-
loading
Solo con imagen

Lampara forja

Listado top ventas lampara forja

LIRRGHTE LÁMPARA COLGANTE INDUSTRIAL MODERNA DE HIERRO FORJADO JAULA DE METAL VALLA DE ALAMBRE PANTALLAS DE LÁMPARA VINTAGE LAMPARAS DE TECHO COLGANTE PARA COMEDOR COCINA LOFT DORMITORIO BAR
  • Personalidad Lámpara colgante industrial creativa, pantallas de lámpara de cerca de alambre enjaulado de metal de hierro forjado, bien diseñado, elegante y hermoso
  • Tanto de estilo moderno como retro. Ya sea que se cuelgue en un restaurante, bar, cafetería, etc. en un lugar comercial, o en casa, cocina, dormitorio, sala de estar, esta lámpara industrial es perfecta
  • Excelente calidad, sin óxido, sin decoloración, duradero
  • Especificaciones de la lámpara colgante: 110V-220V, base E27, compatible con todas las bombillas, LED, bombillas de bajo consumo, bombillas incandescentes, etc., máximo 60W
  • Tamaño de la luz de techo colgante: diámetro de la pantalla 25 cm, altura 16 cm, alambre colgante 100 cm (ajustable), diámetro del techo: 10 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA COLGANTE VINTAGE E27 RETRO SALA DE ESTAR INDUSTRIAL LÁMPARA DE TECHO MADERA METAL HIERRO FORJADO ENGRANAJE LÁMPARA COLGANTE ALTURA AJUSTABLE COMEDOR SALA DE ESTAR ARAÑA COCINA CAFÉ
  • 1.Diseño: estilo retro industrial de araña creativo y personalizado, la decoración del hogar de estilo industrial retro está llena de personalidad creativa, estilo cálido, simple pero no áspero, hecho de metal y madera, fuerte y duradero, fuerte capacidad de carga, firme y seguro.
  • 2.Voltaje: 110V-240V, la lámpara es para lámparas incandescentes E27 (las lámparas incandescentes NO están incluidas). Puede usar su bombilla preferida con 2 casquillos E27. Vida útil: 5,000 horas.
  • 3.Dimensiones: L 55cm * H82cm, altura del cable colgante ajustable: puede personalizar la cadena de araña retro de acuerdo con sus necesidades y diseño, lo que cambia la longitud de la cadena.
  • 4.Aplicable: esta lámpara colgante tipo linterna es adecuada para decoración de iluminación de cocina, comedor, dormitorio, cafetería, bar, club. Área recomendada: 5-20㎡.
  • 5.Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas, gracias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FORJA HISPALENSE LAMPARA TECHO EN HIERRO ONDAS - LILA, DIÁMETRO DE 28 CM Y ALTURA DE 80 CM, PANTALLA MORADA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SENQIU LÁMPARA DE ARAÑA DE SOMBRERO DE PAJA DE HIERRO FORJADO NÓRDICO LÁMPARA DE TECHO COLGANTE DORMITORIO MODERNA ALTURA AJUSTABLE SIN BOMBILLA (COLOR: DORADO)
    • ⭐[Materiales metálicos]: La lámpara colgante dorada está hecha de materiales de hierro forjado, con tecnología de fundición avanzada, arco fuerte y duradero, no es fácil de oxidar, suave y hermoso.
    • ⭐[Tamaño del producto]: Tamaño de la pantalla de metal: 40 * 20 cm (Ø * H), cable colgante de la luz colgante de metal moderna, longitud de 200 cm, y la longitud se puede ajustar libremente. El orden de colocación de las dos pantallas de lámpara se puede cambiar, puede ajustarlo a su gusto.
    • ⭐[Fuente de luz] La lámpara de araña enjaulada de metal con una pantalla de vidrio blanco y un soporte de luz G9 incorporado, que es compatible con una variedad de bombillas G9, como bombillas LED, bombillas CFL, bombillas Edison, etc. Voltaje: CA 110-240V, Potencia: Max 40W. (La bombilla no está incluida en el paquete).
