-
loading
Solo con imagen

Lampara pie bronce marmol

Listado top ventas lampara pie bronce marmol

LUZ DE LECTURA LATERAL LÁMPARA DE PISO MODERNA, LÁMPARA DE POLO ALTA DE LA LÁMPARA DE PIE CON PANTALLA DE CRISTAL, BASE DE MÁRMOL Y INTERRUPTOR DE PIE DE ENCENDIDO / APAGADO, LÁMPARA DE PIE PARA SALA
  • esta lámpara de pie no empotrado es más un adorno para tu sala de lectura, recámara, sala de estar, oficina, etc.
  • 1. El cuerpo de la lámpara está hecho de hierro y mármol, la pantalla está hecha de vidrio.Exquisita mano de obra, textura fina.
  • 2. El conveniente para usar el interruptor de pedal de encendido / apagado le permite tocar o apagar la lámpara con el pie.La base se refuerza el diseño, por lo que es estable y no es fácil caer.
  • 3. Este producto no contiene bombillas, debe comprar una bombilla E27 por usted mismo.
  • 4. La lámpara es una adición perfecta para la oficina en casa o al espacio habitable, te hará sentir cálido y acogedor en las habitaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OSASY LÁMPARA DE PIE DE ARCO, MODERNA LÁMPARA DE PIE AJUSTABLE EN BRONCE ANTIGUO, BASE DE MÁRMOL NEGRO, LÁMPARAS DE LECTURA CLÁSICAS GEORGEY, LÁMPARAS DE PISO DE 165 CM PARA SALA DE ESTAR, DORMITORIO
  • Práctica lámpara de arco, gusto personal: aporta un toque elegante y moderno a tu salón moderno con lámparas de pie Osasy. Un elegante cuerpo arqueado se coloca sobre una base de mármol negro y un tallo cepillado de bronce antiguo. Una sombra de bronce curvo introduce un increíble atractivo visual, mientras que también crea un efecto de iluminación interesante y divertido. Una lámpara de pie de estilo moderno en particular, vale la pena el precio, y crea un punto de interés tan agradable cerca de la habitación.
  • Estable y seguro práctico: pantalla de lámpara de techo ajustable y base de mármol negro que ofrece estabilidad y diseño único, gracias a la lámpara de pie es muy estable, sin riesgo de voltearse, sin dañar a los niños y mascotas. Resistente y de pie y curvo para enfocar la luz en diferentes direcciones. Práctico interruptor de pie, puedes encenderla y apagarla muy fácilmente, libera tus manos.
  • Material de las lámparas de pie arco: esta lámpara de pie de arco de alta calidad, hecha de material de metal de color cepillado de la más alta calidad, adopta un arco de acero inoxidable cepillado, pantalla de bronce y base de mármol sólido. La lámpara de pie dibuja un elegante arco con una proyección. Este accesorio se mantiene fuerte desde una base estable. Nuestra reproducción de la lámpara de arco cumple con las especificaciones arquitectónicas exactas de la lámpara de arco original. Casquillo tipo E27 máximo 60 W (no incluye bombilla).
  • Diseño moderno y elegante: ese acabado exterior en acabado envejecido puede causar un impacto tanto en espacios modernos como clásicos. Ilumina el ambiente de tu hogar con una lámpara de pie que cuenta con un suave arco que lleva la atención al diseño contemporáneo, esta hermosa pantalla de lámpara de color rosa es el complemento perfecto para cualquier habitación. Esta lámpara de pie para salón o dormitorio, también puede dar la bienvenida a sus invitados con estilo en un vestíbulo.
  • 100% satisfacción y excelente garantía: lámpara de pie de alta calidad producida por Osasy está diseñada para ser tanto un práctico aparato como centro de mesa. Las lámparas de pie están cubiertas por la garantía del producto Osasy. Certificación: RoHS, CE, FCC, CCC. Si por cualquier razón no estás satisfecho con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros. Nuestro objetivo número uno es la satisfacción del cliente y estamos comprometidos a hacerlo adecuado para ti.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PISO LÁMPARA DE PIE DE COBRE LÁMPARA DE POSTE DE ESQUINA DORADA CON PANTALLA DE VIDRIO Y LUZ LED DE PIE CON BASE DE MÁRMOL PARA LÁMPARA DE PIE DECORATIVA (COLOR : FLOOR LAMP A)
  • Esta lámpara de pie es perfecta para la mayoría de estilos de decoración, ya sean modernos, tradicionales o industriales.
  • Cuatro estilos para elegir, la forma simple hace que la iluminación de arte de cobre pura y limpia, cree su propio estilo.
  • Está hecho de todo el material de cobre, pulido a mano y pulido. Después de años de uso, todavía es brillante como nuevo, no es fácil de cambiar de color, y trae una calidad duradera.
