-
loading
Solo con imagen

Lampara mesa ajustable negro

Listado top ventas lampara mesa ajustable negro

3W LÁMPARA DE LECTURA RECARGABLE PARA LIBRO CAMA CON PINZA, 3 MODOS DE LUZ Y 3 BRILLO AJUSTABLE, LÁMPARAS FLEXO TÁCTIL SIN CABEL, LUZ DE ESCRITORIO LED TÁCTIL, LÁMPARA DE MESA PARA NIÑOS, NEGRA
  • ★ 【Recargable】: Lámpara de escritorio recargable USB. La lámpara tiene una batería incorporada de 1800 mAH, un puerto USB en el lateral y un cable USB. Puede conectarlo a iPad, laptop, energía móvil, adaptador(No contiene) de carga. La luz indicadora cambiará de rojo a verde después de la carga. Hay un interruptor de protección de la batería en el lateral para evitar un cortocircuito de carga.
  • ★【Color e Intensidad Ajustables】: Lámpara de cabecera táctil regulable para niños. Después de encender el interruptor, puede tocar directamente las teclas de función para ajustar la luz. Puede ajustar la luz a tres temperaturas de color (blanco frío/blanco cálido/blanco natural) y tres intensidades de luz (30%, 60%, 100%) para satisfacer sus diferentes necesidades. Sencillo y práctico.
  • ★【Ajustable en 360 Grados】: Lámpara de escritorio de pie con abrazadera y tapete antideslizante. El brazo de 25 cm de largo se puede plegar 360 grados según se desee, por lo que la altura y la dirección de la luz se pueden ajustar de forma flexible para encontrar siempre la posición ideal. El brazo de silicona es flexible, duradero y fácil de sujetar en su lugar.
  • ★ 【Lámpara con Clip】: Luz de lectura de libro de cama negra de 3W, diseño hueco, hermoso y generoso. Utiliza 28 LED de ahorro de energía de alto brillo, bajo consumo de energía. Con abrazadera (equipada con alfombrillas antideslizantes), es muy adecuado para fijar en mesita de noche, escritorio, estantería de música, tablero de dibujo, etc. El clip se puede abrir fácilmente de 3 a 5 cm.
  • ★ 【Aplicación】: Luz LED portátil recargable. Adecuado para leer en la cama, leer por la noche, estudiar, trabajar, acampar, ver videos, lámparas de noche para niños, etc. La lámpara de clip pequeña y compacta es la compañera ideal para el hogar, viajes y viajes de negocios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POFET 2 ABRAZADERAS AJUSTABLES DE 0 A 56 MM/0 A 59 MM, SOPORTE DE METAL PARA LÁMPARA DE MESA, 2 COLORES A ELEGIR, NEGRO, 90 MM
  • La abrazadera de brazo ajustable de metal proporciona una forma resistente y fiable de asegurar una de las lámparas a cualquier escritorio.
  • La abrazadera se fija fácilmente a la parte inferior de cada lámpara y se fija firmemente a cualquier mesa.
  • Hecho de acero inoxidable, esta abrazadera garantiza una durabilidad duradera.
  • Rango de abrazadera: 0-56 mm (negro); 0-59 mm (blanco).
  • 1 abrazadera de metal para escritorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
B.K.LICHT LÁMPARA DE MESA LED, LÁMPARA DE TELA COLOR NEGRO, NÍQUEL MATE, E14, LÁMPARA DE MESA, LÁMPARA DE CAMA CON INTERRUPTOR, IP20.
  • Esta valiosa lámpara de mesa con cuerpo de metal es adecuada para cada habitación debido a su sencillo diseño. La sombra de la tela en color negro proporciona una suave y cómoda distribución de la luz
  • Con un tamaño pequeño, la lámpara de tela es el accesorio perfecto en su sala de estar o en el pasillo, donde proporciona una hermosa luz indirecta. También es un atractivo en su escritorio, mesa de noche, estante o unidad de pared.
  • El soporte está engomado en su parte inferior y con su propiedad antideslizante asegura un soporte estable y seguro para la lámpara de cabecera.
  • Se utiliza un interruptor de cable clásico para encender y apagar fácilmente la lámpara de escritorio. Para la minilámpara de pie con pantalla de tela se necesita una bombilla E14 con un máximo de 25 vatios. No es regulable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMONS LÁMPARA DE ESCRITORIO LED 15W, CUELLO DE CISNE CON ABRAZADERA, LÁMPARA DE MESA REGULABLE, TEMPERATURA DE COLOR AJUSTABLE, CON RELOJ Y FUNCIÓN DE MEMORIA, PARA ESTUDIO, OFICINA, NEGRO
  • LED de cuidado de los ojos: La luz sin parpadeos no produce deslumbramiento. La lámpara es regulable de forma continua y la temperatura del color es ajustable (2700-6500k). Los tubos dobles de LED de 15W proyectan una amplia área de iluminación, un ajuste perfecto para el estudio, el trabajo, el ocio y la artesanía.
