,5 mm para que el altavoz pueda reproducir música de reproductores MP3 u otros dispositivos con cable. El altavoz es fuerte con bajos mejorados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BROMOSE - LÁMPARA DE MESILLA DE NOCHE REGULABLE TÁCTIL, LUZ NOCTURNA PARA BEBÉ, PORTÁTIL, MINI LAMPARAS DE MESA, 3 MODOS, DE LUZ RECARGABLE USO INALAMBRICO
  • ★ Lámpara de mesa plegable multifuncional: esta lámpara de mesa plegable y elástica de libertad, es una lamparas de mesita de noche, lampara escritorio, lampara colgable, linterna, lampara de camping, etc
  • ★ Luz ajustable a la vista de 360 ​​°: con una rotación de 360 ° que puede iluminar con cualquier ángulo. Es acogedor para el descanso y la relajación cuidado de los ojos, adecuado para dormitorios, guardería, luces de noche para niños, lam cama oscura.
  • ★ Diseño inalámbrico, seguro y portátil: la lámpara de mesa activada por toque, batería recargable incorporada de 1200 mAh (recarga de 2 horas a través del puerto USB), hasta 20 horas (brillo diferente, tiempo de uso diferente).
  • ★ Diseño fácil de usar y elegante: Control de un solo toque para encender / apagar y controlar el brillo de bajo a alto, Esta luz nocturna tiene 3 niveles de brillo (suave, moderado y brillante). Con el diseño elegante europeo, lámpara blanca cálida y mango de textura de madera.
  • ★ Servicio al cliente profesional: la lámpara de mesilla con sensor táctil Bromose puede proporcionar 60 días de devolución y 1 año de servicio gratuito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COQUIMBO LINTERNA TALLER LED RECARGABLE, TALLA GRANDE 360°ROTATE 5 MODOS LÁMPARA DE INSPECCIÓN, LED PORTÁTIL LINTERNA CON BASE MAGNÉTICA Y GANCHO (2 PIEZAS) (BIG, NEGRO)
  • 【Modos de luz de trabajo de 2 vías】 Alto brillo / Medio brillo / Iluminación frontal / Advertencia roja / Luz estroboscópica roja. La luz de inspección recargable tiene 2 modos de iluminación: el LED de haz de luz de 3W en la parte superior y la luz de cerca (COB LED) en el lado dos modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • 【Gancho giratorio 360 °】 Hay un gancho giratorio de 360 ° en la parte superior de la lámpara de trabajo, por lo que la lámpara se puede colgar en todas partes fácilmente.
  • 【Imanes】 El fondo de luz de trabajo LED de la magnética fuerte, se puede adsorber en hierro. Así que puede liberar sus manos para hacer otras cosas.
  • 【Recargable lampara de trabajo】Incorporado 2x 3.7v 1200mAh 18650 baterías del Li-ion y el cable micro del cargador del USB está incluido
  • 【Extremadamente versátil】Grande para el hogar, al aire libre, el taller, el coche, el acampar, la caza, la pesca, el paseo del perro y el uso ligero de la emergencia.Y puede llevar la linterna no importa dónde usted viaja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOM LUZ DE LECTURA, LUZ DE LIBRO RECARGABLE CON 60H DE AUTONOMÍA, 7 LED CON 9 MODOS DE LUZ, 360° FLEXIBLE LAMPARA DE LECTURA PINZA PARA LECTORES NOCHE, E-READER, LIBRO, PC Y TABLET
  • 【9 MODOS PARA ELEGIR】 La lampara lectura 7 LED tiene 3 intensidades y 3 tonos de luz (de cálido a frío). La luz al máximo ilumina fantásticamente las dos páginas del libro y al mínimo te permite leer por la noche y no molestar a nadie
  • 【60 HORAS DE AUTONOMÍA】 La luz lectura libros incorpora una batería de gran capacidad y se carga como un móvil, con lo que no tienes que andar con el lío de las pilas. Proporciona hasta 60 horas de iluminación tras una recarga rápida de solo 1,5 horas
  • 【COMODIDAD OPTIMIZADA】 Con tan solo 39 g, la lampara libro led es tan ligera y compacta que casi no se nota que pese cuando está pinzada en el libro. Al poder plegarse ocupa muy poco espacio, como un rátón pequeño de ordenador, está genial para llevárselo de viaje
  • 【PINZA BIEN DISEÑADA】 La pinza de luz libro lectura abre unos 3 cm y engancha perfectamente sobre libros, ebooks, tablets, etc. Es especialmente plana para que no quede el libro muy abierto. Lleva un poco de espuma para no marcar el libro ni la funda del ebook
  • 【BRAZO 360° FLEXIBLE】 El brazo maleable de lampara led pinza permite mucha liberted de posiciones para que consigas un perfecto ángulo de iluminación. Y está recubierto de material metálico, por lo que es fuerte y aguanta bien el peso del cabezal sin moverse
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE LUZ DE TRABAJO PORTÁTIL 10W, FOCO LED 1000 LÚMEN USB RECARGABLE, 3 MODOS, BANCO DE ENERGÍA 4400 MAH, RESISTENTE AL AGUA IPX4, LINTERNA DE CÁMPING PARA EMERGENCIA, PESCA, CORTES DE ENERGÍA Y MÁS
  • [USB Recargable & Función de Batería Externa] La batería recargable incorporada de 4400 mAh le permite cargar la luz sin gastar dinero en baterías. El tiempo de carga es de aproximadamente 6-7 horas, la luz indicadora en la parte posterior indicará la duración de la batería. Cable USB incluido.
