-
loading
Solo con imagen

Lampara decorativa led

Listado top ventas lampara decorativa led

OTTOLIVES LÁMPARA PROYECTOR ESTRELLAS, LUNA ESTRELLA NUBES LAMPARA PROYECTOR , 120° ROTACIÓN MÚSIC LAMPARA CON TEMPORIZADOR LED PANTALLA Y CONTROL REMOTO, ROMÁNTICA LUZ DE LA NOCHE(SIN BLUETOOTH)
  • ?【Inalámbrico Proyector de estrellas 3 en 1】La proyector estrellas proyecta el patrón de agua realista, la luna y las estrellas en el techo de la habitación juntas, Llena tu habitación con nebulosa y luz de luna. Las estrellas de ensueño y las proyecciones lunares pueden brindar diversión a los niños, acompañarlos a dormir, crear un ambiente cálido y relajar el sueño.
  • ?【Modo de control de voz】Usando el último modo de control de sonido, cuando el modo de control de voz está activado, la lámpara proyector estrellas LED puede parpadear con el ritmo de la música en un entorno con música, o puede controlarse aplaudiendo, también es muy conveniente y rápido de usar para los.(Sin bluetooth)
  • ?【Multicolor Ajustable】 14 efectos de color de luz nocturna de proyector de estrellas diferentes crean de estrella Luna estrella Nubes. Puede reproducir la proyección en el techo, en la pared u otra dirección que desee.
  • ?【Dirección de proyección ajustable】La base adopta un diseño único, que pueda elegir satisfacer sus diferentes necesidades de colocación, como en el techo, la pared u otras direcciones deseadas.
  • ?【Los mejores regalos hermosos para la familia y los niños】Se puede usar como luz nocturna y temporizador de brillo ajustable, le brinda una experiencia relajante y relajante antes de acostarse, pero también crea un ambiente romántico. Las luces nocturnas son adecuadas para cumpleaños, fiestas, bodas, decoración de habitaciones, día del niño, Navidad y regalos de aniversario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEREFUN ÁRBOL CON LUCES, ÁRBOL BONSÁI DE LUCES LED, ÁRBOL BONSÁI LÁMPARA CON 36 LED, LUCES DE NOCHE DE ÁRBOL BONSAI, LÁMPARA PARA FIESTA BODA DECORACIONES (36 LED)
  • 【Luz de árbol decorativa】Luces de árbol decoradas con 108 LED de color blanco cálido, ahorro de energía y larga vida útil. Perfecto para decorar tu hogar, salón, dormitorio, cenador, etc.
  • 【Diseño único】Diseño de estilo Bonsai, perfecto para decoración de escritorio o mesa. Las luces emiten una luz cálida que crea un ambiente confortable.
  • 【Bricolaje】Estas ramas son flexibles y plegables. La forma de las ramas se puede ajustar según sus deseos y darle la forma que desee.
  • 【Funciona con pilas / puerto USB】El soporte estable con cable USB se puede utilizar en interiores o puede elegir 3 pilas AA para la fuente de alimentación. Invitando a la belleza natural a su hogar.
  • 【Regalo perfecto】El alambre de cobre puede entrelazar el tronco y las ramas, lo cual es más atractivo que el bonsái de planta real. Podría ser un gran regalo para sus amigos o familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELAXDAYS LÁMPARA DECORATIVA LED, LÁMPARA DE MESA, A PILAS, CADENA DE LUCES, TRANSPARENTE
  • Iluminación con estilo: lámpara de techo moderna con forma de bombilla y tapa de rosca tradicional; para desenroscar
  • Decorativo: bombilla led como accesorio decorativo para tu hogar; alto x diámetro de aproximativo 23 x 10 cm
  • Iluminación: lámpara de techo hecha de vidrio con una cadena extraíble de luces con 10 leds; luz agradable
  • Lámpara de mesa: lámpara grande para colocar de pie; perfecta para el salón, mesilla de noche, etc
  • A pilas: bombilla inalámbrica led con baterías incluidas; requiere dos pilas de botón 3v
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ÁRBOL BONSÁI LÁMPARA DE MESA, DECORACIÓN DE HABITACIÓN LUZ NOCTURNA – LÁMPARA DE ÁRBOL PARA DECORACIÓN DEL HOGAR ESTÉTICA, CON TEMPORIZADOR, PARA DORMITORIO, SALA DE ESTAR, FIESTA
  • 【Diseño de colores】 La luz del árbol de bonsai de mesa se puede ajustar fácilmente con el control remoto IR. Hay 16 colores diferentes disponibles para elegir o usar uno de los 4 modos de iluminación multicolor, obtendrá un efecto de decoración magnífico. (Luz LED de árbol de perlas Blanco cálido Sin control remoto y solo tiene 1 color)
  • 【Ahorro de energía y seguridad】 incluso si la luz LED se usa durante mucho tiempo, no se calienta, por lo que puede colocarse cómodamente en cualquier lugar de la casa para decorar.