  • Es multifuncional: La lámpara cuenta con un temporizador de 10/40 minutos para facilitar las actividades de la cama. ¡Inicie el modo de lectura de cuidado de los ojos con un solo clic para mejorar su lectura y eficiencia de trabajo!
  • Cuello de cisne flexible: El cuello de cisne tiene 50 cm de largo y es ajustable en 360°. La base de la lámpara también es giratoria. La abrazadera monta fácilmente la lámpara en una mesa, un estante o en la superficie que está en posición vertical u horizontal.
  • Memoria de brillo: La lámpara te recibirá con el mismo brillo y temperatura de color que la última vez. Ahorra tiempo, y satisface ampliamente sus hábitos de lectura y trabajo.
  • Lo que obtienes: 1 x Lámpara de escritorio LP01005, 1 x Cargador, 1 x Manual de instrucciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EYOCEAN - LÁMPARA DE ESCRITORIO LED, BRAZO GIRATORIO, LÁMPARA DE ARQUITECTURA, LÁMPARA DE TRABAJO, CONTROL TÁCTIL, LÁMPARA DE MESA, REGULACIÓN SIN NIVELES, TEMPERATURA DE COLOR AJUSTABLE
  • ✅【 Cuidado de los ojos, regulación continua de temperatura de color ajustable】 – Cabezal de lámpara de 40 cm, que cubre todo su escritorio, no parpadea ni deslumbramiento. Regulación continua de temperatura de color ajustable (de 3000 K hasta 5500 K) con función de memoria, ideal para cualquier ocasión: leer, trabajar, jugar, dibujar, hobby, manualidades, etc.
  • ✅ 【 Lámpara de escritorio de brazo oscilante flexible 】 Diseño de tres ejes y ángulo ajustable libremente, cabezal de luz giratorio, con el que puedes ajustar la dirección de la luz según tus necesidades personales.
  • ✅ 【Clips de metal extra anchos, ahorro de energía】 – Clips de metal extra anchos, fuerte pinza soporta hasta 5,3 cm de mesa. La luz se puede fijar fácilmente en su escritorio o mesa de oficina, ahorra espacio en el escritorio. 98 ledes de alta eficiencia consumen un 80% menos de energía que las bombillas convencionales y mantienen una vida útil de 50.000 horas. Esto significa una factura de electricidad mucho menor y menos huella de carbono.
  • Función de temporizador, modo de lectura: configura la función de temporizador si quieres dormir. La luz se apaga automáticamente después del tiempo establecido. (10 minutos o 40 minutos de retraso de iluminación). Acceso con un clic en el modo de lectura (4000 K y 100% de brillo), para que puedas disfrutar de una agradable lectura relajada.
  • ✅ 【 Lo que usted recibes】 – 1 x Flexo de escritorio (Material: aleación de aluminio premium en calidad de avión con acabado fino, cepillado), 1 x adaptador CE (longitud del cable de red de 1,8 metros), 1 x manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Siempre amable servicio al cliente, garantía de 180 días de devolución de dinero y 24 meses sin preocupaciones After-Sales garantía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESCRITORIO,COLUMPIO DEL BRAZO,LÁMPARA DE MESA AJUSTABLE Y DESMONTABLE DE MADERA PARA OFICINA, SALA, ESTUDIO Y DORMITORIO, NEGRO – TOMONS
  • El material que puede confiar. El cuerpo está hecho de madera sólida, firme y libre de químicos. El cable está cubierto con nylon, más fuerte y flexible.
  • Madera maciza clásica reúne hierro, estilo simple y clásico.
  • Fácil de usar y almacenar. La lámpara es ajustable. Se puede ajustar el ángulo y la altura que usted desea. Con el diseño separable, se puede almacenar en un espacio pequeño.
  • 110V a 220V AC, E27 bombilla, tornillo socket.
  • NOTA: El paquete incluye una bombilla LED E27 (3000k / 4W) luz blanca cálida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOM LAMPARA ESCRITORIO CON LUZ NOCTURNA,FLEXO DE ESCRITORIO LED CON 10 NIVELES DE BRILLO Y 5 MODOS,PUERTO DE CARGA USB LÁMPARA DE MESA,TEMPORIZADOR DE 1HORA,CONTROL TÁCTIL,FUNCIÓN DE MEMORIA,NEGRO
  • [50 modos de iluminación] Lámpara LED de escritorio regulable ofrece 5 modos de color con 10 niveles de brillo para cada uno, 50 modos en total, permitiéndote customizar la luz que quieras para trabajar, estudiar, leer o relajarte. Función de memoria inteligente para recordar el color de la luz y el brillo, fácil de ajustar y de guardar el ajuste elegido.