    • ⭐ [Diseño nórdico]: Candelabro de hierro forjado de estilo nórdico y diseño único de sombrero de paja, decora tu hogar para hacer que tu hogar sea más elegante y encantador.
    • ⭐[Escenarios aplicables]: La lámpara de araña es adecuada para dormitorio, sala de estar, cocina, dormitorio, pasillo, ático, cafetería, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TOKIUS LÁMPARAS DE TECHO RETRO DISEÑO DE JAULA DE HIERRO NEGRO Ø 16CM VINTAGE LÁMPARA COLGANTE ILUMINACIÓN DE TECHO DE INTERIOR PARA PASILLO PORCHE COCINA DORMITORIO (# PLAFÓN)
    • ? 【Lámpara de Techo Vintage】 Lámpara en estilo geométrico minimalista, líneas de metal elegantes y claras, dará una luz tridimensional. Esta lámpara puede encajar perfectamente en tendencias como el estilo vintage, retro e industrial, hará que tu espacio sea más interesante y acogedor.
    • ? 【Dimensiones】 Diámetro: 16cm, alto: 18cm. Diámetro de la base del techo: 10 cm, altura: 2 cm. Material: hierro. Con revestimiento negro mate clásico más seguro, antióxido y fácil de limpiar.
    • ? 【Fácil de Instalar】 Nuestras lámparas no solo son hermosas, sino que también tienen una estructura simple. Todos los accesorios de instalación están incluidos en el paquete para una instalación rápida y sencilla. ¡Muy practico!
    • ? 【Apto para Bombillas E27】BOMBILLA NO INCLUIDA!! Esta lámpara con un portalámparas E27, puede elegir bombillas LED / bombillas edison / bombillas halógenas / bombillas Wi-Fi E27 según sus deseos. Voltaje: 110-240 V, 60 W máx.
    • ? 【Aplicación】 Luz de techo está clasificada para lugares secos, perfecta para la decoración de pasillos, estudios, salas de estar, oficinas, porches, garajes, dormitorios, cocinas, bares, cafeterías, tiendas, restaurantes, balcones, etc. El color negro se adapta a diferentes estilos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BONLUX LÁMPARA DE TECHO INDUSTRIAL DE HIERRO FORJADO NEGRO, PORTALÁMPARAS E27, LÁMPARA DE TECHO RETRO, LÁMPARA DE ALAMBRE ADECUADA PARA SALÓN, DORMITORIO, OFICINA
    • *Estilo retro industrial* Esta base de lámpara de araña E27 está hecha de malla de alambre y la pantalla geométrica se integra perfectamente en tendencias como retro, retro e industrial. Cuando la lámpara de araña está encendida, la pantalla de la lámpara de alambre crea una encantadora luz y sombra.
    • * Compatible con cualquier bombilla E27 * Lámpara colgante de mesa vintage apta para todo tipo de bombillas E27. La potencia máxima de carga es de 60 W.
    • * Parámetros* Dimensiones de la lámpara de techo: 20 cm (largo) x 21 cm (alto), diámetro de la base: 10 cm; color: negro; voltaje: 220 – 240 V; casquillo E26/E27, (bombilla no incluida).
    • *Instalación* Las lámparas de hierro forjado solo requieren un montaje sencillo del cuerpo de la lámpara, una instalación rápida y fácil.
    • *Aplicación* Lámpara colgante industrial puede utilizarse para iluminación comercial o privada, como restaurantes, pasillos, cocinas, restaurantes, bares, cafeterías, clubes, almacenes, garajes.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LIANYE LÁMPARAS DE TECHO INDUSTRIALES, E27 LÁMPARA DE TECHO SPUTNIK FORJADA, LUZ MOLECULAR DE 6 CABEZAS PARA DORMITORIO, PASILLO, DIÁMETRO 65 CM, BOMBILLAS NO INCLUIDAS
    • Tamaño: el tamaño total de la lámpara de araña de hierro forjado es de 65 cm de diámetro * 25 cm de altura (sin brazo), y el espacio aplicable es de 18 a 30 metros cuadrados.
