LÁMPARA OSRAM ® 64211NBS-HCB H11 2 NIGHT B SILVER 55W 12V 1 EN ESPAÑA

Este pack duo con dos lámparas para los faros delanteros del vehículo se presenta como unas lámparas de larga vida útil así como de excelente construcción y diseño de la enseña OSRAM. Estas lámparas de fabricación alemana de categoría premium y de un precio muy ajustado dado el grado de rendimiento y de efectividad que las mismas ofrecen. Estas lámparas están diseñadas para las situaciones de conducción más adversas en lo que a condiciones climatológicas se refiere y para los momentos de máxima oscuridad. En base a su estilo “OSRAM Night Breaker Silver” estas bombillas tienen la capacidad de dotar de una luminosidad de hasta 130 metros más que otras lámparas homólogas y ello tiene una traslación directa en la seguridad al volante en particular y en la carretera en general. Este modelo es el denominado H11 y está fabricado en Alemania bajo los más estrictos controles de calidad de modo que puede afirmarse que sus prestaciones son de la mejor gama. Merece la pena destacar que estas bombillas se encuentran en lo más alto en cuanto a categoría de producto pero que las mismas se ofrecen a un precio muy ajustado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lámpara OSRAM ® 64211NBS-HCB H11 2 Night B Silver 55W 12V 1
Lámpara OSRAM ® 64211NBS-HCB H11 2 Night B Silver 55W 12V 1 0
loading
Precio: 42,39
42,39
31871062
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es