  • [Ajuste multiángulo y ahorro de espacio] Con brazo ajustable 180º y base con eje rotatorio 135º para una iluminación más flexible, lámpara totalmente plegable para un mayor ahorro de espacio. Diseño moderno que va con cualquier tipo de decoración, incluída la oficina o el dormitorio.
  • [Puerto de carga USB y diseño de control táctil] Puerto de carga USB en la base de la lámpara para una fácil recarga de dispositivos móviles. El diseño del control táctil hace más fácil ajustar el nivel de brillo deslizando el dedo por el panel táctil suavemente.
  • [PRÁCTICA LUZ NOCTURNA CON TEMPORIZADOR AUTOMÁTICO]- Equipada con una luz nocturna suave, creando una cálida atmósfera nocturna a la vez que permite encontrar la lámpara inmediatamente en la oscuridad. También presenta un temporizador automático de 1 hora para ahorrar electricidad si se queda dormido estudiando por la noche.
  • [ 50000 HORAS+LARGA VIDA ÚTIL] Diseñada para durar más de 50000 horas, no habrá que cambiar bombillas en los próximos 25 años. Además, ha superado una prueba de 100000 veces encendido/apagado y una prueba de 6000 veces plegada, con grandes garantías larga durabilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVARIS LÁMPARA LED DE ESCRITORIO - LUZ PLEGABLE DE ALUMINIO CON SOPORTE FIJO PARA MESA - ILUMINACIÓN LED 10W 700LM CON BRILLO AJUSTABLE EN NEGRO
  • Flexible: Puedes ajustar el ángulo de la luz cuando quieras leer, dibujar o trabajar, gracias al brazo y cabezal ergonómico.
  • Kit de montaje: La base de la lámpara incluye el tornillo de fijación para que puedas agarrarla en la mesa. Podrás ver todos los detalles en el manual en Castellano incluido en el envío.
  • Envío: Recibirás una lámpara LED con cable y adaptador de CA (conector C). La vida media es de 50.000 horas. El set de montaje y las instrucciones están incluidos.
  • Brillo regulable: El brillo de las luces LED se puede ajustar entre el 10 y el 100% de intensidad con los botones táctiles en el cabezal de la lámpara.
  • Diseño: La lámpara fabricada con aleación de aluminio es de alta calidad y duradera. Sin duda es un accesorio con estilo moderno para tu escritorio y oficina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESCRITORIO LED CON CARGADOR INALÁMBRICO, 5 COLORES Y 10 NIVELES DE BRILLO, RESPETUOSA CON LOS OJOS, CONEXIÓN USB, LÁMPARA DE MESA PARA NIÑOS [CLASE ENERGÉTICA A++] (NEGRO)
  • ?【Varias formas de uso】La lámpara de escritorio LED se puede conectar a USB, energía móvil, computadora, etc. (la lámpara de escritorio no contiene baterías). La lámpara de mesa USB también se puede usar como fuente de energía móvil cuando está en uso, con un puerto de salida USB de 5V/2A incorporado y función de carga inalámbrica Cargue teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos.
  • ?【Brazo de lámpara giratorio flexible】Puede girar el brazo (80°/90°) y el cabezal (235 °) de la luz escritorio plegable para ajustarla al ángulo deseado y proporcionar el mejor ángulo de iluminación. La Flexo de Escritorio está equipada con un control táctil sensible, que puede ajustar fácilmente el brillo y el modo.
  • ?【Brillo ajustable y multimodo】Puede ajustar la intensidad de la luz tocando el panel de control. Hay 5 niveles de brillo y 5 modos de color disponibles para brindarle la iluminación ideal por la noche o en la oscuridad. El color de la luz se puede ajustar entre blanco frío y blanco cálido.
  • ?【Función de temporizador y memoria】A través del control táctil en la base, el temporizador se puede ajustar a 30 minutos y 60 minutos, para que la lámpara de oficina se apague automáticamente, evitando así un desperdicio innecesario de electricidad. La lámpara de mesa puede recordar el brillo y el modo de iluminación establecidos la última vez, y no es necesario reajustarlo cuando se encienda la próxima vez.
