-
loading
Solo con imagen

Lampara mesilla

Listado top ventas lampara mesilla

REALITY LIGHTING R50491001 JERRY - LÁMPARA DE MESA, BOMBILLA EXCL. 1X E14, MAX. 40 W, 230V ~ 50HZ, CROMO/BLANCO, 28 X 13 X 15 CM
  • Lámpara de mesa Jerry en cromo con una pantalla de tela en color blanco
  • Lámpara exclusivos bombilla recomendado bombilla 1X E14, Máx. 40 W
  • La lámpara tiene un diámetro de 13 cm en una altura total de 28 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE MESA DE NOCHE AUKEY, LUZ NOCTURNA CON BATERÍA RECARGABLE PARA DORMITORIOS, LUZ REGULABLE 3000K – 6500K BLANCA CÁLIDA Y RGB QUE CAMBIA DE COLOR (BLANCO)
  • Operación sencilla: ajusta el modo de luz del interruptor de acuerdo a tus preferencias. Toca dos veces la superficie superior o mantén presionado el botón multifunción durante 2 segundos para encender / apagar.
  • Brillo totalmente ajustable: Esta lámpara ofrece un ajuste muy intuitivo del nivel de brillo a través de la superficie superior sensible al tacto.
  • Modos adaptables: modos de blanco cálido, blanco frío y RGB para elegir. Permite el ciclo automático de colores RGB. También, puedes seleccionar un color fijo que se adapte a tu estado de ánimo.
  • Luz segura para los ojos: la luz uniforme es cómoda y segura para los ojos, ideal para leer o relajarse.
  • Contenido del paquete: lámpara de mesa AUKEY LT-T8, cable USB-A a C, manual de usuario, garantía de devolución de dinero de 45 días y garantía de reemplazo de producto de 24 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMONS LÁMPARA DE CABECERA DE E27, CONTROL TÁCTIL, CON BOMBILLA, LÁMPARA DE MESA DE TELA, LÁMPARA DE ESCRITORIO MODERNA CON 2 PUERTOS DE CARGA USB, BLANCO, PARA SALA DE ESTAR, DORMITORIO
  • Interruptor táctil: Con el sensor incorporado, puede encender y apagar la lámpara tocando un punto aleatorio en la base de la lámpara, lo cual es muy conveniente para su uso.
  • Puertos USB duales: Hay dos puertos USB en la base de la lámpara. Son puertos de carga y pueden cargar dispositivos de bajo consumo como teléfonos móviles y tabletas cuando la lámpara está conectada a una fuente de alimentación, independientemente de si la luz está encendida o apagada.
  • Bombilla: Una bombilla de 5W A60 viene en incluida en el paquete con el producto, lo que le ahorra la molestia de comprar una por su cuenta.
  • Dimensiones del producto: 12 cm x 12 cm x 35,5 cm. Dimensiones de la pantalla de la lámpara: 14 cm x 14 cm x 25 cm. Equipada con un enchufe estándar E27, la lámpara es fácil de instalar.
  • Diseño minimalista: Tomons siempre ha creído en un concepto de diseño de producto natural y simple, y esta lámpara de cabecera no es una excepción. Puede combinarse perfectamente con cualquier estilo rústico, nórdico o minimalista de decoración del hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUXMIR LUZ NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE, ILUMINACIÓN DE AMBIENTE INTERIOR, CONTROL REMOTO Y TACTIL, TEMPORIZADOR, USB RECARGABLE, CAMBIO DE 13 COLORES, PARA NIÑOS, DORMITORIO, CÁMPING
  • ? MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 colores cálidos y 5 niveles de brillo en blanco cálido. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • ? DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo .
  • ? LUZ SUAVE Y SEGURA: La táctil lámpara de mesita de noche le brinda un brillo suave sin herir los ojos y relajante de 360°. Esta luz nocturna regulable ofrece una variedad de opciones para diferentes necesidades. Usted puede crear un entorno de dormir ideal para sus hijos, eligiendo una gama de colores. La luz constante y cálida es una opción segura e ideal para la gente de todas las edades.