  • 【Memoria de temporización】 Puede configurar la función de temporización mediante la tecla TIME del mando a distancia. Si se selecciona, las luces se encenderán automáticamente durante 6 horas y se apagarán durante 18 horas. La luz del árbol tiene una función de memoria. Cuando la luz se apaga y luego se enciende nuevamente, permanece el color y el modo seleccionado por última vez
  • 【2 opciones de fuente de alimentación】 Esta luz LED de hadas puede ser alimentada por USB o 3 pilas AA (no incluidas), fácil de usar. IMPORTANTE: Retire el cable USB cuando utilice baterías, ¡o no se encenderá!
  • 【Decoración perfecta para la casa】 Puede ajustar las ramas de las ramas, elegir el color de iluminación que desee, a la decoración del hogar para la sala de estar 、 dormitorio, o agregar un ambiente festivo más fuerte para Navidad, Halloween, Día de San Valentín, Pascua, Cumpleaños, Boda , Partido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
6 PCS LED LUZ NOCTURNA,LÁMPARA NOCTURNA CON ENCHUFE SENSOR DE LUZ PARA HABITACIÓN BEBÉ,NIÑOS,DORMITORIO,SALA,PASILLOS,COCINA
  • ?Percepción inteligente de la luz?: Después de conectar la alimentación, control automático de la luz, sin necesidad de preocuparse, la última tecnología LED de alto brillo. Se encenderán automáticamente cuando noten que no están brillando, para que sus hijos puedan eliminar el miedo a la oscuridad por la noche, y también son una buena ayuda para que los padres se levanten y cuiden a sus hijos por la noche.
  • ?Ahorro de energía?: Potencia de la fuente de luz: 110-220V / 0.5W (W), muy ahorro de energía y ahorro de energía, con un consumo de energía extremadamente bajo. Con una fuente de luz LED de larga duración que ahorra energía, puede funcionar de forma continua durante más de 50.000 horas.
  • ?Luz suave?: Fuente de luz suave, incluso si no hay luz por la noche y se despierta en medio de la noche, puede ver los alrededores claramente sin deslumbramiento. La iluminación cómoda te ayuda a conciliar el sueño más rápido.
  • ?Material seguro?: Nuestros productos están hechos de plástico ABS, lo que proporciona una luz dispersa segura para iluminar áreas oscuras.
  • ?Ampliamente aplicable?: Para dormitorios, baños, pasillos, salas de estar, cocinas, balcones, armarios, cuartos oscuros, sótanos, garajes y cualquier lugar que desee. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE ALAMBRE DE COBRE AJUSTABLE EN FORMA DE ÁRBOL BONSÁI, DISEÑO DE PERLA, LUCIÉRNAGA. LUZ DE NOCHE DE 36 / 108 LEDS, PERFECTA PARA LA DECORACIÓN DEL HOGAR, EN ESCRITORIO O MESA
  • Usos: Perfecta para el hogar, dormitorio, sala de estar, balcón, ventana de balcón, sala de oficina, habitación de los niños, restaurante, porche, pabellón, estante, para Navidad, Año Nuevo, fiestas, fiestas de cumpleaños, ceremonia de boda, decoración de cena, etc.
  • Soporte de base estable, equipado con enchufe USB, se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • Número de LEDs: 36 ó 108.