  • [Luz Brillante & 3 Modos de Iluminación] 20W 1000 lúmenes, el foco led de trabajo proporciona 3 modos de iluminación para satisfacer sus diferentes necesidades: brillo completo (5 horas), brillo bajo (9 horas) y un modo intermitente, todos son luces blancas. Satisfacer diferentes necesidades.
  • [Resistente al Agua IPX4] Funciona bien en lluvias ligeras o días nevados, especialmente adecuada como reflector y luz de emergencia. Equipado con un soporte flexible, puede ser vertical y fácil de transportar. súper para uso en exteriores.
  • [Portátil & Fácil de Usar] Peso en 0,41 kg, dimensiones en 162 * 122 * 39 mm. Control de un botón. El soporte de metal en la parte posterior permite que la luz se pare en el suelo o la sostenga con la mano, ideal para trabajar de noche.
  • [Uso Amplio] Gracias a su modularidad y practicidad, este foco LED se puede usar en diferentes situaciones, como la iluminación de trabajo cuando el automóvil se descompone, acampar, caminar, cazar, explorar o para utilizar como luz de emergencia, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAFITI LÁMPARA LED CON CABLE DE CARGA, CLIP DE SUJECCIÓN Y BRAZO DE CUELLO DE GANSO. LÁMPARITA DE MESA. 3 NIVELES DE BRILLO, CONTROL TÁCTIL Y ALCANCE FLEXIBLE.
  • 【3 NIVELES DE BRILLO 】––– Dispone de 3 niveles de brillo para ajustar la luminosidad a su gusto.
  • 【360° BRAZO FLEXIBLE】 ––– Ilumine cualquier espacio colocando la lámpara en la situación perfecta gracias a su clip incorporado con un amplio grado de apertura. Dispone también de un brazo flexible tipo "cuello de ganso" para ajustar el ángulo a su gusto. Exactamente como deseas.
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE LARGA DURACIÓN】 –––Batería de Iones de Litio de 800mAH recargable, dura hasta tres veces más que una convencional. La lámpara se puede usar sin cable de 3 a 8 horas con cada carga (dependiendo del nivel de brillo). Incorpora un cable de carga USB compatible con casi cualquier cargador, PC, portátil, PowerBanks, etc.
  • 【ILUMINACIÓN COMPLETA Y FIABLE 】––– Los 20 LED que incorpora proveen de una luz suave y uniforme, sin parpadeos. Esta luz protege el ojo y permite un uso más cómodo y saludable.Elimina el parpadeo de las luces convencionales proporcionando menor fatiga visual y mejor concentración.
  • 【GARANTÍA】Nuestra mayor preocupación es la completa satisfacción de sus clientes. Si tiene alguna duda o problema, póngase en contacto con nosotros y se lo solucionaremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADORIC LED- LUZ LECTURA LÁMPARA DE ESCRITORIO CON PANEL TÁCTIL LUZ DE LIBRO RECARGABLE Y 3 NIVELES DE BRILLO (BLANCO)
  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la discreción.
  • La lámpara tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.
  • Proporciona un cable USB, esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo rápidamente mediante un cable USB.
  • Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE INTELIGENTE, CONTROL TACTIL, REGULABLE, USB RECARGABLE, PORTÁTIL, CAMBIO DE COLOR RGB PARA NIÑOS, HABITACIÓN, CÁMPING (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Lámpara portátil LED para iluminación interior y exterior. Diseñada por Isaac Piñeiro para Faro Barcelona, la lámpara LED Fuji ofrece un innovador y versátil diseño. Puedes colocar la pantalla a diferentes alturas y seleccionar entre tres intensidades de luz. La batería es recargable mediante USB Tipo C, con una autonomía de hasta 10 horas.Dimensiones: Alto 24 cm. Diámetro 17,50 cm. - Fabricante. Faro Barcelona.- Iluminación: LED 1,50W (integrado).- Temperatura de color: 2.700ºK (luz cálida)- Flujo luminoso regulable: 25-45-90 lm.- Driver incluido- Voltaje: DC 3.7V.- Clase eléctrica: III- Batería recargable - Tiempo de carga: 10h. - Autonomía: 10h.- Conexión por USB Tipo C- Cable: 1.8 M.- Grado IP: IP44- Interruptor ON/OFF integrado- Incluye accesorio de gancho para colgar- Acabado: Negro Mate- Difusor opal- Material: Aluminio y PolicarbonatoDiseñado por Isaac PiñeiroEl principal objetivo de Isaac Piñeiro es el de crear productos intuitivos, basándose en la búsqueda de la eficiencia en la concepción, la producción y el diseño. Su trabajo ha sido publicado y exhibido en medios, museos y ferias internacionales.
