-
loading
Solo con imagen

Lampara dormitorio

Listado top ventas lampara dormitorio

BRILONER LEUCHTEN - LÁMPARA DE TECHO, 1 X E27 MÁX. 40 VATIOS, PANTALLA DE TELA, COLOR: BLANCO SATINADO, DIÁMETRO DE 30 CM
  • Lámpara de tela moderna de diseño fabulosamente simple: la pantalla en blanco también aporta un estilo elegante a la sala de estar
  • El marco de la lámpara del dormitorio está hecho de metal resistente: la pantalla redonda está tapizada en tela de color blanco, que resalta en los extremos en un tono de color más oscuro
  • El aspecto clásico de esta luz de sala de estar da a sus habitaciones elegancia y atemporalidad: la luz, que brilla a través de la pantalla de tela, crea además un ambiente agradable
  • La pantalla de la lámpara tiene uno casquillos e27, que están diseñados para un máximo de 40 vatios; las bombillas no están incluidas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA COLGANTE VINTAGE DE METAL, EYLM LÁMPARA DE TECHO INTERIOR PARA COCINA, SALA, COMEDOR, DORMITORIO (CON 16W BOMBILLA LED)
  • 【Iluminación colgante industrial】 el diámetro de la marquesina del techo es de 3,8 pulgadas / 9,6 cm. El diámetro de la pantalla de la lámpara es de 22 cm. Base E27, compatible con una variedad de bombillas (Máx .: 40W), como bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas.
  • 【Fácil instalación】lámpara colgante ideal para bombillas de base E27 medianas, necesita cableado, sin interruptor de encendido / apagado. Incluye la instalación de accesorios, solo necesita un ensamblaje simple del cuerpo de la lámpara, fácil instalación.
  • 【Diseño de estilo retro】la luz colgante vintage es perfecta para restaurante, cocina, sala de estar, dormitorio, comedor, cafetería, bar, club, balcón y vestíbulo; Set de lámparas de metal que ofrece un tipo de luz cálido y crea una atmósfera agradable, al mismo tiempo que ilumina por completo sus habitaciones
  • 【Contenido del envío】El paquete incluye todo lo necesario para instalar (capota, portalámparas E27, pantalla de metal, red de ratán, bombilla Led blanco cálido de 16W y tornillos)
  • 【Garantía de 1 año】Ofrecemos un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIXIUKOL PLAFON LED TECHO REGULABLE 24W CON MANDO A DISTÁNCIA, LÁMPARA DE TECHO TEMPERATURA REGULABLE(3000K-6500K), IP54 IMPERMEABLE LAMPARA TECHO LUZ PARA BAÑO, SALÓN, DORMITORIO, COCINA 28CM
  • 【Regulable multifuncional】 Con el control remoto puedes ajustar el brillo del 5% al ​​100% y las temperaturas de color de 3000K a 6500K. 12 botones de control remoto son regulables y crean una variedad de atmósferas para usted.
  • 【Cuidado de la vista y ahorro de energía】 La lámpara de techo de 24 W 2400 lm genera una luz uniforme sin deslumbramientos ni parpadeos. Y esta lámpara es adecuada para habitaciones de aprox. 12 a 20 m². La lámpara de la habitación de los niños corresponde a la lámpara incandescente convencional de 200W y ahorra más del 90% en costos de electricidad.
  • 【IP54 Impermeable】 Gracias a la clase de protección impermeable IP54, esta lámpara de techo no solo es adecuada para todos los interiores secos (sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, oficinas), sino también para todos los lugares húmedos como. Baño, Cocina, Balcón, Lavadero, Pasillo, Cochera y Sótano, etc.
  • 【Función de memoria】 Esta lámpara de techo LED guarda el color de luz y el brillo anteriores cuando se vuelve a encender. Ahorra tiempo y energía al evitar ajustes repetidos cada vez que se enciende la luz.
