-
loading
Solo con imagen

Lampara pie ajustable negro

Listado top ventas lampara pie ajustable negro

ACHNC LED LÁMPARA DE PIE SALON VINTAGE, E27 NEGRO LÁMPARAS DE PIE RETRO INDUSTRIAL CON PANTALLA AJUSTABLE, LÁMPARA DE SUELO NOSTÁLGICA PARA SALA DE ESTAR, DORMITORIO, OFICINA
  • ✔ Diseño retro: esta clásica lámpara de pie retro industrial muestra la originalidad de nuestros diseñadores y los estándares estéticos intransigentes de otras lámparas de pie ordinarias y las convierte en el único centro de atención en su hogar.
  • ✔ Ajustable: la pantalla de luz de piso adopta un diseño ajustable, puede ajustar manualmente la altura de la pantalla para adaptarse a sus diferentes necesidades de iluminación
  • ✔ Seguro y protegido: la construcción de metal pesado con una base de metal antivuelco ha asegurado su estabilidad y durabilidad durante años con el rendimiento seguro e intransigente.
  • ✔ Ampliamente utilizado: lámpara de suelo LED Retro Ideal para sala de estar, dormitorio, restaurante, comedor, hotel, cafetería, club, estudio, oficina, etc.
  • ✔ Sobre nosotros: "ACHNC" se especializa en la fabricación y venta de lámparas de alta calidad. Si nota algún daño o rasguño, reemplazará o devolverá el producto. ¡Alta calidad garantizada, siempre estamos listos para ofrecerle el mejor servicio al cliente!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARCELONALED LÁMPARA DE PIE LED DISEÑO MODERNO METAL NÓRDICO BLANCO CON CASQUILLO E27, CABEZA AJUSTABLE, INTERRUPTOR DE PIE PARA ILUMINACIÓN INTERIOR SUELO SALÓN HABITACIÓN DORMITORIO Y ESTUDIO
  • Elegante y nórdica: una lámpara de pie atemporal inspirada en el diseño de la famosa lámpara JACOB, fabricada en aluminio lacado con forma de cono.
  • Orientable: el cabezal orientable le permite enfocar la luz hacia la zona deseada. Es una lampara de lectura ideal si la coloca al lado del sofá, salones, dormitorios , despachos, oficinas y vesidores.
  • Segura y comoda: la pie de lampara está contrapesada y protegida para evitar vuelcos y para no rallar las superficies. Se ha incorporado el interruptor de pie en el cable de enchufe.
  • Minimalista: la base de dimension reducida (28cm) le permitirá su colocación en cualquier lugar. La altura de lampara es 158cm y le ofrecerá una iluminación amplia.
  • Uso interior: se recomienda utilizar bombilla LED de máximo 60W para su casquillo portalampara E27.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LZY LÁMPARA DE PIE MODERNA MID CENTURY CON BANDEJA PARA SALA DE ESTAR, MESA AUXILIAR DE METAL DE LATÓN ANTIGUO Y ESTANTE PARA LÁMPARA DE PIE PARA LECTURA, LÁMPARA ALTA AJUSTABLE, NEGRO
  • □ Esta lámpara ajustable es una adición perfecta a cualquier oficina en casa o espacio vital, te hará sentir cálido y acogedor en cualquier habitación. El brillo brillante del acabado de latón cepillado creará un aspecto impresionante para sus espacios, su diseño ligero y delgado lo haceConveniente mudanza a otra habitación.
  • □ Colóquelo junto a su sofá o silla favorita y use la bandeja de metal incorporada como una tabla final.
  • □ 110V-220V, máx. 40 vatios; (Bulbo no incluido); Ensamblaje fácil en 15-30 minutos.
  • □ El conveniente para usar el interruptor de pedal de encendido / apagado le permite tocar o desactivar la lámpara con el pie, la base está diseñada con un metal ponderado, por lo que no se incluirá fácilmente.
  • □ Si por alguna razón no está satisfecho, contáctenos y haremos las cosas bien.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTEN STJARNA | LÁMPARA DE PIE 20W CON MANDO A DISTANCIA | NEGRA | REGULABLE + 3 COLORES DE LUZ | LÁMPARA MODERNA COMO LUZ DE AMBIENTE PARA EL SALÓN/OFICINA.
  • ??????? ?? ??? ??????? - La lámpara de pie impresiona con su diseño moderno y delgado, todo en negro. Perfecto como iluminación ambiental en la sala de estar y dormitorio.
  • ?????????????? ?Ó???? - lampara de pie salon negra se puede ajustar de forma continua utilizando el atenuador de botón incorporado y el control remoto, mientras que el color de la luz se puede seleccionar de blanco cálido a blanco frío a blanco neutro. La ?????ó? ?? ??????? asegura que el último brillo y color de luz seleccionado no cambiará cuando se vuelva a encender la unidad.
