-
loading
Solo con imagen

Lampara habitacion bebe

Listado top ventas lampara habitacion bebe

ASENTER LUZ NOCTURNA INFANTIL LÁMPARA QUITAMIEDOS PORTÁTIL USB RECARGABLE CONEJO INFANTIL LED BRILLOS AJUSTABLES COLORES RGB CON MANDO LUZ PARA BEBE SILICONA SUAVE PARA HABITACIÓN DORMITORIO SALA
  • Luz nocturna relajante para bebés: la luz nocturna ofrece un brillo suave y calmante para que los niños de todas las edades alejen la oscuridad y acompañen a los niños a la hora de acostarse, para que los padres también puedan dormir bien por la noche.
  • Seguro y suave: material 100% seguro sin BPA, divertido y ecológico, luz nocturna de silicona suave para niños con bordes redondeados. ¡Los niños pueden jugar y no tienen que preocuparse de que se rompa! Un niño puede colocar con seguridad la linda lámpara brillante cerca de su cuna o en su cama.
  • Control remoto fácil: use el control remoto o toque la luz nocturna para niños para cambiar entre 9 colores brillantes, temporizador de apagado y opciones de control de brillo. La linda lámpara ASENTER es increíblemente duradera y fácil de usar para los niños a la hora de jugar o de acostarse.
  • Portátil para llevar a cualquier lugar por la noche: a los niños les encanta llevar su linda luz nocturna portátil a través del pasillo hasta el dormitorio o el baño por la noche. ¡Diseñadas con el tamaño perfecto de mano, estas luces nocturnas para bebés son fáciles de llevar a cualquier parte!
  • Regalo perfecto para muchas ocasiones: regale uno a su bebé en su cumpleaños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR DE CIELO ESTRELLADO CON MANDO A DISTANCIA, PROYECTOR BEBE, LÁMPARA DE PROYECCIÓN CON TEMPORIZADOR Y 8 CANCIONES DE CARGA USB, REGALO PARA NIÑOS Y NIÑAS, DECORACIÓN DE HABITACIÓN INFANTIL
  • Proyector de luz nocturna y el mejor regalo para niños: con varios colores, luz nocturna, música, temporizador, mando a distancia, rotación de 360 grados, carga USB y otras funciones. Ideal para que los niños se relajen y duerman bien. Ideal también como cumpleaños, Navidad, Halloween, fiesta, sala de estar, así como decoración perfecta para la habitación de los niños.
  • Con rotación de 360 grados y reproductor de música: se puede utilizar como luz nocturna y proyector. Puedes fijar la pantalla gris del proyector de estrellas como luz nocturna LED. Mientras tanto, se utilizan 8 estilos de música diferentes para llevarte a un fantástico mundo de cuentos de hadas. Se puede llevar fácilmente en cualquier lugar para la proyección. Crea un ambiente seguro, suave y cómodo para tus hijos.
  • 6 fantásticos tema de las películas de proyección: la lámpara de proyección con un nuevo diseño, tres botones integrados, fácil de usar. También hay 6 diferentes películas de proyección para elegir: mundo submarino, planeta mística, maravillosa constelación, beso de San Valentín, fiesta de cumpleaños, feliz Navidad. Elige diferentes temas que se muestran en el techo y en las paredes. Crea un ambiente agradable y relajante en el que el bebé puede dormir bien.
  • Mando a distancia y dispositivo USB recargable: la luz nocturna para niños no solo se puede controlar manualmente a través de botones, sino también mediante el mando a distancia por infrarrojos de 24 teclas, el color de la luz, el modo de luz, el brillo de la luz, el giro, el temporizador apagado, la música y el volumen. La función de temporizador de apagado automático es de 15 minutos/30 minutos. No tienes que preocuparte por levantarte de la cama y moverte para apagar la luz antes de dormir.