  • 【Luz nocturna】 La atenuación mínima puede alcanzar el 5%. Como luz nocturna, los niños se sienten más seguros gracias a la suave fuente de luz. Antes de irse a la cama, puede presionar el botón de apagado retardado y la luz del techo se apagará automáticamente después de 30 segundos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO LED CON ALTAVOZ BLUETOOTH, 36W MODERNA LUZ DE DORMITORIO INTEGRADA EN EL TECHO, ILUMINACIÓN RGB DE CONTROL DE APLICACIÓN DE SOPORTE, PANTALLA DE TECHO PARA BAÑO, COCINA, PASILLO
  • 【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 【Multifunción perfecta】: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Las luces que cambian de color se pueden usar como altavoz, que puede reproducir música e historias para sus bebés.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: el chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【El mejor servicio】 : La luz de techo LED ABEDOE tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO LED REGULABLE, ALTAVOZ RGB CON BLUETOOTH, MÚSICA PARA DORMITORIO, CON APLICACIÓN A DISTANCIA, PARA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS, REGALO, 185-265V 40CM 60W
  • ?[Ahorro de energía]: lámpara de techo LED con música y diseño de cielo estrellado, fuente de luz LED de alto rendimiento, el brillo es más del 80% de las bombillas tradicionales, la misma potencia es 10 veces mayor que la de las bombillas incandescentes, más brillante y al mismo tiempo ahorra costos de reemplazo.
  • ?[Material de alta calidad]: la lámpara de techo LED está hecha de chips LED y carcasa de ABS, disipación de calor rápida y resistencia a la corrosión. Proteja el funcionamiento estable de los componentes internos. La máscara acrílica transparente ultrafina y la carcasa de hardware garantizan una larga vida útil de la lámpara de techo.
  • ?[Iluminación de seguridad]: sin flash, sin deslumbramiento, sin radiación, lo que es más saludable para sus ojos. Los chips LED de alto brillo, con máscaras ultrafinas y translúcidas, son suficientes para emitir luz donde sea necesario.
  • ?[Compatibilidad]: luz de techo inteligente Bluetooth, regulable, cambio de color RGBW, tres métodos de control, fácil y conveniente. Control de aplicación móvil, control de interruptor de pared, 7 luces ajustables. La bombilla está integrada en el altavoz Bluetooth. Conecte su teléfono inteligente y disfrute de la música o la historia con sus hijos.
  • ?[Multifuncional]: debido a que no hay parpadeo o una fuente de luz inestable, el techo es muy adecuado para la sala de estar, la cocina, el dormitorio, la oficina, el estudio, etc. Y proporciona un ambiente moderno y cálido. La luz de estrella LED proporciona una luz cómoda para proteger los ojos de los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
B.K.LICHT LÁMPARA DE TECHO CON 3 X 3,5 W BOLAS DE CRISTAL, LUZ DE TECHO MODERNA DE METAL INCL 3 BOMBILLAS LED G9 230V, IP20 BLANCO CALIDO 3000K
  • La lámpara de techo cromada se integra perfectamente en cualquier espacio habitable gracias a su diseño moderno, y convence por su flexibilidad, con dos focos orientables y ajustables para el uso que desee
  • La lámpara de techo destaca por su bajo consumo eléctrico, y está compuesta por 3 portalámparas G9 3,5 W
  • Tiene un alto rendimiento lumínico y el color de la luz es blanco cálido (3000 Kelvin), con una potencia de 3,5 W y 320 lúmenes
  • 1 lámpara LED de techo con bolas de cristales y 3 bombillas LED G9 3,5 W
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAXGD LÁMPARA LED DE TECHO MODERNA, 21 W, LED, SUPERFICIE EN FORMA DE HORQUILLA PARA SALÓN, DORMITORIO, ESCALERA, PASILLO, ILUMINACIÓN DE TECHO, 220 V, LUZ BLANCA FRÍA
  • ❉ Simple y moderno: el plafón LED, en base de aluminio con efecto mate, tiene 3 brazos en forma de onda. Los LED y barras integrados, con cubierta de plástico blanco, crean una luz de techo simple y moderna.
  • ❉ Saving Ahorro de energía: esta luz de techo LED de 21W ahorra energía y es de bajo consumo y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • ❉ Light Luz brillante y estable: el chip LED premium emite luz suave, brillante y uniforme. Sin interferencia de radiofrecuencia, sin ruido, sin parpadeo, por lo tanto, protege mejor los ojos.
  • ❉ Fácil de instalar: apariencia única y diseño de instalación fácil, incluye un accesorio de hardware e instrucciones para el usuario, fácil de instalar y usar.