150,94 €
Ver producto
España
Lámpara portátil LED Take me con altavoz integrado. Fabricada en polietileno y silicona, es una lámpara con iluminación LED RGB con distintos colores. Destaca la gran variedad de características como son el dimado progesivo, Bluethoot, mando a distancia y que cuenta con un asa para facilitar su transporte. Ideal para colocar en interior y exterior.Dimensiones: Alto 25,5 cm. Diámetro 17,5 cm. - Fabricante: ACB Iluminación- Iluminación: LED RGB 3W (integrada)- Flujo luminoso: 180 lm- Grado de IP: IP44- Altavoz: Potencia 5W- Dimado progresivo.- Bluethoot integrado.- Mando a distancia incluido- Incluye asa.- Duración batería aproximada: 8 horas tiempo de reproducción y 8 horas de iluminación.- Material: Silicona y polietileno.
127,90 €
Ver producto
España
Lámpara portátil LED Ara To Go para balcones, terrazas y jardines. Lámpara de mesa diseñada para crear una confortable iluminación de ambiente en noches de verano al aire libre. La lámpara es fácil de transportar para situarla en el lugar que necesites en cada momento. Puedes regular la iluminación en tres pasos gracias a su función MoodMakerTM.Dimensiones: Alto 29,20 cm. Diámetro 19,70 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 2W (integrado)Flujo luminoso: 190 Lm.Temp. color: 3000ºK (luz cálida)Ángulo de apertura: 125ºVida útil: 30.000hON/OFF: 15.000CRI: 80FuncionalidadesIntensidad de luz dimmable (MoodmakerTM)3-pasos: 20-100-190 Lm.Batería recargable: 4400 mAhDuración de la batería: <80 h.Grado IP: IP54Apto para iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 29,20 Cm.Diámetro: 19,70 Cm.Cable: 1 M.Acabados:Beige / Blanco / NegroMaterial: Aluminio y PlásticoOtros datosGarantía: 5 añosClase eléctrica: IIIVoltaje: 12V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre la colección Ara-To-GoNordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
129,94 €
Ver producto
España
Lámpara portátil LED Kettle 36 con batería recargable. Original lámpara diseñada para aportar una cálida iluminación en reuniones y momentos de relax al aire libre. Cuenta con una batería recargable por USB y puedes regular la intensidad de luz (150-300-450 lm.) para adaptarla a la atmósfera del momento.Dimensiones: Alto 30,80 cm. Diámetro 36 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 6,80W (integrado)Flujo luminoso: 450 Lm.Temp. color: 2700ºK (luz cálida)Ángulo de apertura: 120ºVida útil: 30.000hON/OFF: 15.000CRI: 80FuncionalidadesIntensidad de luz dimmable3 pasos (MoodmakerTM)150-300-450 Lm.Interruptor integradoBatería recargable por USBDuración de la batería: 5-10-16 h.Apto para iluminación exteriorGrado IP: IP65CaracterísticasAlto: 30,80 Cm.Diámetro: 36 Cm.Cable para colgar: 1,50 M.Difusor opalAcabados:Azul / Gris / Naranja / Rojo / VerdeMaterial: PlásticoOtros datosClase eléctrica: IIIVoltaje: 5V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre el productoDiseñado por Says WhoSays Who es un equipo Danés de diseñadores de muebles con influencias del diseño tradicional Escandinavo. Formado por Kasper Meldgaard y Nikolaj Duve, Says Who nace en 2010 con el deseo de crear soluciones inteligentes e innovadoras utilizando las tecnologías más actuales de impresión 3D y Realidad Virtual. "Cuando el diseño industrial se une al arte, y la ingeniería a la creatividad, sucede la magia" dice Says Who.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
109,94 €
Ver producto
España
Lámpara portátil LED Move it. Tiene un altavoz para reproducir música a través de tu dispositivo, conexión por Bluethoot. Posibilidad de regular la iluminación para elegir la intensidad que prefieras. Se puede emplear en exteriores gracias a su grado de IP 44, por lo que es ideal para iluminar zonas como terrazas, mesas de jardín y otras zonas de exterior.Dimensiones: Alto 23 cm. Diámetro 7,7 cm. - Fabricante: ACB Iluminación- Iluminación: LED 2W (integrada)- Flujo luminoso: 180 lm- Temperatura de color: 4.000ºK (luz neutra)- Grado de IP: IP44- Altavoz: Potencia 1.5W- Dimado progresivo.- Botones de control de volumen.- Bluethoot integrado.- Incluye asa.- Duración batería aproximada entre 6-7h- Material: Silicona y ABS.