  • El diseño de tallado de doble bronce de bronce, hecho a mano, simboliza la felicidad de la familia y también metáfora la amistad profunda y los amigos inseparables.
  • Esta lámpara de pie tiene un zócalo de base estándar E27 incorporado. Puede usar cualquiera de las diferentes formas de bombillas de base E27 para personalizar sus lámparas con estilo para crear su propia decoración; Potencia: 11W-15W (Bombilla no incluida)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZANZAN LÁMPARAS DE PIE LÁMPARA DE PIE DE COBRE LÁMPARA DE POSTE DE ESQUINA DORADA CON PANTALLA DE VIDRIO Y LUZ LED DE PIE CON BASE DE MÁRMOL PARA LÁMPARA DE SUELO (COLOR : FLOOR LAMP B)
  • Es muy adecuado para varios esquemas de decoración, como retro moderno, clásico, rústico o cualquier ocasión, como sala de estar, dormitorio, oficina, estudio o en la mesa de su porche. ¡Dé una calurosa bienvenida a su llegada y atraiga fácilmente la atención de los invitados!
  • Cuatro estilos para elegir, la forma simple hace que la iluminación de arte de cobre pura y limpia, cree su propio estilo.
  • Está hecho de todo el material de cobre, pulido a mano y pulido. Después de años de uso, todavía es brillante como nuevo, no es fácil de cambiar de color, y trae una calidad duradera.
  • El diseño de tallado de doble bronce de bronce, hecho a mano, simboliza la felicidad de la familia y también metáfora la amistad profunda y los amigos inseparables.
  • Esta lámpara de pie tiene un zócalo de base estándar E27 incorporado. Puede usar cualquiera de las diferentes formas de bombillas de base E27 para personalizar sus lámparas con estilo para crear su propia decoración; Potencia: 11W-15W (Bombilla no incluida)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PIE LECTURA LÁMPARA DE PISO MODERNA CRAFTS LED LÁMPARAS DE PIE AJUSTABLE CON CUELLO LED LUZ DE TRABAJO DEL PISO FOR SALA DE ESTAR, CAMA DE LA HABITACIÓN, OFICINA, NEGRO / ORO DE BRONCE LÁMP
  • Estructura de metal resistente y duradero, cepillado de oro y la apariencia de cobre;pantalla de metal negro, ajustable;aspecto elegante y de líneas suaves, añaden encanto único
  • base de mármol, material exquisito mármol, rico estratificación, tamaño de la base razonable, el uso estable, no hay espacio.
  • Esta lámpara de pie es certificado por la CE y utiliza bombillas E27 (excluyendo bulbos), adecuadas para una amplia gama de fuentes de luz, fácil de reemplazar la bombilla.Lámpara de pie con socket local.El voltaje de la lámpara es: 110V-240V.
  • Se emite calor, la luz calma que proporciona un lugar cómodo y conveniente para cualquier habitación de su hogar u oficina.
  • Esta lámpara de pie es adecuado para la sala de estar, cocina, comedor, dormitorio, baño, pasillo, estudio, mesita de noche, oficina, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PIE CON BANDEJA DE MADERA, ESTANTE, BRONCE OXIDADO, HIERRO FORJADO, VIDRIO, RETRO, LÁMPARA DE QUEROSENO, BASE DE MÁRMOL, LÁMPARA DE PIE, 1,6 M, CON INTERRUPTOR DE PIE PARA SALA DE ESTAR,
  • ● Esta lámpara de pie de queroseno retro no solo proporciona luz ambiental, sino que también ahorra espacio y muestra tus cosas favoritas. ¡Haga de esta lámpara de pie para muebles su propio centro de mando!
  • ● Metal duradero con un acabado de hierro perfilado y una rejilla de almacenamiento de una sola capa para organizar o colocar impurezas, teléfonos móviles, vasos y más.
  • ● Muy fácil de reemplazar la bombilla - E27 reemplaza la base estándar de la bombilla. Puede cambiar rápidamente la lámpara según los requisitos de iluminación. Simplemente cambie las bombillas de diferentes colores para crear una atmósfera mágica. Se requiere una bombilla Pcs E27 (no incluida).
  • ● Fantástica iluminación cálida: la lámpara de pie con estante proporciona una luz suave a través de la pantalla de hierro forjado retro, lo que proporciona una mejor experiencia de iluminación al leer libros o trabajar, es una excelente manera de aliviar la fatiga ocular y proteger los ojos
  • ● Garantía: nos esforzamos por brindar a cada cliente los más altos estándares de servicio al cliente para garantizar una experiencia de compra agradable. Si tiene alguna pregunta, pregunta o necesidad, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PIE PARA SALA DE ESTAR LÁMPARA DE PIE MODERNA LÁMPARA DE LECTURA LUZ DE POSTE DE PIE ALTO, LÁMPARA DE PIE CREATIVA AJUSTABLE NÓRDICA BASE CHAPADA EN BRONCE AMARILLO-PEDESTAL DE MÁRMOL
  • ★ Dos bases opcionales, de bronce o mármol, resistentes y confiables
  • ★ Material de bronce, fuerte y estable, no es fácil de oxidar y corroer.