  • Perfecta para el hogar, dormitorio, sala de estar, balcón, ventana de balcón, sala de oficina, habitación de los niños, restaurante, porche, pabellón, estante, para Navidad, Año Nuevo, fiestas, fiestas de cumpleaños, ceremonia de boda, decoración de cena, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE LUNA 3D,16 COLORES RGB LUZ NOCTURNA LUNA LED LAMPARA LUNA GRANDE 15CM REMOTO TACTIL CONTROL USB INTENSIDAD ELEGIR LUZ DE NOCHE AMBIENTE LÁMPARAS PARA NIÑOS BEBÉ REGALO DE FIESTA DECORACIÓN
  • TECNOLOGÍA 3D INNOVADORA:La superficie de la luz de luna está hecha de PLA aprobado por la FDA, ambiental y no tóxico, duradero y no fácil de romper.Tecnología de impresión 3D innovadora, pila de capas por capa, que le muestra la apariencia real de la luna.
  • 16 COLORES&4 MODOS:Lámpara de luna con 16 colores RGB y otros modos de flash, fundido de luz, liso y estroboscópico.También perfecto expresar tu amor con este cálido regalo en cualquier festival. Sus hijos o seres queridos no pueden resistirse a este encantador regalo.
  • REMOTO&CONTROL TACTIL:Hay un botón al lado del puerto USB, puede usar remoto y control táctil después de presionarlo. Usa el control remoto para cambiar los colores y el brillo ajustado. Tenga en cuenta que el interruptor táctil solo puede cambiar el color y encender / apagar.
  • Regalo: no es solo una lámpara,se puede utilizar lámparas de mesita de noche,utilizar como lámpara de mesita de noche, luz nocturna infantil, luz de noche, sino una obra de arte natural. Hermoso y sucinto. bombilla linda para sus hijos o regalo de cumpleaños para amigos en Navidad, fiesta de cumpleaños, boda o fiesta de aniversario.
  • DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA:Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros por correo en cualquier momento, por favor. Puede devolver el producto con el embalaje dentro de los 90 días de la compra para la devolución o el reemplazo.Si durante el transporte se daña un producto,Manténgase en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIVNI - ÁRBOL CON LUCES (108 LUCES LED, COLOR ROSA), LÁMPARA DE ESCRITORIO CON FORMA DE BONSÁI PARA BODAS, DORMITORIOS, DECORACIÓN, ETC.
  • Diseño único: la luz de árbol bonsái no es solo una luz decorativa, también se puede utilizar como lámpara de mesa/luz de noche o como luz de ambiente durante todo el año, también como regalo. Perfecto para dormitorio, sala de estar, comedor, estantería, decoración de ventana.
  • Ajustable: satisface tus necesidades de bricolaje con las ramas ajustables. Puedes dar forma a las ramas y al árbol en cualquier forma o más natural.
  • 108 LED: luces de árbol adornadas con 108 luces LED de color blanco cálido.
  • Diseño de estilo bonsái: perfecto para decorar tu escritorio o mesa. La base estable con cable USB se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. El interruptor de base es de tipo táctil.
  • Amplia aplicación: perfecto para el hogar, dormitorio, sala de estar, balcón, ventana de balcón, sala de oficina, habitación de los niños, restaurante, terraza, pabellón, estante, para Navidad, Año Nuevo, fiestas de cumpleaños, ceremonia de boda, decoración de cenas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOGO CLIP CADENA DE LUCES LED, 10M 100 LED COLGAR FOTOS DE LUCES 60 PINZAS PARA FOTOS FOTOCLIPS GUIRNALDA DE LUCES PINZAS CON LUZ PARA COLGAR FOTOS POR DECORACIÓN, HABITACIONES, BODAS,CUMPLEAÑOS
  • ? 【100 LED y 60 clips y 20 clavos】Nuestras Clip Cadena de Luces tienen 100 LED. Cada Led 10cm, total 10M de largo. Equipado con 60 clips transparentes para mostrar múltiples imágenes, tarjetas, impresiones, obras de arte para niños, dibujos, refranes y más. Viene con 20 clavos sin rastro para colgar y arreglar las luces en la pared, puerta, árboles de Navidad, hogar y dormitorio.
  • ? 【Alambre de cobre de alta calidad】Fotoclips Guirnalda de Luces están hechas de alambre de plata de alta calidad de 0,38 mm. Este resistente cable de cobre no se rompe o daña fácilmente. Se puede doblar a cualquier filo.