  • ?????? ?? ?????Í? - con LED de 20 W que ahorran energía, puede iluminar cada habitación como con una bombilla de 100 W. Ahorre hasta un 80% de energía con el mismo brillo. Infinitamente ajustable de 5-100%.
  • ?? ?????? ???????? ???? ?? ??????????ó? ?? ?? ???? - con su diseño simple y acabado en negro, la lámpara de pie es muy elegante y contemporánea. Perfecto como regalo de inauguración de la casa.
  • ??????? ?? ??? ??? ?.? - Después de varios comentarios de los clientes, la última versión es ahora incluso mejor que antes. La lámpara de pie sólo estará conectada al mando a distancia, su lámpara de pie sólo responderá a su propio mando a distancia. Batería (23A 12V) para el mando a distancia ?? ????????.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PIE BASE DE MÁRMOL NEGRO- OSASY LÁMPARA ARCO AJUSTABLE EN BRONCE,MODERNA LÁMPARAS DE LECTURA ELEGANTE,E27,165CM LÁMPARA DE SUELO,PARA SALA DE ESTAR,DORMITORIO Y ESTUDIO
  • Lámpara de arco práctica, gusto personal: Aporta un toque noble y moderno a tu salón moderno con las lámpara de pie Osasy. Un elegante cuerpo curvo se coloca sobre una base de mármol negro, pantalla de bronce antiguo introduce un atractivo visual sorprendente, a la vez que es muy brillante y proporciona una luz cálida. Una lámpara de pie de estilo moderno particular, Vale la pena crea un punto de interés tan agradable cerca del lugar de la habitación.
  • Conveniente de seguridad estable: La lámpara de pie tiene un cuerpo de arco de metal resistente con una base pesada única para mayor estabilidad. No se volcará fácilmente, sin dañar a los niños y las mascotas. La pantalla de bronce antiguo ajustable satisface sus diferentes requisitos de iluminación de lectura. Resistente y de pie y curvado para enfocar la luz en diferentes direcciones. Conveniente interruptor de pie, puede encenderlo y apagarlo con bastante facilidad.
  • Lámparas de pie de arco arqueado Material: Esta lámpara arco de alta calidad, hecha de material metálico de color bronce antiguo de la más alta calidad: inoxidable cepillado arc de acero, pantalla de bronce antiguo y base de mármol Unique. Este Lámpara arco industrial se mantiene fuerte desde una base estable. Fácil de limpiar: gracias al material de la superficie brillante, instrucciones fáciles de seguir para la limpieza: limpiar con un paño de algodón seco + alcohol.
  • Diseño moderno y elegante: Lámpara de pie que presenta un arco suave que lleva la mirada al diseño contemporáneo, ese acabado exterior en bronce antiguo, puede impactar tanto en espacios modernos como clásicos. Esta lámpara de pie de bronce antiguo para una sala de estar o un dormitorio, también puede recibir a sus invitados con estilo en un vestíbulo. El casquillo E27 tiene espacio para una lámpara de su elección. Portalámparas tipo E27 (la bombilla no está incluida).
  • Satisfacción 100% y garantía excelente:la lámpara de pie de alta calidad producida por Osasy diseñada aparato práctico y una pieza central llamativa. lampara arco de la garantía del producto Osasy Certificación: RoHS, CE, FCC, CCC. Ofrecemos una garantía completa de 2 años. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, contáctenos. Nuestro objetivo número uno es la satisfacción del cliente y estamos comprometidos a hacer que sea adecuado para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMONS LÁMPARA DE PIE DIMMER, LED LÁMPARA DE SUELO CON DOBLE LUZ CON CONTROL REMOTO, ATENUADOR DIMMER CONTINUO, 3 TEMPERATURAS DE COLOR, PARA SALA DE ESTAR, DORMITORIO, OFICINA, ESTUDIO, NEGRO
  • Iluminación personalizada: la luz principal de 30 W (2000 lúmenes) y la luz de lectura de 5 W (350 lúmenes) son ajustables continuamente. Con tres temperaturas de color disponibles (luz cálida 3000K / luz natural 4000K / luz blanca 6000K), puedes elegir la que prefieras, suave o brillante.
  • Control remoto + interruptor touch: puedes encender / apagar las dos luces, ajustar el brillo y la temperatura del color usando el control remoto (con batería), sin levantarte de la cama o el sofá dentro de 10-15 m. También puedes controlar la luz con el interruptor touch.
  • Ángulo ajustable: la luz principal se puede ajustar 350 ° en dirección horizontal y 85 ° en dirección vertical. La luz lateral de cuello de cisne se puede ajustar libremente al ángulo deseado. Es perfecta para leer, trabajar y divertirse.