  • Variación de los modos de iluminación de color y brillo ajustable: el proyector de luz nocturna está equipado con 3 bombillas LED mejoradas (blanco, azul, amarillo) y dispone de 6 modos de color diferentes (blanco, azul, amarillo, blanco, blanco, azul y amarillo, mezcla multicolor, degradado). y puedes ajustar los modos de brillo de iluminación (0 ~ 100%) para satisfacer las necesidades del entorno. Consejo: la cubierta de la lámpara debe retirarse al proyectar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR ESTRELLAS BEBÉ LÁMPARA PROYECTOR INFANTIL LUZ NOCTURNA CON 8 PELÍCULAS 4 MÚSICA 7 MODOS Y CONTROL REMOTO, 360° ROTACIÓN, PARA NIÑOS Y BEBÉS NAVIDAD, CUMPLEAÑOS, HABITACIÓN, REGALOS, JUGUETES
  • ?【Películas temáticas de 8 grupos】 Proyector Estrellas viene con películas de proyección de escenarios opcionales de 8 grupos: Mundo marino, Mundo animal, Planeta, Constelación, Amor de Cupido, Feliz cumpleaños, Feliz Navidad, Halloween. Lampara Proyector Infantil trae una variedad de efectos románticos reales, puede cambiar escenas en cualquier momento de acuerdo con diferentes estados de ánimo y demanda.
  • ?【7 Modos de iluminación de color y brillo ajustable】 Proyector Estrellas Bebe equipado con 4 bombillas LED actualizadas (blanco, azul, verde, rojo), proyecta mucho más anchas y más brillantes, también diseñadas 7 modos de color diferentes (blanco, azul, verde, rojo, degradado multicolor, blanco y azul, verde y rojo) y 4 modos de brillo de iluminación (20%, 50%, 70%, 100%) para cumplir con los requisitos del medio ambiente. Cuando te acuestes, puedes convertirlo en un Luz Nocturna Infantil.
  • ?【Rotación de 360 ° y 4 opciones de música】 Proyector de Estrellas puede rotar 360 grados, mientras tanto, los builtos en 4 música de estilo diferente (feliz cumpleaños, para Elise, Canon, Chatter y Birdsong en el bosque) lo llevan a un mundo fantástico de hadas en movimiento. Lampara Proyector Estrellas se puede llevar fácilmente a cualquier lugar para la proyección.
  • ?【Control remoto y recargable】 Proyector Galaxia no solo puede ser operado manualmente por los botones, sino que también puede usar el control remoto para controlar el interruptor, el modo de luz, el brillo de la luz, la rotación, la música y el volumen. Después de recibir el producto, debe cargarlo por completo antes de usarlo. Proyector Bebe se puede cargar completamente en 3-4 horas por cable USB (incluido).
  • ?【El mejor regalo para los niños】 Star Projector Toys para niños y niñas es perfecto para decorar dormitorios, guarderías, fiestas, bodas y otras ocasiones. Proyector Bebes Luces y Musica es un regalo ideal para el cumpleaños, la Navidad, Halloween, el Día del Niño, el Año Nuevo para sus bebés, los niños, los novios, las familias y los amigos. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros a tiempo, siempre estamos dispuestos a ser responsables del producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA INFANTIL UNICORNIO CON CONTROL REMOTO Y TÁCTIL 16 COLORES – BONNYCO | LAMPARA INFANTIL BEBE CON TEMPORIZADOR | LUZ QUITAMIEDOS INFANTIL SILICONA 100% SEGURA, REGALOS PARA NIÑAS NIÑOS
  • ? 16 COLORES Y 2 PROGRAMAS ? Lampara quitamiedos infantil de unicornio que cambia de color con mando a distancia y sensor táctil. Con control de hasta 10 intensidades de brillo y programas de parpadeo y transición. Una luz de noche para niños ideal para decoración habitación infantil y regalo original para niñas y niños para Cumpleaños y Navidad
  • ? LAMPARA BEBE CON TEMPORIZADOR ? Esta luz bebe nocturna tiene el temporizador que se puede programar a 15´, 30´ó 60´ para que la lampara de noche infantil se apague automáticamente sin necesidad de molestarte. Contiene cable USB de 80 cm de longitud. Regalo original para bebés recién nacidos
  • ? DURACIÓN DE MÁS DE 15 HORAS ? Esta luz quitamiedos bebe tiene una duración de la batería de 15 horas a máxima intensidad a un solo color ó 12 horas en programa de cambio de color. Se puede utilizar mientras carga y no hace falta tumbarla, a diferencia de otras, permitiendo que se pueda seguir utilizando mientras se carga. La batería se carga completamente en una duración de entre 3 y 4 horas
  • ? 100% SEGURA PARA LOS NIÑOS ? Luz infantil nocturna de mesita de noche tamaño grande 11,2 x 11,5 x 16 cm de silicona blanda muy suave y libre de BPA, se puede desmontar y lavar a mano para mantenerla limpia e higiénica. Luz led para dormir regalo original para niñas y niños para protegerlos de la oscuridad en la noche. Unicornios para niñas
  • ? USO DEL MANDO A DISTANCIA ? Enciende la lamparita de noche infantil pulsando el botón "ON" de su base y ya podrás usar el mando a distancia con normalidad. Cuando sea apagada, después de 20 minutos ya no se podrá encender con el mando y habrá que encenderla de nuevo desde la lámpara, esto permitirá que la batería dure mucho más y no sea malgastada
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEMKEY LUZ NOCTURNA INFANTIL, LED LÁMPARA NOCTURNA DE NIÑOS CON FUNCIÓN CONTROL TÁTIL, LUZ DE DORMIR DE CUARTO DE BEBÉ, USB RECARGABLE.