  • ? 【3 * pilas AA alimentadas】Las luces de alambre de plata funcionan con 3 baterías AA (no incluidas) y no se requiere un enchufe de CA. Ideal para uso en interiores, también seguro para uso en exteriores en un área cubierta.
  • ? 【Escenario de aplicación Multy】Clip Cadena de Luces LED fotos para colgar cuadros / tarjetas son una gran decoración para el dormitorio, navidad, bodas, día de San Valentín, fiesta, pub, concierto, desfile de moda, escaparate, etc.
  • ? 【LO QUE OBTENES】1 x 100 luces LED de cadena, 60 x clips transparentes, 20 x clavos sin rastro; 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DON LETRA LETRAS LUMINOSAS DECORATIVAS, DECORACIÓN PARA EL HOGAR, LUCES LED, LETRAS DEL ALFABETO A-Z, ALTURA DE 22CM, COLOR BLANCO - LETRA A
  • ¡Ponerle pilas y listo! - Cada letra se alimenta con 2 pilas de AA y puede usarse en promedio durante aproximadamente una semana sin interrupción.
  • Brillo & Cómodo - Cada letra se ilumina por varias bombillas de LED. La luz es uniformemente brillante pero no deslumbrante. La luz de color cálida es ideal para espacios nocturnos o áreas con poca luz, crea un ambiente cálido.
  • Ligero & Multi-función - Cada letra pesa aproximadamente 200-500 gramos, y el interruptor está ubicado detrás del producto y tiene dos ranuras que se pueden enganchar a la pared, el espejo o la ventana.
  • Diseño & Bricolaje - En cada embalaje de tu compra, te regalamos una plantilla de cartón para trabajos hechos a mano (DIY). Puedes usar tu creatividad para hacer tu propio diseño. Al mismo tiempo, también le invitamos a publicar las fotos de tu diseño en este anuncio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lámpara decorativa led de fibra de vidrio que cambia de colores. Utiliza pilas AA/R6P (incorporadas). Entrego en zona metro Prosperidad. Venta lámpara decorativa led de fibra de vidrio que cambia de colores de segunda mano Ver todos los anuncios de ALBERTO MARTIN DE LA FUENTE
Ver producto
España
4pcs Car Underglow Led Strip Light Kit APP/Control remoto RGB Color Atmosphere Lámpara decorativa Led Environment Light Auto Backlight
15,61 €
Ver producto
España
Tipo de bombilla: E27 y G80 LED lamp 5W Lámpara Decorativa Led PLANT 4 -Suspensión-- Numero Bultos: 1 Medidas: Medida alto: 40 cm. Medida ancho: 33 cm. Medida profundo: 11 cm. Embalaje Medidas: Medida alto: 40 cm. Medida ancho: 40 cm. Medida profundo: 20 cm.
51,45 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara decorativa led de fibra de vidrio que cambia de colores. Utiliza pilas AA/R6P (incorporadas). Entrego en zona metro Prosperidad (línea 4)
2 €
Ver producto
España
Lámpara Decorativa Decorativa Navideña Decorativa Navideña Decorativa Navideña LED De Cristal Chapado En Plata 3D De Cristal 220V A60 ST64 G80 G95.
6,28 €
Ver producto
España
Lámpara Decorativa Similar A Una Llama Decorativa Con Efecto De Llama De LED Con 4 Modos De Iluminación
4,05 €
Ver producto
España
Lámpara colgante Step con iluminación LED de bajo consumo y alta eficiencia. Su alargado y estilizado diseño es perfecto para iluminar y dar un toque innovador a salones y dormitorios amplios. Está compuesta por un difusor en su parte superior y otro en la inferior a través de los cuales se proyecta la luz LED en las dos direcciones.Dimensiones: Alto 20 - 100 cm. Largo 118.5 cm. Ancho 4 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 30W (integrado)Flujo luminoso: 1750 Lm.Temp. color: 3000ºKLuz blanca cálidaÁngulo de apertura: 120ºCRI: 80CaracterísticasAlto Max: 130 Cm.Largo: 118.5 Cm.Ancho: 4 Cm.Acabado:Blanco / Negro / OroMaterial: MetalOtros datosDiseñado en AlemaniaGrado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre la Lámpara de techo LED StepLámpara de techo LED Step de forma lineal, diseñada para la iluminación de salones y cocinas modernas. La luz se proyecta tanto por la parte inferior como por la superior de la lámpara. Esto permite aportar una luz directa sobre una mesa y una encimera a la vez que iluminación ambiental en la estancia. La lámpara colgante LED Step está disponible en dos potencias (23W y 30W), dos temperaturas de color (3000K y 4000K) y tres acabados (Blanco, Negro y Oro).Colección Maytoni ModernLa colección MODERN de Maytoni ofrece un amplio catálogo de lámparas con diseños y materiales diferentes. Puedes encontrar lámparas como la familia Nostalgia o Erich de la serie MID CENTURY, la lámpara de techo Dewdrop de la serie MINIMAL, los plafones de techo Bergamo de la serie CASUAL, los apliques de pared Irving de estilo INDUSTRIAL o iluminacuadros dentro de la colección BACKLIGHT. Lámparas modernas para la iluminación decorativa de salones, dormitorios, cocinas y otras estancias.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámpara de Maytoni se vende en el mundo.
