-
loading
Solo con imagen

Plafon techo infantil

Listado top ventas plafon techo infantil

STASUN 24W PLAFÓN LED CON CONTROL REMOTO, COLOR CLARO Y BRILLO AJUSTABLES, LÁMPARA LED DE TECHO REGULABLE, IP54 RESISTENTE AL AGUA, PARA HABITACIÓN INFANTIL DORMITORIO SALA DE ESTAR, Ø38CM
  • ?【3 temperaturas de color & Regulable】: con el mando a distancia puedes ajustar el brillo de 10 % a 100 % y las temperaturas de color de 3000 K a 6500 K. Además, puedes alcanzar esta temperatura de color (blanco cálido – blanco neutro – blanco frío) también mediante el interruptor de pared de encendido y apagado continuo. (Atención: el brillo se controla solo por control remoto).
  • ?【Función de memoria】: esta lámpara de techo LED dispone de una función de memoria inteligente, si después de un minuto enciende la lámpara de dormitorio con mando a distancia, se puede activar el último ajuste de color utilizado al encenderla, para hotel, oficina, cocinas, balcones, etc.
  • ?【Superbrillante y ahorro de energía】: la lámpara de salón de 24W corresponde a una bombilla convencional de 150 W y ahorra más del 85% en los costes de electricidad. La distancia de control es de aproximadamente 32.8ft, la luz es adecuada para habitaciones de 135-145 sq.ft. Estas luminarias producen una luz uniforme sin deslumbramiento y sin parpadeo.
  • ?【Luz nocturna & IP54】: con clase de protección IP54, la lámpara para habitación infantil regulable dispone de la función de luz nocturna y una función de temporizador (Retraso de apagado de 15min / 30min). O como luz nocturna para niños, puedes ajustar el brillo mediante el mando a distancia por debajo del 20%, para habitación de los niños, baños, habitaciones húmedas, pasillos,etc.
  • ?【Servicio Posventa de 2 Años】Aquí en STASUN, proporcionamos servicio de devolución/reemplazo de 30 días junto con 2 años de servicio posventa para este producto. Para cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros a led@stasun.us.?
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DALBER LÁMPARA INFANTIL PLAFÓN TECHO 3 LUCES MOON LIGHT GRIS, 60 W
  • Fabricado en españa
  • Cumple con toda la normativa europea
  • Diseño moderno
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTEN 24W PLAFÓN LED DE TECHO REGULABLE CON MANDO A DISTÁNCIA MODERNA LÁMPARA TECHO LED REDONDO ULTRA DELGADO PARA SALÓN, BAÑO, DORMITORIO
  • ????????? ? ????????? ?? ?????: ANTEN plafón led techo puede ajustar continuamente el brillo del 20% al 100% y la temperatura del color de 3000K a 6500K, que es muy adecuado para su sala de estar, cocina, comedor, pasillo, habitación infantil y dormitorio.
  • ??????́? ???????? & ??????́? ?? ???????: Puede ajustar la lámpara de techo al modo de luz nocturna (10% de brillo), que es muy adecuado para los niños que le temen a la oscuridad. La lámpara led también tiene una excelente función de memoria, puede recordar la configuración de su último uso, no es necesario restablecer la temperatura de color cada vez.
  • ?????? ??????́???? ??%: Plafón LED regulable 24W, flujo luminoso máximo 2400Lm, equivalente a una lámpara incandescente tradicional de 150W. Vida útil de hasta 10 años.
  • ??????????́? ??????: Solo fíjalo al techo con 2 tornillos. Fácil instalación sin herramientas y mano de obra adicionales.
  • ?????? ?? ???????: ¡Anten led lámpara viene con una servicio de 24 meses! No solo obtiene productos de calidad, sino que también obtiene socios para el cuidado de por vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OEEGOO LÁMPARA DE TECHO LED REGULABLE CON CONTROL REMOTO, LUZ DE ESTRELLAS, 24W PLAFÓN LED, 2050LM DECORACIÓN DE LUZ DE ESTRELLAS PARA HABITACIÓN INFANTIL, SALA DE ESTAR, DORMITORIO, COMEDOR
  • ❥ Estrellado cielo efecto: La moderna lámpara de techo tiene una decoración estrella y ofrece un efecto estrella. La luz se proyecta a través de los agujeros en la pantalla de la lámpara y crea una sensación romántica y cálida del cielo estrellado. Adecuado para habitaciones infantiles, pasillos y salas de estar.
