-
loading
Solo con imagen

Lampara flexo escritorio mesa

Listado top ventas lampara flexo escritorio mesa

VOXON LÁMPARA ESCRITORIO LED RECARGABLE LÁMPARA DE MESA REGULABLE (CUIDADO PARA LOS OJOS) CON SOPORTE PARA LÁPIZ Y TELÉFONO, CONTROL TÁCTIL Y ROTACIÓN DE 360° PARA OFICINA, HOGAR, ESTUDIO Y TRABAJO
  • ?【Lámpara de escritorio multifunción】La base de almacenamiento puede funcionar como un bolígrafo, cuchillos o soporte para teléfono móvil para que su escritorio esté limpio y ordenado y le ahorre más espacio. Ideal para leer, trabajar, viajar, acampar, la escuela y la oficina, etc.
  • ?【Protección para el cuidado de los ojos】Tecnología de iluminación avanzada, no deslumbra, no parpadea con una luz suave y suave para ayudar a proteger sus ojos. Es perfecto para un uso prolongado para leer, estudiar, trabajar, etc.
  • ?【Diseño de doblado arbitrario 360º】El brazo de metal flexible permite un fácil ajuste del ángulo de iluminación. El diseño portátil le permite doblarlo, almacenarlo y transportarlo cómodamente en interiores o exteriores.
  • ?【Atenuación continua y control táctil】Ajuste libremente la intensidad de la luz entre 3750-4250K según sus necesidades a través de interruptores táctiles.
  • ?【Admite carga USB y base antideslizante】Batería recargable incorporada de 1200 mA, se puede usar durante la carga, tiempo de uso inalámbrico hasta 4-5 horas después de la carga completa; el diseño de base antideslizante le permite concentrarse en el estudio / trabajo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED FLUX’S CON CARGADOR INALÁMBRICO Y PUERTO DE CARGA USB, FLEXO LED DE MESA CON BRILLO REGULABLE, 5 MODOS DE ILUMINACIÓN Y CONTROL TÁCTIL CUERPO DE ALUMINIO Y BAJO CONSUMO (BLANCO)
  • ? [Cuerpo de aluminio ajustable] Fabricado con materiales de primera calidad. Permite ajustar el ángulo del pie y de la cabeza para ajustarse a la ocasión e iluminar la zona como necesite o plegarse para ocupar el mínimo espacio.
  • ? [3 Niveles de brillo y 5 modos de iluminación] Mediante el control táctil podrás elegir el nivel de brillo y temperatura de color (2700K – 6500K) para conseguir el ambiente que necesites, perfecta para trabajar, leer, estudiar o dormir.
  • ? [Carga Inalámbrica y por USB integradas] Nuestro modelo dispone de carga inalámbrica por inducción, carga tu Smartphone compatible con solo dejarlo apoyado en la base, ¡sin cables! También puedes cargarlo mediante USB con el puerto integrado. NOTA: El flexo tiene que estar enchufado para funcionar.
  • ? [Protege tu vista] Gracias a sus LEDS de alta calidad, nuestro modelo emite luz natural, sin parpadeos ni reflejos, lo que permite reducir la fatiga visual y el estrés durante la lectura o el teletrabajo.
  • ? [Máxima Duración – Mínimo consumo] Utilizamos LEDS de alta intensidad y bajo consumo con una duración de más de 50000 horas y la más alta eficiencia energética.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO DE 14 W, 5 NIVELES REGULABLES, 4 MODOS, PANEL DE CONTROL SENSIBLE, PUERTO DE CARGA USB PARA IPHONE, IPAD, SMARTPHONE, TABLET ANDROID
  • 4 luces para todas las actividades: completa los planes de tu noche con 4 luces LED y 5 niveles de brillo personalizados
  • Ahorro de espacio: el práctico puerto USB le permite recargar la mayoría de los teléfonos inteligentes y libros electrónicos en circulación.