182 €
Ver producto
España
Lámpara colgante LED Cintra para salones. Lámpara de techo con tres puntos de luz LED diseñada para la iluminación decorativa de salones. Las tulipas son de acrílico transparente con detalles tallados que permiten crear un cálido efecto de luz. Este tipo de lámparas colgantes quedan perfecta sobre una mesa o una zona de sofás como iluminación.Dimensiones: Alto Max. 150 cm. Diámetro 25 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 3x4.7W (integrado)Flujo luminoso: 3x283 Lm.Temp. de color: 2700K(Luz blanca cálida)Vida útil: 30.000 H.Haz de luz: 360ºCRI: 85FuncionalidadesIntensidad dimmable(Necesario regulador de pared)CaracterísticasAlto Max: 150 Cm.Diámetro: 25 Cm.Cable: 1.33 M.Acabado de la estructura: Oro MateAcabado de la tulipa: TransparenteMaterial: Acrílico y MetalOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 220V.Frecuencia: 50/60 Hz.Lucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
299,95 €
Ver producto
España
Lámpara colgante LED Tau para salones y dormitorios modernos. Longitud de cuatro metros, instalada en el techo empotrando cada uno de los dos florones. Llama la atención su curioso diseño para la iluminación decorativa de una estancia.Dimensiones: Longitud 4 metros. Ficha técnicaIluminaciónLED 40W (integrado)Flujo luminoso: 2200 lm.Temp. color: 3000K(luz blanca cálida)CRI: 80FuncionalidadesInstalación empotrado en el techoDiámetro hueco: 7 cm.Altura hueco: 9 cm.CaracterísticasLargo: 400 Cm..Acabado:Negro / OroMaterial: AluminioOtros datosDiseñado en AlemaniaGrado IP: IP20Voltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Colección Maytoni ModernLa colección MODERN de Maytoni ofrece un amplio catálogo de lámparas con diseños y materiales diferentes. Puedes encontrar lámparas como la familia Nostalgia o Erich de la serie MID CENTURY, la lámpara de techo Dewdrop de la serie MINIMAL, los plafones de techo Bergamo de la serie CASUAL, los apliques de pared Irving de estilo INDUSTRIAL o iluminacuadros dentro de la colección BACKLIGHT. Lámparas modernas para la iluminación decorativa de salones, dormitorios, cocinas y otras estancias.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámpara de Maytoni se vende en el mundo.