  • ✨【Útil y Portátil】le permite dar el pecho o cambiar pañales por la noche sin tener que poner luz fuerte ni se despierte mucho al bebé. le ayuda a dormir bebés también con el brillo ajustable. le permite moverse en la oscuridad sin despertar a nadie. si hay un corte de luz, también se puede utilizar como luz de emergencia portátil.
  • ✨【Forma del Pollito y Diseño Roly-Poly】luz nocturna de forma pollito crea un ambiente interesante en la habitación; bebé curioso, pollo iluminado, padres que leen a sus niños. debido al diseño Roly-Poly, los niños presetan más atención y energía jugando con el pollito. Esta luz de bebé será un buen compañero de juego, lo más importante un seguro compañero de juego.
  • ✨【Luz Cálida Quitamiedos y Seguro para Bebé】La luz nocturna infantil en forma del pollito es para ayudar a quitar el miedo a la oscuridad y no afecta la calidad del sueño por la luz amarilla cálida. La luz uniforme no oscila y no daña los ojos. Fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos, silicona, ABS y PC, inofensivo para los niños. La superficie lisa no daña la piel de los bebés y los niños.
  • ✨【Brillo Ajustable y Larga Duración de iluminación】Color de iluminación del pollito-amarilla cálida. La batería integrada de alto rendimiento puede durar 200 horas en condiciones de poca luz y 5 horas con luz brillante cuando está completamente cargada. En el primer uso, para activarla pulsa esta luz de bebe durante 10 segundos o conecte con el cable USB.
  • ?【Mejor elección para regalos】La lampara bebe noche de silicona con forma de pollito es la mejor decoración para habitaciones infantiles con luz suave. Crea un ambiente romántico en tu hogar. Diseño de juguete hecho de silicona suave y también muy adecuado para niños jugando. Es un regalo perfecto para niños, familiares y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTEN MOONPIE I 24W LED LAMPARA INFANTIL TECHO I PLAFONES PARA TECHO CON MANDO A DISTANCIA I BLANCO I PLANO DE 4,5 CM I Ø 30CM I REGULABLE Y TEMPERATURA DE COLOR CONTINUAMENTE REGULABLE 3000-6500K
  • ??? ??? ???? ???????ó?: ¿aprendizaje o juego? Con temperaturas de color ajustables (3000k-6500k), la luz es perfecta para cualquier situación.
  • ??á?????: Si la luz se apaga durante más de 10 segundos, recuerda el último ajuste utilizado. También se puede cambiar la temperatura del color sin el mando a distancia, encendiendo y apagando rápidamente la luz.
  • ??? ???????? ???????????????: Basta con pulsar el botón de luz nocturna del mando a distancia para que tu hijo pueda dormir plácidamente. También está disponible un temporizador de 30 minutos.
  • ????? ? ?????????: El elegante y bonito diseño de la luna y las nubes queda muy bien en cualquier habitación infantil.