  • Estable y resistente: esta lámpara de pie está hecha de materiales de alta calidad (metal + PVC). La base resistente y el poste hacen que sea particularmente estable. La bombilla LED de bajo consumo, duradera y sin deslumbramiento, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño superior: con una base de 250 mm de ancho y un alto de 1815 mm, esta lámpara de pie es alta pero ocupa menos espacio que la mayoría de las otras lámparas de pie. Puede ser una luz decorativa o una luz de lectura para el dormitorio, la sala de estar y la oficina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PIE VINTAGE,AJUSTABLE LAMPARA PIE INDUSTRIAL, MODERNA 149 LAMPADA PIE ,1X E27,DISEÑO RETRO CON REJILLA METÁLICA Y EFECTO RETROILUMINACIÓN, IDEAL PARA SALÓN,DORMITORIO, OFICINA
  • Lámpara de pie Creative Retro: A primera vista te enamoras de esta lámpara de pie vintage y de su pantalla de celosía negra. Parece haber llegado directamente a su sala de estar desde un plató histórico. Siempre que cae la noche, la pantalla de malla única crea patrones de luz, la luz cálida hace que la atmósfera de la habitación sea cálida y acogedora, en la sala de estar, el dormitorio y la sala de la historia. Esta será su primera opción para la decoración del hogar.
  • Llama la atención: a diferencia de una pantalla de lámpara tradicional, a través de la rejilla, la luz brilla intensamente en la habitación desde todos los lados. Se crean grandes patrones en la pared. para que no te quemes cuando lo toques. Diseño de pantalla de malla en forma de jaula, forma visual con excelente transmisión de luz y ángulo de haz de 360 °. Interruptor de pie conveniente, Lámpara de pie tiene un casquillo E27 para todas las fuentes de luz habituales.
  • altura de flexibilidad trípode : la base de metal estable de la lámpara de pie Osasy proporciona una buena estabilidad contra caídas. Cada pata trípode tiene tres secciones, flexibilidad en cuanto a altura. Una vez que haya elegido su altura, es decir, 1, 2 o 3 secciones, las piernas están en una posición fija. Lámpara pie se puede instalar en un rincón libre y colocar junto a sofás, o sillas de lectura. Llévalos a una esquina estrecha, y también pueden realizar muchos movimientos.
  • Material y procesamiento: la cabeza de la lámpara de madera está equipada con una pantalla de metal de alta calidad y un trípode, para acercarse a la naturaleza y proteger el medio ambiente con estilo. Esta combinación de materiales se ve muy elegante y amigable Cabezal de luz ajustable girado 360 ° grados horizontalmente, capaz de satisfacer las necesidades de iluminación de una variedad de ángulos libres. Con unos sencillos pasos de instalación, puede montar la lámpara pie retro
  • Garantía de satisfacción del 100%: la lámpara de pie decorativa para el hogar con estilo de alta calidad producida por Osasy está diseñada para ser un aparato práctico y una pieza central llamativa. Las lámparas de pie Osasy están cubiertas por la garantía del producto Osasy Certificación: RoHS, CE, FCC, CCC. Ofrecemos una garantía completa de 2 años. No dude en contactarnos si no está completamente satisfecho con el producto o desea devolverlo. (bombilla no incluida).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MONZANA LÁMPARA DE PIE 2 FOCOS SEPARADOS LUZ DE LECTURA Y DE TECHO NEGRO BRAZO DE LECTURA AJUSTABLE INTERIOR 28X175 CM
  • ? Lámpara de pie : La lámpara de pie “Alissa” de la marca Monzana da un toque moda y elegante a cualquier espacio de su interior
  • ? Lámpara 2 en 1 : Puede usar la lámpara como lámpara de lectura o para iluminar los espacios de su interior. Dado que los cabezales de la lámpara se pueden cambiar por separado, puede fácilmente elegir entre el foco de techo y la luz de lectura, o usar ambos al mismo tiempo
  • ? Flexible y ajustable : El brazo de lectura de nuestra lámpara de pie es flexible y ajustable, por lo que puede perfectamente adaptarla a su espacio de lectura
  • ? Datos técnicos : Bombilla de la lámpara superior : E27, máx. 60W - Bombilla del brazo de lectura : E14, máx. 14W - Modo de funcionamiento : En modalidad de red - Dimensiones (ØxH) : 28x175cm - Peso del producto : 2850g
  • ? Incluye : 1x lámpara “Alissa” de color blanco o negro que funciona en alimentación por red – bombillas no incluidas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA PIE LAMPARA PIE NEGRO DORADO NORDICA INDUSTRIAL VINTAGE PANTALLA GRANDE PARA MODERNA SALON HABITACION DISENO LECTURA CON TRIPODE ACERO AJUSTABLE
  • Sencilla y clásica lámpara de pie que creará un ambiente acogedor en tu hogar. Cuenta con fuste metálico, acabado en cromo brillo, y su pantalla es de tela
  • Una lámpara elegante y moderna con una apariencia cálida, que es la lámpara de pie TRIPE. Los rincones olvidados vuelven a la vida con esta hermosa lámpara.