  • ❉ Ámbitos de aplicación: esta moderna luz de techo creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina, cafetería, bar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLANCO COLGANTE ILUMINACIÓN LÁMPARAS DE TECHO INDUSTRIAL COLGANTE DE LUZ, VINTAGE INDUSTRIAL TRIÁNGULO METAL PANTALLA DE LA LÁMPARA PARA LA COCINA, DORMITORIO, HABITACIÓN, SALÓN, EXTERIOR
  • ◆ Luz colgante geométrica triángulo blanco | Base E27 / E26 (bombilla NO incluida) | Vatios máximos: 60W | Voltaje: 100-240V | Dimensiones: 250mm * 200mm
  • ◆ Acabado elegante en blanco mate: la superficie después de la pintura avanzada, baja en carbono para la protección del medio ambiente no tóxica, sin óxido, color uniforme y durabilidad.
  • ◆ La forma geométrica perfectamente simétrica agrega carácter al hogar o al espacio creativo. El look clásico nunca pasaría de moda.
  • ◆ Una línea de cable de aproximadamente 100 cm. En lugar de la luz que estaba unida al techo, puede hacer que la lámpara colgante cuelgue más abajo de su área, más cerca de sentir la belleza de la luz.
  • ◆ Adecuado para diferentes estilos: Country, Modern, Retro, Loft, Antique. Perfecto para la cocina / comedor / dormitorio / cafetería / bar / club de iluminación Deco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA MESILLA DE NOCHE LÁMPARA DE MESA,TECKIN LUZ NOCTURNA LED MODERNA PARA DORMITORIO, SALA DE ESTAR HABITACIÓN PARA NIÑOS, OFICINA, PANTALLA CILÍNDRICA DE TELA BLANCA(BOMBILLA BLANCA LED INCLUIDA)
  • ❤ Diseño minimalista: bonita lámpara de tela de lino blanco, con una fuerte base de metal pulido,que hace que la lámpara sea elegante, clásica y exquisita;
  • ❤ Bombilla cambiable: el tono de luz cálida de 3000k (bombilla original) hace de su dormitorio un lugar realmente cálido y muy acogedor. También puede funcionar con una bombilla wifi inteligente e27;
  • ❤ Alta eficiencia energética:Incluye bombilla Led E27 con alta eficiencia energética de 4 vatios, siendo equivalente a una bombilla incandescente de 40 vatios, que además de ahorrar energía proporciona suficiente intensidad de luz;
  • ❤ Cable largo: el cable mide 1,7 m de largo que permite que sea más fácil de usar a pesar de la larga distancia entre el enchufe y la lámpara. El interruptor de ENCENDIDO / APAGADO permite encender / apagar la lámpara fácilmente;
  • ❤ Fácil de usar e instalar: esta lámpara de dormitorio viene con una Interruptor de llave fija y una bombilla LED que puede hacer que sea mucho más fácil de usar.Este es un regalo ideal para niños o niñas adolescentes, mujeres y adultos. Estamos seguros de que nuestra lámpara de noche está diseñada y fabricada bajo estrictos estándares de calidad para ofrecer la mejor experiencia al cliente. No dude en comunicarse con nosotros si tiene algún problema o duda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWARES PLAFÓN MIA 6000.539 DE RANEX, 30 CM, GRIS
  • Cree una atmosfera más agradable en su casa con su pantalla de tejido
  • Utilícelo como lámpara de colgar con el kit de suspensión 6000.518 de Ranex
  • Equipado con dos conectores E14
  • Disponible en diferentes colores y tamaños
  • Adecuado para diferentes bombillas de hasta 40 W
  • Bombilla no incluida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lámpara dormitorio, funciona perfectamente, bombilla incluida
10 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
lámpara dormitorio tiene 45 cm de diámetro y soporta tres lámparas E14 de hasta 60 W.