  • ❥ Regulable: este control remoto puede ajustar el brillo del 10% al 100%, y la temperatura CCT cambia de 3000 a 6000K por el controlador. Puede ajustar el brillo y la temperatura de color de la luz según sus necesidades.
  • ❥ Temperatura de color ajustable: La temperatura del color se controla mediante un control remoto o un interruptor de pared. Con el control remoto puede configurar la temperatura CCT continuamente (3000 a 6000K). También se puede encender y apagar continuamente mediante interruptores de pared (6000K-4000K-3000K)
  • ❥ Función de almacenamiento: Además, la lámpara tiene una función de memoria inteligente, que activa la última configuración utilizada al encender y, por lo tanto, evita un reajuste molesto.
  • ❥ Luz nocturna: puede seleccionar directamente el modo de luz nocturna por control remoto o establecer este brillo por debajo del 20%. También puede usar el control remoto para configurar esta lámpara para que se apague automáticamente 30 segundos después.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLAFÓN LED TECHO ANTEN | REGULABLE CON MANDO A DISTANCIA | 36W Φ40CM REDONDO | 3000-6500K BLANCA Y COLOR CIELO ESTRELLADO | LÁMPARAS DE TECHO PARA SALÓN DORMITORIOS JUVENIL INFANTILES | SERIE LUNA
  • ??́????? ?? ????? ??? ?????????????? ?????????: Con el control remoto incluido, se pueden encender y apagar las luces, optimizar los niveles de brillo e incluso cambiar el color y la temperatura del color.Puede crear un brillo colorido y atmosférico en el hogar según el estado de ánimo y la hora del día.
  • ????? ????????? ?? ?? ????? ?? ?? ??????????́? ???????: Exhibiendo perfección en geometría y minimalismo, la lámpara de techo LED ANTEN traerá armonía a cualquier ambiente moderno. Los micropuntos en la cubierta de la luz crean un efecto de luz de estrella, que hace que la luz parezca brillante y glamorosa, lo que crea una atmósfera romántica y agradable. perfecto para salas de estar, dormitorios y cocinas modernas, etc.
  • ???́????? ??????́? ?? ??????? : Esta lámpara de techo registrará sus hábitos de iluminación. Cuando encienda la luz, esta luz LED mantendrá el estado en que se usó por última vez.
  • ??????́? ?? ??? ???????? & ??????́? ?? ????????????́? : La luz LED tiene una cuenta regresiva de 30 minutos para apagar la luz. Es muy conveniente para las personas a las que les gusta encender la luz un rato antes de acostarse.La función de luz nocturna es muy amigable para aquellos que le temen a la oscuridad.
  • ??????????́? : 36W Plafón LED Techo * 1, control remoto * 1, soporte * 1, adhesivo adhesivo * 1, enchufe de pared * 5, tornillo de fijación * 5, manual de instrucciones * 1, *???????́? ?? ??? ??̃??. Nota: La batería del control remoto debe comprarse por separado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DECKEY PLAFON TECHO LED,PLAFÓN ESTRELLA DE TECHO CON CONTROL REMOTO,CONTROL APP Y ALTAVOZ BLUETOOTH,ILUMINACION MUSICAL CON RGB AJUSTABLE,PARA DORMITORIO,HABITACIÓN INFANTIL, SALÓN Ø 39 CM
  • ➤【CAMBIO DE COLOR Y TEMPERATURA】: Deckey Lampara Led de alta calidad se carateriza por su simplicidad, elegancia, multifunción y decoracion de estrellas. Puede elegir la temperatura (blanco cálido / blanco frío 32W, blanco neutro 37W) a su gusto. FLUJO ILUMINOSO : 3200lm-6500lm. REGULABLE: Blanco cálido 3000K-Blanco frío 6500K (Modo RGB: Más de 20 colores) se puede configurar con el control remoto o la aplicación gratuita. Tamaño: 39 * 8 cm (Φ * altura)
  • ➤【ALTAVOZ BLUETOOTH DE 5 W SIE】: Todo lo que necesita hacer es conectar su teléfono inteligente o tableta a bluetooth para reproducir música y otros sonidos como desee. Esta lampara también tiene un modo de efecto de sonido que ofrece un efecto adecuado para reuniones familiares entre la iluminación y el ritmo musical
  • ➤【3 OPCIONES DE CONTROL】: 1. Control remoto 2. Con la aplicación gratuita (iLink) de la App Store o con el código QR en el manual 3. Cualquier tipo de interruptor de pared (excepto el regulador de intensidad)
  • ➤【FUNCION DE TEMPORIZADOR Y ALARMA】 Puede configurar la luz indicadora de tempo y el ritmo de la música en la aplicación (iLink) para que las luces y la música se encienden a la hora programada. También se pueden utilizar como alarmas. Esta es una buena opción para bebés y niños.