  • Totalmente ajustable para una iluminación optimizada: el brazo de la lámpara de 140 ° y la base de 180 ° permiten la iluminación a tu gusto.
  • Temporizador de apagado automático de 1 hora: apaga automáticamente la luz para ahorrar en la factura eléctrica si te quedas dormido bajo la lámpara.
  • Controles táctiles y función de memoria: funciona con controles táctiles y la función de memoria asegura que el brillo y el modo se recuerdan.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ LECTURA RECARGABLE USB, LÁMPARA ESCRITORIO LED CON CONTROL TÁCTIL, FLEXO DE ESCRITORIO 3 MODOS BRILLOS PROTECCIÓN PARA LOS OJOS, LÁMPARA DE MESA PARA LECTURA, DORMITORIO, MESA, ESTUDIO, LEER
  • 【CONTROL TÁCTIL SENSIBLE Y LUZ AMBIENTE】- Toque corto para ajustar los 3 niveles de brillo diferentes (Bajo-Medio-Alto); Mantenga pulsado durante 3 segundos para encender la luz ambiental cálida, lo que podría ayudarlo a relajarse después de un largo tiempo de lectura o trabajo.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURIDAD】- CE Certificación. Con tecnología LED moderna y bajo consumo de energía, ahorra el 75% de energía que la iluminación tradicional. Larga vida hasta 50.000 horas. Los materiales de ABS y PC son ecológicos y duraderos.
  • 【LÁMPARA ESCRITORIO LED】- La lampara escritorio proporciona una comodidad perfecta con un LED de eficiencia energética y cuidado de los ojos, que crea una luz que no parpadea y no deja sombra y reduce la carga sobre los ojos. Ideal para leer, aprender, trabajar y relajarse, oficina y cama.
  • 【360 ° FLEXIBLE Y ESTABLE】- El cuello de cisne 360 ° flexible brinda iluminación general para su área de trabajo. El diseño de base cuadrada garantiza que la lámpara de mesa siempre sea estable en la superficie.
  • 【USB RECARGABLE LUZ DE LECTURA】- Batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, 2.5 horas de tiempo de carga, disfrute de 5-8 horas de uso. El indicador de color en la base: parpadea - carga, no parpadea - completamente cargada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA ESCRITORIO MESA LED FLEXO TÁCTIL 3 TEMPERATURAS COLOR 5 NIVELES BRILLO LUZ LIBRO NOCTURNA LECTURA TELÉFONO CARGADOR INALÁMBRICO USB LCD CALENDARIO TEMPERATURA DESPERTADOR (BLANCO)
  • [Comodidad visual & Regulable] YAMYONE Lámpara de mesa LED tiene 3 colores de temperatura (5 intensidades/color): blanco frío, blanco cálido y natural, que se puede ajustar entre 3000-6000K, elija el grado que lo haga sentir cómodo durante el trabajo, no produce deslumbramiento para no forzar la vista.
  • [Ajustable & Antideslizante] El cabezal de la lámpara de escritorio es flexible a 180 ° y el brazo a 90 °. La luminaria es muy flexible y permite adaptar la iluminación del puesto de trabajo a diferentes situaciones y diferentes necesidades. La base es antideslizante, lo que evita que la lámpara se mueva durante el uso.
  • [Táctil & Función memoria] 4 Botones táctiles para un fácil control de las lámparas junto a la cama, lo que proporciona iluminación para sus necesidades de noche o en la oscuridad. La función de memoria que muestra automáticamente la última opción de color y brillo cuando se vuelve a encender la lámpara.
  • [Teléfono de carga inalámbrica & Puerto USB] La lámpara táctil tiene carga inalámbrica QI (conectada a la alimentación) y función de carga USB. Coloque el teléfono con función de carga inalámbrica en el área de detección, que se cargará automáticamente. También hay un soporte para el teléfono en la base de la lámpara, muy conveniente.