389 €
Ver producto
España
Lámpara de techo moderna con altura regulable. Original diseño de forma casi esférica con apertura por la parte superior y difusor en la parte inferior. La luz se proyecta de manera directa hacia abajo y de forma suave y decorativa hacia arriba. Puede regular en cualquier momento la altura de la lámpara (ver video en ficha larga).Dimensiones: Alto Max. 190 cm. Diámetro 9,60 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 12W (integrado)Flujo luminoso: 1000Lm.Temp color: 3000KLuz blanca cálidaVida útil: 30.000hON/OFF: 30.000CRI>80FuncionalidadesAltura regulableCaracterísticasAlto Max: 190 Cm.Diámetro: 9,60 Cm.Cable (negro): 1.8M.Acabado:Blanco / Negro / Cromo negro / Café / OroMaterial: Aluminio y MetalOtros datosGarantía de 5 añosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre como regular la altura de esta lámpara de techoDescubre como regular la altura de la lámpara de techo LED Roller. Puedes ajustar fácilmente la altura de esta lámpara de techo simplemente tirando ligeramente hacia abajo de ella o subiéndola. De este modo, la lámpara colgante LED Roller es ideal para instalar sobre mesas de comedor en salones y mesitas de noche en habitaciones.Diseñado por Equipo MantraEl equipo Mantra forma parte del departamento de diseño y desarrollo de producto compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector de la iluminación.Mantra IluminaciónMANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
63,70 €
Ver producto
España
Lámpara colgante LED Margary para salones y comedores modernos. Tres lámparas tubulares agrupadas en un florón circular, perfecta para instalar sobre una mesa, una zona de sofás o un hueco de escalera. La luz se proyecta tanto por la abertura inferior como de manera decorativa. Disponible en color negro o café.Dimensiones: Alto Max. 169 cm. Diámetro 28 cm. Ficha técnicaIluminación3 x LED 4W (integrado)Flujo luminoso: 3 x 1.300 Lm.Temp. color: 2700ºK (blanca cálida)Vida útil: 30.000 H.CRI: 90CaracterísticasAlto Max: 169 Cm.Diámetro: 28 Cm.Acabado:Café / NegroMaterial: MetalOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Lucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
249,94 €
Ver producto
España
Lámpara colgante LED Curve para salones y comedores modernos. Lámpara de techo con un diseño curvo de estilo minimalista, ideal para instalar como luz principal en un salón. Esta lámpara colgante cuenta con iluminación LED en tono blanco neutro la cual permite un ahorro en el consumo de luz. Ideal para salones y comedores.Dimensiones: Alto Max. 150 cm. Largo 92 cm. Ancho 26 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 42W (integrado)Flujo luminoso: 2800 Lm.Temp. de color: 4000ºK(luz blanca neutra)Ángulo de apertura: 120ºCRI: 85CaracterísticasAlto Max: 150 Cm.Largo: 92 Cm.Ancho: 26 Cm.Acabado: Oro / NegroMaterial: Acrílico y AluminioOtros datosDiseñado en AlemaniaGrado IP: IP20Voltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Colección Maytoni ModernLa colección MODERN de Maytoni ofrece un amplio catálogo de lámparas con diseños y materiales diferentes. Puedes encontrar lámparas como la familia Nostalgia o Erich de la serie MID CENTURY, la lámpara de techo Dewdrop de la serie MINIMAL, los plafones de techo Bergamo de la serie CASUAL, los apliques de pared Irving de estilo INDUSTRIAL o iluminacuadros dentro de la colección BACKLIGHT. Lámparas modernas para la iluminación decorativa de salones, dormitorios, cocinas y otras estancias.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámpara de Maytoni se vende en el mundo.
306 €
Ver producto
España
Lampara colgante LED de la colección Line. Posee estructura de aluminio de color negro, con formas semi circulares diseñadas de forma original. Lámpara colgante moderna con luz LED blanca cálida ideal para salones y comedores amplios.Dimensiones: Alto Max 85 cm. Diámetro 83 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 52W (integrado)Flujo luminoso: 2200 lm.Temp. color: 3000K(luz blanca cálida)Ángulo de apertura: 120ºCRI: 80CaracterísticasAlto Max: 85 cm.Diámetro: 83 Cm.Acabado: NegroMaterial: Acrílico y MetalOtros datosDiseñado en AlemaniaGrado IP: IP20Voltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Colección Maytoni ModernLa colección MODERN de Maytoni ofrece un amplio catálogo de lámparas con diseños y materiales diferentes. Puedes encontrar lámparas como la familia Nostalgia o Erich de la serie MID CENTURY, la lámpara de techo Dewdrop de la serie MINIMAL, los plafones de techo Bergamo de la serie CASUAL, los apliques de pared Irving de estilo INDUSTRIAL o iluminacuadros dentro de la colección BACKLIGHT. Lámparas modernas para la iluminación decorativa de salones, dormitorios, cocinas y otras estancias.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámpara de Maytoni se vende en el mundo.