    • Bombillas regulables: LED Bombilla. 6x E27, Max 40W por bombilla. Las lámparas de techo industriales son regulables cuando se utilizan bombillas regulables y un regulador de intensidad compatible (bombillas no incluidas).
    • Opción multipolar: La lámpara de araña está equipada con dos brazos de 20 cm y 30 cm de longitud, adecuados para pisos altos y bajos, y la instalación es fácil.
    • Material: el cuerpo principal de la lámpara de techo Sputnik está hecho de hierro de alta calidad, que presenta a la perfección el brillo y la textura únicos del metal. La superficie de metal ha sido sometida a múltiples procesos de pintura a alta temperatura, chapada en oro de precisión, es duradera y no se desvanece.
    • Lámparas de techo industriales Ocasiones aplicables: esta lámpara de araña es adecuada para otros lugares públicos como sala de estar, sala de estudio, dormitorio, restaurante, hotel, biblioteca pública, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BYX LÁMPARA DE PARED DE MADERA CREATIVA MODERNA E27 LÁMPARA DE PARED DE HIERRO FORJADO MINIMALISTA PARA DORMITORIO LÁMPARAS DE NOCHE ESTUDIO ESCALERA LUZ INTERIOR
    • Estilo industrial minimalista moderno, lámpara de pared con diseño de trípode con textura única y característica para su personalidad; acabado de horneado de alta calidad fabricado en metal, de alta resistencia, antioxidante, anticorrosión, duradero y no es fácil de oxidar.
    • Dimensión 8.86 * 7.48 pulgadas / 22.5 * 19 cm Verifique el tamaño de la lámpara cuidadosamente antes de realizar el pedido.
    • Estos apliques de madera estilo INS con accesorio E27 (bombillas no incluidas), la potencia máxima es de 40w; cuerpo hermoso de metal y madera, moderno y que ahorra espacio, sin importar el estilo de decoración de su casa.
    • Área de iluminación: 5 ~ 10 metros cuadrados, el brillo de la lámpara es muy subjetivo, dependiendo de la potencia de la fuente de luz.
    • Lámpara con voltaje seguro AC 220V, adecuada para pasillo, pasillo, porche, dormitorio, sala de estar, bar, hotel, restaurante, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    4X PANTALLA DE LÁMPARA LOFT INDUSTRIAL RETRO, KOHREE LÁMPARA CANASTA DE METAL VINTAGE NEGRO, LÁMPARA DE METAL VINTAGE CON JAULA PARA LA COCINA, EL COMEDOR, LA DECORACIÓN DE LA BAR
    • ♣ Paquete de 4 Pantallas Colgantes: jaula de canasta abierta de metal de estilo retro con forma moderna de jaula de pájaros, aspecto industrial que nunca se acaba. Accesorio de iluminación swag perfecto para entrada, comedor, vestíbulo o isla de cocina.
    • ♣ Aberturas Ajustables para la Mayoría de Bases Estándar: tornillos de sujeción incluidos para ajustar el collar de 1,2 pulgadas a 1,57 pulgadas de diámetro, para adaptarse a enchufes de diferentes tamaños. 7.5 pulgadas(19CM) de altura, 5.2(13CM) pulgadas de diámetro en la parte inferior, mida su enchufe de luz antes de comprar.
    • ♣Material de Calidad y Diseño Robusto: las lámparas de jaula están hechas de material metálico de alto estándar, la capa de vinilo antioxidante y antioxidante negro puede soportar un uso prolongado.
    • ♣Material de Calidad y Diseño Robusto: las lámparas de jaula están hechas de material metálico de alto estándar, la capa de vinilo antioxidante y antioxidante negro puede soportar un uso prolongado.
    • ♣ Fácil Instalación: se incluyen tornillos de sujeción para un fácil montaje, fácil de instalar y de mantener limpio. Elegante accesorio de iluminación de bricolaje para ventilador de techo, colgantes colgantes y accesorio de iluminación de bombilla Edison. Tenga en cuenta que esto incluye solo 4 juegos de jaulas de bombillas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    APLIQUE RÚSTICO DE PARED CON FORJA Y TEJA ENVEJECIDO.