  • [Reloj despertador & calendario & temperatura] Versión mejorada, la lámpara LED se agrega funciones adicionales, reloj despertador con pantalla LCD, calendario y temperatura (Conversión ℃/℉). Ideal para usar en la oficina, dormitorio, sala de estar, etc. Regalo perfecto para sus amigos o familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED CON CARGADOR INALÁMBRICO, FLEXO LED ESCRITORIO REGULABLE CON PUERTO DE CARGA USB, 5 MODOS, 6 NIVELES DE BRILLO, CONTROL TÁCTIL, TEMPORIZADOR AUTOMÁTICO 30 / 60MIN
  • Lámparas de escritorio con carga inalámbrica: Esta lámpara de escritorio LED con carga inalámbrica es adecuada para todos los teléfonos y dispositivos habilitados con Qi. Coloque su teléfono o AirPods en el centro de la plataforma de carga inalámbrica y la plataforma de carga inalámbrica hará el resto. Solo necesita colocar su teléfono o AirPods en la base y carga su teléfono
  • Cuidado de la vista y 30 opciones de luz ajustables: Emite un brillo uniforme sin deslumbramiento, la lámpara LED sin parpadeo tiene configuraciones de color / brillo totalmente personalizables. Con 5 temperaturas de color de iluminación y 6 niveles de brillo, siempre puede ajustar la luz a su tarea y las condiciones de luz circundantes
  • Diseño ajustable: la flexo de escritorio LED tiene una base giratoria y un cuerpo de lámpara ajustable, que puede proporcionar un área de iluminación más flexible y más grande. Su diseño plegable te permite llevarlo fácilmente y ahorrar más espacio
  • Temporizador USB de carga y apagado automático: recargue su teléfono inteligente a través de la salida USB integrada de 5 V / 2.1 A mientras se enciende. Apaga la luz automáticamente con el temporizador de apagado automático de 30 min / 60 min, perfecto para cuando te quedas dormido
  • Larga vida útil y servicio profesional: La lámpara de mesa con 52 cuentas de espectro completo, diseñada para durar más de 50000 horas, 40 veces más que una luz incandescente típica, y sin necesidad de cambiar la bombilla. Ofrecemos una garantía de satisfacción del cliente del 100%. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en un plazo de 12 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO FEOB FLEXO LED ESCRITORIO 23W LAMPARA DE MESA REGULABLE CON 7 NIVELES DE BRILLO & 4 MODOS(BLANCO CCÁLIDO Y EL BLANCO LUZ DIURNA), PUERTO USB, FUNCIÓN MEMORIA, CONTROL TÁCTIL
  • 【Protección Ocular Lampara Escritorio】Fuente de luz brillante LED incorporada de 36, alto índice de reproducción cromática, Ra llega a 90, brilla una luz sin parpadeos que ilumina enormemente su espacio sin dañar sus ojos (sin luz azul), ideal para leer, trabajar o estudiar.
  • 【Varias opciones de brillo & Función de memoria】Este Feob flexo led escritorio tiene 4 modos de color y 7 niveles de brillo, 28 opciones en total, se adapta mejor a sus actividades; Diseñado con control táctil, lo que facilita la configuración del nivel de brillo con solo deslizar el panel táctil ligeramente; Gracias a la función de memoria inteligente para memorizar el color de la luz y el brillo, es libre de ajustar y fácil de mantener la configuración personal.
  • 【Ángulo Ajustable y Diseño Plegable】Esta lámpara led escritorio admite inclinar la cabeza hacia arriba 150 grados y girar 90 grados; el brazo se inclina hacia abajo a 90 grados, libertad para proyectar el foco perfecto. Cabezal y brazo de lámpara plegables para ahorrar espacio al máximo, fácil de colocar en estantes, bolsas, maletas y cajas.
