-
loading
Solo con imagen

Farol antiguo bronce cristal

Listado top ventas farol antiguo bronce cristal

ACAREY FAROL DE PETRÓLEO RETRO, CREATIVO, LÁMPARA DE PARED HURRICANE, LÁMPARA DE PETRÓLEO, HIERRO FORJADO, PARA INTERIOR Y EXTERIOR, BARBACOA, CAMPING, LUZ NOCTURNA (BRONCE)
  • Seguridad: nuestros farolillos de petróleo retro están hechos de vidrio resistente a altas temperaturas y metal de alto rendimiento que se puede utilizar durante mucho tiempo. En comparación con la mayoría de lámparas de aceite de cristal de baja calidad, nuestras lámparas de aceite no son fáciles de romper y tienen una vida útil más larga.
  • Diseño retro: lámpara de petróleo de hierro forjado antiguo, acabado exquisito, hermosa y elegante, añade brillo a tu hogar.
  • Fácil de instalar y usar: la lámpara de petróleo retro es fácil de usar y se puede utilizar para iluminar al encender la mecha. Dado que la quema de queroseno produce más humo negro, esto es la combustión incompleta del polvo de carbono, lo que hace que el cristal transparente se vuelva negro, pero no te preocupes, puedes frotar limpiamente
  • Gran capacidad: la lámpara de pared decorativa tiene una gran capacidad, buena calidad, alto brillo, robustez y durabilidad, fácil instalación y mantenimiento, y es una excelente opción para actividades al aire libre. Simplemente coloca una cerilla sobre la cuerda y cubre la luz para completar la acción de iluminación.
  • Ampliamente utilizado: la lámpara de mesa creativa de hierro forjado es ideal para salón, dormitorio, comedor, mesita de noche, escritorio y también es muy adecuada para recepción, tienda, bar, cafetería, salón, teatro, iglesia, accesorios de fotografía, exposición de festivales y cualquier espacio de decoración.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GZWY FAROL DE CAMPING HURRICANE OIL LAMP CON PANTALLA DE CRISTAL Y MECHA, LÁMPARA VINTAGE PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE, 11,5 CM X 15,5 CM X 24,5 CM (BRONCE)
  • Como decoración: diseño retro, mano de obra exquisita, hermosa y elegante, añade brillo a tu hogar.
  • Iluminación exterior: la lámpara de petróleo tiene una gran capacidad, buena calidad, alto brillo, robustez y durabilidad y es fácil de instalar y mantener. Es una excelente opción para actividades al aire libre.
  • Fácil de usar: solo tienes que colocar una cerilla sobre la cuerda y cubrir la luz para completar la acción de iluminación.
  • Aceite nostálgico: la antigua lámpara de petróleo está casi fuera. Es anticuado y nostálgico. Se puede utilizar para colección, decoración e iluminación práctica.
  • Nota: cada vez que necesites llenar menos de 2/3 de queroseno o aceite de soja en el depósito de combustible para evitar fugas. Por favor, gira el alambre de metal en la parte inferior para empapar completamente la mecha en el aceite para prolongar la vida útil de la mecha.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES DE NAVIDAD DE LLUVIA MEJORADAS, LUCES DE DUCHA DE METEORITOS IP65 IMPERMEABLES CON 11.8 PULGADAS 8 TUBOS 240 LED, LUCES DECORATIVAS CON PUERTOS USB PARA EXTERIOR/INTERIOR/BODAS/NAVIDAD/FIESTAS
  • EFECTO ESTÉTICO ROMÁNTICO Y REALMENTE HERMOSO: este tubo LED de lluvia de meteoritos tiene una serie de luces dentro de cada bombilla, y cada luz se enciende y se apaga, una por una, en secuencia y rápidamente, como una lluvia de meteoritos (o una nieve que cae) en la noche, dando un efecto agradable realmente hermoso.
  • ESPECIFICACIONES: Longitud total: 240 cm; Longitud del tubo: 11.8 pulgadas / 30 cm; Cantidades de tubo: 8; Cantidad de bombillas: 8 tubos x 30 LED (240 LED)
  • ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD: IP65 a prueba de agua, a prueba de polvo; Material de PC transparente, resistente a la corrosión, resistente al envejecimiento, más duradero.