746 €
Ver producto
España
Lámpara colgante LED Tura para dormitorios. Lámpara de techo de forma cilíndrica forrada con una decorativa pieza de cuero. Diseñada por JF Sevilla, esta lámpara colgante LED aporta una cálida iluminación sobre la mesilla de noche u otro punto de la estancia.Dimensiones: Alto Max. 324 cm. Diámetro 4,20 cm. - Fabricante: Aromas del Campo.- Diseñador: JF Sevilla- Iluminación: LED 6x5W (integrado)- Temperatura de color: 2700K (luz blanca cálida)- Clase eléctrica: II- Grado IP: IP20- Voltaje: 24V.- Acabado del cuero: Negro / Marrón / Naranja- Acabado del metal: Negro Mate- Material: Cuero y Metal
191,19 €
Ver producto
España
Lámpara colgante decorativa para comedores y salones. La lámpara de techo LED Lazas llama a la atención por su elegante acabado de pan de oro. A ello se une su original diseño creado a partir de formas onduladas. Lámpara colgante LED pensada para iluminar y dar un toque decorativo en comedores, cuartos de estar y dormitorios.Dimensiones: Alto 40-120 cm. Diámetro 52 cm. - Fabricante: Schuller- Iluminación: LED 56W (integrada)- Flujo luminoso: 2.700 lm.- Temperatura de color: 3.000ºK (luz blanca cálida)- Acabado del difusor: Opal- Acabado de la estructura: Pan de oro- Material: Acero, Aluminio y Silicona.*Schuller garantiza sus productos frente a cualquier defecto de fabricación, durante 3 años así como la disponibilidad de sus repuestos por un mínimo de 5 años.
317 €
Ver producto
España
Lámpara colgante LED Saturno para salones amplios. Lámpara de techo con un amplio diámetro de 80 centímetros, ideal para aportar iluminación sobre una zona de sofás en un salón amplio. La colección de lámparas de techo Saturno llevan integrada iluminación LED y están fabricadas con acero inoxidable en color latón.Dimensiones: Alto Max. 180 cm. Diámetro 80 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 60W (integrado)Flujo luminoso: 4200 Lm.Temp. de color: 4000ºK(luz blanca neutra)Ángulo de apertura: 120ºCRI: 80CaracterísticasAlto Max: 180 Cm.Diámetro: 80 Cm.Acabado: LatónMaterial: Acero inoxidableOtros datosDiseñado en AlemaniaGrado IP: IP20Voltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Colección Maytoni ModernLa colección MODERN de Maytoni ofrece un amplio catálogo de lámparas con diseños y materiales diferentes. Puedes encontrar lámparas como la familia Nostalgia o Erich de la serie MID CENTURY, la lámpara de techo Dewdrop de la serie MINIMAL, los plafones de techo Bergamo de la serie CASUAL, los apliques de pared Irving de estilo INDUSTRIAL o iluminacuadros dentro de la colección BACKLIGHT. Lámparas modernas para la iluminación decorativa de salones, dormitorios, cocinas y otras estancias.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámpara de Maytoni se vende en el mundo.
614 €
Ver producto
España
Lámpara colgante LED Orlo para cocinas y salones modernos. Lámpara colgante cilíndrica con un diseño minimalista, perfecta para instalar en el techo de salones y cocinas. Cuenta con luz LED blanca neutra emitida por la parte inferior y a través de una fina franja.Dimensiones: Alto Max. 120 cm. Diámetro 7.90 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 12W (integrado)Flujo luminoso: 560 lm.Temp. color: 4000K(luz blanca neutra)Ángulo de apertura: 120ºCRI: 90CaracterísticasAlto Max: 120 Cm.Diámetro: 7,90 Cm.Acabado:Blanco / NegroMaterial: AluminioOtros datosDiseñado en AlemaniaGrado IP: IP20Clase eléctrica. IIVoltaje: 110-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Colección Maytoni ModernLa colección MODERN de Maytoni ofrece un amplio catálogo de lámparas con diseños y materiales diferentes. Puedes encontrar lámparas como la familia Nostalgia o Erich de la serie MID CENTURY, la lámpara de techo Dewdrop de la serie MINIMAL, los plafones de techo Bergamo de la serie CASUAL, los apliques de pared Irving de estilo INDUSTRIAL o iluminacuadros dentro de la colección BACKLIGHT. Lámparas modernas para la iluminación decorativa de salones, dormitorios, cocinas y otras estancias.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámpara de Maytoni se vende en el mundo.
74 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es