  • ? BATERÍA DE LITIO RECARGABLE: la lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería de litio recargable de 1500 mAh, por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable Micro USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar intermitentemente, en este caso, es recomendable alimentarla.
  • ? LÁMPARA DE MULTIUSO Y PORTÁTIL: la lámpara se considera multiuso, no solo se sirve como luz de noche para niños, sino también como luz de atmósfera para cenas románticas, como luz de soporte para mirar televisión por la noche o para dar un pequeño toque de luz suave en las esquinas más sombrías de la casa. Auxmir ofrece el servicio al cliente amigable y GARANTÍA DE 3 AÑOS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE LUNA EN 3D, ALED LIGHT LUNA CON 15 CM DE DIÁMETRO CONEXIÓN USB CON 3 COLORES A ELEGIR LUZ DE AMBIENTE PERFECTA PARA DORMITORIO SALÓN CAFÉ BAR
  • 1. Tenga en cuenta que, ALED LIGHT GROUP es el ÚNICO vendedor legal de esta luz de luna, otro vendedor está vendiendo productos falsificados de ALED LIGHT. Asegúrese de elegir el ALED LIGHT GROUP al comprar. Nosotros, ALED LIGHT GROUP, ofreceremos un 100% de servicio postventa para el pedido en nuestra tienda.
  • 2. 3D impreso diseño: Utilice la más avanzada tecnología de impresión 3d y astronómicas datos, para crear una textura es muy similar, la el verdadero Luna. Pon una fascinante Luna a ti.
  • 3. Tap control y 3 Color elegible: Preparamos de 3 Mood Enhancing color para usted antes incluyendo: amarillo; blanco cálido; Frío Color Blanco, podrás ajustar la luz de color simple, simplemente toca en la interfaz del, mismo para encendido/apagado.
  • 4. Portable de la luna luz: La luz signos de uso super duradera material, no como otros medios superior de cristal luces, resistente, que usted no para que preocuparse, caída del escritorio.
  • 5. Regalode Special con amor: Bonita lámpara para sus hijos o regalo de cumpleaños para amigos en Navidad, fiesta de cumpleaños, fiesta, bodas o aniversario. el paquete incluye un soporte de madera, un creativo luz nocturna decorativo para hogar, niños, Dormitorio, Salón, comedor, oficina, residencia universitaria y crea una maravillosa atmósfera, que supera sus expectativas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MUE4093GL LAMPARA MESILLA DE NOCHE, 9 W, BIANCO
  • Multicolor: puedes elegir entre 16 millones de colores
  • Ajusta el color y el brillo según la luz
  • Control de voz inteligente; compatible con alexa, google assistant, apple homekit
  • Control de aplicación inteligente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA MESILLA DE NOCHE LÁMPARA DE MESA,TECKIN LUZ NOCTURNA LED MODERNA PARA DORMITORIO, SALA DE ESTAR HABITACIÓN PARA NIÑOS, OFICINA, PANTALLA CILÍNDRICA DE TELA BLANCA(BOMBILLA BLANCA LED INCLUIDA)
  • ❤ Diseño minimalista: bonita lámpara de tela de lino blanco, con una fuerte base de metal pulido,que hace que la lámpara sea elegante, clásica y exquisita;
  • ❤ Bombilla cambiable: el tono de luz cálida de 3000k (bombilla original) hace de su dormitorio un lugar realmente cálido y muy acogedor. También puede funcionar con una bombilla wifi inteligente e27;
  • ❤ Alta eficiencia energética:Incluye bombilla Led E27 con alta eficiencia energética de 4 vatios, siendo equivalente a una bombilla incandescente de 40 vatios, que además de ahorrar energía proporciona suficiente intensidad de luz;
  • ❤ Cable largo: el cable mide 1,7 m de largo que permite que sea más fácil de usar a pesar de la larga distancia entre el enchufe y la lámpara. El interruptor de ENCENDIDO / APAGADO permite encender / apagar la lámpara fácilmente;