    • Entregas de 24 a 48 h.
    • Aplique con una altura de 32 cm y ancho 15 cm.
    • Por seguridad y calidad compre la marca Rustiluz.
    • Producto siempre en stock.
    • El mayor fabricante en iluminación rústica.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Rota (Cádiz)
    Lámpara forja de color óxido, con tres brazos. En perfecto estado y funcionando correctamente. Tiene un estilo muy original y diferente. #lampara #lamparatecho #antigua #forja ¡¡¡PÁSATE POR MI PERFIL PARA VER MÁS PRODUCTOS!!!
    42 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lampara para habitación de forja en blanco roto de muy buena calidad. En perfecto estado. De muy buena calidad. Ropa de marca muy barata en mi perfil.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    LAMPARA DE FORJA BEIG ENVEJECIDA Y TULIPAS BURDEOS,SON DE ARTE -FORJA DIEGO RAMOS,VALOR 259€ ,SE VENDE POR 29€
    29 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Vendo lámpara forja de techo, con dos tulipas de cristal color crema. Bombillas 2 x E27 / Máx 60 W /. Casi sin estrenar. Perfecto estado. Dimensiones: (Largo x Ancho x Alto): 86 x 26 x 68 cm. Móvil: 695587379 y 660821690.
    90 €
    Ver producto
    Palencia (Palencia)
    Se vende preciosa lampara de forja con rueda interior decorativa.
    129 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lámpara decorativa en forja para velas, con recipientes de vidrio.
    10 €
    Ver producto
    Villarramiel (Palencia)
    En venta lampara clásica de forja, 5 brazos, de techo,color verdoso haciendo aguas, Recogida en Villarramiel ( Palencia )
    60 €
    Ver producto
    Telde (Las Palmas)
    hecha a mano , gran tamaño, 1.15 de alto 0.50 diametro ideal locales
    250 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    juego de dos Pies antiguos para lamparas , en forja, con instalacion electrica, grande 140x25 cm y la pequeña 40x10 cm. , LOS DOS 50. whatsapp.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lampara forja negra, con cinco tulipas de cristal. 60 cm de diámetro y 95 de alto total. Admite bombilla led.
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lampara forja con detalles en provenzal ideal caseron de campo funciona perfectamente
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lampara de forja, como nueva, de 4 brazos. Venta lampara de forja de 4 brazos de segunda mano Ver todos los anuncios de Elicio Fernandez
    Ver producto
    España
    Lámpara de pie de diseño original y moderno realizada en forja con pantalla de ratán natural. Destacan los detalles de forja en la pantalla. Un modelo de lámpara de salón fácil de combinar con distintos estilos de decoración. Color: negro y marrón claro Material: forja, ratán Medidas: Largo: 35 cm, Fondo: 35 cm, Alto: 150 cm Diámetro de cada pantalla: Ø 35 cm Bombilla: 1 E27 NO Incluida. Voltaje: 220-240 V Peso: 6 Kg Certificado CE Certificado Reciclaje Referencia: FB-190541009 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lampara de forja y ceramica, como nueva. Venta lampara de forja de segunda mano Ver todos los anuncios de Elicio Fernandez
    Ver producto
    España
    Lámpara colgante tipo regleta con 5 luces con pantalla de ratán y forja. Una lámpara con altura regulable, por lo que puedes hacer distintos diseños y adaptarla a tu gusto. Color: negro y marrón claro Material: forja, ratán Medidas: Largo: 97 cm, Fondo: 10 cm Alto regulables en altura: de 33 a 150 cm Diámetro de cada pantalla: Ø 10 cm Bombilla: 5 E14 NO Incluida. Voltaje: 220-240 V Peso: 3 Kg Certificado CE Certificado Reciclaje Referencia: FB-190595009 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.
    Ver producto
    España
    Lámpara colgante con 3 pantallas en ratán natural y forja. Al ser una lámpara de altura regulable puedes hacer distintas combinaciones y crear tu propio diseño. Color: negro y marrón claro Material: forja, ratán Medidas: Largo: 25 cm, Fondo: 33 cm Alto regulables en altura: de 15 a 150 cm Bombilla: 3 E14 NO Incluida. Voltaje: 220-240 V Peso: 1,5 Kg Certificado CE Certificado Reciclaje Referencia: FB-190583009 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.