60 €
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Lampara de dormitorio en dorado lacado envejecido, de cuatro casquillos y muy buen estado.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de techo para dormitorio clásico. Tiene 6 puntos de luz. En perfecto estado
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara dormitorio infantil con focos orientables. Incluye sus 3 focos.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara para dormitorio para hasta 5 bombillas. Funciona perfectamente
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Lámpara dormitorio infantil preciosa. Totalmente nueva. Precio 30 euros. Sin estrenar. Venta lampara dormitorio infantil de segunda mano Ver todos los anuncios de Juan Ferrer
Ver producto
Almería (Almería)
Se vende lámpara de dormitorio de 25 cm de diámetro y 68 cm de alto
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo lámpara para dormitorio o salón con cinco focos, muy buen estado y buen precio.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Araña de cristal y metal dorado para dormitorio. Tiene 70 cm de alto y en la base mide máximo 50 cm de ancho. Cinco puntos de luz.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una lámpara grande y dos lámparas de mesita de noche a juego en dorado con lágrimas de cristal. No se hacen envíos.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de dormitorio de delfines. En perfecto estado. Se vende por cambiar por otra
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de dormitorio, forja negra, 3 plafones de cristal, iluminación led (bombillas no incluidas). Posibilidad de recogida gratis en Huelva ciudad o La Antilla.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de dormitorio con tres puntos de luz, buen estado y perfecto funcionamiento.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara en buen estado de dormitorio o salón. Para 4 bombillas. La estructura es de hierro color marrón oscuro y el apliquen son de tela rígida.
25 €
Ver producto
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
Se vende, lampara de pared, SMILA..IKEA SMILA Hjarta infantil. Corazón Rojo - con bombilla de led. Tenerife Sur
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado. Regalo las dos lámparas de mesita de noche.
60 €
Ver producto
Tavernes Blanques (Valencia)
Lleva una bombilla pequeña para poner tiene un interruptor .
4 €
Ver producto
España
Lindo conejo llevó luz nocturna sensor táctil 9 colores dibujos animados silicona conejito lámpara dormitorio lámpara de noche para niños niños regalo de bebé | Luces de noche LED SLD
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Está impecable. Tiene tres dibujos de coches distintos. Portalamparas para bombilla E-27 que puede ser de LED.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara dormitorio. Color cobre, con cristales de lágrimas. 5 bombillas.
30 €
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Lámpara de escritorio de 24 LED, estilo flor de cerezo, luz de árbol con alimentación USB, lámpara de escritorio de cuentos de hadas de Navidad, lámpara de escritorio para dormitorio, sala de estar, decoración Lámpara 24 LED Lámpara de Mesa Estilo Flor de Cerezo Árbol Alimentado Lámpara de Hadas Lámpara Dormitorio Sala Decoración Luces Lámparas de mesa LED Lámpara de mesa de 24 LED Estilo de flor de cerezo Árbol accionado Lámpara de hadas de Navidad Dormitorio Sala de estar Luces decorativas Nota: Número de cuentas de lámpara: 24 LED Estilo A: Árbol blanco-Rosa Estilo B: Árbol negro-Bauhinia Estilo C: Árbol negro Flor de fibra La imagen solo ofrece la opción de diferentes estilos y no tiene nada que ver con la cantidad de cuentas de lámpara. Si ya realizó un pedido, ya se acepta esta imagen como referencia, gracias Nombre de la característica: lámpara de mesa ambiental Nivel de protección: IP54 Atenuación: no Método de control: interruptor Esperanza de vida: 50000 (h) Voltaje de entrada: 5 (v) Material de la carcasa: plástico Rango d Uso: Decoración de dormitorio
Ver producto
España
Descripción - Apliques - Universal - Lámpara de pared creativa pequeña para dormitorio, mesita de noche, balcón, pasillo, lámpara de pared (negra, bombilla no incluida) Destacados Lámpara de pared creativa pequeña universal, mesita de noche para dormitorio, balcón, pasillo, lámpara de pared (negra, bombilla no incluida) Creative Small Wall Lámpara Dormitorio Mesita de noche Balcón Pasillo Lámpara de pared de madera (negro, bombilla no incluida) Color: Negro Fuente de luz: no incluida Contenido del paquete: 1 juego * lámpara Notas: El tamaño se mide manualmente, puede ocurrir algún error de 0 1 cm, lo cual es un Fenómeno normal. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del producto puede ser ligeramente diferente al de la imagen, por favor comprenda.