  • CON ENCHUFE DE COLA Y ENLACE: Se puede usar como uno o se puede conectar a múltiples conjuntos a través de puertos USB (hasta cinco luces en cadena), conveniente para que pueda crear un hermoso ambiente festivo como desee.
  • PERFECTO PARA DECORACIÓN Y GARANTÍA DE 12 MESES: Ideal para celebraciones como Navidad, Año Nuevo, Boda, Fiesta de cumpleaños, Día de San Valentín, Celebración de negocios y cualquier celebración. Admite reembolso de 60 días, garantía de 12 meses. Si hay algún problema o sugerencia, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JHY DESIGN LINTERNAS DECORATIVAS 25 CM DE ALTO ESTILO VINTAGE LINTERNA COLGANTE FAROLES DE DECORACION CANDELABRO DE METAL PARA INTERIORES AL AIRE LIBRE EVENTOS PARIDADES(NEGRO CON CEPILLO DE ORO)
  • LINTERNA DE VELA DE METAL VINTAGE: la linterna de vela vintage de tamaño real, con paneles de vidrio, una parte superior especial y un marco de patrón angustiado negro con polvo de pincel dorado, crea un aura de encanto del viejo mundo - Agrega un toque magnífico a cualquier espacio con la elegante combinación de belleza y practicidad: accesorio llamativo para mesas, bares, patios, porches; Fabulosa decoración interior y exterior día y noche.
  • TAMAÑO UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE LAS OPORTUNIDADES: utiliza candelitas, velas votivas o pequeñas columnas de 12 cm L x 10.5cm W x 25cm H. Hierro y vidrio.
  • VERSÁTIL Y PORTÁTIL: un anillo colgante para colgar fácilmente o descansa sobre una superficie plana: liviano (0.95 lb), conveniente para transportar: estas linternas son un excelente acento decorativo o pieza central para muchos estilos y temas diferentes , como rústicos, de playa, náuticos, costeros o agrícolas.
  • VIDRIO TEMPLADO Y PANELES DE METAL SOSTENIBLE: cuatro paneles de vidrio templado transparente, reducen significativamente el daño del vidrio a las linternas decorativas durante el transporte y protegen la linterna decorativa de los cambios externos. Los sólidos marcos de metal, la parte superior especial de la linterna están bien soldados. - Sirve como decoración rústica interior y exterior - Ideal para el patio, camino de entrada, camino de entrada, estante, mesa, bar, fotomatones, patio, porch
  • SERVICIO AL CLIENTE REVELADO: este producto viene con un período de prueba de reembolso de un mes completo y servicio al cliente de POR VIDA. Si ha encontrado un problema con nuestros productos, contáctenos, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAKAJI FAROL VICTORIANO CLÁSICO DE JARDÍN DE ALUMINIO Y CRISTAL LÁMPARA FAROL HEXAGONAL COLOR BRONCE ACABADO ENVEJECIDO IP44 E27 (1 LUZ PARED)
  • Dale un toque de elegancia a tu jardín con esta bonita lámpara de pared de estilo victoriano.
  • Fabricado íntegramente en aluminio de alta calidad, material muy resistente a los agentes atmosféricos y que garantiza una larga duración, pintado con polvo en un elegante color bronce con vetas antiguas que dan un toque único a la farola.
  • Compuesto de un farol hexagonal con cristal para proporcionar una excelente iluminación de 360 grados, ideal para iluminar jardines, caminos, pequeños y grandes espacios al aire libre.
  • Su diseño clásico victoriano aporta una hermosa atmósfera romántica y de otros tiempos a tu espacio exterior haciéndolos elegantes y elegantes.
  • Los materiales utilizados y su bonito diseño hacen de las farolas victorianas Bakaji un complemento de decoración de jardín de altísima calidad dedicado a aquellos que aman decorar sus espacios exteriores con elegancia y refinamiento. Una pieza realmente única que no puede faltar en tu jardín.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUPTIO 2 PIEZAS CANDELABROS PARA VELAS DE PILAR CON CUBIERTA DE PANTALLA DE VIDRIO, CANDELABRO ANTIGUO DE HURACÁN PARA HOGAR BODA CHIMENEA MESA DE COMEDOR DECORACIÓN
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 × 33cm / 13"de altura centros de mesa vintage candelabro de pilar negro. Las velas no están incluidas. Regalos perfectos en Navidad, Pascua, Día de San Valentín, Acción de Gracias, Día de la Madre, etc.