  • 【Puerto USB seguro actualizado】Incorporado adicional con puerto de carga de salida de 5V / 1A que es conveniente para cargar sus teléfonos inteligentes u otros dispositivos; con funciones de protección perfectas como sobrecorriente y cortocircuito.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】Nuestras lámparas de mesa vienen con una garantía de 24 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%. Si hay algún problema de calidad con esta lámpara de escritorio o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WANJIAONE LÁMPARA DE ESCRITORIO LED, LÁMPARA DE MESA REGULABLE CON PANTALLA LCD, RELOJ DESPERTADOR, TEMPERATURA Y CALENDARIO, LUZ DE ESCRITORIO CON 5 MODOS DE ILUMINACIÓN PARA ESTUDIO, HOGAR Y OFICINA
  • ?Pantalla LCD de Control Táctil: lámpara de mesa puede ver rápidamente varias funciones inteligentes de la lámpara de escritorio a través de la pantalla LCD, administrar el calendario, leer la hora y la temperatura y ajustar la configuración tocando el portalámparas. Haz tu vida más conveniente
  • ?Ángulo ajustable y Portalámparas Estable: el cabezal y el brazo de la lámpara flexibles se pueden ajustar 90-180°, lo que puede guiar la luz al lugar más necesario para proporcionar la altura de iluminación adecuada y la luz más uniforme. Cuando no lo esté utilizando, puede plegar esta luz para ahorrar espacio. y al ajustar el ángulo de la lámpara de escritorio LED, la base de la lámpara de lectura permanecerá estable
  • ?5 niveles de brillo, 3 temperatura colores: la lámpara de escritorio de estudio puede producir cinco tipos de luz brillante. Elija entre tres modos de iluminación (cálido, neutro, azul) para adaptarse a su entorno de lectura. Puede atenuarse para que coincida con la iluminación ideal de su oficina o dormitorio
  • ?Protección ocular de seguridad: la luz de mesa LED puede producir una luz uniforme, cómoda y suave. Sin parpadeo, sin reflejos, sin sombras, evitando eficazmente la fatiga ocular por parpadeo y deslumbramiento. Muy adecuado para largas horas de lectura, estudio o trabajo.
  • ?Batería incorporada, fácil de usar: La batería de 2000mAh incorporada en table lampe LED puede soportar de 3 a 15 horas de trabajo cuando está completamente cargada. Bajo consumo y larga vida útil. Para un apagón repentino, las familias que necesitan iluminación de emergencia también son una buena opción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED FLUX'S, FLEXO DE MESA CON 3 MODOS Y BRILLO REGULABLE, CONTROL TÁCTIL Y PLEGABLE, BAJO CONSUMO, ANTI FATIGA, PARA LEER, ESTUDIAR, TELETRABAJAR
  • ? [Brillo regulable y 3 modos de iluminación] Mediante el control táctil podrás elegir entre las combinaciones de brillo y temperatura de color (2700K – 6500K) que necesites para conseguir el ambiente que buscas, perfecta para teletrabajar, leer, estudiar o dormir.
  • ? [Protege tu vista] Nuestro modelo de lámpara de mesa usa LEDS de alta calidad, nuestro modelo emite luz natural, sin parpadeos ni reflejos, lo que permite reducir la fatiga visual y el estrés.
  • ? [Diseño plegable y ajustable] Permite ajustar el ángulo del pie y de la cabeza para ajustarse a la ocasión e iluminar la zona como necesite. También puede plegarse para ocupar el mínimo espacio.
  • ? [Máxima duración – Mínimo consumo] Utilizamos LEDS de alta intensidad y bajo consumo con una duración de más de 50000 horas y eficiencia energética.