  • ????????? ??? ???????: Lámpara de techo Moonpie*1, mando a distancia*1, manual de instrucciones*1, 1 juego de accesorios de instalación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YIFACOOM LUZ NOCTURNA INFANTIL, LUZ NOCTURNA BEBÉ LED RECARGABLE USB-C, LÁMPARA DE NOCHE CONTROL TÁCTIL CAMBIANDO COLOR RGB, NOCTURNA LACTANCIA MATERNA CON BRILLO AJUSTABLE, PARA ESCALERA, DORMITORIO
  • 【Luz de Tres Colores & Luz Dinámico RGB】YIFACOOM tiene tres colores de luz: luz blanca, luz cálida y luz natural. Además, puede iniciar el modo de visualización luz dinámica RGB para elegir el color que le guste.
  • 【Toque Inteligente & Brillo Ajustable】Usted solo necesita tocar la luz de la noche suavemente para completar todas las operaciones: encienda/desactiva la luz de la noche, cambie el color/brillo de la luz, encienda/desactive el modo de luz dinámica RGB; También puede tocar para elegir el color y el brillo de la luz nocturna de acuerdo a sus necesidades.
  • 【Carge USB-C】Sigues preocupado por la luz nocturna que se está quedando sin poder? Luz nocturna de YIFACOOM adopta un puerto de carga USB-C ampliamente utilizado, puede usar adaptadores USB, Banco de energía, computadoras portátiles para alimentarlo. Donde vayas, dónde lo usas, YIFACOOM te ayuda a mantenerte alejado de la ansiedad de poder!
  • 【Flexible y Portátil】Lámpara Noche de YIFACOOM es muy compacto, puede recoger con una mano; Al mismo tiempo, YIFACOOM le proporciona un gancho y una cuerda, podría colgarla en la pared o al vestíbulo según sea necesario, también lo pones en la mesa o la mesita de noche.
  • 【Amplia Gama de Usos】Lámpara de Noche de protección ocular suave no dañará los ojos de sus hijos. La luz cómoda ayuda a sus hijos a superar el miedo a la oscuridad y dormir cómodamente. También se puede utilizar como luz de guardería, luz de cuna, luz de lactancia materna, luz de ambiente, luz de armario, luz de pasillo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOREDIG LAMPARA PROYECTOR INFANTIL, 360° ROTACIÓN Y 8 MODOS ILUMINACIÓN PROYECTOR ESTRELLAS, LUZ DE NOCTURNA PARA NIÑOS Y BEBÉS CUMPLEAÑOS, DÍA DE LOS REYES, NAVIDAD, HALLOWEEN(ROSA)
  • Lo que ofrecemos --- No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • Proyector Estrella para Infantil --- Proyecta un cielo nocturno estrellado completo en las paredes y el techo de cualquier habitación. Transforme las guarderías y las habitaciones en un santuario estrellado que consuele y calme a los niño y bebés.
  • Luz Nocturna con 8 Modos --- 4 piezas de cuentas LED con luz cálida amarilla, azul, roja y verde que proporcionan 8 modos únicos de operación de luz. La luz cálida constante y silenciosa proporciona un entorno de sueño ideal y tranquilo para sus bebés y niños.
  • 3 botones para Operar --- Sobre los botones del proyector infantil, A: apagar o encendir luz nocturna; B: modo luces de colores; C: Girar. Alimentado por batería(4 * baterías AAA, no incluidas), o cable USB se conectan a la electricidad (adaptador no incluyen).
  • Un regalo perfecto --- un regalo perfecto para niños, familias y amigos, ¡se enamorarán absolutamente de él! El lampara proyector infantil ayuda a desarrollar el talento y la creatividad de su hijo. Crea un ambiente de citas románticas para ti y tu amante. Agregue a su fiesta un maravilloso impacto visual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOREDIG PROYECTOR ESTRELLAS BEBÉ, LÁMPARA PROYECTOR INFANTIL LUZ NOCTURNA CON ROTACIÓN Y MÚSICA, FUNCIÓN DE TEMPORIZACIÓN Y CONTROL REMOTO, 8 MODOS LUZ DE LA NOCHE, PERFECTO REGALO NAVIDAD - AZUL
  • ♩♪ Lo que ofrecemos♫ ♬: No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • ♩♪ 2019 Modelo Nuevo♫ ♬: este proyector bebé hay: luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación / 2 Modo de suministrar la electricidad, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • ♩♪ Modo de Proyección + Luz de Noche♫♬: ①Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. ② Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc.