  • SOPORTE DE VELA ANTIGUADO: Hecho de metal, esta superficie de vela se hace vieja, encerada y coloreada por artesanía. Con recubrimiento en polvo con pintura de color negro y acabado con pinceladas de estilo antiguo, lo que le da un aspecto vintage apenado. Con una hoja negra decorativa alrededor del soporte, todo tiene el sabor clásico de la Edad Media, líneas retro chic y suaves.
  • ADECUADO PARA: El candelabro negro viene con un huracán de vidrio extraíble que mide 15cm /5.91 "de alto y 9.5 cm / 3.74" de ancho por sí mismo. Recomendamos usar velas de pilar de 7.6 cm x 15.2 cm / 3 "x 6" para obtener mejores resultados al mostrar.
  • HURACÁN DE VIDRIO DESMONTABLE: el huracán de vidrio es desmontable de la base, lo que facilita la limpieza, el transporte y la manipulación de la pieza.
  • MUCHAS IDEAS DE DECORACIÓN: Perfecto para agregar un toque especial a bodas, fiestas, cumpleaños, eventos, quinceañeras, baby showers o cualquier otra ocasión especial. También es ideal para mostrar como acento en el hogar en las mesas auxiliares o para usar como pieza central. Este candelabro también es un gran regalo de inauguración para sus amigos y familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PIEZAS LINTERNA SOLAR COLGAR, LUCES SOLARES LED, LÁMPARA DE JARDÍN VINTAGE CON ASA DE TRANSPORTE RESISTENTE LNTEMPERIE,LINTERNA LLAMA PARA PATIO,CAMPING,PLAYA,PAISAJE, LUCES DECORATIVAS
  • ☀ 【Energía solar】la linterna solar al aire libre funciona con energía solar y no requiere electricidad ni cables. Tiene una batería de litio en la base, ahorra energía y es amigable con el medio ambiente. Enciende automáticamente la lámpara al anochecer y la apaga al amanecer.
  • ☀ 【Linterna retro multifuncional】 Vintage Lantern tiene dos modos: una lámpara de llama y una luz blanca cálida. El diseño realista de la llama parpadeante parece una verdadera llama danzante. Un brillo blanco cálido crea suavemente un ambiente acogedor.
  • ☀ 【Grado de protección】 Estándares de protección IP44, impermeable y resistente al calor, apto para la mayoría de condiciones climáticas. No importa qué día soleado o lluvia, no hay problema de uso, decoración perfecta para jardín, patio, terraza, paisaje, etc.
  • ☀ 【Cómodo de usar】 Ponlo bajo la luz solar directa, recolectará energía solar todo el día. Con gancho, como luz solar colgante, se puede colgar en el árbol, almacén, pérgolas con el anillo colgante; Como lámpara de mesa solar interior en la mesa, piso, repisa, playa, pabellón.
  • ☀ 【Amplia gama de aplicaciones】 Fabricado en metal, acabado en bronce antiguo. La elegante linterna retro no solo es ligera sino también una hermosa decoración. Se puede utilizar en varias ocasiones, como B. Cafetería, Terraza, Patio, Parque, Camino, Jardín, Camping o Área al aire libre, etc. Agregue un ambiente festivo y misterioso para la fiesta y el verano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JHY DESIGN FAROL DECORATIVOS LINTERNA DE VELA DE METAL DE 23 CM DE ALTURA FAROL COLGANTE DE ESTILO VINTAGE PARA FIESTAS DE BODAS INTERIOR AL AIRE LIBRE (BLANCO CON CEPILLO DE ORO)
  • LINTERNA DE VELA DE METAL VINTAGE- la linterna de vela vintage de tamaño real, con paneles de vidrio, parte superior especial y marco de patrón apenado por el blanco con polvo de pincel dorado, crea un aura de encanto del viejo mundo: agrega un toque magnífico a cualquier espacio con el elegante matrimonio de belleza y practicidad: accesorios llamativos para mesas, bares, patios, porches; fabulosa decoración interior y exterior día y noche.