  • ❤ Fácil de usar e instalar: esta lámpara de dormitorio viene con una Interruptor de llave fija y una bombilla LED que puede hacer que sea mucho más fácil de usar.Este es un regalo ideal para niños o niñas adolescentes, mujeres y adultos. Estamos seguros de que nuestra lámpara de noche está diseñada y fabricada bajo estrictos estándares de calidad para ofrecer la mejor experiencia al cliente. No dude en comunicarse con nosotros si tiene algún problema o duda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMONS 2 X LÁMPARA DE CABECERA CON PANTALLA EN TELA, LÁMPARA DE ESCRITORIO EN MADERA PARA DORMITORIO, SALA DE ESTAR - BLANCO
  • 【Diseño clásico escandinavo】Este modelo de lámpara Tomons es compacto y simple en su diseño. Las medidas son 12 cm x 12 cm x 30 cm. Una combinación armónica de acero, madera y tela
  • 【Luz blanca cálida】Clásico y minimal: un accesorio perfecto en cada cuarto. Asegura una iluminación nocturna adecuada para el dormitorio, el pasillo o el cuarto de los niños
  • 【Diseño en madera natural】La estructura de la lámpara está hecha en madera natural, resistente y durable en el tiempo
  • 【Compatibilidad bombilla】La oferta incluye dos bombillas LED de 4W. La lámpara viene con toma E14 que es compatible con cada bombillo LED o de incandescencia debajo de los 25 watts.
  • 【El paquete incluye】2 x Lámparas de mesa, 2 x Bombillas LED de 4W, 1x Manual
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA MESILLA DE NOCHE,LUZ NOCTURNA LED,LÁMPARA DE MESA,CONTROL TACTIL,REGULABLE,TECKIN LÁMPARA DE TABLA DE DECORACIÓN CON MODO RGB Y LUZ BLANCA CALIENTE,256 LUCES DE COLOR
  • ✼ Iluminación multiescena: lámpara de mesa con control táctil, que es ideal para relajar la iluminación y la lectura de la escena. Apto para dormitorios, salones y oficinas modernas. También es una buena opción para regalar.
  • ✼ Mode Modo adaptativo: toque la parte superior de la luz para cambiar entre tres niveles de luz blanca cálida: suave, media y brillante. Le brinda un momento cómodo y relajante, y también es ideal para leer en entornos luminosos.
  • ✼ Display Pantalla de color: presione la parte superior de la lámpara para alternar automáticamente el espectro de color, presione nuevamente y seleccione el color que desee.
  • ✼ UrableDurable y seguro para bebés: hecho de plástico ABS + PP de grado de juguete para la seguridad de los niños. Es duradero y proporciona un entorno infantil 100% seguro.
  • ✼ Garantía: Si encuentra algún problema o necesita asistencia, no dude en contactarnos directamente a través de Amazon. Nuestro amable servicio al cliente siempre lo asistirá dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE INTELIGENTE, CONTROL TACTIL, REGULABLE, USB RECARGABLE, PORTÁTIL, CAMBIO DE COLOR RGB PARA NIÑOS, HABITACIÓN, CÁMPING (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Vigo (Pontevedra)
Lampara mesilla en cerámica, sin tulipas, estado impecable sin ningún tipo de daño. Tamaño: Ato total lámpara desde la base a la punta final del porta lámparas = 19cm aprox. Diámetro circunferencia de la base parte inferior = 8.5cm aprox. Diámetro circunferencia más ancho parte media = 13cm aprox. 2 unidades, precio por Unidad. [Contacto; llamada o Whatsapp de 11h a 14:30h Correo electrónico cualquier hora.]
10 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Lámpara mesilla de la marca SIA. En perfecto estado como nueva.
20 €
Ver producto
Zuera (Zaragoza)
Lampara mesilla o escritorio, en perfectas condiciones como se ve en la foto, de metal
10 €
Ver producto
Valdemorillo (Madrid)
Lampara de mesilla, dorada y de cristal, preciosa, tengo mas cosas a la venta, mirar mi perfil, gracias
18 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Lampara de mesilla on transformador, para la seguridad de los niños
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara para mesilla, funciona perfectamente, le falta algún detallito, pero que no afecta en absoluto su función, color gris.