58,09 €
Ver producto
España
Lámpara portátil LED Keke. Es ideal para iluminar mesas de jardín, terrazas, zonas de exterior o para usar en cualquier estancia de tu hogar gracias a su asa. Cuenta con una zona táctil que regula la intensidad de la luz, el dimado progresivo adaptará la luz a tu gusto. Batería integrada de larga duración, hasta 30 horas de autonomía.Dimensiones: Alto 17,3 cm. Diámetro 11 cm. - Fabricante: ACB Iluminación- Iluminación: LED 6W (integrada)- Flujo luminoso: 4.200 lm- Temperatura de color: 4.200ºK (luz neutra)- Control táctil.- Dimado progresivo.- Incluye asa.- Batería: Duración de 2 horas al 100% de intensidad luminosa y hasta 30 horas al 10% de intensidad luminosa.- Material: Acrílico y ABS.
65,90 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa LED portátil de la colección Niuet. Realizada con mimbre natural trenzado a mano, esta lámpara portátil cuenta con batería recargable con autonomía de hasta 6 horas. Posee un grado de protección IP66, por lo que puedes utilizarla para iluminar tanto salones y dormitorios como jardines y terrazas. Incluye mando a distancia.Dimensiones: Alto 8,3 cm. Diámetro 19,8 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 3WFlujo luminoso: 290 lm.Temp. color: 3.700ºK (luz cálida)FuncionalidadesBatería LED recargable sistema de inducciónDuración bateria: 6h (máxima potencia)Puerto micro USB (cable incluido)Mando a distanciaCaracterísticasAlto: 8,30 Cm.Diámetro: 19,80 Cm.Acabado estructura: BlancoAcabado pantalla: Mimbre naturalMaterial: Mimbre natural y MetalOtros datosGrado IP: IP66Clase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Fecuencia: 50/60 Hz. Ficha técnicaDiseñado por Xavier SoléXavier Solé se titula en 1983 como diseñador industrial a través del Instituto Europeo de Desing (Milán) y la Escuela Superior de diseño Elisava (Barcelona). Tres años después consigue abrir su propio estudio de diseño en Barcelona. En 1992 comienza a trabajar como director de I+D en la empresa AMAT-3, participando en el desarrollo de productos de famosos diseñadores dentro del sector. En 2006 asume la Dirección Técnica de la Empresa TRAMO tras su entrada en la empresa Grupo T Difussion, hasta que en el año 2012 vuelva a abrir su propio estudio de diseño.Colección Niuet - LuxcambraEl diseño de la colección Niuet nace de la inspiración de las complejas estructuras realizadas por los pájaros para fabricar sus nidos. Esta familia de lámparas está fabricada de manera artesanal con mimbre natural trenzado mano por maestros cesteros de Girona. La colección Niuet ofrece varios diseños de apliques de pared, lámparas de mesa y de pie e incluso un modelo de lámpara portátil con batería recargable por inducción.Luxcambra - Made in BarcelonaLámparas de diseño contemporáneo, sencillas pero funcionales, una constante en los más de 50 años desde la creación de Lux. A lo largo del mundo se pueden encontrar proyectos de iluminación de Luxcambra, gracias a su diseño de calidad y la fabricación artesanal de sus modelos de lámparas para hogares y negocios de todo tipo. Además de la gran calidad de los materiales, la gran ventaja de las lámparas de Luxcambra es la posibilidad de personalizar sus lámparas para adaptarse a cada decoración
191,10 €
Ver producto
España
Lámpara de exterior portátil LED Kettle 36 con batería recargable. Puedes regular la intensidad de la luz LED en tres pasos gracias su función Moodmaker (30-60-100%). La lámpara incluye una cuerda para utilizarla como lámpara colgante si es necesario. Cuenta con una batería recargable por USB con una autonomía de hasta 16 horas.Dimensiones: Alto 30,80 cm. Diámetro 36 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 6,80W (integrado)Flujo luminoso: 450 Lm.Temp. color: 2700ºK (luz cálida)Ángulo de apertura: 120ºVida útil: 30.000hON/OFF: 15.000CRI: 80FuncionalidadesIntensidad de luz dimmable3 pasos (MoodmakerTM)150-300-450 Lm.Interruptor integradoBatería recargable por USBDuración de la batería: 5-10-16 h.Apto para iluminación exteriorGrado IP: IP65CaracterísticasAlto: 30,80 Cm.Diámetro: 36 Cm.Cable para colgar: 1,50 M.Difusor opalAcabado: NegroMaterial: PlásticoOtros datosClase eléctrica: IIIVoltaje: 5V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre el productoDiseñado por Says WhoSays Who es un equipo Danés de diseñadores de muebles con influencias del diseño tradicional Escandinavo. Formado por Kasper Meldgaard y Nikolaj Duve, Says Who nace en 2010 con el deseo de crear soluciones inteligentes e innovadoras utilizando las tecnologías más actuales de impresión 3D y Realidad Virtual. "Cuando el diseño industrial se une al arte, y la ingeniería a la creatividad, sucede la magia" dice Says Who.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