  • TAMAÑO UNIVERSAL PARA LA MAYOR OCASIÓN- utiliza velas de luz de té, votivas o pequeñas columnas de hasta 7,5 cm x 7,5 cm. 10 cm x 10 cm x 23 cm de alto, 29 cm de alto con lazo. Hierro y vidrio.
  • VERSÁTIL Y PORTÁTIL- un anillo para colgar para colgar fácilmente o se sienta en una superficie plana: liviano (1.2 lb), conveniente para transportar: estas linternas son un excelente acento para la decoración del hogar o pieza central para muchos estilos y temas diferentes, como rústico, playa , náutica, costera o granja.
  • PANELES DE VIDRIO TEMPLADO Y METAL DURADERO- cuatro paneles de vidrio templado transparente: reducen enormemente el daño del vidrio cuando se usan linternas decorativas en el transporte y protegen la linterna decorativa de los cambios externos. Los marcos metálicos fuertes, la parte superior especial de la linterna están bien soldados y terminados con recubrimiento en polvo. - Sirve como decoración rústica para interiores y exteriores - Ideal para patio, camino, entrada de auto, estante, mesa, b
  • SERVICIO AL CLIENTE DEVOTO- este producto viene con un período de prueba de reembolso de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA. Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NYKK PORTAVELAS CARACTERES ANTIGUO DE LA PALMATORIA DE BELLEZA CANDELABROS DECORATIVOS, CENTROS DE MESA FOR COMEDOR/SALA DE ESTAR-MEJOR REGALO FOR LA BODA/CUMPLEAÑOS
  • La combinación de material metálico clásico y refinado y un estilo único hacen que su hogar sea cálido y encantador. Se puede utilizar como lámpara de candelabro en interiores o exteriores. Muy indicado para decoración de fiestas, bodas, cenas con velas, celebraciones, etc.
  • ➤Smart forma y postura elegante añadir brillo a la decoración del hogar
  • ➤ adornada en relieve diseño de la falda, alta calidad a través de fundición a presión, galvanoplastia, pulido y varios trabajos manuales, inoxidable, indecolorable, duradero, resistente y estable.
  • ➤ Hecho de material de resina de alta calidad, diseño titular de la vela íntimo, mejor puede evitar que la vela se desborde cuando se quema
  • regalo ➤Creative y único para el día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.Un regalo perfecto para parejas y amantes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PARED DE CRISTAL 2 PACK VINTAGE RETRO METAL BLACK PAINTING FOR RESTAURANT HOME BAR DORMITORIO CORREDOR (SIN BOMBILLA) …
  • STYLE:Vintage estilo de la jaula de lámpara de pared sconces. luz de pared steampunk.mini lámpara de pared de la jaula sconces.cable de la jaula de pared sconces
  • La simplicidad es hermosa con este candelabro de pared con cristal transparente. La forma y la función se combinan para hacerla perfectamente apropiada para una decoración que va de lo moderno a lo industrial.
  • Tipo de bombilla y enchufe: Voltaje: 110-240V para EU. Lámparas incandescentes, CFLs y bombillas LED Esta lámpara de jaula de alambre vintage funciona bien con cualquier bombilla Edison base E27 o bombillas incandescentes (Max 60watts).nota: NO INCLUYE BOMBILLAS. La luz en sí no es regulable, pero puede funcionar con bombillas regulables y necesita un interruptor de luz regulable.
  • Aplicación: La lámpara de pared es perfecta para su puerta, jardín, porche, garaje, entrada, restaurante, oficina, dormitorio, cocina, casa de campo y estudio.