  • Con su diseño delgado y gran pantalla, esta lámpara de pie TRIPE ajustable trae inspiración a su interior donde la luz es central.
  • Termina la lámpara con una fuente de luz con un accesorio de E27 (máx. 60 vatios).¡Trae la atmósfera a tu hogar con la lámpara de pie TRIPE!
  • Un diseño aireado, este Parsa. La luz de Parsa es muy cómoda gracias a la pantalla de tela blanca y se irradia de manera acogedora a los alrededores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA DE PIE LED REGULABLE TAOTRONICS LUZ DE PIE PARA SALON, DORMITORIO, ESTUDIO Y LEER, DISEÑO MODERNO, LUZ CUIDADO OJOS,BAJO CONSUMO
  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Lampara Pie Laton Negro Gris es de la marca HUBSCH INTERIOR, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores LATON,NEGRO,GRIS, tamaño ø25xh130, e27, fabricado en Laton Y Hierro, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 25 x ancho 130,27 cmUnidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
200 €
Ver producto
España
Lampara Pie Dorado Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores DORADO,NEGRO, tamaño 52x30x170, fabricado en Metal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 52 x ancho 30 x alto 170 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
580 €
Ver producto
España
Lampara Pie Oro Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores ORO,NEGRO, tamaño 22x22x120, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 22 x ancho 22 x alto 120 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
390 €
Ver producto
España
Lampara Pie Oro Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores ORO,NEGRO, tamaño 23x44x132, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 23x44x132Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
370 €
Ver producto
España
Lampara Pie Oro Negro es de la marca KD LUX, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores ORO,NEGRO, tamaño 40 x 40 x 167, fabricado en Hierro Y Vidrio, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 40 x ancho 40 x alto 167 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
300 €
Ver producto
España
Lampara Pie Plata Negro es de la marca KD BOSTON, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores PLATA,NEGRO, tamaño 84 x 84 x 160, fabricado en Acero Y Madera, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 84 x 84 x 160Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
770 €
Ver producto
España
Lampara Pie Plata Negro es de la marca KD BOSTON, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores PLATA,NEGRO, tamaño 38 x 38 x 98, fabricado en Vidrio Y Metal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 38 x 38 x 98Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
490 €
Ver producto
España
Lampara Pie Plata Negro es de la marca KD BOSTON, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores PLATA,NEGRO, tamaño 47 x 47 x 152, fabricado en Vidrio Y Metal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 47 x 47 x 152Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
650 €
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Lampara pie negro de hierro con colocación en altura, dos luces direccionables, bombilla normal, si lo quieres ponte en contacto
12 €
Ver producto

2 fotos

España
Lampara Pie Negro es de la marca KD VINTAGE, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores NEGRO, tamaño 66x35x86h "ajustable en altura" (variable), fabricado en Hierro, de estilo VINTAGE, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 66 x ancho 35 x alto 86 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
400 €
Ver producto
El Rosario (Santa Cruz de Tenerife)
Lampara de pie ajustable en altura , mide 1 , 70 cm alta máximo , la base 23 cm ancha , el foco 10 cm ancho y tiene 4 metros y poco de cable
20 €
Ver producto
España
Lampara Pie Negro Oro es de la marca KD LUX, de las categorias Lampara Pie y ILUMINACION, de colores NEGRO,ORO, tamaño 50 x 50 x 162, ideal para DE PIE y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 50 x 50 x 162Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
430 €
Ver producto
España
Lampara Pie Negro Oro es de la marca KD LUX, de las categorias Lampara Pie y ILUMINACION, de colores NEGRO,ORO, tamaño 25 x 68 x 146, fabricado en Hierro, ideal para DE PIE y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 25 x 68 x 146Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
220 €
Ver producto
España
LAMPARA PIE Negro Oro es de la marca KD LUX, de las categorias Lampara Pie y ILUMINACION, de colores NEGRO,ORO, tamaño 43 x 43 x 160, fabricado en Hierro, ideal para DE PIE y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 43 x ancho 43 x alto 160 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
410 €
Ver producto
España
Lampara Pie Blanco Cristal Dorado Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BLANCO,CRISTAL,DORADO,NEGRO, tamaño 50x50x175, fabricado en Marmol Y Cristal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 50 x ancho 50 x alto 175 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
500 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es