109,94 €
Ver producto
España
Lámpara portatil de exterior con bateria recargable. La lámpara LED Sponge 20 destaca por su minimalista y original diseño, con una práctica asa para mover la lámpara fácilmente por el jardín o la terraza. Puedes colocar la lámpara como iluminación decorativa en el suelo, en una mesa o incluso colgarla de un gancho en la pared o el techo.Dimensiones: Alto 27,70 cm. Diámetro 22,50 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 4,80W (integrado)Flujo luminoso: 300 Lm.Temp. color: 2700ºK (luz cálida)CRI: 80Ángulo de apertura: 120ºVida útil: 30.000hON/OFF: 15.000Eficiencia energética: A+FuncionalidadesInterruptor ON/OFF integradoBatería recargable por USBDuración batería: 5-10-16 h.Intensidad de luz regulable3 pasos (Moodmaker): 30-60-100%CaracterísticasAlto: 27,70 Cm.Diámetro: 22,50 Cm.Cable negro: 1,50 M.Acabado tulipa: BlancoAcabado estructura: NegroMaterial: Metal y PlásticoOtros datosGrado IP: IP65Clase eléctrica: IIIVoltaje: 5V.Fecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Says WhoSays Who es un equipo Danés de diseñadores de muebles con influencias del diseño tradicional Escandinavo. Formado por Kasper Meldgaard y Nikolaj Duve, Says Who nace en 2010 con el deseo de crear soluciones inteligentes e innovadoras utilizando las tecnologías más actuales de impresión 3D y Realidad Virtual. "Cuando el diseño industrial se une al arte, y la ingeniería a la creatividad, sucede la magia" dice Says Who.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
59,95 €
Ver producto
España
Lámpara portátil con batería recargable. La lámpara LED Bring To-Go es perfecta para aportar una acogedora iluminación en momentos de relax y reuniones al aire libre. Está fabricada con materiales reciclados con resistencia frente al agua y lleva integrada una batería recargable. Puedes cambiar la intensidad de lúmenes simplemente pulsando sobre la lámpara.Dimensiones: Diámetro 12 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 1W (integrado)Flujo luminoso: 70 Lm.Temp. color: 2700Kluz blanca cálidaVida útil: 25.000hON/OFF: 15.000CRI: 80Funcionalidades2-steps MoodmakerTM:70 - 20 Lm.Interruptor ON/ OFF integradoBatería recargable (cable incluido)Tiempo de carga: 6H.Duración de la batería:4H. (70lm) - 24H. (20lm).Grado IP: IP54Apto para iluminación exteriorCaracterísticasAlto 26 cm.Largo: 12 Cm.Ancho: 12 Cm.Acabado:Negro / Verde / AmarilloMaterial: PlásticoOtros datosGarantía: 5 añosClase eléctrica: IIIVoltaje: 12V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre la colección Bring To-GoNordlux - Distribuidor Oficial en EspañaNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
24,95 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa portátil LED Aruba para terrazas de casas, bares y hoteles. La lámpara cuenta con una batería recargable por USB con autonomía de hasta 8 horas. Pulsando el interruptor ON/OFF puedes seleccionar entre los 9 modos de iluminación que ofrece la lámpara. Perfecta para colocar en una mesita en el jardín, el balcón o la terraza.Dimensiones: Alto 20,50 cm. Diámetro 13 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 1W (integrado)Flujo luminoso: 70 Lm.Temp. color: 3000ºK (luz cálida)CRI: >80Vida útil: 30.000hON/OFF: 15.000FuncionalidadesColor RGBW (Rojo, Verde, Azul y Blanco)Conexión USB de cargaBatería recargable a pilasInterruptor ON/OFF integradoCaracterísticasAlto: 20,50 Cm.Diámetro: 13 Cm.Acabado: BlancoMaterial: PlásticoOtros datos5 años de garantíaGrado IP: IP44Clase eléctrica: IIIVoltaje: 12V.Fecuencia: 50/60 Hz.Ver Modelo 3DTrio - Lighting for YouTrio Leuchten es una empresa de iluminación decorativa fundada en Arnsberg, Sauerland en el año 1991. La empresa se caracteriza por sus innovadoras ideas a la hora de diseñar productos, su alto grado de adaptabilidad a los cambios y su constante orientación al cliente. TRIO Lighting Group cuenta con más de 270 trabajadores en su plantilla y está presente en más de 30 países como España, Italia o Escandinavia. Desde el año 2019, la empresa cuenta con un centro logístico y administrativo en la ciudad de Voßwinkel, con un almacén de una superficie de 30.000 m2.