  • ★ Transmisión de luz brillante y amplio rango de iluminación.
  • ★ Instalación fácil y conveniente, se puede aplicar suavemente con solo apretar
  • ★ La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros, si tiene problemas o tiene algún comentario, estaremos encantados de recibir su mensaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PIE, LÁMPARA DE PIE DE ESTILO EUROPEO ARCAÍSTICO CON BANDEJA DE MADERA, ESTANTE, BRONCE OXIDADO, HIERRO FORJADO, VIDRIO, LÁMPARA DE QUEROSENO RETRO, BASE DE MÁRMOL, LÁMPARA DE PIE 1.6M CON
  • Metal duradero con un acabado de hierro perfilado y un estante de almacenamiento de una sola capa para organizar o colocar impurezas, teléfonos celulares, vasos y más.
  • Garantía Nos esforzamos por brindar a cada cliente los más altos estándares de servicio al cliente para garantizar una experiencia de compra agradable. Si tiene alguna pregunta, pregunta o necesidad, no dude en contactarnos.
  • Muy fácil de reemplazar la bombilla E27 sustituye a la base estándar de la bombilla. Puede cambiar rápidamente de acuerdo con los requisitos de iluminación. Simplemente cambie las bombillas de diferentes colores para crear una atmósfera mágica. Se requiere una bombilla Pcs E27.
  • ¡Este piso de queroseno retro no solo proporciona luz ambiental, sino que también ahorra espacio y muestra tus cosas favoritas! ¡Haga de este suelo de muebles su propio centro de mando!
  • Fantástica iluminación cálida El piso con estante proporciona una luz suave a través de la pantalla de hierro forjado retro, brindando una mejor experiencia de iluminación al leer libros o trabajar, es una excelente manera de aliviar la fatiga ocular, para proteger los ojos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PIE CON BANDEJA DE MADERA, ESTANTE, BRONCE OXIDADO, HIERRO FORJADO, VIDRIO, LÁMPARA DE QUEROSENO RETRO, BASE DE MÁRMOL, LÁMPARA DE PIE, 1,6 M CON INTERRUPTOR DE PIE PARA SALA DE ESTAR
  • Garantía: nos esforzamos por brindar a cada cliente los más altos estándares de servicio al cliente para garantizar una experiencia de compra agradable. Si tiene alguna pregunta, pregunta o necesidad, no dude en contactarnos.
  • Fantástica iluminación cálida: la lámpara de pie con estante proporciona una luz suave a través de la pantalla de hierro forjado retro, lo que brinda una mejor experiencia de iluminación al leer libros o trabajar, es una excelente manera de aliviar la fatiga ocular y proteger los ojos.
  • Muy fácil de reemplazar la bombilla: E27 reemplaza la base estándar de la bombilla. Puede cambiar rápidamente la lámpara según los requisitos de iluminación. Simplemente cambie las bombillas de bombillas de diferentes colores para crear una atmósfera mágica. Se requiere una bombilla Pcs E27.
  • Metal duradero con un acabado de hierro perfilado y un estante de almacenamiento de una sola capa para organizar o colocar impurezas, teléfonos celulares, vasos y más.