  • ?【Mejor regalo】La luz uniforme, suave y confortable de la lámpara de escritorio LED es muy adecuada para largas horas de lectura, estudio o trabajo. La lámpara de mesa está hecha de aleación de aluminio, duradera y fácil de transportar con su función plegable. Es el mejor regalo para niños, familiares, amigos y padres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WAFTING SWING ARM DESK LAMP, TABLE LAMP, EXTRA LED BULB & CLAMP, METAL STRUCTURE, ADJUSTABLE SHADE POSICIÓN, ARCHITECT LAMP FOR OFFICE/HOME/DORMISETTE DE BLAC
  • Adjustable: Swing Arm Lamp with Three rotatable porro Focus Light en Almost any direction; Plus Features with Weighted base for secure placement. you can set Light posición and Angle with Ease
  • Multi-Purpose: easily Mount using included metal Clamp to any Surface such as desk or table of 2 1/2 inches or less, Perfect for Architects, Sewing, artesanía, Studying, or home Office.
  • Stylish diseño: whether used as Office Light or Bedside Lighting, this durable and extensible Lamp combines Classic Architect design with Solid Construction. Great For Office, Studio, Bedroom, University Dormisette rooms Settings
  • Small Footprint: Base is pequeño enough to create a minimal Footprint on your desk or Nightstand leaving you a much Cleaner Space
  • Rugged: Lamp Made of metal, with scratch resistant Paint.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lámpara mesa plata negro 41x41x76cm material hierro cristal voltaje 220 - 240v casquillo e27 bombilla 1 (no inc Características: Medidas: largo 41 cm ancho 41 cm alto 76 cm Color: Plata negro Material: Metalcristal Lámparas de mesa. Elegancia que marca la diferencia! Un gran surtido de lámparas y pantallas en distintos modelos, siempre a la última, sin perder la originalidad y manteniendo la idea de lámparas de bajo consumo. De metal, madera, forja...... Más información clicar en el sobre
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: sin marca modelo: rojo negro estilo: de mesa estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción del artículo lampara otros rojo negro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
10,94 €
Ver producto
España
Lámpara De Mesa Blanco Negro Cristal es de la marca FERM LIVING, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores BLANCO,NEGRO,CRISTAL, tamaño 15 x 15 x 16,3, fabricado en Marmol Y Cristal, de estilo NORDICO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 15 x 15 x 16,3Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
200 €
Ver producto
España
Lámpara Mesa Negro es de la marca HOUSE DOCTOR, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores NEGRO, tamaño h.: 34, fabricado en Metal, de estilo CLASICO, ideal para SALON y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo. x ancho 34 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
240 €
Ver producto
España
Lámpara Mesa Negro es de la marca HOUSE DOCTOR, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores NEGRO, tamaño dia.: 28,5, h.: 50, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo. x ancho 28,5 x alto, cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
390 €
Ver producto
España
Lámpara Mesa Negro Oro es de la marca KD SEASONS, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores NEGRO,ORO, tamaño 28.00 x 28.00 x 48.00, fabricado en Acero, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 28.00 x ancho 28.00 x alto 48.00 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
100 €
Ver producto
España
Lámpara Mesa Negro Plata es de la marca KD SEASONS, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores NEGRO,PLATA, tamaño 30.00 x 30.00 x 63.00, fabricado en Plata Y Madera, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 30.00 x ancho 30.00 x alto 63.00 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
100 €
Ver producto
España
Lámpara De Mesa Rojo Negro es de la marca KD MAISON, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores ROJO, NEGRO, tamaño 40 x 40 x 79, fabricado en Rattan Y Lino, de estilo VINTAGE, ideal para SALON y está diseñado en Francia.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 40 x 40 x 79Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
240 €
Ver producto
España
Lámpara De Mesa Rojo Negro Gris es de la marca KD MAISON, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores ROJO, NEGRO, GRIS, tamaño 60 x 45 x 72, fabricado en Vidrio Y Lino, de estilo VINTAGE, ideal para SALON y está diseñado en Francia.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 60 x 45 x 72Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
240 €
Ver producto
España
Lámpara De Sobremesa Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores NEGRO, tamaño 25x36x50, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 25 x ancho 36 x alto 50 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
280 €
Ver producto
España
Lámpara De Sobremesa Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores NEGRO, tamaño 28x20x61, fabricado en Metal, de estilo COLONIAL, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 28 x ancho 20 x alto 61 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
160 €
Ver producto
España
Lámpara De Sobremesa Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores NEGRO, tamaño 18x18x49, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 18 x ancho 18 x alto 49 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
270 €
Ver producto
España
Lámpara De Sobremesa Negro Bronce es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores NEGRO,BRONCE, tamaño 36x14x44, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 36 x ancho 14 x alto 44 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
470 €
Ver producto
España
Lámpara De Sobremesa Negro Dorado es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores NEGRO,DORADO, tamaño 20x20x45, fabricado en Metal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 20 x ancho 20 x alto 45 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
150 €
Ver producto
España
Lámpara De Sobremesa Negro Dorado es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores NEGRO,DORADO, tamaño 17x17x36, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 17 x ancho 17 x alto 36 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
130 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es