56 €
Ver producto
España
Lámpara portátil con panel solar de carga. La lámpara Temple To-Go es perfecta para la creación de atmósferas en reuniones y cenas en jardines y terrazas. Está fabricada en latón buscando resistencia y durabilidad frente a climas extremos y la corrosión. Lámpara con panel solar de carga diseñada por Says Who.Dimensiones: Alto 22,20 cm. Diámetro 22,60 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 3W (integrado)Flujo luminoso: 300 LmTemp. Color: 3000ºK (luz cálida)Vida útil: 25.000 h.FuncionalidadesPanel solar de cargaSensor crepuscular (la luz se enciende automáticamente cuando comienza a anochecer)Apto para iluminación exteriorGrado IP: IP54CaracterísticasAlto: 22,20 Cm.Diámetro: 22,60 Cm.Difusor blanco opalAcabado: LatónMaterial: Latón y PlásticoOtros datosClase eléctrica: IIIVoltaje: 12V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre la lámpara Temple To-GoDiseñado por Says WhoSays Who es un equipo Danés de diseñadores de muebles con influencias del diseño tradicional Escandinavo. Formado por Kasper Meldgaard y Nikolaj Duve, Says Who nace en 2010 con el deseo de crear soluciones inteligentes e innovadoras utilizando las tecnologías más actuales de impresión 3D y Realidad Virtual. "Cuando el diseño industrial se une al arte, y la ingeniería a la creatividad, sucede la magia" dice Says Who.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
99,94 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa portátil Bob con batería solar recargable. Diseño de inspiración escandinava con estructura de bambú con certificación FSC y difusor interior opal blanco. Lámpara portátil perfecta para aportar una acogedora iluminación de ambiente en veladas nocturnas en el jardín o la terraza. Compatible con accesorios Kettle.Dimensiones: Alto 39,60 cm. Diámetro 29,40 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 4W (integrado)Flujo luminoso: 300 Lm.Temp. color: 2700ºK (luz cálida)CRI: 80Ángulo de apertura: 240ºVida útil: 30.000hFuncionalidadesGrado IP: IP44Panel solar de carga (1.4W)Batería recargable (2400 mAh)Sensor crepuscularInterruptor ON/OFF integradoCompatible accesorios Kettle:Piqueta 52, Trípode 31 y 100CaracterísticasAlto: 39,60 Cm.Diámetro: 29,40 Cm.Cable: 1 M.Acabado: NaturalDifusor opal blancoMaterial: Bambú y PlásticoOtros datosGarantía: 5 añosBambú certificado FSCBob & Leo - Iluminación ExteriorDiseñado por Says WhoSays Who es un equipo Danés de diseñadores de muebles con influencias del diseño tradicional Escandinavo. Formado por Kasper Meldgaard y Nikolaj Duve, Says Who nace en 2010 con el deseo de crear soluciones inteligentes e innovadoras utilizando las tecnologías más actuales de impresión 3D y Realidad Virtual. "Cuando el diseño industrial se une al arte, y la ingeniería a la creatividad, sucede la magia" dice Says Who.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
129,94 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa decorativa Jim To-Go para terrazas y jardines. Crea una acogedora atmósfera en tu jardín o terraza colocando esta lámpara portátil como iluminación ambiental. Su tulipa de plástico opal permite aportar una luz uniforme que no molesta a la vista. La lámpara cuenta con batería recargable y tres intensidades de lúmenes.Dimensiones: Alto 30,30 cm. Diámetro 28 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 3W (integrado)Flujo luminoso: 300 Lm.Temp. color: 2700ºK (luz cálida)Vida útil: 30.000hON/OFF: 15.000CRI: 80FuncionalidadesIntensidad de luz dimmable (MoodmakerTM)3-pasos: 75-150-300 Lm.Interruptor ON/ OFF integradoBatería recargableGrado IP: IP54Apto para iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 30.30 Cm.Diámetro: 28 Cm.Acabados:Azul / Gris / Naranja / Negro / Rojo / VerdeMaterial: Metal y PlásticoOtros datosGarantía: 5 añosClase eléctrica: IIIVoltaje: 12V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre la colección Jim To-GoNordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
79,94 €
Ver producto
España