  • Garantía: LULING ofrece una garantía de doce meses, la satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros - en caso de problemas o comentarios esperamos su mensaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Zaragoza (Zaragoza)
Antiguo farol modernista, aplique, cristal verde y bronce. Electrificado. Único. 90cm. Casino. Antiguo farol modernista, aplique, cristal verde y bronce. Electrificado. Único. 90cm. Casino. Importante farol de cristal soplado verde pistacho y bronce. La pieza ha sido electrificada y revisada en la actualidad para llegar y ser utilizada. Provienen de uno de los salones del antiguo Casino Mercantil de Zaragoza. Son piezas exclusivas que se diseñaron para este Casino por lo que no existen más modelos fuera de lo que era este lugar tan emblemático en Aragón.  Medidas: el farol mide 60 cm de alto, el cordón son 30 cm de largo y el diámetro son 27 cm. Quedan solo tres unidades. El embalaje será exquisito a prueba de bomba. El precio es por unidad.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Antiguo farol modernista, aplique, cristal verde y bronce. Electrificado. Único. 90cm. Casino. Antiguo farol modernista, aplique, cristal verde y bronce. Electrificado. Único. 90cm. Casino. Importante farol de cristal soplado verde pistacho y bronce. La pieza ha sido electrificada y revisada en la actualidad para llegar y ser utilizada. Provienen de uno de los salones del antiguo Casino Mercantil de Zaragoza. Son piezas exclusivas que se diseñaron para este Casino por lo que no existen más modelos fuera de lo que era este lugar tan emblemático en Aragón.  Medidas: el farol mide 60 cm de alto, el cordón son 30 cm de largo y el diámetro son 27 cm. El embalaje será exquisito a prueba de bomba. 
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Antiguo farol modernista, aplique, cristal verde pistacho y bronce. Electrificado. Único. 90cm. Antiguo farol modernista, aplique, cristal verde pistacho y bronce. Electrificado. Único. 90cm.   Importante farol de cristal soplado  en color verde pistacho  y bronce. La pieza ha sido electrificada y revisada en la actualidad para llegar y ser utilizada. Provienen de uno de los salones del antiguo Casino Mercantil de Zaragoza. Son piezas exclusivas que se diseñaron para este Casino por lo que no existen más modelos fuera de lo que era este lugar tan emblemático en Aragón.  Medidas: 60 cm de alto el faro, el cable mide 30 cm de largo y el diámetro del farón son 27 cm. Quedan solo tres unidades. El embalaje será exquisito. El precio es por unidad. Quedan 3 unidades.
Ver producto
Toledo (Toledo)
ANTIGUO FAROL DE BRONCE ANTIGUO FAROL DE BRONCE ANTIGUO FAROL DE BRONCE CON CRISTAL TALLADO MEDIDAS 17  X 40 CM DE ALTO
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
FAROL DE BRONCE Y CRISTAL ESMERILADO ARTESANO. SIGLO XIX. BUEN ESTADO. FAROL DE BRONCE Y CRISTAL ESMERILADO ARTESANO. SIGLO XIX. BUEN ESTADO. FAROL DE BRONCE. Tiene el cristal esmerilado. ARTESANO. SIGLO XIX. Buen estado. HABLAR ACERCA DEL PORTE ANTES DE COMPRAR.
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
FAROL ANTIGUO DE HIERRO Y CRISTAL FAROL ANTIGUO DE HIERRO Y CRISTAL Farol antiguo de hierro y cristal. El farol mide 64 x 23 cm. La cadena 39 cm
Ver producto
Zamora (Zamora)
ANTIGUO FAROL DE BRONCE DE IGLESIA. ANTIGUO FAROL DE BRONCE DE IGLESIA. Bonito farol de bronce con motivos de ángeles, posiblemente de Iglesia. Le faltan los cristales y debido al paso del tiempo y a la antigüedad tiene el bronce más oscuro en unas zonas que otras.
Ver producto
Toledo (Toledo)
FAROL ANTIGUO EXAGONAL EN CHAPA,CON CRISTAL GRUESO. FAROL ANTIGUO EXAGONAL EN CHAPA,CON CRISTAL GRUESO. Bonito farol exagonal para colgar en interior. Realizado artesanalmente en hierro y chapa. Cristal grueso con dibujo, sujeto con perfiles metálicos. Mide de alto a pieza redonda;  35 cms., parte más ancha; 22 cms. y parte más estrecha; 14 cms.  Buena conservación. Para estado y detalles ver fotografias. Gastos manipulación y envío empresa reparto paqueteria a domicilio; 6,60 €.