Ver producto
España
Lámpara De Mesa De Madera Moderna E27 AC110V-240V EU EE. UU. Estudiante Lámpara De Mesa Dormitorio Lámpara De Noche Interior Sala De Estar Dormitorio Lámpara Enchufe De La UE
13,52 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de mesa con estación de carga decorativa especialmente preparada Es uno de los regalos más hermosos que se pueden dar a sus seres queridos, colegas, empleados, amantes, como un regalo de Año Nuevo. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:Iluminación Iluminación básica Material de la sombra: Plástico Modo de conmutación: táctil Color: Blanco clásico, blanco actualizado Estilo de carga inalámbrica: minimalista moderno Voltaje: ≤36V de potencia Modo de alimentación: fuente de alimentación USB Tamaño del producto: 12X 12X22cm Lista de paquetes: Lámpara de mesa * 1Caja de embalaje * 1Cable de alimentación * 1Manual * 1 Cargador inalámbrico y luz nocturna LED en uno, puede cargar su teléfono inteligente colocándolo en la luz, tiene función de carga inalámbrica para teléfonos móviles. Para la carga inalámbrica, la luz debe estar conectada a un cargador de pared y El modelo de dispositivo/teléfono debe ser compatible con la carga inalámbrica. Es una lámpara de protección ocular debido a que no hay flash. La luz de lectura suave y brillante de la oficina en casa protege sus ojos y es una opción de regalo ideal para niños y padres. Tecnología de suspensión magnética: Nuestra lámpara de mesa de suspensión magnética adopta la tecnología de suspensión magnética, que puede flotar en el aire, una hermosa decoración es ideal para el hogar, el dormitorio de la oficina y la habitación de los niños. La lámpara de mesita de noche no es una pequeña luz nocturna, sino también una lámpara de mesa. La apariencia es elegante y una gran decoración para la oficina, el dormitorio universitario, la sala de lectura, la sala de estar, el dormitorio, el estudio, el hogar y la oficina, etc. Este es el regalo perfecto para ti. Sin parpadeo, sin luz mareo, sin sombra y luz suave, lo que evita eficazmente la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y la dureza. Juega el papel de tu espacio familiar y buen almacenamiento. Ya sea que esté viajando o trabajando, puede colocar la lámpara de luz nocturna de carga inalámbrica en su mochila y bolsa de viaje. CÓMO HACER UN PEDIDO 1. Seleccione el tipo y AÑADIR AL CARRITO. 2. Complete el pago. 3. Su producto será enviado dentro de los 3 días. INFORMACIÓN DE ENVÍO: El envío normal generalmente toma alrededor de 8-18 días desde el envío.. ¿QUIÉNES SOMOS? Hola Aprendí su oficio de niño con mi padre, que era carpintero de profesión. Después de graduarme de la Academia de Bellas Artes de la universidad, abrí un pequeño taller de impresión digijal. Al combinar mis habilidades artesanales con el arte, comencé a hacer productos que hacen feliz a la gente. Me hace feliz inmortalizar tu felicidad con mi arte. Espero que tú también te diviertas. Plausart vende estampados y productos de alta calidad inspirados en nuestros viajes. Nos enorgullecemos de crear diseños únicos y ofrecemos un excelente servicio al cliente. ¡Contáctenos hoy y háganos saber cómo podemos ayudarlo! ¿Necesita información diferente? o tiene alguna pregunta? ¿Buscas un pedido especial? Estaremos encantados de atenderte. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Contáctenos: Correo electrónico: Plausart [!at] gmail.com No olvides visitar nuestra tienda para ver más artículos editables diferentes. https://www.etsy.com/shop/Plausart Quédate con amor y salud.
3.031 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de pie de árbol hecha a mano, lámpara de pie única de madera, lámpara de pie de madera a la deriva, lámpara de madera hecha a mano, pantalla de lámpara de pie rústica, tampón de mesa ------Dimensiones:------ Pequeño ➡ Ancho: 11,8b'"' / 30 cm ➡ Altura: 22b'"' / 55 cm Medio ➡ Ancho: 11,8b'"' / 30 cm ➡ Altura: 57b'"' / 140 cm ------------------------------------- Grande ➡ Ancho: 11,8b'"' / 30 cm ➡ Altura: 63b'"' / 160 cm SG ➡ Ancho: 11,8b'"' / 30 cm ➡ Altura: 71b'"' / 180 cm ➡Material del pie: Madera ➡Color del producto: color madera natural. ➡Material de la cabeza: cuerda ➡Color de la cabeza: Beige ➡Dirección de la luz: hacia abajo ➡Se consigue una apariencia más detallada quemando la madera y se protege con capa de barniz. ➡Se recomienda cuidar tu árbol en forma de mantenimiento + limpieza con un paño de limpieza húmedo. ➡Dado que los productos son de madera natural, las longitudes, direcciones y longitudes de