  • ? [Garantía de calidad] Todos nuestros productos disponen de 2 años de garantía con servicio de atención al cliente en España. Contacte con nosotros ante cualquier duda y le ayudaremos encantados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILIT T3 LÁMPARA DE ESCRITORIO TÁCTIL, FLEXO LED REGULABLE, LÁMPARA DE MESA AJUSTABLE, 256 RGB LUZ DE COLOR, 3 NIVELES DE BRILLO, BRAZO TIPO CUELLO DE CISNE, PROTECCIÓN PARA LOS OJOS, 5W, BLANCO
  • 【34 LEDs de alta calidad】Lámpara de mesa de 5000-6000 K efectos luminosos blancos gracias a 34 lámparas LED de alta calidad, con luz suave y uniforme
  • 【Luz de color 256 RGB】Lámpara de escritorio con pie esférico y LEDs rojos, verdes y azules para los efectos de iluminación de colores
  • 【Lámpara ajustable 360 grados】Lámpara de mesita flexible con brazo tipo cuello de cisne, lámpara de brazo giratorio de 360 grados para diversos ángulos de iluminación
  • 【Lámpara control tactil】Lámpara de mesilla de noche para niños sensible al tacto con regulador táctil de 3 niveles de brillo y con luz de colores
  • 【Lámpara ecológica】Suave luz de la lectura para los ojos con fuente de luz LED de alta potencia, hasta 80% de ahorro de energía y largo tiempo de vida; Lámpara para mesa de noche, hecha de material ecológico, con luz UV-0. La lámpara solo puede funcionar cuando está conectada a la fuente de alimentación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo lampara flexo de escritorio con soporte de pinza en muy buen estado. Iluminacion por fluorescente de bajo consumo y pantalla de con protección en madera. Precio no cerrado.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Totalmente nueva en embalaje original y con etiqueta. Lámpara de escritorio color gris metalizado. Aproximadamente 60 cm de alto según la posición. Con muchas opciones para colocarla. No se incluye bombilla. Es de la tienda Maisons du monde. Cualquier duda consulte sin comproiso.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ideal para una mesa de estudio. Acero inoxidable. La base pesa y la lámpara queda apoyada muy estable.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Flexo para escritorio completamente de acero inox con regulador de posicion y regulador de intensidad luminica. Practicamente nuevo. Ver sin compromiso.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara impecable de color blanco con tubo flexible de luz color blanca. Funciona perfectamente. #lampara #lamparamesa #lamparaikea #lamparaflexo #lamparablanca #lamparalectura #luzdenoche #lamp #mesanoche #ikea #navidad #cuadroikea
6 €
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
Lámpara en aluminio pulido diseñada por Kenneth Grange y fabricada en el Reino Unido por la casa ANGLEPOISE. Una lámpara de diseño clásico y elegante. Sin usar, nueva, en su caja. Sabadell
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pequeña lámpara de estudio para mesa o escritorio. Tags: estudiante estudio mesa plegable bombilla luz mini
14,98 €
Ver producto
España
El mando a distancia dispone de 12 opciones de color estática, un zona de influencia vela y un modo de alteración de color, el modo de esta bombilla cambia entre los 12 colores estáticos. alteración de color cuenta con un temporizador de 4/8 horas.La lámpara puede mediante el cable USB incluido o con el uso de 3 x pilas AAA (no incluidas) con se alimenta - para interiores y exteriores.. Dimensiones: 260 x 120 mm, 12 colores estáticos, temporizador de tiempo de 4/8 H, modo de zona.de influencia vela & Interruptor ON/OFF en el mando a distancia - Mando a distancia incluido en el envío. El control remoto dispone de 12 colores estaticos
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
LAMPARA FLEXO DE TALLER, BIEN CUIDADA,COLOR GRIS Y TULIPA DE ALUMINIO,MEDIDAS EXTENDIDA 90cm. Y RECOGIDA 30cm.EL DIAMETRO DE LA TULIPA 14cm. FUNCIONA PERFECTAMENTE. IDEAL PARA DECORACION O FUNCION PROPIA DE ILUMINACION DE MESA DE TRABAJO O ESCRITORIO. SEDA EN MANO EN ZARAGOZA O SE ENVIA POR CORREO CERTIFICADO,CUALQUIER DUDA CONSULTARME.