Lámpara portátil de bambú Leo To-Go para terrazas y balcones. Panel solar de carga, sensor crepuscular y una práctica asa para transportar fácilmente la lámpara. Ideal para aportar una cálida iluminación en cenas y veladas nocturnas tanto al aire libre como en porches y terrazas cubiertas.Dimensiones: Alto 44,10 cm. Diámetro 29,90 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 4W (integrado)Flujo luminoso: 300 Lm.Temp. color: 2700ºK (luz cálida)CRI: 80Ángulo de apertura: 240ºVida útil: 30.000hFuncionalidadesGrado IP: IP44Panel solar de carga (1.4W)Batería recargable (2400 mAh)Sensor crepuscularCaracterísticasAlto: 44,10 Cm.Diámetro: 29,90 Cm.Acabado: NaturalDifusor opal blancoMaterial: Bambú y PlásticoOtros datosGarantía: 5 añosBambú certificado FSCBob & Leo - Iluminación ExteriorDiseñado por Says WhoSays Who es un equipo Danés de diseñadores de muebles con influencias del diseño tradicional Escandinavo. Formado por Kasper Meldgaard y Nikolaj Duve, Says Who nace en 2010 con el deseo de crear soluciones inteligentes e innovadoras utilizando las tecnologías más actuales de impresión 3D y Realidad Virtual. "Cuando el diseño industrial se une al arte, y la ingeniería a la creatividad, sucede la magia" dice Says Who.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
129,94 €
Ver producto
España
Lámpara LED portátil apta para uso en terrazas y jardines. La lámpara LED Picnic cuenta con batería recargable con una autonomía de hasta 12 horas. Su diseño es perfecto para aportar una iluminación ambiental colocada en el suelo de la terraza o sobre una mesa. La lámpara cuenta con un interruptor táctil en la parte superior para encender la luz.Dimensiones: Alto 47 cm. Largo 14 cm. Ancho 14 cm. - Fabricante: Mimax Decore- Iluminación: LED 2.2W (integrado)- Flujo luminoso: 155 Lm.- Temperatura de color: 3000ºK (luz cálida)- Ángulo de apertura: 46º- CRI: >84- Vida útil: 30000 H.- Grado IP: IP54- Interruptor ON/OFF táctil- Dimable- Batería recargable- Base para cargar la lámpara (incluida)- Tiempo de carga: 5-8 H.- Autonomía de la batería: 12 H.- Clase eléctrica: II- Acabados: Blanco / Grafito- Material: Aluminio y Plástico PC*Disponible accesorio para colgar la lámpara. Consúltanos.
309,95 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa LED portátil Strap To-Go. Con batería recargable y una práctica asa de bambú, esta lámpara LED puede llevarse como iluminación a cualquier parte. Pulsa el botón integrado en la lámpara para seleccionar entre tres niveles diferentes de intensidad de luz (20-50-100%). Lámpara apta tanto para interiores como exteriores.Dimensiones: Alto 14,70 cm. Diámetro 14,70 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 2.50W (integrado)Flujo luminoso: 240 Lm.Temp. color: 2700ºK (luz cálida)Ángulo de apertura: 130ºVida útil: 30.000hON/OFF: 15.000CRI: 80FuncionalidadesIntensidad de luz regulable3 pasos (Moodmaker): 20-50-100%Batería recargable por USBInterruptor ON/OFF integradoCaracterísticasAlto: 14,70 Cm.Diámetro: 14,70 Cm.Acabado difusor: BlancoAcabado estructura: NegroMaterial: Bambú y PlásticoOtros datosGrado IP: IP54Clase eléctrica: IIIVoltaje: 12V.Fecuencia: 50/60 Hz.Descubre la colección Strap - Bjørn + BalleLa colección Strap nace de la combinación de metal y cuero, dos materiales que encajan a la perfección con el estilo de iluminación Nórdico. Como su nombre indica, la principal característica de estas lámparas es la elegante y decorativa tira de cuero situada en la parte superior de la pantalla. Cada modelo de lámpara de la colección Strap incluye dos tiras de cuero intercambiables, en color negro o cuero natural, para realizar diferentes combinaciones con el acabado de las pantallas de metal. Diseñadas por Bjørn + Balle, las lámparas Strap en todas sus versiones son perfectas para darle un toque nórdico a la iluminación de tu hogar.Ver ColecciónDiseñado por Bjørn + BalleBJØRN + BALLE han realizado un amplio número de trabajos dentro del diseño de productos, muebles, interiores y exposiciones, alcanzando juntos un gran éxito en el mundo del diseño de iluminación. Christian Bjørn y Rune Balle se caracteriza por combinar el minimalista estilo Escandivano con las tendencias más actuales del momento. Han aportado numerosas soluciones técnicas e innovadoras a la industria, a la vez que productos con bellos diseños al mercado de la iluminación.Ver diseñosDesign For The People
79,94 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa con batería recargable Nano. La lámpara LED Nano se convierte en una pieza ideal de decoración e iluminación para estancias del hogar. Su diseño está basado en mármol de color negro mate, una tulipa de cristal opal y una decorativa asa metálica dorada. La lámpara cuenta con tres intensidades de luz y bateria recargable.Dimensiones: Alto 27,20 cm. Largo 11,80 cm. Ancho 11 cm. - Fabricante: Aromas del Campo.- Diseñador: Agus Gascón.- Iluminación: LED COB 3W (integrado).- Temperatura de color: 3.000ºK (luz cálida)- Intensidad de luz regulable: Baja-Media-Máxima (3-pasos)- Interruptor Touch- Batería recargable (cable incluido)- Autonomía de la batería: 5-10-20 Horas (en función el nivel de intensidad)- Acabado del mármol: Negro Mate- Acabado del asa: Oro Mate- Acabado de la tulipa: Opal- Material: Cristal, Metal y Mármol