5 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Lámpara pequeña para mesilla. Pie cerámico. Azul y blanco. Muy buen estado. No incluye bombilla.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara mesilla de noche prácticamente nueva en madera maciza color nogal oscuro. Totalmente en funcionamiento. Con tulipa bordes en oro. Altura total 30 cm.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara para la mesilla de color amarillo con base de cerámica y tulipa
3 €
Ver producto
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
lámpara de mesilla o sobremesa , pie plateado y pantalla bordada en blanco
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LAMPARA MESILLA VERDE IKEA Segunda mano al mejor precio en Nolotire Vigo, tu tienda de compra venta y segunda mano.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara supletoria, ideal para la mesita de noche. El soporte es de madera oscura y la tulipa color crudo. Bombilla de regalo.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara con pantalla de tela y pie de madera. Perfecto estado.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara nueva de color plateado, metal, de calidad. Ajustable para adaptar a los espacios y necesidades. luz led mesa dormir sueño despertador cómoda armario pie ordenador pc televisión tv gratis regalo barato económico urge mudanza oportunidad retro vintage hipster madera natural
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de pvc para dormitorio infantil. Con motivos de Los dibujos de los lunnies. Sin bombilla
3 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo 2 lamparas de mesilla de 18 cm de altura (25 cm con casquillo). 25 euros ambas. Hago envio. Visita mi perfil para ver mas. Telefono 6 tres 5 tres tres 8 7 5 uno
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo 2 lamparas de mesilla de 18 cm de altura (25 cm con casquillo). 20 euros ambas. Hago envio. Visita mi perfil para ver mas. Telefono 6 tres 5 tres tres 8 7 5 uno
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo 2 lamparas de mesilla de 18 cm de altura (25 cm con casquillo). 20 euros ambas. Visita mi perfil para ver mas. Telefono 6 tres 5 tres tres 8 7 5 uno
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo 2 lamparas de mesilla de 18 cm de altura (25 cm con casquillo). 15 euros ambas. Visita mi perfil para ver mas. Telefono 6 tres 5 tres tres 8 7 5 uno
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de mesilla color roja. Ideal para habitación niña. La lámpara no se ha utilizado apenas ya que se encuentra en habitación vacía. También se puede entregar con papelera pequeña Rosa añadiendo 3 € más a la compra
7 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Lámpara artística mariposa, mesilla de noche. Alas mosaico de cristal y plomo. Actualmente vale 103,00 euros compra on line. Nueva. 690828560
45 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lampara de mesilla de forja de color crema. Medidas: 50 cm altura Tengo 2 lamparas; el precio es por una
25 €
Ver producto
Olot (Girona)
Lámpara de mesilla de vidrio con suporte metálico. Tamaño de 35cm de alto y 23cm de anchura. Incluye la bombilla. Buen estado de conservación. Precio con transporte no incluido
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende lampara para mesilla de noche de Ikea. es de sujeción con pinza.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 lámparas de mesilla de noche o mesa baja, con tulipas de tela negra. 47 cm. de alta. en perfecto estado. 25 euros las 2. wasap: 636349136
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
REFERENCIA: r-pk-0122150 ACTUALIZADO EL DÍA: 07/06/2021 VECES VISTO: 21 OBSERVACIONES IKEA Lyrik lámpara de mesa con visualización de tela de estilo Shabby Lampara en buen estado de conservación. poco uso. da un toque muy ideal y romántico con la tela.
32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende lámpara por no usar, esta en muy buen estado y se conserva muy bien El precio es negociable y se puede llegar a un acuerdo (Bombilla incluida) El envío se hablará entre el interesado y yo. Preguntar sin compromisos
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote dos 25 euros cada una 15 euros en buen estado sin desperfectos
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MODELO ANTIGUO DE IKEA. ORIENTABLE. CRISTAL EN PERFECTO ESTADO. EL METAL ESTA DESGASTADO, CON MARCAS DE USO. CON INTERRUPTOR. FUNCIONANDO
5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lamparilla de noche con motivos azules 50 alto y 25 cm. de diámetro la tulipa.
8 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es