    Ver producto
    España
    Lámpara colgante de altura regulable, con pantalla de ratán y forja. Diseño moderno y elegante que puedes combinar con la lámpara de pie de la misma serie Treviso Color: negro y marrón claro Material: forja, ratán Medidas pantalla: Largo: 32 cm, Fondo: 32 cm Diámetro de cada pantalla: Ø 32 cm Altura regulable: de 40 cm a150 cm Bombilla: 1 E27 NO Incluida. Voltaje: 220-240 V Peso: 1,5 Kg Certificado CE Certificado Reciclaje Referencia: FB-190693209 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.
    Ver producto
    España
    Lámpara de pie con pantalla cónica de ratán y forja. Un diseño elegante, original y fácil de combinar en cualquier estancia, con distintos estilos de decoración. Color: negro y marrón claro Material: forja, ratán Medidas: Largo: 32 cm, Fondo: 32 cm, Alto: 150 cm Diámetro de cada pantalla: Ø 32 cm Bombilla: 1 E27 NO Incluida. Voltaje: 220-240 V Peso: 6 Kg Certificado CE Certificado Reciclaje Referencia: FB-190641009 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.
    Ver producto
    España
    Lámpara colgante de techo con una original y moderna pantalla realizada en forja y ratán natural. su altura regulable te permite adaptarla a la estancia que precises. Color: negro y marrón claro Material: forja, ratán Medidas: Largo: 45 cm, Fondo: 45 cm Alto regulables en altura: de 40 a 150 cm Diámetro de cada pantalla: Ø 45 cm Bombilla: 1 E27 NO Incluida. Voltaje: 220-240 V Peso: 2,3 Kg Certificado CE Certificado Reciclaje Referencia: FB-190594509 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lampara de forja con tulipas naranja,es lampara y mesita a la vez,muy bonita,alta 1.78cm ancha 42cm
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lámpara de techo, estilo araña con candelabros, de forja. Lámpara grande, color bronce envejecido, para salón, habitación o estancias grandes. Está en perfecto estado. Lámpara de 6 brazos. No incluye bombillas. MEDIDAS: 56cm diámetro y 72cm de alto
    55 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lámpara de forja marron desgastado y cristal amarillo. 3 caídas, lámpara grande. Perfecta para salón - comedor.
    40 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Lámpara araña de forja, en color negro con pátina dorada, con 8 brazos y luces. Medidas: 82cm. de diámetro x 63cm.de altura. Posibilidad de otra lámpara a juego.
    169 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Lámpara araña de forja, en color negro con pátina dorada, con 8 brazos y luces. Medidas: 70cm. de diámetro x 58cm.de altura. Posibilidad de otra lámpara a juego.
    149 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lampara de forja con la bombilla y una llave para encenderla tiene dibujos años lados calados , medidas 80 de largo x17 de ancho, es tipo lampara de Granada está en buen estado de conservación
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lámpara de dormitorio, forja negra, 3 plafones de cristal, iluminación led (bombillas no incluidas). Posibilidad de recogida gratis en Huelva ciudad o La Antilla.
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lámpara de comedor, forja color marrón, 10 brazos, tulipas de cristal, iluminación halógena (bombillas no incluidas). Altura regulable. Posibilidad de recoger (gratis) en La Antilla o Huelva ciudad.
    45 €
    Ver producto
    Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    Lámpara plafon techo de cristal decorado y forja. Medidas, 30 x 30
    15 €
    Ver producto
    Torrejón de Velasco (Madrid)
    Lampara de comedor,de forja con 5 brazos (techo),con plafones de cristal en tonos anaranjados,en perfecto estado.
    60 €
    Ver producto
    Lardero (La Rioja)
    Lampara de forja artística, pintada en color negro, largo total 65 cms. Diámetro de la circunferencia 25 cms. Y ancho de la misma 6 cms
    40 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es