348,5 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa LED Bally con batería recargable. Lámpara de mesa ideal para iluminar un momento de descanso a una reunión entre amigos. Puedes seleccionar entre tres intensidades de luz con el botón touch situado en la base. Además, la lámpara cuenta por batería recargable para utilizar sin cable en cualquier lugar de casa.Dimensiones: Alto 37,10 cm. Largo 16,20 cm. Ancho 12 cm. - Fabricante: Aromas del Campo.- Diseñador: AC Studio- Iluminación: LED 5W (integrado)- Temperatura de color: 3000K (luz blanca cálida)- Interruptor Touch me Dimmer integrado- Batería recargable (9600mAh)- Autonomía de la batería: - 24 horas: Máxima intensidad - 48 horas: Intensidad media - 72 horas: Intensidad baja- Cable y cargador incluidos- Clase eléctrica: III- Grado IP: IP20- Voltaje: 5V/A- Acabado del metal: Negro Mate- Acabado del cuero sintético: Marrón- Acabado del cristal: Transparente - Material: Cuero sintético, Cristal y Metal
211,80 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa para exteriores con cambiador LED RGB Haití. Este tipo de lámparas portátiles son una gran solución para la iluminación decorativa de terrazas, jardines e incluso interiores del hogar. Puedes cambiar el color de la iluminación entre varios modos gracias a su LED RGB. Cuenta con batería recargable por USB con una autonomía de hasta 8 horas.Dimensiones: Alto 20,50 cm. Diámetro 13 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 1W (integrado)Flujo luminoso: 70 Lm.Temp. color: 3000ºK (luz cálida)CRI: >80Vida útil: 30.000hON/OFF: 15.000FuncionalidadesColor RGBW (Rojo, Verde, Azul y Blanco)Conexión USB de cargaBatería recargableInterruptor ON/OFF integradoCaracterísticasAlto: 20,50 Cm.Diámetro: 13 Cm.Acabado: BlancoMaterial: PlásticoOtros datos5 años de garantíaGrado IP: IP44Clase eléctrica: IIIVoltaje: 12V.Fecuencia: 50/60 Hz.Trio - Lighting for YouTrio Leuchten es una empresa de iluminación decorativa fundada en Arnsberg, Sauerland en el año 1991. La empresa se caracteriza por sus innovadoras ideas a la hora de diseñar productos, su alto grado de adaptabilidad a los cambios y su constante orientación al cliente. TRIO Lighting Group cuenta con más de 270 trabajadores en su plantilla y está presente en más de 30 países como España, Italia o Escandinavia. Desde el año 2019, la empresa cuenta con un centro logístico y administrativo en la ciudad de Voßwinkel, con un almacén de una superficie de 30.000 m2.
55,90 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa portátil con batería recargable. Base eco-amigable impresa en 3D compuesta por materiales reciclables (40% madera y 60% polímero). La tulipa es de alabastro natural la cual se ilumina creando una luz cálida uniforme. Disponible en seis colores inspirados en la naturaleza, Rizzo es la solución perfecta aportar iluminación en cualquier estancia.Dimensiones: Alto 16 cm. Diámetro 9 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 2.2W (integrado)Flujo luminoso: 250Lm.Temp. de color: 3000KLuz blanca cálidaHaz de luz: 360ºCRI: >90FuncionalidadesInterruptor ON/OFF integrado1 sec. para dimmadoBatería recargableTiempo de carga: 8H.Autonomía: 6H.Cable USB-C incluidoCaracterísticasAlto: 16 Cm.Diámetro: 9 Cm.Tulipa de alabastro naturalAcabado:Teca / Willow / Wengue / Sapelly / CorchoMaterial: Alabastro, Madera y PolímerpOtros datosGarantía: 3 años.Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIIVoltaje: 3.7V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descargar Ficha técnicaInstrucciones de montajeDescargas 3D3DmaxSketchupRhinocerosRobin LampsRobin es una empresa de iluminación decorativa para amantes del interiorismo profesional. Su objetivo es el de democratizar el mercado creando diseños de tendencia que se adapten a cualquier espacio. Todos sus productos están hechos en España utilizando tanto materiales nobles como la madera o el mármol, como más actuales como plástico reciclado o componentes 3D. Robin se esfuerza por mejorar la iluminación cuidando el aspecto formal y dando recomendaciones de aplicaciones para obtener óptimos resultados.
193,60 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es