  • ➤【REGALO PERFECTO】: Esta lampara es adecuado para sala de estar, dormitorio, habitación infantil, pasillo, oficina, cocina o comedor. Esta lampara crea una atmósfera como si estuviera mirando directamente a las estrellas. Este es el mejor regalo para su familia y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OEEGOO LÁMPARA DE TECHO REGULABLE, LED PLAFÓN 24W 1680LM PARA DORMITORIO COCINA SALA DE ESTAR COMEDOR BALCÓN PASILLO RA>80 (COLOR DE LUZ REGULABLE 3000K A 6000K, BRILLO AJUSTABLE 10% A 100%)
  • 【Brillo y color de luz regulables】 El control remoto puede ajustar el brillo del 10% al 100% y la temperatura del color de 3000 a 6500K sin escalones. Esta luz de techo puede satisfacer las diferentes necesidades de diferentes clientes.
  • 【Modo de memoria】 La lámpara de techo regulable tiene una función de memoria, puede guardar la última configuración de color cuando se vuelve a encender. (Nota: el modo de memoria se basa en los hábitos del usuario, por lo que esta función solo está habilitada si no enciende y apaga las luces con frecuencia en un minuto)
  • 【Luz nocturna】 La luz de techo tiene el modo de luz nocturna, o cuando el brillo se establece por debajo del 20% por control remoto, la luz de techo también se puede usar como luz nocturna. La luz LED se puede configurar para que se apague automáticamente después de 30 segundos.
  • 【Sin parpadeo / sin reflejos】 La lámpara de techo Led de alta calidad con certificación CE / ROHS en carcasa blanca como la leche produce incluso una luz sin reflejos ni parpadeo. No zumba / zumba tampoco. Perfecto para sala de estar, dormitorio, escaleras de guardería, hotel, oficina, cocina, salón, pasillo, bodega, etc.
  • 【Súper brillante y de bajo consumo】 Los LED de 24W son equivalentes a una bombilla incandescente convencional de 150W y ahorran más del 85% en costos de electricidad. Puede arreglar la luz de techo de 24W en una habitación de aproximadamente 17-22 m².
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRILONER LEUCHTEN - LUZ DE TECHO LED CON DECORACIÓN DE LUCES DE ESTRELLAS, COLOR DE LUZ BLANCO NEUTRAL, 28 CM, 15 W, 1500 LM, COLOR BLANCO
  • Ambiente confortable: a través de la decoración del cielo estrellado, ideal como lámpara LED para el dormitorio / guardería, pero también como una lámpara de salón normal
  • Montaje de luz: la luz LED se ha realizado con plástico y metal, por lo que es ligera y fácil de montar
  • Medidas: 28x28x9.5cm.(diámetro x altura)
  • Color: blanco (luminaria), blanco neutral (color de luz)
  • Energía: ahorra una energía de 15 W y da un rendimiento de 1200 lm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ILUMINACIÓN INFANTIL DE TECHO PLAFONES,LÁMPARA DE TECHO 36W LED ULTRAFINO 5CM NUBES CREATIVAS LUZ DE TECHO LÁMPARA DE NIÑOS NIÑOS Y NIÑAS LÁMPARA DE DORMITORIO LÁMPARA ROMÁNTICA DE TECHO DE ANIMADOS
  • ★ Diseño creativo en la nube, deja que el niño se enamore de su habitación. Ultrafino, el grosor de la lámpara es de solo 5 cm, lo que la hace ligera y liviana, exquisita y elegante. Adecuado para la instalación en habitaciones infantiles, estudios, jardines de infancia, etc.