  • Esta lámpara de pie retro de queroseno no solo proporciona luz ambiental, sino que también ahorra espacio y muestra tus cosas favoritas. ¡Haga de esta lámpara de pie Niture su propio centro de mando!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMONS LÁMPARA DE PIE LED LÁMPARA DE SUELO MODERNO LÁMPARA VERTICAL EN MADERA CON TRÍPODE REMOVIBLE PARA SALA DE ESTAR, DORMITORIO, ESTUDIO
  • Estructura en madera: Tomons presenta una nueva serie de lámparas en madera. Este modelo tiene 3 pies que se montan en la base de la lámpara. La madera mantiene la textura y el color naturales
  • Pantalla en poliéster: la pantalla se monta la estructura de la lámpara con el y tiene un diámetro de 45 cm y un alto de 25 cm
  • Luz cálida: la pantalla en tejido filtra la luz y hace que sea más suave y relajante. El interruptor de pedal controla una bombilla LED de 8 W. Compatible también con bombillas de incandescencia
  • Diseño estilo nórdico: las lámparas Tomons son famosas para su calidad excelente y su estilo elegante. El modelo FL1002 es un accesorio de decoración perfecto para la casa y proporciona una iluminación de alta calidad para cada habitación
  • El paquete contiene: lámpara FL1002, una bombilla de 8W y un manual de instrucciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Lampara Pie Bronce es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BRONCE, tamaño 47x42x138, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 47 x ancho 42 x alto 138 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
810 €
Ver producto
España
Lampara Pie Blanco es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BLANCO, tamaño 26x26x122, fabricado en Marmol Y Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 26 x ancho 26 x alto 122 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
710 €
Ver producto
España
Lampara Pie Blanco es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BLANCO, tamaño 62x15x150, fabricado en Marmol Y Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 62 x ancho 15 x alto 150 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
540 €
Ver producto
España
Lampara Pie Blanco es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BLANCO, tamaño 80x30x142, fabricado en Marmol Y Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 80x30x142Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
300 €
Ver producto
España
Lampara Pie Blanco es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BLANCO, tamaño 120x35x202, fabricado en Marmol Y Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 120x35x202Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
310 €
Ver producto
España
Lampara Pie Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores NEGRO, tamaño 62x15x150, fabricado en Marmol Y Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 62 x ancho 15 x alto 150 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
540 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su LÁMPARA PIE BRONCE al mejor precio: 49.9€, disponible en la tienda Troc Compiegne. Aprovecha esta oportunidad.
49,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de bronce con pie de mármol, 50cm hasta la base de la bombilla. Funciona perfectamente como se ve en la foto.
20 €
Ver producto
España
Lámpara de pie LED Mármol para salones modernos. Lámpara de pie con un diseño minimalista y una base de acero decorada con efecto mármol veteado. Esta lámpara de pie lleva integrada luz LED la cual se puede regular en intensidad a través de un dimmer situado en el cable. Diseñada por Santiago Sevillano.Dimensiones: Alto 180 cm. Diámetro 10 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 28W (integrado)Flujo luminoso: 1680Lm.Temp. color: 3000Kluz blanca cálidaVida útil: 30.000 h.ON/OFF: 30.000CRI >80FuncionalidadesIntensidad de luz regulableInterruptor ON/OFF y Dimer en cableCaracterísticasAlto: 180 Cm.Diámetro: 10 Cm.Cable: 1,80 M.Acabados:Blanco / NegroMaterial: AceroOtros datosGarantía de 5 añosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Santiago SevillanoSantiago Sevillano estudió diseño industrial en el ESDI CEU. Posteriormente, amplía sus conocimientos en la Universidad Politécnica de Valencia, matriculándose en la Escuela de Arquitectura en 2004. Durante varios años ha combinado la docencia con su trabajo como internal designer y freelance en diversos estudios y empresas. Su equipo interno lo conforman profesionales en distintas ramas y de alta experiencia profesional en empresas y estudios reconocidos mundialmente. Actualmente se especializa en el diseño industrial y gestión de diseño, desarrollando proyectos integrales para empresas con marcado carácter internacional.Mantra IluminaciónMANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
152,39 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lampara vintage, bronce y mármol veteado,con figura mujer alada,con interruptor de luz. Mide 65 cm alto total 45 cm hasta el casquilla y 14 cm diámetro base. Entrega en mano.No envio. Admito washap.
35 €
Ver producto
España
Lámpara de sobremesa alta con un diseño elegante y atemporal, con pie de mármol blanco, detalles en acero color dorado y pantalla textil color beige. Lastdeco Color: blanco, beige y dorado Material: mármol, acero y algodón Medidas: Largo: 39 cm, Fondo: 39 cm Alto: 77 cm. Medidas de la pantalla: 31X39X26 cm Medidas de la base: 14x25 cm. Bombilla: 1 E27 No Incluida. Voltaje: 220-240 V Largo del cable: 160 cm Distancia interruptor: 30 cm Peso: 7 Kg. Certificado EU Referencia: LAST-26522 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía fotografía Plazo de entrega para este producto entre 6 y 8 días laborables
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara vintage pie de mármol marrón incluye la mampara o tulipa Altura total de la lampara: 75 cm Diámetro mampara o tulipa: 31 Altura mampara: 34. Se vende por falta de espacio. Recogida en Zona Delicias Valladolid
10 €
Ver producto
España
Lampara Pie Blanco Cristal Dorado Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BLANCO,CRISTAL,DORADO,NEGRO, tamaño 50x50x175, fabricado en Marmol Y Cristal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 50 x ancho 50 x alto 175 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
500 €
Ver producto
España
Lampara Pie Negro Dorado es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores NEGRO,DORADO, tamaño 80x30x142, fabricado en Marmol Y Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 80x30x142Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
320 €
Ver producto
España
Lampara Pie Negro Dorado es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores NEGRO,DORADO, tamaño 120x35x202, fabricado en Marmol Y Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 120x35x202Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
380 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es