las ramas pueden diferir entre sí. ➡Los árboles y maderas que utilizamos se obtienen de árboles viejos completamente secos y talados planificados. No existe ningún proceso de corte que dañe la naturaleza. ➡Debido a la estructura de cada árbol, se produce para usted un producto de diseño único en términos de forma y rama. ➡La altura del producto varía entre 140/160/180 cm. ➡¡La bombilla no está incluida en el producto! Recomendamos utilizarlo con bombilla rústica/led. ➡El producto es como en las imágenes. ➡Puedes utilizar de forma segura esta Lámpara completamente natural y completamente hecha a mano en tu hogar u oficina. ➡Puedes preguntar lo que quieras sobre cada producto. Respondo con mucho gusto. ➡Puedes contactarnos con tus solicitudes especiales. ➡El producto está fabricado 100% con madera de pino y cerezo, incluida barnizada. ➡Es muy importante que evalúes este producto, que agrega un ambiente decorativo y natural a tu hogar y oficina. ➡Usos: Sala de estar, Oficina, Sala de TV, Dormitorio, Entrada ➡En devoluciones de productos, los productos rotos o dañados son responsabilidad del vendedor y existe garantía de reembolso o producto nuevo. Sin embargo, si el producto no está dañado o roto, todos los gastos de envío corren a cargo del cliente y el dinero se reembolsa cuando se recibe el producto. pantalla de madera pantalla de interior lámpara decorativa pantalla de esquina pantalla de pie lámpara decorativa de madera lámpara de pie de árbol pantalla de madera lámpara de pie de madera regalo para navidad Regalo para año nuevo Lámpara de escritorio Noche de dormitorio
8.584 €
Ver producto
España
lámpara de escritorio táctil flexible USB LED lámpara de lectura para el cuidado del ojo lámpara de lectura LED ajustable lámpara de lectura para el dormitorio del estudio negro claro
7,13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de techo para dormitorio. Venta lámpara de techo para dormitorio de segunda mano Ver todos los anuncios de david martinez rosique
Ver producto
España
Lámpara de pared simple moderna Decoración de interiores elíptica LED Lámpara de pared Luz de espejo Lámpara de pared cableada 18W Adecuado para sala de estar Dormitorio Comedor Pasillo Lámpara de pared
75,80 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa de la diseñadora danesa Charlotte Høncke. Dale un toque decorativo a la iluminación de tu salón o dormitorio gracias a esta lámpara de diseño. Su tulipa esférica de cristal opal se ilumina de manera uniforme creando una óptima luz ambiental. Puedes jugar con la posición de su pantalla metálica en forma de cúpula.Dimensiones: Alto 42,40 cm. Diámetro 24,30 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E14Max. 25W.Bombilla no incluidaFuncionalidadesPantalla orientableInterruptor ON/OFF en el cableCaracterísticasAlto: 42.20 Cm.Diámetro: 24.30 Cm.Cable: 2.50 M.Acabados:Blanco / Gris / MarrónMaterial: Metal y CristalOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 220V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre la colección Hello - Charlotte HønckeLa lámpara de mesa Hello, de la diseñadora danesa Charlotte Høncke, tiene un agradable y acogedor diseño que juega con lo clásico y lo moderno. La amplia pantalla de la lámpara engloba una elegante tulipa de cristal opal blanca en forma de cúpula que permite crear una acogedora iluminación ambiental. El diseño de la lámpara permite orientar la posición de la pantalla para conseguir la combinación perfecta entre luz directa e indirecta. La lámpara de sobremesa Hello, disponible en color blanco, gris o marrón le dará un toque diferente a tu salón o dormitorio situada en un mueble o una mesita auxiliar.Diseñado por Charlotte HønckeCharlotte Høncke siempre ha tenido una gran pasión por el diseño y desde muy joven supo que quería realizar una carrera de diseño o arquitectura. En 2002 se graduó en Diseño Industrial en la Escuela de Arquitectura de Aarhus y, unos años más tarde, optó por hacerse autónoma y trabajar con diseñadora a tiempo completo.Ver diseñosDesign For The PeopleDesign For The People es una galardonada empresa de iluminación de origen Danés. Su objetivo es el de crear productos de diseño que mejoren nuestras vidas y el entorno que nos rodea. Cuenta con un equipo de renombrados diseñadores daneses que se esfuerzan por conseguir el balance perfecto entre estética, sencillez y funcionalidad en sus diseños. Design For The People es para todos aquellos que aprecian tanto el diseño tradicional Danés como la
139,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es