  • ★ Protección de los ojos de alta calidad. Fuente de luz LED - incluso luz. Alta salida de luz. Alta reproducción cromática (CIR> 80, R> 0). Ahorro de energía (A ++) y respetuoso con el medio ambiente, ahorra un 80% de energía en comparación con las bombillas convencionales. Instalación fácil y rápida. Fácil de instalar y quitar.
  • ★ fuente de luz de lente LED: adopta el chip de cristal, que tiene una alta disipación de calor, una temperatura de trabajo estable de la fuente de luz y una larga vida útil, y se combina con chips de LED comunes. La producción total es de 36 W y es adecuada para habitaciones o salas de estar de menos de 15 m².
  • ★ Tamaño: 50 * 28 * 5 cm / 19.8 * 11.1 * 2 pulgadas. Potencia: 36W, Voltaje: 220-240V, Material: Máscara ópticamente translúcida extendida + carcasa de pintura metálica gruesa, metal de alta calidad, protección contra la corrosión, protección contra la oxidación, mano de obra fina, con un cierto brillo. Iluminación interior ideal para sala de estar, dormitorio, pasillo, baño, sala de lectura, grandes almacenes, etc.
  • ★ Si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos. Brindamos el mejor servicio y hacemos todo lo posible para resolver el problema. (Su satisfacción es nuestro éxito).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO LED, DECORACIÓN DE CIELO ESTRELLADO, LÁMPARA DE TECHO CON LUZ BLANCA 4.000K 1.200LM, Ø28CM, LED INTEGRADO DE 12W, LÁMPARA DE SALÓN O DORMITORIO DE BAJO CONSUMO, PLÁSTICO, IP20
  • La lámpara redonda de techo hace más cómodo su hogar gracias al efecto de estrellas brillantes, por lo que la fuente de luz se adapta bien al cuarto de los niños
  • El plafón blanco permite ahorrar energía gracias a la moderna tecnología de LED
  • Alto rendimiento lumínico y temperatura de la luz blanco frío, gracias a la potencia de las luces de 1200 lúmenes y 4000 Kelvin
  • 1 lámpara LED de techo con tornillos y material de fijación y 1 tarjeta LED de 12 W
  • Nuestro servicio al cliente es tan único como el diseño contemporáneo de nuestras lámparas – Calidad que convence, productos diseñados en Alemania
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sevilla (Sevilla)
Para cuarto infantil Es seminueva 38x38 Lámpara tipo semi plafón de techo de cristal y de metal cuadrado. Color azul Licencia Disney, con Mickey y Pluto de pequeños. Muy decorativa, para habitación infantil. Usa dos bombillas (no incluidas) Escucho ofertas
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Plafón techo en dorado y cristal. Lleva labrado en el cristal, unos ramajes el centro otra pieza de cristal. Con una bombilla. Poco usado... la parte trasera está prácticamente nueva.. med. 23cm de diámetro Costó 60 comprado en lámparas Oro Luz.
20 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
plafon techo interior citroen c3, c4, Picasso, berlingo. . . . grupo PSA, valido para peugeot
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Plafon techo, tapa cristal blanco, tres casquillos para bombillas alogenas o led. muy fácil instalación y limpieza. sólo desenroscar los adornos metálicos y sale el cristal. 40x40. absolutamente nuevo
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos plafones de techo cuadrados y uno redondo, incluye bombillas tipo Led para cada uno( dos para cada uno de los cuadrados y una para el circular) , 8 euros unidad, si te llevas los 3 son 20 euros Plafon techo, pasillo, baño, cocina,..