Ver producto
Toledo (Toledo)
FAROL ANTIGUO EXAGONAL EN CHAPA CALADA, ALAMBRE SOGUEADO Y CRISTAL. FAROL ANTIGUO EXAGONAL EN CHAPA CALADA, ALAMBRE SOGUEADO Y CRISTAL. Bonito farol exagonal para interior. Realizado artesanalmente en chapa calada en corona real, parte superior y adornos. Alambre sogueado fuerte en esquinas.Cristal normal sujeto con perfiles de chapa.. Puerta apertura en zona baja. Mide de alto 23 cms. y 16 cms. de lados. Buena conservación.Pieza única. Para estado y detalles ver fotografias. Gastos manipulación y envío empresa reparto paqueteria a domicilio; 6,60 €.
Ver producto
Murcia (Murcia)
antiguo farol de bronce antiguo farol de bronce Gtos. de envio 10 euros. Alto  42 cm.s y diametro 23 cm.s
Ver producto
Madrid (Madrid)
Farol Antiguo De Techo Farol Antiguo De Techo Farol antiguo de techo. Realizado en hierro. Terminación: color blanco. Presenta decoración de cristal.  Capacidad para una bombilla. Funciona perfectamente. Medidas del ancho de la estructura: 36 cm. Altura: 66 cm. Su estado de conservación es muy bueno. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
FAROL ANTIGUO DE HIERRO Y CRISTALES FAROL ANTIGUO DE HIERRO Y CRISTALES FAROL ANTIGUO DE HIERRO Y LADOS DE CRISTAL. LOS CRISTALES ESTAN EN PERFECTO ESTADO. MIDE DE LADO EN LA PARTE SUPERIOR 20 CM Y EN LA INFERIOR 13 CM. LA ALTURA ES DE 78 CM.  
Ver producto
Jaén (Jaén)
Farol antiguo DORADO grande con tréboles y torreones / lámpara antigua Farol antiguo DORADO grande con tréboles y torreones / lámpara antigua Farol antiguo / lámpara de techo de hierro forjado en color dorado y forma hexagonal, bastante grande,  decorado con cristal, tréboles y torreones. Una pieza bastante antigua, pienso que del año 1880 aprox., procedente de un palacio. Es grande, unos 60 cm de alto aprox por 35 cm de ancho. Le falta uno de los cristales, incluyo fotografías.  En ingles: Antique lantern / wrought iron ceiling lamp in gold color and hexagonal shape, decorated with glass, clovers and turrets. A very old piece, from the year 1880 APROX., Extracted from a palace. It is large, 60 cm high and 35 cm wide. It lacks one of the crystals, I include some photographs.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
FAROL ANTIGUO DE RENFE, MUY COMPLETO FAROL ANTIGUO DE RENFE, MUY COMPLETO BONITO FAROL BASTANTE ANTIGUO DE PRIMEROS DE S. XX CON SU DEPOSITO EXTRAIBLE SEGUN SE VE EN FOTOGRAFIAS, ESTA BASTANTE CONSERVADO Y RESTAURADO, ADECENTANDOLE CON UN POCO DE CERA ETC. TIENE CRISTAL GRUESO CON BISELES  QUE ESTA UN POQUITO SALTADO COMO SE VE  HAY QUE CUIDAR ESTOS CRISTALES PUES AHORA HACERLES A MSNO COMO SE HACIAN SERIA TAN COSTOSO QUE NO COMPENSA, LOS OTROS SON NORMALES MAS FINOS QUE LOS DE AHORA Y LO DEMAS SE VE, CUALQUIER COSA ME PREGUNTA A VER... Medidas aproximadas incluyendo el asa, 23 x 9 x 9 a groso modo sin precisión  Envio certificado es de 6 € a la península -----------------
Ver producto
Madrid (Madrid)
Farol Antiguo De Metal Farol Antiguo De Metal Farol antiguo decorativo. Estilo parisino. Estructura de metal y cristal. Conserva su pátina original en color blanco con matices dorados. Base interior labrada con motivos florales. Dispone de una puerta lateral. Medidas: 39 cm de ancho x 61 cm de altura. (Vela decorativa no incluida) ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es