  • ♩♪ Sensor Táctil + Control Remoto♫♬: ① Sensor táctil: hay 5 sensor táctiles sensibles con Icono indicador claro, muy fácil para usar. ② Control remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, necesita instalar baterías(no incluido).
  • ♩♪ Diseño del Temporizador♫♬: 4 tipos: ① Conecte el cable USB, el proyector estrellas podré trabajando. ② + 5min: Aumente 5 minutos por cada pulsar, el tiempo máximo durante 500 minutos (≈8.3 horas), siempre presionando el botón "+ 5min" puede ajustar el tiempo rápidamente. ③ Tiempo de 1 hora. ④ Tiempo 3 horas. cuando el tiempo se acaba, se apagará automática. Nota: por favor use el control remoto para ajustar la hora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DALBER 63232E - LÁMPARA COLGANTE, DISEÑO LUNA, COLOR GRIS
  • gris
  • dimensiones: 24 x 24 x 21 cm
  • Lámpara fabricada en españa
  • modelo: 63232E
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lámpara habitación juvenil en perfecto estado color plata
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara habitación infantil en forma de flor, color lila. Funciona con bajo consumo.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara habitacion con tonos rosas, violetas y blancos. Muy bonita.
10 €
Ver producto
Santurtzi (Vizcaya)
Vendo habitacion bebe infantil, cuna covertible en cama, segun veis en foto, cambiador, perchero arbol, armario nube
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Habitacion con armario esquinera y cómoda las tres cosas en color blanco muy bonita en buen estado 200 euros las 3 cosas. Marca trama del corte inglés de muy buena calidad
200 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Lámpara para habitación juvenil. Tres bombillas con tulipas decoradas de cristal. Perfecto estado
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara prácticamente nueva. Es muy bonita. Te quedará genial en esa habitación que llevas tanto tiempo sin saber que poner.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara para habitación, semi nueva para tres bombillas rosca E-14 ,rosca fina. Bombillas no incluidas..
12 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Lampara para habitación en color cromada en perfecto estado. Se puede regular la posición de las bombillas. consta de dos brazos
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara de suspensión de diseño redondo para habitación infantil o juvenil. Su cuerpo está fabricado en cerámica pintada de color rojo, con borde blanco. En su parte central lleva una aplicación circular de cristal opaco de 18 cms. de diámetro. Base de techo y brazos de metal blanco. Necesita una bombilla E27. Diámetro 40 cms. Altura total 50 cms. Perfecto estado. Zona Barrio del Pilar.Zona Barrio del Pilar.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara con bombilla led incluida, es fluorescente en la oscuridad.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara elegante en buen estado, la cambio x que e puesto ventilador
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cortinas habitación bebé. - Cortina habitación bebé. Hechas a mano. Blancas con estrellas bordadas en gris. 150cm de largo por 250cm de ancho. Muy bonitas. Confección y tela costaron 300e.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muy bien cuidado y con poco uso. Es muy practica y ocupa poco espacio. ideal desde bebé hasta 7 u 8 años. La cuna se convierte en escritorio como podéis ver en la foto. también se hace cama nido. la entregamos desmontada si es necesario. Maxi Cuna de 1,40 x 0,70 m, con barrera de madera elevable, cambiador con cajonera de 3 cajones, cama nido de 0,90m x 2,00m y estanteria. Convertible en habitación de cama nido de 0,90 x 2,00 (colchón), 2 cajoneras, escritorio y mesita (parecido a las fotos tipo). Medida total 1,00 x 2,00 m. Muy útil. Y en buen estado. Sin ningún accesorio, quizás el colchón, precio aparte.
540 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo lampara blanca con flores dibujadas en rosa para habitación infantil. Ha estado puesta en habitación blanca y rosa de niña. Globo. En perfecto estado. Se vende por cambio de habitación.
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es