8 €
Ver producto
Alarcón (Cuenca)
vendo plafón techo empotrable de 18 cm diametro, ideal para baño con falso techo se vendo con los bombillos 10 euros
10 €
Ver producto
España
Plafón de techo de la colección Merlina de estilo infantil. Posee un diseño de forma llamativa con estructura de metal, especial para iluminar salones, dormitorios y espacios de las más jóvenes y niñas. Destaca su acabado de color rosado, ideal para combinar en las decoraciones.Dimensiones: Alto 22 cm. Diámetro 30 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 40W.Bombilla no incluidaCaracterísticasAlto: 22 Cm.Diámetro: 30 Cm.Acabado: Rosa.Material: MetalOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Lucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
64,94 €
Ver producto
España
Plafón de techo de estilo Infantil Pola. Destaca su forma decorativa con estructura orientable, especial para complementar en las decoraciones de los más pequeños. Fabricado en metal, disponible en varios acabados, es perfecto para dormitorios y salones.Dimensiones: Alto 19 cm. Diámetro 10.5 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 60WBombilla no incluida.CaracterísticasAlto: 19 Cm.Diámetro: 10.5 Cm.Acabados: Rosa / Azul.Material: Metal.Otros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Lucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
28,95 €
Ver producto
España
Plafón de techo. Plafón para techo con seis luces, y precioso diseño moderno, en color cromo, y con seis tulipas de cristal en color blanco. Lámpara de techo muy original y decorativa, que aporta calidez a la estancia donde la instales, ya sea comedor, salón, dormitorio, donde quieras. Si la quieres con cuatro o tres luces, clicka AQUÍ. Plafón para techo realizado en metal color cromo, de diseño moderno y original, cuenta con seis bombillas (NO incluidas) de casquillo G9, cubiertas por esferas de cristal en color blanco. Color: Cromo, blanco. Material: Metal, cristal. Medidas: Largo: 63 cm, Ancho: 63 cm, Alto: 16 cm. Bombillas: 4 de casquillo G9 (NO incluidas). Voltaje: 220-240 V Peso: 1,8 kg. Certificado CE Certificado Reciclaje Referencia: FB-201886020 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía
Ver producto
España
Plafón de techo. Plafón de diseño moderno, en color cromo, y con tres tulipas de cristal en color blanco. Lámpara de techo muy original y decorativa, que aporta calidez a la estancia donde la instales, ya sea comedor, salón, dormitorio, donde quieras. Si la quieres con cuatro o seis luces, clicka AQUÍ. Plafón de diseño original y moderno, realizado en metal color cromo, cuenta con tres bombillas (NO incluidas) de casquillo G9, cubiertas por esferas de cristal en color blanco. Color: Cromo, blanco. Material: Metal, cristal. Medidas: Largo: 51 cm, Ancho: 51 cm, Alto: 16 cm. Bombillas: 3 de casquillo G9 (NO incluidas). Voltaje: 220-240 V Peso: 1,43 kg. Certificado CE Certificado Reciclaje Referencia: FB-201883020 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía
Ver producto
España
Plafón de techo. Plafón de diseño moderno, en color cromo, y con cuatro tulipas de cristal en color blanco. Lámpara de techo muy original y decorativa, que aporta calidez a la estancia donde la instales, ya sea comedor, salón, dormitorio, donde quieras. Si la quieres con tres o seis luces, clicka AQUÍ. Plafón realizado en metal color cromo, de diseño moderno y original, cuenta con cuatro bombillas (NO incluidas) de casquillo G9, cubiertas por esferas de cristal en color blanco. Color: Cromo, blanco. Material: Metal, cristal. Medidas: Largo: 58 cm, Ancho: 37 cm, Alto: 16 cm. Bombillas: 4 de casquillo G9 (NO incluidas). Voltaje: 220-240 V Peso: 1,5 kg. Certificado CE Certificado Reciclaje Referencia: FB-201884020 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Plafón en dorado con cristal opaco 15 €. Lampara de techo con cristales decorados dorado 15 €. plafon de techo con tres focos orientables 15 € cada uno, tengo tres iguales, podemos hablar del precio por los tres.
15 €
Ver producto

6 fotos

España (Todas las ciudades)
Plafón de techo cristal strass de 50 cm de diámetro y 55 cm de altura. 4 casquillos E14
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Plafón de tubos de techo, cómo nuevo, funciona perfectamente.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Plafon de techo mide 38 x 38 y está en buen estado, y regalo las bombillas
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es