40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara de salón de color azul. Válida también como lámpara de mesa. De tamaño compacto- Ocupa poco espacio. Funciona perfectamente. Bombilla no incluída. Lámpara Flexo. Robusta y muy resistente. Flexible, se puede poner en distintas posiciones. Funciona a la perfección. Bombilla incluída.
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara de salón de color azul. Válida también como lámpara de mesa. De tamaño compacto. Ocupa poco espacio. Funciona perfectamente. Bombilla no incluída. Lámpara flexo. Robusta y muy resistente. Flexible, se puede poner en distas posiciones. Funciona a la perfección. Bombilla incluída.
15 €
Ver producto
España
Lámpara De Escritorio USB Llevó La Lámpara De Mesa 14 LED Lámpara De Mesa Con Cama De Clip Lectura Libro Luz Lámpara De Escritorio LED Mesa Táctil 3 Modos Blanco / 0-5w
6,21 €
Ver producto
España
Lámpara de escritorio Matis. Esta lámpara de mesa es perfecta para colocar en el escritorio, el aparador o en cualquier otro lugar de casa que necesite una lámpara de mesa minimalista y práctica. Los pequeños orificios de la parte superior de la pantalla permiten crear un bonito efecto de luz. La estructura es flexible para ajustar la posición de la pantalla en los momentos de lectura, estudio o trabajo.Dimensiones: Alto 26 cm. Largo 12,50 cm. Ancho 24 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27 LEDMax. 15W.Bombilla no incluidaFuncionalidadesInterruptor ON/OFF en la baseCable: 1.50M.CaracterísticasAlto: 26 Cm.Largo: 12,50 Cm.Ancho: 24 Cm.Acabado:Blanco / NegroMaterial: MetalOtros datosGarantía: 3 años.Peso: 2.11 Kg.Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.EspecificacionesInstruccionesCajaDescubre el producto | Matis by NordluxLámpara de escritorio Matis. Esta lámpara de mesa es perfecta para colocar en el escritorio, el aparador o en cualquier otro lugar de casa que necesite una lámpara de mesa minimalista y práctica. Los pequeños orificios de la parte superior de la pantalla permiten crear un bonito efecto de luz. La estructura es flexible para ajustar la posición de la pantalla en los momentos de lectura, estudio o trabajo.Nordlux - Distribuidor Oficial en EspañaNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
49,95 €
Ver producto
España
Lámpara de escritorio Merlin. Esta lámpara de mesa minimalista es muy práctica para colocar en el escritorio. Puede orientar la posición de la pantalla en los momentos de lectura, estudio o trabajo. Fabricada en aluminio de color negro enteramente lo que le aporta sobriedad y estilo. Reformulación de la clásica lámpara de mesa banker.Dimensiones: Alto 41 cm. Largo 30 cm. Ancho 30 cm. Ficha técnicaIluminación2 x G9 LEDMax. 5W.Bombillas no incluidasFuncionalidadesInterruptor ON/OFF en la baseCable (negro): 1.50M.CaracterísticasAlto: 41 Cm.Largo: 30 Cm.Ancho: 30 Cm.Acabado: NegroMaterial: MetalOtros datosGarantía: 3 años.Peso: 2.31 Kg.Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.EspecificacionesInstruccionesCajaDescubre el producto | Merlin by NordluxLámpara de escritorio Merlin. Esta lámpara de mesa minimalista es muy práctica para colocar en el escritorio. Puede orientar la posición de la pantalla en los momentos de lectura, estudio o trabajo. Fabricada en aluminio de color negro enteramente lo que le aporta sobriedad y estilo. Reformulación de la clásica lámpara de mesa banker.Nordlux - Distribuidor Oficial en EspañaNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
59,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara flexo con bombilla. Tiene compartimentos para poner bolis y otros accesorios de oficina. Tiene el cable bastante largo. Ideal para escritorio. Está en perfecto estado.
8 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es